8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Haber si entendí bien... Estás diciendo que Kristin y Erica tienen problemas, o solo es una supocición tuya????smallet escribió: No se si Kristing no se banca a Erica o ésta a aquella. Lo cierto es que le podrían sacar más rédito a la cosa si las cruzaran más veces.
No sabía nada del asunto, tiene esto algo que ver con la salida de Lana de la serie???
Saquenme de dudas!!!
Boypablo2
-
- Lois Lane
- Contactar:
hola Boypablo2. segun lei hace tiempo en un post de no recuerdo quien (Shelby podria ser que suele traer este tipo de noticias ), decia algo de que Kristin habia firmado por aparecer en 3 o 4 capitulos de esta temporada pero que no apareciese Erica. no se si es para que su personaje no se viera eclipsado por Lois o si queria acaparar toda la atención. en cualquier caso, parece que hay algun que otro tipo de "enfrentamiento" interno que afecta a la serie, por desgracia.
ojo, no recuerdo si la informacion es tal y como la he contado, pero creo que algo referente a eso era
ojo, no recuerdo si la informacion es tal y como la he contado, pero creo que algo referente a eso era
Pues mira te dire que haciendo memoria ahora mismo aparte de el episodio 10 de esta temporada "Bride", que salen las dos pero no hay un plano en el que aparezcan juntas, ni evidentemente dialogo, creo que me tengo que remotar a principios de la septima o bastante antes para que salgan las dos interactuando en la misma escena, y no creo que sea coincidencia de los guionistas. PiensaloBoypablo2 escribió:Haber si entendí bien... Estás diciendo que Kristin y Erica tienen problemas, o solo es una supocición tuya????smallet escribió: No se si Kristing no se banca a Erica o ésta a aquella. Lo cierto es que le podrían sacar más rédito a la cosa si las cruzaran más veces.
No sabía nada del asunto, tiene esto algo que ver con la salida de Lana de la serie???
Saquenme de dudas!!!
PD: he dicho primeros capituos de la septima pero pensando un poco igual me tengo que remontar hasta Crimson.
Sobre lana
Recordemos que la legion del futuro hablo de que lana tiene su propio destino, por lo que tiene que poder abrirse de CK hacia otro destino, por que no se la recuerda por su relación con el.
También, es importante destacar que hay que darle una explicación al tiempo en que Lana no estuvo en la serie, y que CK tiene que terminar de sacarse a Lana de la cabeza, algo que aun con la presencia de Lois no pudo lograr definitivamente.
Además en muchas ocasiones se afirmo en los comic que Lana tendría poderes.
Va a ser muy interesante saber que nos depara la ultima parte de esta octava temporada.
También, es importante destacar que hay que darle una explicación al tiempo en que Lana no estuvo en la serie, y que CK tiene que terminar de sacarse a Lana de la cabeza, algo que aun con la presencia de Lois no pudo lograr definitivamente.
Además en muchas ocasiones se afirmo en los comic que Lana tendría poderes.
Va a ser muy interesante saber que nos depara la ultima parte de esta octava temporada.
-
- Chloe
-
- Lois Lane
- Contactar:
pues no me habia enterado y eso que se supone que me tendria que llegar un email cada vez que postean pero bueno... voy ahora mismo para ese temaShelby escribió:Ya sé que no viene a cuento, Baro... ¿pero por casualidad habéis visto que subí fotos nuevas de Laura a su post de fotos? Es que me ha extrañado mucho que no hagáis ningún comentario al respecto...
PD. toei, totalmente deacuerdo