9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Es verdad ya Clark deberia de empezar a usar las gafas, hubiese empezado en esta temporada.. :super09 :super09


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno... ¡ya a estas alturas (al menos con los que le conocen) dudo mucho que le sirvan! :smt005 :smt005 :smt005

A no ser de que hagan que Zatanna le de unas "gafas hechizadas" o algo parecido, porque de lo contrario no sé cómo van a despistar. :wink: :smt005

Os he puesto el resumen en el primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

shellbys escribió::wink: :smt102 :wink:
Es verdad ya Clark deberia de empezar a usar las gafas, hubiese empezado en esta temporada.. :super09 :super09
Desde luego, supongo que habrá algún tipo de accidente que lo obligue a usarlas y ya no se las quite, o algo así...



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Yo creo que al menos ya deberían dar las gafas, con las gafas en Clark los fans estarían más que contentos y deben pensar bien la razón para que sea algo perfectamente creíble.

Y la verdad se nota que a Craig le gusto bastante el primer episodio, en sí resumo su review en tres cosas importantes: Buenos efectos/mayor presupuesto, buena historia, Clark más activo y dinámico como heroe... Mira si hay fans que a pesar de eso siguen quejándose y fastidiando con su mala onda a la serie yo no sé que mierda querran sinceramente.

PD: Gracias por la traduccion Galen


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Las gafas van a salir tarde o temprano, es de suponer que algo ocurrirá para que Clark decida utilizarlas, tipo que alguien vea su rostro y lo reconozca y que para despistar decida usar gafas. Si, medio mundo lo ha visto sin gafas y eso no debería cambiar nada, etc, etc.... pero hay historias en los comics donde Clark tiene un poder hipnótico, que combinado con el material kriptoniano de las gafas, impide que la gente lo reconozca como Superman. En Smallville se podrían inspirar y hacer algo parecido, ya veremos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adjuntos
Superman 330.jpg
Superman 330.jpg (42.99 KiB) Visto 1413 veces



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues por eso digo, Galen, que o se inventan algo parecido, o dime a mí qué justificación le van a dar para que nadie lo reconozca... Aunque para hacer eso, se supone que antes debería desarrollar el poder hipnótico entonces... ¿crees que van a estar "avispados" para hacerlo? :wink: :smt005 :smt005

Espero que si finalmente sacan las gafas, al menos encuentren algo coherente en lugar de querer meterlas a calzador, porque eso tampoco me gustaría... :???:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Espero que si finalmente sacan las gafas, al menos encuentren algo coherente en lugar de querer meterlas a calzador, porque eso tampoco me gustaría... :???:
son los creadores de super fu-lana radioactiva, si les pides coherencia tp pidas peras a un olmo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues yo sí que se lo pido, más aún en una temporada en la que parece que al menos sí que la van a intentar tener. Tampoco creo que sea demasiado exigente al hacerlo... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Algo parecido tendrán que hacer para alinearse con la mitología si no quieren que esto acabe en un fiasco, todo el mundo conoce a Clark sin las gafas, un borrón de memoria colectivo sería un suicidio creativo para los productores. Ya desaprovecharon la pasada temporada para hacerlo, así que ahora que van más cerca de Superman, no hace falta esperar más.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Exacto, o hacen algo para poder justificar el hecho de que no le reconozcan, o el tema de las gafas sin más va a ser otro engañabobos. :wink: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Aquí está la descripción del avance que aparecerá al principio de Savior.
Anteriormente en Smallville...

Tess: ¿Dónde está el orbe?

Fiiiiiiiiiiiu

Tío de la barba: Cuando salvaste a Chloe salvaste su conexión con Doomsday. Y ahora por culpa de Chloe no puedes derrotarlo.
Clark: Tienes manía a Chloe ¿Verdad?
Tío de la barba: Es que soy más clanista que otra cosa pero, a lo que íbamos: Mañana es el día de tu muerte.
Clark: (Glup)

Fiiiiiiiiiiiu

Lois: Creía que nadie podía derrotarte.
Borrón: Sho también (es que habla con acento argentino para que no se den cuenta de que en realidad el Borrón es Clark).

Fiiiiiiiiiiiu

Clark, confesándose a “Jimmy”: Soy el borrón.
Jimmy: ¡Y yo soy Batman!

Fiiiiiiiiiiiu

Escena en la que Chloe acerca una piedra a Davis y este digui-evoluciona a Doomsday-Davis.

Fiiiiiiiiiiiu

Clark, a Oliver: Ya no eres uno de los nuestros.
Oliver: Pos vale.

Fiiiiiiiiiiiu

Lucha entera de Clark y Doomsday, total es tan corta que se puede poner en el avance y todo.

Fiiiiiiiiiiiu

Beso de Jimmy y Chloe. Davis le mete toda recta por detrás a Jimmy (a sonado muy mal eso)

Fiiiiiiiiiiiu

Davis: ¿Todo este tiempo ha sido por Clark?
Chloe: (Glup)

Fiiiiiiiiiiiu

Davis intenta atacar a Chloe.
Jimmy, entrando por detrás: ¡Cuñáaaaaaaaaaaaaaaaaao!
Davis: (Glup)

Fiiiiiiiiiiiu

Escena del entierro.

Fiiiiiiiiiiiu

Clark: Clark Kent ha muerto.

Fiiiiiiiiiiiu

Jack: We have to go back! (ese se coló)

Fiiiiiiiiiiiu

Lois: ¿Pero qué demo...
El anillo se la lleva.

Fiiiiiiiiiiiu

Tess escucha unos ruidos y ve unas luces rosas. Después de descartar un posible rodaje de un anuncio de Ausonia en la mansión entra en la habitación donde provienen las luces. Es cuando ve a un enano y escucha unas voces que dicen ¡ZP! ¡ZP! ¡ZP!

Fiiiiiiiiiiiu

Escena del referendum por la independencia de Catalunya en Arenys de Munt.

Fiiiiiiiiiiiu Fiiiiiiiiiiiu Fiiiiiiiiiiiu

Voz de Zod, no la del personaje, sino la de Terence Stamp, que hizo de Zod en la peli de Superman pero en Smallville hace de la voz de Zod. En fin...: Y ahora... la nueva temporada de Smallville. Tatarara
Si habéis leído hasta el final, sois un poco... ilusos :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pues llámame ilusa, Bertu...!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

XXDD ¿Qué te ha pasado hoy, que te has levantao con la vena guasona? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bertu escribió:Aquí está la descripción del avance que aparecerá al principio de Savior.
Anteriormente en Smallville...

Tess: ¿Dónde está el orbe?

Fiiiiiiiiiiiu

Tío de la barba: Cuando salvaste a Chloe salvaste su conexión con Doomsday. Y ahora por culpa de Chloe no puedes derrotarlo.
Clark: Tienes manía a Chloe ¿Verdad?
Tío de la barba: Es que soy más clanista que otra cosa pero, a lo que íbamos: Mañana es el día de tu muerte.
Clark: (Glup)

Fiiiiiiiiiiiu

Lois: Creía que nadie podía derrotarte.
Borrón: Sho también (es que habla con acento argentino para que no se den cuenta de que en realidad el Borrón es Clark).

Fiiiiiiiiiiiu

Clark, confesándose a “Jimmy”: Soy el borrón.
Jimmy: ¡Y yo soy Batman!

Fiiiiiiiiiiiu

Escena en la que Chloe acerca una piedra a Davis y este digui-evoluciona a Doomsday-Davis.

Fiiiiiiiiiiiu

Clark, a Oliver: Ya no eres uno de los nuestros.
Oliver: Pos vale.

Fiiiiiiiiiiiu

Lucha entera de Clark y Doomsday, total es tan corta que se puede poner en el avance y todo.

Fiiiiiiiiiiiu

Beso de Jimmy y Chloe. Davis le mete toda recta por detrás a Jimmy (a sonado muy mal eso)

Fiiiiiiiiiiiu

Davis: ¿Todo este tiempo ha sido por Clark?
Chloe: (Glup)

Fiiiiiiiiiiiu

Davis intenta atacar a Chloe.
Jimmy, entrando por detrás: ¡Cuñáaaaaaaaaaaaaaaaaao!
Davis: (Glup)

Fiiiiiiiiiiiu

Escena del entierro.

Fiiiiiiiiiiiu

Clark: Clark Kent ha muerto.

Fiiiiiiiiiiiu

Jack: We have to go back! (ese se coló)

Fiiiiiiiiiiiu

Lois: ¿Pero qué demo...
El anillo se la lleva.

Fiiiiiiiiiiiu

Tess escucha unos ruidos y ve unas luces rosas. Después de descartar un posible rodaje de un anuncio de Ausonia en la mansión entra en la habitación donde provienen las luces. Es cuando ve a un enano y escucha unas voces que dicen ¡ZP! ¡ZP! ¡ZP!

Fiiiiiiiiiiiu

Escena del referendum por la independencia de Catalunya en Arenys de Munt.

Fiiiiiiiiiiiu Fiiiiiiiiiiiu Fiiiiiiiiiiiu

Voz de Zod, no la del personaje, sino la de Terence Stamp, que hizo de Zod en la peli de Superman pero en Smallville hace de la voz de Zod. En fin...: Y ahora... la nueva temporada de Smallville. Tatarara
Si habéis leído hasta el final, sois un poco... ilusos :smt102
Pues seré una ilusa, pero anda que no me he reído leyéndolo :lol: :lol: :lol: , cosa que no va nada mal para pasar el mono hasta el día del estreno. Muy bueno, Bertu :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lo he leído hasta el final porque soy demasiado curiosa, debía ver en que acababa.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Bueno, si os gustan ese tipo de cosas... :smt102 Aquí tenéis mi versión del season finale de la octava, Doomsie .


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”