Hace apenas una hora que me he descargado el capítulo y no puedo contar las veces que he mirado la escena!

Yo también añado algo:

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Exacto, este ha sido uno de los mejores episodios de la temporada, tuvo de todo un poco (humor, drama, acción, relevancia argumental...). Alia fue la que asesinó a Jor-El como algunos habían especulado, aunque eso sí, sigue sin explicar el porqué ella tenía poderes bajo los dos soles, así que al menos que más adelante lo expliquen (lo cual dudo), ha sido otra metida de pata, un fallo de continuidad bastante flagantre.Vader_el escribió:ya lo vi sin subs, y aun si puedo decir claramente que en este capi esta la diferencia entre un BUEN capiulo y una BASOFIA de capitulo como el anterior
el anterior fue relleno en el amplio sentido de la palabra que no aportó NADA a la trama, este a pesar de tener a Lois como elemento cómico, evolciona totalmente el arco de la temporada
-se dan fin a las torres
- se resuelve lo de jor el
- se da asi cierto sentido a que alia futura le dijese "lo siento" a clark en el presente (por los remordimientos), aunque con esto dejen sin explicar xq ella si tenia poderes bajo 2 soles
un gran avance en la temporada que hace que este capi no solo no sea relleno como el anterior, sino que tp apeste
mas impresiones mias cuando tenga subs lol
Y yo me pregunto, a que espera Chloe para enseñarle a Clark el video de Jor-El escondiendoGalen escribió:Clark hizo lo que tenía que hacer, le dió una oportunidad a Zod y al ver que se repetiría la historia, destruyó las torres. Es aquí donde creo que la llave de Jor-El jugará un rol, quizás podría devolver los poderes a los kandorianos, un Zod sin poderes no tiene interés, así que tendrá que haber otra forma de obtenerlos (hacia el final de la temporada).