8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

weonox
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 03, 2007 7:36 pm

Mensaje por weonox »

buenisimo capitulo.....se paso rapido... mucha trama....en fin un 8 como nota ...fue como los viejos buenos capitulos...me gusto el regreso de la esquisitamente sexy kara en su traje de "batichica", pero triste porque se fue una vez mas...no entiendo porque la tienen que sacar!!!...espero que vuelva en otros capitulos....

que falto pal 10...aun no me convence la tal Tess Mercer...no llena para nada los zapatos del maestro Lionel Luthor y Lex luthor...falta presencia conspirativa, falta esa maldad corporativa y mafiosa de Lionel y Lex...

saludos...



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

upa escribió:
No se... pero algo que me ha molestado bastante con el tiempo ha sido esos viajes de Metropolis a Smallville... Al principio de la serie dejaron bastante claro que tardaba un buen tiempo en ir a Metropolis y volver a smallville... sin embargo recientemente ellos lo hacen como si estuviera a 10 minutos manejando.. -.-
Puede tener algo que ver con que antes eran adolescentes y no tenían coche y metropolis era ir muy lejos del pueblo, pero a medida que te vas haciendo mayor, las distancias parece que se acortan, tienes todo más al alcance, coges el coche y en un momento, en algún capitulo han hablado no de distancia pero si de tiempo y creo que está alrededor de una hora, o no llega.... tampoco es distancia ahora que son mayores.... :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buen episodio, aunque sin excelencias. El recurso de "doy poderes a un humano (en este caso Lois) y luego no me acuerdo de nada"..... demasiado visto en SV, eso si que es cansino. :smt012

Yo no conozco la historia de Doomsday de los comics, pero me parecio buena la idea de que sea una criatura creada por Zod y Faora.

Las escenas de Chloe: buenisimas. Y, como otros han dicho, Oliver no ha pintado mucho en este episodio, tan solo al final, diciendo que Chloe ya no vivia para ella, sino para Clark...... que por cierto, me suena muy mal, ya que me veo a Chloe en el proximo episodio habiendo olvidado quien es realmente Clark de forma permanente, y eso, no me gusta nada.... :smt010

Y Kara, pues para lo que ha salido, podria no haber salido. Muy mal por parte de los guionistas sacarla de un plumazo de la serie.

Erika interpretando a Faora me ha parecido muy correcta, lo unico es que la forma en que la han pintado y peinado creo que no la favorecia mucho, parecia mucho mas mayor.

Le he dado un 8. Correcto, pero sin destacar. Por suerte, eso si, de momento la temporada 8 supera con creces la horrible temporada 7.

P.D. Boffy, me ha parecido tremedamente desgradable tu comentario:
Me explico: Tengo que aplaudir enormemente Tom i la Erica porque se llevaron el capitulo( los momentos clois increíbles) con química y haciendo ver l telespectadores ese amor naciente entre ambos. Aunque la verdad Erica realizo de maravilla su doble papel (es en estos moementos en que digo: ven gorditos estupidos clanistas desperdiciaste a Lois Lane durante 4 años ... y ahora las audencias suben.. vale no es sólo por Lois es porque tienen un guión sólido, coherente pero bueno me desquite)...
El hecho de que haya gente a la que le guste la relacion clanista y tu no compartas esa opinion, no te da derecho a insultar a nadie. A parte de que asi pareces demostrar ser muy cerrada de mente, ya que por el hecho de que te guste una relacion, en mi caso ya sabeis que me gusta la relacion clana, no significa que puedas aceptar otras. Yo respeto mucho a los chlarkistas y a los cloistas, y aunque tengamos distintas opiniones NUNCA he insultado a nadie. De hecho yo he dicho muchas veces, que la evolucion que estoy viendo de Lois en la 8ª temporada me esta agradando mucho, ya que muestran a una Lois distinta de la que yo conocia y es algo que me alegra, porque asi disfruto de la serie, que es lo que se supone que debe hacer una serie.
Última edición por inesvw el Sab Nov 08, 2008 2:17 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues el capitulo esta bien dentro de la temporada eso si hay episodios mejores en la temporada pero no esta mal dentro de una gran temporada por el momento


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

inesvw escribió: P.D. Boffy, me ha parecido tremedamente desgradable tu comentario:
Me explico: Tengo que aplaudir enormemente Tom i la Erica porque se llevaron el capitulo( los momentos clois increíbles) con química y haciendo ver l telespectadores ese amor naciente entre ambos. Aunque la verdad Erica realizo de maravilla su doble papel (es en estos moementos en que digo: ven gorditos estupidos clanistas desperdiciaste a Lois Lane durante 4 años ... y ahora las audencias suben.. vale no es sólo por Lois es porque tienen un guión sólido, coherente pero bueno me desquite)...
El hecho de que haya gente a la que le guste la relacion clanista y tu no compartas esa opinion, no te da derecho a insultar a nadie. A parte de que asi pareces demostrar ser muy cerrada de mente, ya que por el hecho de que te guste una relacion, en mi caso ya sabeis que me gusta la relacion clana, no significa que puedas aceptar otras. Yo respeto mucho a los chlarkistas y a los cloistas, y aunque tengamos distintas opiniones NUNCA he insultado a nadie. De hecho yo he dicho muchas veces, que la evolucion que estoy viendo de Lois en la 8ª temporada me esta agradando mucho, ya que muestran a una Lois distinta de la que yo conocia y es algo que me alegra, porque asi disfruto de la serie, que es lo que se supone que debe hacer una serie.
Totalmente de acuerdo con ines. Por favor boffy, cuida tus comentarios. Sino te gusta la pareja Clana, lo dices. Pero sin insultar ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Super_House escribió:
inesvw escribió: P.D. Boffy, me ha parecido tremedamente desgradable tu comentario:
Me explico: Tengo que aplaudir enormemente Tom i la Erica porque se llevaron el capitulo( los momentos clois increíbles) con química y haciendo ver l telespectadores ese amor naciente entre ambos. Aunque la verdad Erica realizo de maravilla su doble papel (es en estos moementos en que digo: ven gorditos estupidos clanistas desperdiciaste a Lois Lane durante 4 años ... y ahora las audencias suben.. vale no es sólo por Lois es porque tienen un guión sólido, coherente pero bueno me desquite)...
El hecho de que haya gente a la que le guste la relacion clanista y tu no compartas esa opinion, no te da derecho a insultar a nadie. A parte de que asi pareces demostrar ser muy cerrada de mente, ya que por el hecho de que te guste una relacion, en mi caso ya sabeis que me gusta la relacion clana, no significa que puedas aceptar otras. Yo respeto mucho a los chlarkistas y a los cloistas, y aunque tengamos distintas opiniones NUNCA he insultado a nadie. De hecho yo he dicho muchas veces, que la evolucion que estoy viendo de Lois en la 8ª temporada me esta agradando mucho, ya que muestran a una Lois distinta de la que yo conocia y es algo que me alegra, porque asi disfruto de la serie, que es lo que se supone que debe hacer una serie.
Totalmente de acuerdo con ines. Por favor boffy, cuida tus comentarios. Sino te gusta la pareja Clana, lo dices. Pero sin insultar ;-)

Lo siento chicos .... me he explicado mal ... no he dicho en ningun momento estupidos a los clanistas( me referia a los antiguos productores que estaban demasiado centrados en los triangulos amorosos y no prestaban atención ni al guión, ni a la evolución personal de todos los personajes en contraposición a esta temporada que se esta pareciendo a las primeras en lo referente a la coherencia de las tramas) ....

Así que si mi cometario he ofendido a alguien lo siento y prometo no utilizar ningun descalificativo más para nadie de la produccion de Sv :smt002 .... no me vayan agarrar manía ok? Sólo quiero compartir con todos los usuarios la serie.... Gracias


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

le pondria un 7 como llevo poniendo ultimamente
pero la aparicion de lana lo deja en un 6


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

boffy escribió:
Super_House escribió:
inesvw escribió: P.D. Boffy, me ha parecido tremedamente desgradable tu comentario:
El hecho de que haya gente a la que le guste la relacion clanista y tu no compartas esa opinion, no te da derecho a insultar a nadie. A parte de que asi pareces demostrar ser muy cerrada de mente, ya que por el hecho de que te guste una relacion, en mi caso ya sabeis que me gusta la relacion clana, no significa que puedas aceptar otras. Yo respeto mucho a los chlarkistas y a los cloistas, y aunque tengamos distintas opiniones NUNCA he insultado a nadie. De hecho yo he dicho muchas veces, que la evolucion que estoy viendo de Lois en la 8ª temporada me esta agradando mucho, ya que muestran a una Lois distinta de la que yo conocia y es algo que me alegra, porque asi disfruto de la serie, que es lo que se supone que debe hacer una serie.
Totalmente de acuerdo con ines. Por favor boffy, cuida tus comentarios. Sino te gusta la pareja Clana, lo dices. Pero sin insultar ;-)

Lo siento chicos .... me he explicado mal ya que en mi anterior post no puse el sueto de la oración disculpen, lo he omitido... no he dicho en ningun momento estupidos a los clanistas( me referia a los antiguos productores que estaban demasiado centrados en los triangulos amorosos y no prestaban atención ni al guión, ni a la evolución personal de todos los personajes en contraposición a esta temporada que se esta pareciendo a las primeras en lo referente a la coherencia de las tramas) ....

Así que si mi cometario he ofendido a alguien lo siento y prometo no utilizar ningun descalificativo más para nadie de la produccion de Sv :smt002 .... no me vayan agarrar manía ok? Sólo quiero compartir con todos los usuarios la serie.... Gracias


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Stiggzab escribió:le pondria un 7 como llevo poniendo ultimamente
pero la aparicion de lana lo deja en un 6
¿Lana? :smt017 :smt017


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Stiggzab escribió:le pondria un 7 como llevo poniendo ultimamente
pero la aparicion de lana lo deja en un 6
What?! O_o Lana por suerte aún no ha salido muchacho. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Eso digo yo, si no es que mis ojos me mienten, no la he visto por nigún lado (por suerte, me uno a Sacred), ¿no querrías decir Kara? Sttigzab, sacanos de dudas.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Stiggzab escribió:le pondria un 7 como llevo poniendo ultimamente
pero la aparicion de lana lo deja en un 6
What?! O_o Lana por suerte aún no ha salido muchacho. :smt005 :smt005 :smt005
colmilloblanco escribió:Eso digo yo, si no es que mis ojos me mienten, no la he visto por nigún lado (por suerte, me uno a Sacred), ¿no querrías decir Kara? Sttigzab, sacanos de dudas.
Quizás se refería al zoner que estaba muerto :smt005 :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

:smt044 :smt044, muy buena Bertu, :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad, este capítulo no me dejó con tanta emoción como los anteriores. Pero, no puedo decir que sea de relleno ni mucho menos ya que sirvió para cerrar una de las tantas historias que los guionistas anteriores habían dejado abiertas y dar punta para próximas nuevas.

Los aciertos:
- Los momentos Clois, y los esfuerzos por Clark para contener a Lois en la zona fantasma sin que se diera realmente cuenta de donde estaban. Me mataba de risa ver a Lois decir "nos abducieron", "nos abducieron". :smt005 :smt005

- Las escenas de Chloe junto a Oliver tirándose con lo que tenían para hacer el trabajo. Y, sobre tode, la escena de Chloe hackeando el supercomputador kriptoniano. ¡Muy buena!

- El origen de Davis. ¡¡Buenisimo!! No es lo que recordaba de los comics, pero me encantó igual. La expresión de Davis cuando Lois le dice "hijo mío" no tiene precio :smt005 :smt005 :smt005

- La actuación de Erica sin dudas se lleva la mayor cantidad de puntos en este capítulo. Diría excelente. Todos los matices que tuvo que darle a sus personajes para pasar de la intrépida y no menos asustada de Lois, a una dura y malvada villana de kripton para terminar en una emoción maternal que simplemente me fascinó.

- Y el último momento del capítulo: cuando Oliver le dice a Clark que Chloe está traspasando límites no saludables para protegerlo.

Los desaciertos:
- La falta de profundidad de cada hilo. Ya me venían mal acostumbrando con los capítulos anteriores, con el echo de no dejar ningun detalle librado al azhar y darle a cada momento/historia el tiempo necesario. Todo fue muy ligth, muy rápido.

- Odio el recurso de que un personaje humano asuma poderes y luego se olvide de todo. Lois podría no tener recuerdos de cuando la poseyó Feora, pero de la zona fantasma ¡vamos! era ella misma.

- ¡Que kriptonianos más fríos! Kara se reencontró con su primo y se fue de un plumazo duciendo "no pertenezco aquí". :smt005 :smt005 :smt005 Se sacó el sentimentalismo de arriba.

Ahora, mis conclusiones y especulaciones. Vuelvo a decir: especulaciones. Cualquier parecido con la futura realidad es mera coincidencia :smt005 :smt005 :smt005
Al final no más le borrarán a Chloe la memoria del secreto de Clark. La verdad, me desiluciona mucho. Que forma de sacar un personaje tan importante del medio. Además, le van a quitar todo el priripipí a esta hermosa amistad. No me gusta caer en la cuenta de esto. :smt012

Y... me parece que pronto dejaremos de ver al Davis adorable que nos venían mostrando. ¿Confiará él en Chloe para contarle lo que se enteró de boca de Lois y su "nueva habilidad"?
De todas formas, creo que de a poco su personalidad agresiva y destructiva y el odio a los humanos que sus creadores le dieron, irá asomando tomando el control. Y aquí ¿que pasára con Chloe? ¿Será la única humana a la que respete?

El echo de que CHloe no se olvide de Davis creo que al fin y al cabo tiene que ver con Brainiac. Esta inteligencia artificial trabajaba para Zod, es normal que reconozca a Davis como el hijo de este, y obviamente querrá trabajar a su lado.

El final del capítulo IDENTITY, siempre pensé que era Brainiac, pero no entendía por que querría proteger la identidad de Clark. Ahora caigo en la cuenta de que fue Chloe. Y realmente no me gusta los límites que está cruzando para proteger a Clark. ¡¡Vamos hombre!!! Madura de una vez y cuidate tu solito las espaldas.
Nada más que decir.
¡Ah! Me olvidaba: los puntos. Este capítulo se lleva a mi parecer un 6 (y casi todos son por Érica, aclaro). :smt006
Última edición por Akkane el Sab Nov 08, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Akkane escribió:
- Odio el recurso de que un personaje humano asuma poderes y luego se olvide de todo. Lois podría no tener recuerdos de cuando la poseyó Feora, pero de la zona fantasma ¡vamos! era ella misma.
Lois se acuerda perfectamente de su estancia en la Zona Fantasma, pero Clark le dice que fue una alucinación :smt004


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”