9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ainsss manita, ese beso! Con que fuerza la besa! :smt007 :smt007 :smt007
Hace apenas una hora que me he descargado el capítulo y no puedo contar las veces que he mirado la escena! :smt005

Yo también añado algo:
Imagen

:bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Xena
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 24, 2009 5:37 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Xena »

Wow, he quedado sin palabras...me ha encantado este capitulo. Por fin Clark hizo algo, en todos los aspectos. Con relación a Lois, Zod, kendorians. Las escenas de Clois me fascinaron. Casi lloro con Lois cuando le dice a Clark que se va, porque no está en su hogar y Clark le dice que este era su hogar. Luego le promete que estarán juntos y ella le dice: ¿para siempre? y él le contesta que SI! me morí y resucité :smt051 :smt007



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:ya lo vi sin subs, y aun si puedo decir claramente que en este capi esta la diferencia entre un BUEN capiulo y una BASOFIA de capitulo como el anterior
el anterior fue relleno en el amplio sentido de la palabra que no aportó NADA a la trama, este a pesar de tener a Lois como elemento cómico, evolciona totalmente el arco de la temporada

-se dan fin a las torres
- se resuelve lo de jor el
- se da asi cierto sentido a que alia futura le dijese "lo siento" a clark en el presente (por los remordimientos), aunque con esto dejen sin explicar xq ella si tenia poderes bajo 2 soles

un gran avance en la temporada que hace que este capi no solo no sea relleno como el anterior, sino que tp apeste

mas impresiones mias cuando tenga subs lol
Exacto, este ha sido uno de los mejores episodios de la temporada, tuvo de todo un poco (humor, drama, acción, relevancia argumental...). Alia fue la que asesinó a Jor-El como algunos habían especulado, aunque eso sí, sigue sin explicar el porqué ella tenía poderes bajo los dos soles, así que al menos que más adelante lo expliquen (lo cual dudo), ha sido otra metida de pata, un fallo de continuidad bastante flagantre.

Clark hizo lo que tenía que hacer, le dió una oportunidad a Zod y al ver que se repetiría la historia, destruyó las torres. Es aquí donde creo que la llave de Jor-El jugará un rol, quizás podría devolver los poderes a los kandorianos, un Zod sin poderes no tiene interés, así que tendrá que haber otra forma de obtenerlos (hacia el final de la temporada).



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Galen escribió:Clark hizo lo que tenía que hacer, le dió una oportunidad a Zod y al ver que se repetiría la historia, destruyó las torres. Es aquí donde creo que la llave de Jor-El jugará un rol, quizás podría devolver los poderes a los kandorianos, un Zod sin poderes no tiene interés, así que tendrá que haber otra forma de obtenerlos (hacia el final de la temporada).
Y yo me pregunto, a que espera Chloe para enseñarle a Clark el video de Jor-El escondiendo
la llave? A que espera para contarle algo tan importante? :smt102 Yo creía que en este capítulo, después de lo ocurrido Chloe iba a hablar por fín, pero nada... Yo es que todavía no entiendo a esta chica. En cada capítulo me pone más de mala leche, con lo que me gustaba este personaje... :???:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Lo están dejando para los últimos episodios parece, veo difícil que Chloe tenga un final feliz, pero después que la saquen y se alinien al mythos..... :super02



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta creo que ya lo que escondio Jor el ahy , lo debe tener Chloe Guardado, siendo de curiosa como lo es, Y a su manera de ver las cosas tratando de creer protejer a Clark Creo que primero ella descubrira que es para comentarle a Clark del mismo.

Cuando muchos creiamos que ibamos a tener un Capitulo de relleno y comedia no fue asi Creo que ha sido un capitulo Muy completo con Muchos matices, Drama, Romance, Comedia , Accion.. Me encanto Ver un Capitulo centrado en Clark, Por fin Vemos un Clark Con las..... :smt109 Bien Puestas.. Hacer lo que tiene que hacer, sin pedirle permiso o autorizacion a CS , hacer las cosas asumiendo el Sus propias consecuencias, tambien me gusto porque cada personaje hizo su papel. Excelente todo el casting ..

Lo unico que no le encontre sentido porque Clark pide a Chloe que lo proteja, si queremos separar el cordon Umbilical que une a estos dos personajes .. Debe ser ya por ambas partes :smt021

Las torres lo que me canse de comentar en la red, Y en twitter eso era lo que tenia que hacer desde el principio y no esperar a ultima hora destruir las torres.... Esa ultima escena me encanto... Ver la cara de Zod Y la de Clark, :smt023 :smt023 :smt023 Excelente en todoo... cada dia los escritores se supena mas... ni mas ni menos este cap merece un 10..


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

wowww q capitulo uno de los mejoress :lol: :lol: :lol:
Última edición por swor992 el Sab Feb 20, 2010 5:40 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Termino de verlo subtitulado y me reitero en lo dicho, uno de los mejores capítulos que he visto "muy completo", en sus momentos cómicos (Clois, Emil :smt044 y hasta Shelby :smt005 :smt005 ) los románticos mejor imposible (sobre todo despues de lo visto en warrior) y todo esto unido a la trama Zod/Tess/kandorianos con su momento dramático y de acción (resolviéndose muchos temas abiertos) también destacar el trabajo de Tom (en todas sus facetas) lo bien que se ha cambiado de una trama a otra :biggrin: :biggrin: y como colofón un estupendo final :shock: :shock: así que le voy a poner un 10 :biggrin: :biggrin: :smt023
Última edición por selagi el Sab Feb 20, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Buen capítulo a diferencia del anterior y si se aprecia descolgado del contexto general de la historia, porque si tenemos en cuenta todo no se entiende que Alia no esté viva, no entiendo cómo tiene poderes con ambos soles y es disparada, quemada en la frente y después incinerada. No creo que sean tan zopencos de tener un error tan evidente.

Lois me ha encantado, vestida de novia y haciendo el paripé por la casa, genial trabajado, y desconsolada después de la charla con su dulce y encantadora primita que parece un bulldog rabioso cuando intenta proteger a Clark de su futura, que no futurible, esposa....ay! cuanta rabia contenida eh? Es aterradora, autoritaria y acojona. Es la madrastra mala del cuento.

Genial la perrita de Clark, Shelby, rechazando el solomillo... me he reído un montón con eso, pobre Lois, es un cielo, normal que le diga Clark que es la persona en quien más confía. LÓGICO.

La otra sigue espiando, vaya tela, como para irse a vivir allí. Parece que además ha puesto un localizador a Clark porque no se entiende que encuentre a Clark al final y que llegue a tiempo de salvarle de sí mismo. -Nótese mi ironía-

Si este capi me gusta es porque Clark le pone un par de webs al asunto


NO MORE CHLOEVILLE

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

creo q lo mejor ha sido la cara de zod :lol: :lol: :lol:
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Exacto swor992 nuevamente el destino de zod y hasta de clark esta en mano de CS :smt005 :smt005 :smt005 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Puede que las torres no sean lo que finalmente les da el poder, puede que los poderes se deban a la llave de Jor el y que la torre solo sea un escudo contra Clark.... Explicaria el porque Alia tenia poderes bajo los dos soles.. Pero ya veremos..

En cuanto al capitulo le voy a dar un 10 porque a sido uno de los mas completos de la temporada y muy bueno. :smt023

Salu2


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Saben... son este tipo de episodios que me demuestran que en verdad será triste vivir sin Smallville los viernes. Ojala si la renueven.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bueno realmente el cap. fue completo hubo de todo diálogos excelentes, acción risas y huevos de Clark, realmente de ED no voy a decir nada es una pasada verla, Tess pidiéndole a Cloe trabajar juntas pork perdió la fe q le tenia a Zod, a su vez Tess si tiene pinchadas las camaras k Cloe tenia o sigue teniendo en la granja sabe lo de la llave k escondió Jor-el. La escena de Tess con Clark brillante. Zod a Clark como kiere tratar de manipularlo y no puede. Ahora sabemos pork le pide perdón Alia a Clark cuando volvió del futuro, k era otra incógnita k teníamos, pero ahí se olvidaron de blanquear los poderes con los 2 soles , y el final tuve una duda con la destrucción de las torres y volví a ver Pandora pero no por el Cloisex :bb , bueno ya que estaba también, si le prestamos atención cuando al principio las enfocan están destruidas (una de ellas mas) la otra esta haciendo el escudo para bloquear el sol amarillo, y si vemos cuando Clark las destruye hay una que se esta derrumbando mas k la otra, k seria la imagen de Pandora.
Cloe: “Esto significa que el futuro que vimos esta cambiando”
Clark: “Pero solo hay una manera de estar seguro” , el futuro esta cambiando para quien????.
Pues nada pensábamos q era relleno y nos engañaron hay que sacarles el sombrero, capitulo de 10, y con capitulos así como no vamos a queremos todos 10ª Temp.. :super09


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Os dejo la escena final
:super09


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”