Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que si, que yo no estoi diciendo que no pueda pedir un aumento de sueldo, pero que lo haga en condiciones no amenazando con su marcha...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, la próxima vez puntualizo...

Con bajo presión por la audiencia me refería a que al ser tan vista la serie cualquier cambio importante pueden supone una bajada de los espectadores, aunque también esta claro que criticas también hay unas cuantas, como en el caso de Lana, muchos estaba hartos...

Y bueno, yo di mi opinión sobre algo que dijo alguien de ustedes, así que no se si es verdad o no, pero en caso de que lo sea es lo que pienso, esta bien querer ganar mas, pero eso va en relación a la trascendencia del personaje, y vale que Chloe haya participado mucho, pero es un personaje que por primera vez aparece en el Universo de Superman, y como dije antes, si quería una subida de sueldo la podía haber pedido perfectamente hace tiempo...

Y no se si Smallville es mas visto que One Tree Hill, pero bien que pueden aprender de sus creadores, que llevan un pedazo de guión y sin tanto lío con los actores como sucede así, al final hasta el perro querrá una subida de sueldo...

Edito: Porre, eso quería decir, aunque no me salían las palabras, si quiere pedir una subida de sueldo vale, pero joder, amenazar con irse (en caso de que sea verdad), si fuera su fan me decepcionaría mucho, ya que se supone que valoramos los personajes, y vaya con Allison, que parece que su personaje le importa un bledo...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es igual, es tontería discutir...

Tan respetable me parece la opinión de los que piensan que está en su derecho como los que no lo pensamos así, aunque los demás no opinen lo mismo.

Total, me la repanpinfla lo que haga, ella sabrá a quién decepciona y a quién no (en el caso de que se confirme la intención que ha demostrado tener). Si se va a Michael, que desde luego sí que importa en la historia y que me parece totalmente imprescindible, no me voy a echar las manos a la cabeza porque se vaya ella y más de esa manera.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

De todas formas, si queréis ir a lo "Rinconete y Cortadillo" en vez de aceptar lo evidente es cosa vuestra... No tengo intención de perder más tiempo con quien no ve más allá de donde quiere ver.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me rio por no llorar y no precisamente por tu plagio al gran Angel Martin

Ai diosss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Que Lana ha llevado el peso de la serie? En serio... ¿qué habéis visto vosotros? El personaje de Lana jamás ha hecho otra cosa más que estar en el punto de mira de Clark, sólo eso.
Tu has dicho que "SIEMPRE" Chloe ha sido el peso femenino de la serie, y hasta la temporada 4, claramente y dicho hasta por el propio equipo (productores, guionistas...), "Lana lang es el alma de Smallville" y si sigues sin querer aceptarlo.. pues aya tu.. :smt005 :smt005 :smt005

Yo me limitare a decirte lo que opinaban los que llevaban acabo la serie y punto pelota... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y además, como este no es el tema, me reitero en lo dicho: a estas alturas y sin haber jamás manifestado su deseo de largarse, el querer poner precisamente ahora a la productora entre la espada y la pared me parece un gesto muy feo hacia todos los seguidores que siempre la han apoyado y me ha decepcionado muchísimo.
Nadie los ha dejado entre la espada y la pared.. peor es que hubiese dicho... "me largo", de esa manera todo el guion que tuviesen pensado en ella, se iria al traste, en cambio, de esta manera, les ha manifestado su descontento con su sueldo... que la kieren, pues que la paguen mas, sino, se va...

La decision es de los jefazos.. asi de facil.. :smt005 :smt005 :smt005

Fin de la discusion entonces, Yo soy Pro-Aumento de sueldo, y si ella desea pedir un aumento, hay que respetarla, y no empezar a llamarla agarrada o interesada!! jajaja
Última edición por NwK_08 el Sab May 10, 2008 3:39 pm, editado 1 vez en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ahi se ve lo mucho que le apasiona su personaje y los fans que la veneran... :smt002

No digo mas

Salu2 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto Porre... :smt002

Y lo dicho, que si se quiere ir que se vaya, que me importa más bien poco lo que ella se meta en el bolsillo y lo que no...

Por cierto Willy, lo que ha dicho hasta el propio equipo os lo pasáis vosotros por donde queréis siempre, ya que seguís diciendo que esto no tiene nada que ver con Supermán, por ejemplo, por mucho que os haya puesto lo que dice en la propia página de la serie, o lo de que "estemos en la realidad que estemos Lois y Clark siempre están destinados a estar juntos" (como han dicho los propios Al y Gough)...

A mí no me molesta que quiera ganar más o no, sino la poca consideración que demuestra hacia sus propios fans con las formas de hacerlo, que es muy distinto y, en todo caso, el mismo derecho tenemos los unos de opinar como los otros. Mejor ni me imagino lo que habrías empezado a decir tú, por ejemplo, si la que hubiera hecho eso fuera otra...

Pero vamos, que como dice Porre... como que paso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Claro que sí. Al igual que si Erica pide un aumento, vosotros defendereis su postura, no me cabe ninguna duda. Otra muestra más de que la gente se mueve sólo por el interés propio.

Esque parecéis rebotados y enfadados cuando decis lo de Ahi se ve lo mucho que le apasiona su personaje y los fans que la veneran.... Joder, que está mirando por su vida... que quien hace la serie es ella, no sus fans. Quien se curra el personaje y le da todos esos toques caracteristicos, es ella. Y si pide un aumento pues bien. ¿Qué ha dicho que si no se lo dan se pira? Ella sabra cuales son sus principios y lo mejor para su carrera, los fans no dirigimos su carrera, ella elige lo mejor para ella. Y más cuando en Smallville esta habiendo espantada general... No veo que critiqueis "el cariño de Michael a su personaje y sus fans" al irse esta temporada, porque no quiere estancarse en la serie. Lo de Michael no es criticable y lo de Allison sí, verdad?. Ay, que pitote hay montando aquí. Imagen

De todas formas, ¿Allison ha confirmado esas palabras? Y sino, ¿quién ha dicho que ella dijo esas palabras? Porque os quedais sólo con una versión, cuando la de Allison puede ser totalmente distinta (que no lo sé). Además, hay muchas formas de decirlo "O me dais un aumento o me voy" (palabras que se usan muy a menuda por toda la gente que trabaja y no está contenta con su sueldo, pero claro como esa persona no tiene fans... aaaaa, mala suerte. Sino hay aumento, te jodes y te vas.) O de una forma más suave... explicando sus motivos. Es decir, que sino estáis delante o no sabemos exactamente las palabras, no podéis criticarla así. :smt018

Y, por cierto, donde se ve si le apasiona su personaje es en su trabajo diario durante las siete temporadas, no en una pedida de aumento de sueldo. Y está muy claro que Allison ha dado mucho a SV, más que otros personajes, y es de tener muy poca vergüenza decir tal boludez sobre Allison sin saber con certeza si ella dijo eso. :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Una cosa en la que te equivocas es que voy a distinguir entre actrices si Erica hubiera hecho lo mismo tampoco me haría ninguna gracia, así que no hablen en nombre de los demás, que vale que tengas tu propia opinión sobre cada uno de los usuarios, pero no por ellos somos así como crees...

Y no, no me interesa qué interés busca Allison, mas que nada porque ni me va ni me viene cómo viva su vida, en cambio el personaje si, y es lo que debe respetar según yo. Es verdad que mas de uno en su caso haría lo mismo, pero ya que en este caso yo soy el espectador y ella la actriz pues me da igual qué le conviene y que no, yo lo que quiero es que sigamos viendo su personaje y que la serie sea interesante, nada mas...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:Una cosa en la que te equivocas es que voy a distinguir entre actrices si Erica hubiera hecho lo mismo tampoco me haría ninguna gracia, así que no hablen en nombre de los demás, que vale que tengas tu propia opinión sobre cada uno de los usuarios, pero no por ellos somos así como crees...
Imagen

:smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vege escribió:Y no, no me interesa qué interés busca Allison, mas que nada porque ni me va ni me viene cómo viva su vida, en cambio el personaje si...
Pues para ser que la actriz no te interesa y que te da igual como quiera llevar su vida, tas cubierto de gloria con esta frase:
eso lo único que deja entrever es que es una interesada...
:smt041 :smt041 :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no le veo mucha relación Willy, pero vamos, lo que dije solo es que parece una interesada, pero que realmente me da igual, total, Lois me gusta mas y ya esta... :smt102

Pero bueno, lo que pensaba ya lo dije, no sigo que tengo muchas amigas Chloistas y seguro que mi opinión no les hará mucha gracia, es solo para tener un punto de vista distinto eh jaja, nada mas...

Super, alguien lo tenía que decir no?? jaja


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ya chicos, ¿no les parece que se fueron al carajo con lo del aumento de sueldo y el interés de los fans?? Vamos!!! ¿En que mundo viven muchachotes??
Acá el mono baila por la plata y no por la gracia.
No me parece criticable lo que hizo, para nada. Y si lo hubiera hecho cualquier otro actor de la serie, tampoco lo criticaría por que está en su justo derecho... ¡¡¡de eso viven!!!!

Seguro que a Tom le pagan dos mangos... segurisimo. Seguro que cuando negociaban por dos temporadas más Tom pidió lo mismo. ¡¡Obvio que no!! Sin él no hay serie, no?

Así que dejense de joder con ese hilo. Acá lo que importa es que Smallville está agonizando como serie ya que la T7 no estuvo buena, reconozcamoslo. En sima, tenemos la fuga de tres personajes claves: Lionel, Lex y Lana. Y capaz que la de Chloe. A mí, como fan, me preocupan que van a hacer con la T8 ya que todo este año han tirado a la basura una serie que prometía muchisimo y en la que se podían haber sacado el jugo a muchas cosas más (como la JLA por ejemplo).

¿Que les queda hacer ahora? ¿Un remake de "Lois and Clark, las nuevas aventuras..."? ¡Vamos! Espero que en la T8 se manden algo respetable, por que de Smallville va a quedar poco poquito.


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Dejandonos aparte los sueldos de los actores llevas razón Akkane, la verdad es que poco importa si participan todo o no si la serie no esta bien dirigida, pero uno se va acostumbrando, hemos tenido toda la 7 temporada para hacerlo jaja, realmente fue bastante deficiente, con la excepción de algunos grandes capítulos, mas de la mitad eran de relleno, y si meten algo interesante y que realmente tiene que ver con Superman lo meterán supercomprimido en unos cuantos capítulos de la 8 temporada y ya esta, pero bueno, ya nada me sorprendería...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, para empezar, Michael no ha dicho "ahora" que quiera dejar la serie. Es algo que lleva ya diciendo desde hace tiempo, de hecho creo que no recordáis que ni siquiera se sabía si iba o no a protagonizar esta y que tampoco fue fácil que lo hiciera, o sea que no es nada nuevo, ha dado tiempo de sobra a que se molesten en idear una salida más o menos digna para él.

Y Akkane, no estoy de acuerdo contigo, o al menos no en parte. Está claro que cada uno baila por el interés (del tipo que sea, no sólo económico), pero sinceramente sigo pensando lo mismo: las formas de hacerlo Allison me han decepcionado mucho, y más aún como admiradora que siempre he sido de su papel.

Y sí, si Tom lo hiciese de la misma manera, pensaría lo mismo.

Como has dicho: sí, me importa lo que vayan a hacer con la octava, y si en ella hacen buenos guiones ya sea con personajes nuevos o antiguos, pues por mí encantada. Llevo viendo unos guiones de pena durante las últimas temporadas y era con los personajes antiguos, así es que como que a estas alturas me da bastante igual que se queden o no, mientras que se molesten en hacer algo que me entretenga y me enganche.

Al fin y al cabo, es muy sencillo, quien no quiera ver la serie, que no lo haga y ya está.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, respecto al tema Allison...he de decir que me parece bien las condiciones que está exigiendo para un 8ª temporada ya que no se si os habéis fijado que su papel siempre ha estado en un segundo plano desde inicios de la serie, recuerdo bien que hasta la 6ª temporada no se le tomó como un personaje de peso, y no me refiero solamente en sus apariciones en la serie, si no en las promociones, eventos y demás publicidad que se le daba a Smallville en trailers o spots de la cadena The CW y también con la Warner...siempre aparecían Kristin, Michael y Tom Welling como los principales y curiosamente a Allison se la dejaba eclipsada.

Llega la 7ª temporada y ocurre igual solo que se incluye a Laura en los spots... ¿y Allison? No se, es una de las grandes veteranas y es normal que sus representantes exigan un salario mas elevado para que siga en la serie ya que les están ofreciendo muchos proyectos, no solo en televisión y por tanto, si quiere quedarse en Smallville, tendrá que cobrar mas debido a su demanda.

Y no se trata de juzgarla como que solo le interesa el dinero ya que si solo se dejase llevar por "hacer las cosas bien" y ser una actriz medianamente conocida...¿no creen que asi se estaría estancado? Todos los actores tienen un precio en el mundo de la televisión y el cine ya que a fin de cuentas esto es un negocio y es normal que si quieres seguir subiendo no te puedes limitar estando en una serie mas o menos consagrada como Smallville y cobrar como un personaje secundario o por debajo.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”