8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

a inesvw Si te "sacó la lengua" es xq no estoy para dramaqueenismos baratos

en mi 1º respuesta (como te aclaré en la 2º) no te falte el respeto simplemente mostré mi asombro (gran pecado xlo que veo) hacia x postura hacia una serie sobre superman

Tu (sensible donde las haya x lo que veo) ya eso lo consideraste falta de respeto... asi que (como efectivamente veo que sigues = tras "aclarartelo") como te lo ibas a seguir tomando asi.. pues puse el emoticon mas claro a mi sentir sobre los dramas que se montan x simplemente opinar o "mostrar asombro" como fue mi caso ante lo que pusiste que es :smt019 lo cual creo que se capta mejor que paso 3 kilos de los dramas y paranoias que se monten o quieran buscar (que es lo que tu has hecho (x buscar gresca o no eso ya no lo se) ante mi simple opinión y como digo ante eso no caigo y paso 3 kilos) que cualquier parrafada que se escriba

Asi que ala hija, ya puedes seguir con el drama y con la demagogia tu solita que como digo no estoy para dramas tontos, siquieres respeto buscalo y ganatelo pero deja de tocar las narices y buscar 3 pies al gato
coyotexerr escribió:Pues a mi me pasa igual que a inesvw. Aunque me he tragado todas las pelis de superman y la serie lois y clark, me gusta bastante smallville por si misma.
Aunque siempre me hace de ilusion ver guiños a la mitologia de superman como el cambio de ropa en el daily planet de este capitulo.

Cambiando de tema...me suena que antes de que se estrenase la octava temporada de smallville salio un spoiler que decia que apareceria un nuevo personaje (me suena que decia villana) por la que clark se sentiria atraido. Despues del desarrollo de este capitulo no me sorprenderia que intentasen montar una relación entre tess y clark.
relación no se, pero dijeron a principo de tempo, que habria acercamiento (no rollo) de tess hacia clark o algo asi, asi que.... se va cumpliendo
Última edición por Vader_el el Sab Mar 21, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A ver inesw la verdad esq no entiendo porq te pones asi... Tu has dado tu opinion y Vader te ha respondido del mismo modo con la suya...¿Por qué montarse una película con eso? :smt005 La frase " lo que hay que oir" a mí me la dicen muchísimas veces, no tiene nada de malo, es simplemente una forma de hablar...Creo que contestar a las opiniones forma parte de los foros ¿o no? :smt012 tampoco hay que victimizarse tanto... :smt009



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ines tranquila, Vader es igual de respetable su opinion como la tuya, y cada cual ve la serie por "x" motivos y punto pelota.

No quiero volveros a ver igual o saco la escoba y empiezo a barrer post.. :smt003

Salu2 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo entiendo perfectamente a Ines. A ver, a mi personalmente me gusta Smalville por que es una serie basada en Superman y por muchos otros alicientes, por ejemplo... Chloe Sullivan (no es un personaje de la historia original). ¿Que más? En general por que es una serie que comenzó siendo bastante entretenida y te mantenía enganchado en todo momento (sorry, no puedo decir lo mismo ahora xD). Es mas, cuando comencé a ver la serie, en los primeros capis no caí en que era una serie basada en Superman hasta que no escuché el nombre de Lex y de Clark, asi que ya os podeis imaginar. :smt005

Mi hermano también sigue la serie y el no tiene sorda idea sobre mitología de Superman y la ve también por que le gusta sin más. Asi que Vader, no entiendo eso que dices de que ¿para que ver Smallville si no te gusta Superman?. ¡Ojo! Que comenzó como una serie para adolescentes con sus historias de instituto y animadoras en minifaldas, con lo cual...a muchos también nos atrapó por eso en su momento, no solo por mitología.

Y hablando de mitología...este capi creo que ha sabido tratar bastante bien situaciones como la del cambio de ropa en la cabina, aunque ya puestos...hubiese preferido que saliese por el tejado en vez de por el sótano. ¡Ah claro! Que éste no vuela. :smt005


Imagen Imagen Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Weno, eso de que no vuela ya es cuestion de nomenclatura. Para mi, si saltas desde un avion a 10.000 m de altura....vuelas xD


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, que decirles, que al igual que el 15, este capítulo me ha gustado.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:¿Cómo definir un capítulo como éste? Curioso, diferente, relajado pero a la vez con cierta tensión.
Lo que dices es exactamente lo que pienso, por eso te cito. :smt002

Si debo decir, tuvo algunas obviedades (como en todos los capis de SV) por ejemplo cuando Davis abraza a Chloe justo en frente de la habitación de Jimmy...¡eu! entiendo que él lo haga a propósito, pero ¿ella nunca se imaginó que su marido podía llegar a verla y pensar cualquiera? Bueno, eso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un acierto espectacular el entusiasmo que le ponía Clark con su nueva vida de héroe "aceptada" en cierta medida y lo de la cabina .. muy bueno (me encantó verlo de nuevo con la mochilita roja al hombro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Clark-Tes, todas las escenas que compartieron, simplemente impecables. ¿Que Tess tenga otras intenciones? ¡Ni ahí! Persigue lo mismo que Lex con métodos similares, la diferencia está en que asume más riesgos. El detalle de los paracaídas... a mi ver un detallazo. Espero ver más de Tess. Como ya dije antes, una excelente adquisición para SV.

Jimmy.. ¿que decir de Jimmy? Que por fin lo han despabilado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un acierto su personaje en este capitulo, y un acierto cuando le canta las 20 a Chloe. Lo debería haber echo antes... claro, Davis es la gota que rebalsó el vaso y precisamente por ese pequeñito detalle de que es un asesino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A Chloe la vi medio perdida. Quizás su ruptura con Jimmy sea la piedra angular para su descenso. Sí, está enamorada de él, su marido; sí quiere ayudar a Clark aunque ¿sólo me pareció a mí o es? le está comenzando a pesar ser la mano derecha de este héroe inmaduro, y no entiendo que quiere con Davis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No sé que fue, si el casamiento o que, pero Chloe ha perdido toda su curiosidad. No juzgo que no haya creído en su marido cuando acusaba a Davis, en realidad todos pensaban que estaba bajo la influencia de demasiadas drogas. Pero, la Chloe a la que estábamos acostumbrados, creo que no hubiera descartado investigar algo de lo que le decía. ¿Por qué confía tanto en Davis? Mmmmm… eso es lo que me gustaría saber. Por momentos creo que con él siente lo mismo que sentía antes con Clark ¿será? Aunque, no creo que ya se lo pueda llamar “affaire”, o si se lo va a poder llamar así en algún momento.
Dejo a Chlavis en capilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (SV tiene una tendencia innegable a siempre armar novelitas, o como le dicen, culebrones ¿pa cuando más acción?)

Ahora ¿Qué puedo decir de Davis/Dooms? No sé, pero el enfoque de esta historia me tiene atrapada, más allá de las razones que me impiden ser “objetiva” con este personaje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bertu escribió:Tenemos un villano que me ha recordado a otro peculiar asesino como es Dexter
:smt005 :smt005 :smt005 Siiiiiii!!! Lo vengo pensando desde que he leído los primeros spoilers de esta segunda etapa de SV (y ya estaba hartando con esto) y ¿la verdad? no me disgusta :smt005 :smt005 :smt005 siempre SV ha sabido copiarle a otras series/películas y no lo ví mal nunca.
Ahora ¿es Davis aún cuando mata a los delincuentes? Creo que sí, pero es un Davis con un tinte de Dooms que sigue sintiendo culpa por lo que hace, pero que trata de excusarlo con el motivo. Ahora, no puedo dejar de nombrar el juego sucio que le ha hecho a Jimmy, y encima ¡por partida doble! Con las drogas ocultó el asesinato que Jimmy presenció, pero también ¿se aprovechó para acercarse a Chloe? Yo creo que sí. :smt002
Y la última… ¿Chloe calmando a Dooms? ¡Esto si que me deja con preguntas! :smt005 :smt005 :smt005

No sigo más. Después de debatir, he decidido darle la misma nota que al capi anterior, ya que me tuvo enganchadísima desde que comenzó hasta que terminó: un 8.


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Akkane escribió:
Bertu escribió:Tenemos un villano que me ha recordado a otro peculiar asesino como es Dexter
:smt005 :smt005 :smt005 Siiiiiii!!! Lo vengo pensando desde que he leído los primeros spoilers de esta segunda etapa de SV (y ya estaba hartando con esto) y ¿la verdad? no me disgusta :smt005 :smt005 :smt005 siempre SV ha sabido copiarle a otras series/películas y no lo ví mal nunca.
Ahora ¿es Davis aún cuando mata a los delincuentes? Creo que sí, pero es un Davis con un tinte de Dooms que sigue sintiendo culpa por lo que hace, pero que trata de excusarlo con el motivo.
Creo que ya no tiene sentido decir si es Davis o Doomsday porque cada vez están más fusionados. Davis tiene que matar, y para no sentirse tan culpable, mata a los delincuentes. Por cierto, Jimmy se salta un semáforo en rojo al final del capítulo. No te van a quitar puntos porque no estás en España, pero Doomsday es algo aún peor. No te quita puntos. Te quita la vida :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

Mensaje por julimen »

MAS ALLA DE TODO, NO PODES JUZGAR UN CAPITULO, POR QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE AVANCE, SOLO AL FINAL DIREMOS, FANTASTICA TEMPORADA, ESO HACE PARTE DE LA SERIE. SI DESDE QUE LOIS LLEGO SE HUBIERA ENAMORADO DE CLARK QUE SENTIDO TENDRIA, EN MI OPINION, EL CAPITULO S08E16 ME PARECIO BUENO PUES FUE DENSO LO DE CHLOE Y JIMMY, ADEMAS DE HACERNOS PREGUNTAR SI DOOMSDAY ES CONTROLADO POR SUS SENTIMIENTOS POR CHLOE, AHORA QUE JIMMY LA DESPACHO, HABRA UN PARALELO DE LA BELLA Y LA BESTIA AQUI... ME SIGUE PARECIENDO EXCELENTE!!



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Asi que Vader, no entiendo eso que dices de que ¿para que ver Smallville si no te gusta Superman?. ¡Ojo! Que comenzó como una serie para adolescentes con sus historias de instituto y animadoras en minifaldas, con lo cual...a muchos también nos atrapó por eso en su momento, no solo por mitología.
Y dale la burra al trigo... a ver si he dicho que he dicho es xq simplemente por muy "superman teen" que sea o empezase la cosa, lo normal es que (alargues innecesarios aparte) la cosa tomase el rumbo que esta tomando este año (a excepción del kitkat que hubo) por eso mi sorpresa y asi lo he dicho al leer comentarios como esos de que "si gusta o deja de gustar por el mythos o que sv es otra cosa independiente", asi que de ahi lo que he dicho si ya es archisabido como va acabar el asunto ¿pa que verlo sino gusta el rumbo que se sabe que va a tener? una simple pregunta que yo me hago ante lo que se ha dicho,no veo nada de raro ni malo decir eso... ,es como el ejemplo que puse de quien no le gusta la sangre y ve documentales de operaciones,ni cuestiono nada ni falto el respeto ni gaitas en vinagres que se quieran montar solo xq digo lo que opino ¿tan dificil es de entender? xq creo que no

creo que no hay mas misterio y de plus ya dieron un aviso pa que se dejase el temita este
Ines tranquila, Vader es igual de respetable su opinion como la tuya, y cada cual ve la serie por "x" motivos y punto pelota.

No quiero volveros a ver igual o saco la escoba y empiezo a barrer post..
pa que se dejasen ya de rasgar las vestiduras o extrañarse sobre mi SIMPLE opinión hacia lo comentado que ya raya oye que no es una formula de einstein pa entenderlo...

Pasando a temas mas entretenidos xD
Akkane escribió: Un acierto espectacular el entusiasmo que le ponía Clark con su nueva vida de héroe "aceptada" en cierta medida y lo de la cabina .. muy bueno (me encantó verlo de nuevo con la mochilita roja al hombro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).
Ya era hora ver algo asi yno alnene de papa lloriquenado encerrado en su granja x miedo al mundo xD un avance e sun avance xD pa que luego digan que infamous no sirvió de nada xD
Clark-Tes, todas las escenas que compartieron, simplemente impecables. ¿Que Tess tenga otras intenciones? ¡Ni ahí! Persigue lo mismo que Lex con métodos similares, la diferencia está en que asume más riesgos. El detalle de los paracaídas... a mi ver un detallazo. Espero ver más de Tess. Como ya dije antes, una excelente adquisición para SV.
Para mi la mejor desde la llegada de Lois a la serie (lo siento x LV estará cañón y fue una buena kara, pero no aportó gran cosa cuando estuvo, la señorita mercer si xD)
Jimmy.. ¿que decir de Jimmy? Que por fin lo han despabilado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un acierto su personaje en este capitulo, y un acierto cuando le canta las 20 a Chloe. Lo debería haber echo antes... claro, Davis es la gota que rebalsó el vaso y precisamente por ese pequeñito detalle de que es un asesino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
que ya era hora, la futura ex de olsen lo ha estado usando de alfombrilla pa los pies años.. ya parecía que el pobre hombre tenía horchata en las venas en vez de sangre muy bien que hizo en mandarla a paseo ya se tardaba
A Chloe la vi medio perdida. Quizás su ruptura con Jimmy sea la piedra angular para su descenso. Sí, está enamorada de él, su marido; sí quiere ayudar a Clark aunque ¿sólo me pareció a mí o es? le está comenzando a pesar ser la mano derecha de este héroe inmaduro,
Le empezó a pesar desde hace mucho, concretamente desde artic y por los motivos que dio olliver en bloodline o incluso antes ya que su carrera se fue al garete por servirle de secretaria cosa que se vio durante toda la 7º temporada, no solo cuando lex la despidió, el descuido solo fue una consecuencia de lo que viene haciendo desde la 6º en detrimento de su carrera

Lo que le esta empezando a pesar ahora, no es precisamente eso sino el creerse mas lista que nadie (cuando lois jimmy e incluso clark (que siempre suele estar empanado) han demostrado tener mas olfato que ella ya avrias veces) y pecar de lo mismo de lo que acusa a clark en el final, cuando la oi tras agunatar todo el capitulo su versión infumable de la bella y la bestia me dije a mi mismo "mirad el burro (en este caso burra) hablando de orejas" xD
y no entiendo que quiere con Davis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
hay un dicho que dice que lso borrachos los niños y los locos dicen la verdad y en estos capis se ha comprobado que lo que dijo lois en committed que chloe se agarra al 1º que le da cariño (clark (aunque este fue mas amistoso y ella siempre albergó algo mas) jimmy.. davis...) es cierto y tb tenía razón en una cosa , no puedes fiarte de lo que dice unniñ@ de 10 años" xD
Chloe ha perdido toda su curiosidad. No juzgo que no haya creído en su marido cuando acusaba a Davis, en realidad todos pensaban que estaba bajo la influencia de demasiadas drogas. Pero, la Chloe a la que estábamos acostumbrados, creo que no hubiera descartado investigar algo de lo que le decía.
La fue perdiendo gradualmente como dije desde que se convirtió enla servil secretaria en la 6º
¿Por qué confía tanto en Davis? Mmmmm… eso es lo que me gustaría saber. Por momentos creo que con él siente lo mismo que sentía antes con Clark ¿será? Aunque, no creo que ya se lo pueda llamar “affaire”, o si se lo va a poder llamar así en algún momento.
Por lo que te dije antes.. lois la definió muy bien en committed visto lo visto ahora xD
Dejo a Chlavis en capilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (SV tiene una tendencia innegable a siempre armar novelitas, o como le dicen, culebrones ¿pa cuando más acción?)
Espero que pa cuando la bestia tome control y nos libre de este davis que cada vez su desarrollo a lo bella y bestia me gusta menos a causa de su falso victimismo ya que ahora mata solito (como bien te decía x msn xD) y de creerse un dios pa decidir quien muere y quien no en pos de saciar a a bestia y controlarla... ya que no solo se creecon la libertad de a quien debe matar sino que hace daño a buenas personas como jimmy no solo criminales
Ahora ¿Qué puedo decir de Davis/Dooms? No sé, pero el enfoque de esta historia me tiene atrapada, más allá de las razones que me impiden ser “objetiva” con este personaje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bertu escribió:Tenemos un villano que me ha recordado a otro peculiar asesino como es Dexter
:smt005 :smt005 :smt005 Siiiiiii!!! Lo vengo pensando desde que he leído los primeros spoilers de esta segunda etapa de SV (y ya estaba hartando con esto) y ¿la verdad? no me disgusta :smt005 :smt005 :smt005 siempre SV ha sabido copiarle a otras series/películas y no lo ví mal nunca.
dirás cheapcopy de dexter, como ga lo es de batman xq vamosel desarrollo del personaje se las trae x muy bien que lo intrprete sam witwer...
Ahora ¿es Davis aún cuando mata a los delincuentes? Creo que sí, pero es un Davis con un tinte de Dooms que sigue sintiendo culpa por lo que hace, pero que trata de excusarlo con el motivo. Ahora, no puedo dejar de nombrar el juego sucio que le ha hecho a Jimmy, y encima ¡por partida doble! Con las drogas ocultó el asesinato que Jimmy presenció, pero también ¿se aprovechó para acercarse a Chloe? Yo creo que sí. :smt002
Te lo dije x msn mató a linda y descubrió que ese era su modo de saciar a la bestia y que ahora seria un serialkiller que jimmy pillaría y al que nadie creería y bingo...pasó y ni dooms ni leches este es él que ahora se vale de todo x salvar su culo, de ahi como te digo que no me sgute que se crea dios pa decidir quien vive o muera como si fues eun heroe cuando es un vulgar asesino y que de guinda ya haga daño tb a los buenos como jimmy
Y la última… ¿Chloe calmando a Dooms? ¡Esto si que me deja con preguntas! :smt005 :smt005 :smt005
como dije a mi fue patetic, la bella y la bestia la de disney gracias... en este terreno es una chorrada y un sacrilegio
Bertu escribió:
Creo que ya no tiene sentido decir si es Davis o Doomsday porque cada vez están más fusionados. Davis tiene que matar, y para no sentirse tan culpable, mata a los delincuentes. Por cierto, Jimmy se salta un semáforo en rojo al final del capítulo. No te van a quitar puntos porque no estás en España, pero Doomsday es algo aún peor. No te quita puntos. Te quita la vida :smt010 :smt010 :smt010
di que si xD ahora las imprudencias se pagan toma otro significado con esto xD
Última edición por Vader_el el Sab Mar 21, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tranquilo amigo, que yo solo he dado mi opinión al igual que tu has dado la tuya. Simplemente te argumenté por que no entiendo tu postura, sin más. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tranquilo amigo, que yo solo he dado mi opinión al igual que tu has dado la tuya. Simplemente te argumenté por que no entiendo tu postura, sin más. :smt002
pero es que no hay nada que entender ni descifrar si lo que planteé es algo mas simple que el mecanismo de un chupete y es una simple opinión que no es una formula de einstein pa indagar,ni darle tanto bombo por dios xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Tío! :smt005 Sinceramente...lo llevas un poco al extremo. ¿Descifrar, indagar?

Para mi si hay algo que entender porque a pesar de ser un opinión (totalmente respetable) no termino de entender que digas que para ver la serie te tiene que gustar Superman ¿no es eso? Hay mucha gente que no tiene puñetera idea sobre el tema y la mitología de Superman ¿no crees? Y aún así la ven porque les puede gustar mil cosas. ¿Me entiendes?

PD: No será una formula de Einstein pero desde luego que da que hablar Vader. :smt005 Te estás convirtiendo en un "crítico criticable". :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Metiéndome donde no me llaman :smt029 , creo que el problema de Vader ha sido su manera de expresarse, que inesvw puede haber considerado ofensiva hacia su persona. Alomejor para Vader no ha sido así, pero yo que ni me va ni me viene opino que el comentario del conflicto es susceptible de ser considerado en mayor o menor grado ofensivo.

En cualquier caso, digo yo que a cada uno le podrá gustar o dejar de gustar Smallville por lo que le dé a uno la gana, repito, digo yo...

P.D.: perdón moderadores por desvirtuar pero no he podido aguantar sin meterme a opinar, pues percibía cierta injusticia :smt004
P.D. 2: vamos superando estadios para llegar al fin al ático de Darth :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vader... ¡tranquilo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tu eres el antiChloe que me cae más simpático :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Tú y tú manía de llevar todo al extremo!!! Ya tendrás a Lois el próximo capi, ya la tendrás.

Ahora, ya entendí que NO te gusta Chloe. Eso me queda claro en cada post tuyo y en cada conversación en el msn. Pero tampoco es pa tanto ¡hombre! La frase esa de que no puedes creerle a una niña de 10 años, ¡yaaa!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, critiqué todo que quoteaste, pero eso no significa que no me haya gustado. Hasta ahora, esta segunda mitad de SV me está gustando.

Por cierto, coincido con Ines y con Sacred. De SV me gusta que es la historia de Superman joven, pero más me gusta por el toque de novedad que le han dado. Me han llamado muchisimo la historia de Chloe (que no es del comic), el enfoque de Davis/Dooms (que no es como el comic), la historia de Tess (que no es del comic)... bue, lo nuevo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Aunque también me gusta la mitología y su desarrollo. De SV me atrapa todo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Tío! :smt005 Sinceramente...lo llevas un poco al extremo. ¿Descifrar, indagar?

Para mi si hay algo que entender porque a pesar de ser un opinión (totalmente respetable) no termino de entender que digas que para ver la serie te tiene que gustar Superman ¿no es eso?
NO, NO ES ESO!! XD, por supuesto que gente que vio smallville sin tener pajolera idea de superman y que gracias a esta serie se metió de lleno BUT lo que quiero decir (que no cuestionar el xq cada quien ve la serie) es algo tan simple como si la trama central de la serie es "la evolución de clark a superman"

y como dijo ines sus motivaciones son todas secundarias en la serie y no la principal que la originó (la evolución) y cada vez (como es obvio) hay MENOS de lo secundario y MAS de lo principal (con lo cual según eso motivación = 0) me pregunto yo con gran curiosidad pero sin intención de descubrir la respuesra ( y sobre todo sin cuestionar xq se ve o deja de ver cosa que como dice sorrow x mi forma de expresarme parece ser que así se tomó) :

¿xq los que tenían esa motivación la siguen viendo si ya no hay nada x lo que se engancharon (de ahi mi ejemplo de la sangre y el quirofano) y xq algunos se quejan de que la serie siga el rumbo que debe seguir si es obvio que iba a ser así al tratarse principalmente (aunque a veces no lo parezca) de una evolución? xq digo yo que aunque no se siga x superman que en teoria es lo principal un "mínimo" debe interesar ese asunto pa seguir al pie del cañón pese a todo,y no que no te importe en absoluto como ines (victimismos aparte) dio a entender (al menos a mi) ...

como veis no cuestiono ninguna opinión ni digo xq se debe ver la serie o xq no simplemente ante lo que he leido me planteé algo tan o mas simple que el mecanismo de un chupete y que no es pa que se haya tenido que dar tantas vueltas...

y no sacred y akkane, no es extremismo..(ami no me vais a dejar de histerico como a jimmy xDDD) es que de algo tan simple se ha hecho un mundo y se ha seguido a pesar de que yo pedí que se parase ya que ya dieron un aviso x el "drama" armado xD
Última edición por Vader_el el Sab Mar 21, 2009 11:42 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”