Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Una de las causas de la bajada de audiencia no es solo Lanita, x lo que se ve, la serie Bones la daban el lunes y la han cambiado al jueves..y bueno, ya se ha visto el resultado en ese cambio, bones la serie mas vista del día (antes eran el reallity survivor y la serie ugly betty (que cada vez baja mas su audiencia) y entre eso (ya que en usa hay gente que son fans tanto de smallville como bones y y muchos de ellos son los que odian a lana (y lo se xq muxos que ponene a parir x alli a Lana tienen firmas y gifs de bones xD), y lana; bajón para smallvilleentre lanita y esto como no remontemos chungo.. porque las buenas audiencias era el único punto fuerte para que renovasen para una 9º y si bajan cancela xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Que pena con lo bien que pintaba la temporada y ahora esto, solo espero que no repitan muchos capítulos como este, que no sigan con esta dinámica y vuelvan por el buen camino.

Sobre Lana, para mí, también está de más con dos capítulos ya me ha saturado.

Más acción y más intriga... por pedir que no quede.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:
Akkane escribió:pero hablemos del seguidor no fanático
Entonces muchos de los que aquí han hablado criticando esta vuelta de smallville mucha validez su opinión no tiene, no es asi? Porque son fanaticos, fanaticos anti-Lana :smt005 :smt005 :smt005
Mira, si eres fanático Pro como fanático Contra, es obvio que en cierta medida vas a ver más mal o más bien que lo que realmente es, es decir, no vas a ser tan objetivo.

Cuando hablo del seguidor no fanático, hablo con un poco de conocimiento de la causa. Y te cito el ejemplo. En casa la fanática de SV soy yo y arrastro a mi marido, mi hermano y a un par de amigas que les gusta SV pero que si no lo ven no pasa nada. Y ¿que pasó cuando vieron el capítulo? Se fascinaron cuando Oliver apareció dándole puntasos a Clark, cuando Clark paraba balas y algo intentaba hacer, les encantó todo lo que pasó con Tes, pero insultaban (si, tal cual, insultaban) cuando se daban las escenas Clana. Y ni te cuento cuando se dio el beso.
Empezaban con el verso "¿otra vez?", "¿la novelita de nuevo?", "¡Smallville no cambia más!" toooodo eso que ya conocemos. Y eso que no leen nada de opiniones por internet (la friki soy exclusivamente yo :smt005 :smt005 :smt005 ) y yo no influencio ¡que si ya los tengo hartos con Davis! :smt005 :smt005 :smt005

Es por eso que lo decía.
Por mí y como tú bien dices ¡¡más Chloe!!
Y por mí, sólo por mí ¡¡más, mucho más Davis!! ¡¡mucho más Chlovis!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es que muchisima gente coincide con lo de Clana, es decir que tubo su momento y su lugar, pero ya esta de mas, evidentemente menos los clanistas empedernidos. Pero es que esto trae algun problema mas, la audiencia ha bajado y los episodios seguiran esta dinamica hasta el 14 y despues del 14 habra otro paron y se es posible que se vuelva a `perder audiencia al menos que la cw bombardee con anuncios sobre el capitulo 15, cosa que no creo que haga. A donde quiero llegar es que si la audiencia cae y la serie sufre ese deterioro, aunque se este negociando entonces seguro que no habra novena temporada y quizas nos obliguen a ver un final precipitado y chapucero.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi me parece genial que le dediquen una escena a los clanistas pero...¿a estas alturas? Han estado disfrutando de esa relación desde la 1ª temporada hasta la 7ª, con lo cual...me cuesta entender que pidan más y más cuando es una relación que la han explotado al máximo.

Pero en fin, me suena a que el 8x13 contará con la misma audiencia que el 8x12.


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Acabo de saber que Lana aparecerá en los próximos dos capítulos, así que si siguen con la misma dinámica que este, pues sí que bajará la audiencia, aunque por suerte (para mí) no saldrá más o eso tengo entendido, así que a ser positivos que la cosa puede mejorar :smt001


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A mi me parece genial que le dediquen una escena a los clanistas pero...¿a estas alturas? Han estado disfrutando de esa relación desde la 1ª temporada hasta la 7ª, con lo cual...me cuesta entender que pidan más y más cuando es una relación que la han explotado al máximo.

Pero en fin, me suena a que el 8x13 contará con la misma audiencia que el 8x12.
Yo creo k menos, muchos de los k han visto el capi no les ha gustado, no caeran con la misma piedra dos veces? Al menos yo noooooo!


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Tal y como ha dicho Vader, Lana no es la unica razon por la que ha bajado la audiencia. El hecho el que el mismo dia tambien emitan Bones ha influido mucho. Ademas en los foros de EEUU tambien hay un nuevo tema de discusion, ya que al parecer, un gran numero de cloistas (aunque no todos eh??? no me malinterpreteis...) han decidido boicotear los episodios en los que no sale Lois. Es decir, no van a ver los episodios en los que ella no sale para influir en las audiencias y asi intentar que Lois salga en cada uno de lo episodios. Aunque tambien muchos cloistas dicen que eso lo que provocara es que se cancele la serie y no promueven la idea.

A mi me da igual que salga Lois en todos, es un personaje mas que aporta cosas a la serie y me gusta, pero llegar al extremo de "boicotearla"... que queries que os diga... un poco patetico no?? Yo soy clanista y aunque Lana no salido en todo los episodios de la 8, los he visto todos. Claro que la he echado de menos, como a Lex y a Lionel, pero no por eso la voy a dejar de ver....


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que qué me parece? ¿Sinceramente? Pues algo totalmente lícito. Las audiencias son muy libres de decidir lo que les gusta y lo que no y no ver algo que no les gusta, es precisamente la forma de transmitir eso. Y hacerlo no es un boicot, sino la única forma de protesta que tienen unos telespectadores a los que no les gusta lo que están viendo.

Puedo estar o no de acuerdo en seguir esa actuación, pero ante todo creo que es una elección completamente libre. Aquí hay clanistas que han dicho a bombo y platillo que no iban a ver más que los episodios en los que salía Lana y no creo que nadie lo haya criticado, es algo de su libre elección.

En cuanto a que si la audiencia baja en 4 míseros episodios, eso va a condicionar el que la serie siga o no, me parece una chorrada absoluta. Ahí están los datos: la séptima fue la peor temporada con diferencia en índices de audiencia de toda la serie y se ha hecho una octava. El que una serie siga o no, tan sólo depende de una cosa, que no es más que los intereses económicos de la cadena.

Y que el personaje de Lana haya cansado, no es sólo cosa de los cloistas. Como bien apuntaba Akkane, conozco a muchos que no lo son y que igualmente están hartos del personaje, es más, soy amiga de muchos clanitas que no les importa decir a boca llena que el personaje ya no tiene razón de ser en la serie y que está más que desgastado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Puedo estar o no de acuerdo en seguir esa actuación, pero ante todo creo que es una elección completamente libre. Aquí hay clanistas que han dicho a bombo y platillo que no iban a ver más que los episodios en los que salía Lana y no creo que nadie lo haya criticado, es algo de su libre elección.
Quien ha dicho eso? :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NwK_08 escribió:
Puedo estar o no de acuerdo en seguir esa actuación, pero ante todo creo que es una elección completamente libre. Aquí hay clanistas que han dicho a bombo y platillo que no iban a ver más que los episodios en los que salía Lana y no creo que nadie lo haya criticado, es algo de su libre elección.
Quien ha dicho eso? :smt017 :smt017 :smt005 :smt005 :smt005
Yo no sepo.... ¬¬ ¬¬ -.- :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esta claro que han dado un paso atras con Clark y Lana, y eso no gusta por el simple hecho de que llevabamos 7 temporadas viendolo y quieras que no, ya cansa a la vista... :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ines, haber sido mas directa mujer:
A mi me da igual que salga Lois en todos, es un personaje mas que aporta cosas a la serie y me gusta, pero llegar al extremo de "boicotearla"... que queries que os diga... un poco patetico no??
Yo algunos capítulos de Clana en la temporada pasada no me los vi hasta meses después mas que nada porque literalmente me provocaban sueño, aunque a decir verdad no sé a qué te refieres a patético, como Shelby dijo si hay algo bueno entre tantos espectadores es que para gustos los colores, cada uno es libre de decidir si ver o no ver algo dependiendo de si le gusta o no (yo los acompaño en el sentir, y me veré esos capítulos solo para no perderme la trama, como digo Lana me aburre y no lo digo por decir), la verdad es que creo que te has explayado demás y quedas fatal sin ánimo de ofender, aunque tu si lo haces, no importa si son Cloistas de allí o aquí, a todos nos gusta el mismo personaje (y con razón) y nos podemos considerar Cloistas y generalizar de esta forma es cuanto menos atrevido, pero en fin, libre albedrío...

Respecto a la audiencia, una cosa es que pongan una serie muy vista al mismo horario, y otra es que los espectadores hayan visto los anuncios de la series días antes con Lana de portada (para así decirlo) y creo que será en base de lo que muchos se decantaron por pasar de este capítulo, pero quién sabe...

En cuanto a lo que dice Akkane de fanáticos habla da FANÁTICOS, que algunos tragiversan todo, y por cierto, este término comprende tanto a los Cloistas como a los Clanistas por si no ha quedado claro...

En algo no coincido contigo Shelby, los beneficios se reducen conforme lo hace la audiencia así que si siguen por el mismo camino mucho me da que cuanto menos si se replantarían una 9 temporada, aunque en este caso sin conocimiento de causa paso de afirmar nada.


Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Me has entendido mal, Vege, lo que he dicho es que porque sólo baje la audiencia en 4 capítulos de una serie, no se van a replantear el hecho de quitarla o no si el resto de la temporada cumple con las expectativas que se hayan marcado.

Siempre y cuando el resto de la temporada les genere los beneficios que esperen, no van a tener en cuenta el cómputo de 4 capítulos de cara a una posible o no renovación. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo que deberían mirar bien es ver a quien fichas y a quien no para la serie. Que no hace falta ser tan inteligente como para ver a Lana comiendo mazorca muy lejos de la serie.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues de momento, con o sin Lana, esta temporada no supera la audiencia de la septima. Realmente están bastante parejas e incluso la septima tuvo, en general, mejores datos de audiencia al superar en dos capítulos los 5 mill.

Hay que darle tiempo porque queda mucho, pero si quieren seguir con el proyecto y que la audiencia les apoye ya pueden esforzarse en hacer mejores capítulos dandole al coco un poco más porque.......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”