7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

BaRo escribió:mmmmmmmmmm :smt005 ok ok, si entonces si es esa la del capitulo "Freak". que por cierto, veo un poco tarde esta actuación por parte de Lex.. :smt017 si ya sabia que estaba infectada por qué viene ahora a "estudiarla" en un laboratorio??
sinceramente es que no recuerdo como acababa ese episodio pero bueno, si fue Lex el que localizaba a los infectados, no sé por qué la dejó libre.
aunque ya no se si era Lex el que le hizo esas pruebas.. creo que si no???? :smt017
Lex no la dejó libre, lo que pasa es que cuando raptaban a los infectados les colocaban un chip para despues localizarlos y después matarlos de uno en uno, así que Clark con su vision calorífica le hizo una "cirugía" a Chloe, y le sacó el chip.

Y si Lex no actúo antes, es porque lo ha de haber dejado para un asunto especial :smt017.


Imagen

jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

oygan me pueden decir cuando se estrena el comienzo de la octava temporada porfavor gracias :smt006



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Normalmente estrenan nuevas temporadas en Septiembre. Pero espera a que termine la séptima y disfrútala, que le queda poco :smt003.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

DaniraXkY escribió:
BaRo escribió:mmmmmmmmmm :smt005 ok ok, si entonces si es esa la del capitulo "Freak". que por cierto, veo un poco tarde esta actuación por parte de Lex.. :smt017 si ya sabia que estaba infectada por qué viene ahora a "estudiarla" en un laboratorio??
sinceramente es que no recuerdo como acababa ese episodio pero bueno, si fue Lex el que localizaba a los infectados, no sé por qué la dejó libre.
aunque ya no se si era Lex el que le hizo esas pruebas.. creo que si no???? :smt017
Lex no la dejó libre, lo que pasa es que cuando raptaban a los infectados les colocaban un chip para despues localizarlos y después matarlos de uno en uno, así que Clark con su vision calorífica le hizo una "cirugía" a Chloe, y le sacó el chip.

Y si Lex no actúo antes, es porque lo ha de haber dejado para un asunto especial :smt017.

mmmmm cierto, no me acordaba de esa cirugía :smt005 en cualquier caso, Lex seguramente la habrá seguido de cerca, porque por mucho que le quitara Clark el chip, Lex conoce de sobra a Chloe, no le hace falta colocarle el chip para saber donde está. seguro que no le ha quitado el ojo de encima y ahora piensa actuar de nuevo en este capitulo. a ver que le hace a la pobre Chloe.. :smt009


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

latopi8 escribió:creo que todos vana rescatar a chloe, todos como clark, lois y jimmy, pero sabemosque jimmy estara golpeado, seguramente lois tb estara desmayada mas adelante, y clark es el unico q tiene q salvarla, lana podria saber q chloe estara en peligro, porque al despertarse, llora, sus lagrimas dedican hacia chloe....donde estaaa la ligaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!
Hola latopi8, bueno lo de la liga tiene su explicación ellos estan salvando a todo el mundo mientras Clark se crea problemas personales por no terminar de aceptar su destino, ya se lo díjo Oliver(Green Arrow) en un capitulo.. :smt002

Un saludo compañera!!


Imagen

SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

pUES lEX YA SABE donde está la fortaleza..... así q no es muy dificil q clark y lex se encuentren allí, the traveller.... y el siempre polifacético lex.....


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

se supone que lex luthor es la primera vez que se encuentra en la fortaleza como sabreis no sera la ultima vez que este alli ya estubo en superman 2 y en superman retuns asi que seria su primera vez en cuanto si recordara la localizacion pues supongo que jor-el tendra algun tipo de cristal o incluso mandarlo de vuelta a las cuevas o incluso a las afueras de metropolis con la memoria borrada de ese dia de ese modo no tendria conocimiento de la situacion exacta hasta años hasta que clark asuma su destino como superman.en cuanto a la octaba temporada con la llegada de doomsday la cosa se pondra mas seria o esperemos que clark se tome en serio este enemigo.supongo que jor-el lo tendra encerrado en la fortaleza despues del combate de lex y le obligara de una forma a tomar ya su formacion. en cuanto cloe pues espero que este en la octaba temporada ya que lex y lana se van solo queda lois jimmy y el propio clark en la serie ahora tendria que venir perry como director del planet para tener ya el cogunto entero. encuanto a bracniac no sera la ultima vez que le veamos por smallville y kara por dios que sigua en la serie que fue un aire fresco esta temporada.otra cosa que pido es que oliver y la liga vuelva de alguna forma aunque sea en un episodio jejeje
ps:viva smallville :smt003



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Esta clarisimo que a Lex le borran la memoria o muere ( porke segun dicen lex se esta moriendo y morira) entoces Clark como estan bueno le dira a su padre ke lo reviva y este le dira que nooo el es un peligro para ti y entoces lo reviven pero borrando su memoria.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Fran50 escribió:Esta clarisimo que a Lex le borran la memoria o muere ( porke segun dicen lex se esta moriendo y morira) entoces Clark como estan bueno le dira a su padre ke lo reviva y este le dira que nooo el es un peligro para ti y entoces lo reviven pero borrando su memoria.
Lex se esta muriendo??? desde cuando?


Imagen

sergiomp12
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomp12 »

[quote="BaRo"][quote="Fran50"]Esta clarisimo que a Lex le borran la memoria o muere ( porke segun dicen lex se esta moriendo y morira) entoces Clark como estan bueno le dira a su padre ke lo reviva y este le dira que nooo el es un peligro para ti y entoces lo reviven pero borrando su memoria.[/quote]

Lex se esta muriendo??? desde cuando?[/quote]

Bueno si el padre de Clark se murió porque luego de obtener poderes Kryptonianos el corazón no pudo más... no me parecería raro que Lex le pase lo mismo ya que tuvo que soportar los poderes de Zod!!!



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

ines y alos demas lo de cloe esta sacado de este post un spoiler de artic de kripsonite que lo tradujeron miran pagina 8 u 9 de este post. y que yo recuerde en ningun capitulo lex esta al lado de ella la enchufa a su maquina y le pega un tiro en la barriga que me digan donde sale eso en freak el capitulo.

lo del tiro en la barriga es por si se regenera ya que lex sabe cual es su poder.
Fran50 escribió:Supuesto Guion, capitulo Arctic 7-20.

Noche /b] Clark esta en la granja, mirando el cielo, perdido en su mente. De repente, escucha un ruido y ve que una luz brillante baja del cielo y se estrella en el campo. El se apresura y ve a Kara en ropa oscura inconsiente en medio del crater.

ACTO 1.

- Mansion Luthor: Edward Teague y Lex se sientan cara a cara. Edward esta preocupado. Lex le dice que se calme. Edward le pregunta como podria estar tranquilo con 3 guardias de seguridad detras de el, amenazandolo.
- Parece que Edward se ocultaba ya que el se entero sobre la muerte de Virgil Swann's.
Edward penso que Lionel lo habia matado. Despues de la segunda lluvia de meteoritos, Lionel lo encontro pero, en ves de matarlo, ofrecio protegerlo y mantenerlo oculto de los Estados Unidos. Edward le dice a Lex que Lionel le dijo que el no mato a Virgil Swann y que no sabe quien lo hizo.

-Talon /b] Clark y Chloe estan hablando acerca de Kara. Parece que ella perdio la memoria de lo que paso las semanas pasadas. Ninguna pista sobre Brainiac.

- Mansion Luthor /b] Jimmy enfrenta a Lex. El le dice que su trato esta saldado. Lex le responde que es el quien decide cuando esta saldado el trato. Jimmy le dice que el no dejara que le pase nada a Chloe. Lex dice que todo lo que quiere es protegerla.


ACTO 2.

- Granja /b] Clark le pregunta a Kara donde ha estado en las dos ultimas horas. Kara le dice que solamente volaba a los alrrededores. Clark dice que tienen que encontrar a Brainiac. Kara quiere ir a la fortalesa pero Clark le pregunra por que. Ella contesta que Jor-El puede ayudarlos. Clark le dice que ya lo intento pero aun asi Kara insiste.

- Mansion Luthor /b] Les quiere saber como puede usar el mecanismo que encontro en Zurich. Edward le dice que es demaciado peligroso. Lex no se preocupa y le pregunta otra vez. Edward le dice que Virgil Swann era el unico que sabia controlar al viajero. Lex le dice que es un mentiroso.

- Su asistente le dice a Lex que ha localizado algunas fuentes poderosas de energia que parecen venir del polo norte gracias a los datos del satelite gubernamental.


ACTO 3.

- Daily Planet: Clark viene a ver a Lois. El le dice que no encuentra a Chloe. Clark esta preocupado. Lois le pregunta si cree que Lex este detras de esto.
- Clark le dice a Lois que sea cuidadosa. No saben de lo que Lex es capaz. Lois le responde que es tan lindo cuando se preocupa por ella.

- Talon /b] Lois encuentra a Jimmy sangriento y golpeado en la calle. Lois le pregunta que paso. Jimmy con mucho dolor contesta que Lex tiene a Chloe.

- Laboratorio Luthorcorp /b] Chloe esta atada con una correa, acostada en un tanque con liquido de kryptonita con electrodos sobre su cabeza conectados a una computadora. Lex le dice que es ironico que ella siempre queria exponer al 33.1 y que ella ahora es parte de ello.
Chloe esta asustada y le pregunta que es lo que va hacerle. Lex le dice que aprendio a controlar los poderes de los afectados por meteoritos estimulando una parte especifica del cerebro y que ncecesita el suyo. Chloe le pregunta como sabe de su poder. Lex le contesta que ella tiene que agradecer a Jimmy por esto.

- El asistente de Lex le dice que ella no sabe si el experimento va a trabajar ya que esta es la primera vez que lo hacen. Lex le dice que solo hay un modo de saberlo y le pega un tiro a ella en el estomago. Le dice a los guardias que la pongan junto "al objeto" y le dice al doctor que active el sistema. Chloe grita de dolor.

Hospital medico de Smallville /b] Una enfermera le dice a Clark que el estado de Lana se ha hecho mas inestable. Kara le dice que tiene que ir a la fortalesa.

- El doctor le dice a Lex que la herida a desaparecido. Lex le dice a los guardias que lleven a Edward Teague. El doctor le dice a Lex que Teague esta muerto desde hace 12 horas y ahora "el objeto" esta muy debil y no podra sobrevivir. Lex le responde que eso no le importa.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo encontre por internet que os parece?

Y esto es OFICIAL:

- Lois y Clark comparten una escena divertida y Lois se entera de que hubo un tiempo en el que Clark y Lex fueron muy buenos amigos, lo cual la sorprende.
- A pesar de que Lex ahora es el propietario del periodico en el que Lois trabaja, eso no significa que ella no ha estado investigando acerca de el.
- Lex tiene al menos un aliado sorpresa de su lado.
- El comportamiento extraño de Kara puede conducir a una confrontación de Kara/Clark

* A lex le dicen que esta destinado para derrotar al Viajero y es llevado a la fortaleza para aprender como, Chloe es arrestada, Lana se despierta de su estado comatoso; Clark y Lex se enfretan en la fortaleza.

* The CW revela que lex "descubre el secreto de Clark" en el final

--------------------------------------------------------------------------------


osea que no me lo inventado no se si sera el spoiler bueno o no pero yo me he guiado por este y esta en kriptonsite.

Editado Lore: Hola spidermin, no postees dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu mensaje anterior :smt002


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

aki dejo unos clips que han salido del capitulo

http://www.movieweb.com/video/V08ElmtvBDJLNR

http://www.movieweb.com/video/V08E458lnpyCWX

http://www.movieweb.com/video/V08E058hikoyHS

pd: si alguien lo ha colgado antes pues nada repetimos jeje


Imagen

nano3x
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:28 am
Ubicación: madrid españa

artic

Mensaje por nano3x »

no tiene nada que ver con el entrenamiento. lex ira a la fortaleza con el reloj y el cacharro ese que encontro en la iglesia para destruir o infectar la fortaleza y dominar a Clark, pobrecillo. saludos. aupa atleti y el superkun!!



istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

yo creo que en este capitulo debian despertar a Lana, no se para que pero usaron a Chloe y su poder de sanar a las personas, por eso en el trailer se ve a Chloe con los ojos como los tenia lana.
por otra parte, yo creo que nada mas en la fortaleza Lex se enfrentará a Clark pero algo sucede y al parecer tiene que ver con Lana , que una vez más será salvado el viajero y Jor-el se encargará de que el secreto esté seguro borrandole la info que maneja acerca de todo lo referente al viajero a Lex y así podran sacarlo tranquilamente del medio en la 8° temporada.
Tambien creo que brainiac está controlando a Kara o él es Kara y usará eso para poner en jaque al muchacho de rojiazul vestimenta...



digo yo , nada más eso...



curren13
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 09, 2006 6:15 pm

final??

Mensaje por curren13 »

es el final de la temporada????????? o solo va a ser el tipico paron de unas semnas para luego poner los dos capitulos que faltan para llegar a os 22??????????



Responder

Volver a “Spoilers”