9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos
Y yo también!
Gracias, manita
Gracias, manita
Hasta siempre, Smallville...
- ACTUALIZADO 02/02/10: (Matt Mitovitch, "The Big Tease", Fancast.com): ¿Tienes algún spoiler jugoso sobre mi pareja favorita, Lois y Clark de ‘Smallville’? – Wendy
Como parte de mi rueda completa de Preguntas y respuestas que saldrá más adelante esta semana, por supuesto le pregunté a Durance que me adelantara cómo se toma Lois el beso entre Clark-Zatanna que sale en el episodio del 12 de Febrero, “Warrior.” “Ella no lo presencia, gracias a Dios – eso es algo que no querría que se quedara en su cerebro para siempre – pero lo descubre y lo maneja a la manera muy descarada de Lois,” dice Erica. “Afrontémoslo, Zatanna es la pesadilla de toda mujer. Realmente no quieres que tu novio ande besando a esa chica. Así es que aunque fue un episodio divertido de hacer, ¡a Lois no le gustó mucho!”
Como parte de mi rueda completa de Preguntas y respuestas que saldrá más adelante esta semana, por supuesto le pregunté a Durance que me adelantara cómo se toma Lois el beso entre Clark-Zatanna que sale en el episodio del 12 de Febrero, “Warrior.” “Ella no lo presencia, gracias a Dios – eso es algo que no querría que se quedara en su cerebro para siempre – pero lo descubre y lo maneja a la manera muy descarada de Lois,” dice Erica. “Afrontémoslo, Zatanna es la pesadilla de toda mujer. Realmente no quieres que tu novio ande besando a esa chica. Así es que aunque fue un episodio divertido de hacer, ¡a Lois no le gustó mucho!”
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
No me extraña que el episodio es el peor para Lois, si la tal Zatanna anda merodeando entorno a Clark. Vamos yo soy Lois y me agarro de los pelos con esta!! Me alegra que Lois no presencie el "beso", como dice Durance a nadie le gusta ver a su novio coqueteando con otras chicas y más con los antecedentes que tenemos el año pasado con un retorno que dejo a la pobre Lois a dos velas... Supongo que todo esto tendrá una explicación, lo más seguro que sea un hechizo de Zatanna y Clark después del desliz suyo intentará explicárselo a Lois. Ostras si sale una escena Lois-Zatanna no me quiero ni imaginar como acabará la otra, con la superLois no se juega!jajaja. Este episodio será muy entretenido.
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Yo tampoco quiero ni imaganarlo...
Zatanna tendrá poderes y todo lo que querais, pero Lois es mucha Lois! Que se prepare Zatanna por jugar con su hombre! . Y por supuesto que se prepare Clark, que no creo que él se vaya a ir de rositas!
Gracias por el spoiler, Shelby.
Zatanna tendrá poderes y todo lo que querais, pero Lois es mucha Lois! Que se prepare Zatanna por jugar con su hombre! . Y por supuesto que se prepare Clark, que no creo que él se vaya a ir de rositas!
Gracias por el spoiler, Shelby.
-
- Lois Lane
Sólo espero que no hagan sufrir a Lois en este episodio porque entonces ahí si que no tendrán que verselas con súper Lois para patearles el trasero sino con todas las fans de Lois... Que somos muchas y estamos armadas
Bueno, nueva imagen... ¿o tendría que decir "nuevas"?
Lo más impactante... Lois vestida de soldado imperial de Star Wars...
Y no sé a vosotros, pero me da a mí que esa imagen de Chloe, claramente tiene unos... ejem... brazos masculinos detrás.
Lo más impactante... Lois vestida de soldado imperial de Star Wars...
Y no sé a vosotros, pero me da a mí que esa imagen de Chloe, claramente tiene unos... ejem... brazos masculinos detrás.
-
- Lois Lane
A mi me late que es Oliver porque no creo que WA le este enseñando a tirar flechas.
Y Lois... ay Lois cada día te amo más que ayer.... Hermosa en su traje imperial, sólo eso puedo decir por ahora
Y Lois... ay Lois cada día te amo más que ayer.... Hermosa en su traje imperial, sólo eso puedo decir por ahora
¡¡Lois como soldado imperial!!! ¿Le gusta Star Wars?
Pero ¿no era que se disfrazaba de Mujer Maravilla en este capi? Bueno, no importa, me parece que va a ser más divertida como soldado imperial.
La foto e las velitas ¿es el granero? Ummmm.... ¿una 6ta cita romántica? ¿querrán concretar Lois y Clark con poderes y todo?
La foto de Chloe, está ¿practicando con un arco y la flecha es verde? Bueno, creo que queire aprender a defenderse y Oliver le va a ayudar. Claro, asumo que es Oliver, por la flecha con las plumitas verdes.
Pero ¿no era que se disfrazaba de Mujer Maravilla en este capi? Bueno, no importa, me parece que va a ser más divertida como soldado imperial.
La foto e las velitas ¿es el granero? Ummmm.... ¿una 6ta cita romántica? ¿querrán concretar Lois y Clark con poderes y todo?
La foto de Chloe, está ¿practicando con un arco y la flecha es verde? Bueno, creo que queire aprender a defenderse y Oliver le va a ayudar. Claro, asumo que es Oliver, por la flecha con las plumitas verdes.
Sin firma.
Manita, lo de las velas y tal es la escena con Zatanna...
Y obviamente si hay un hombre tras Chloe, está claro que es el "Guisantito".
Y obviamente si hay un hombre tras Chloe, está claro que es el "Guisantito".
-
- Lois Lane
No Akkane, la de las velitas es con... (esperate que aún duele ) Zatanna...
Ojala Lois lleve los dos disfraces, es que se ve genial. Lo suyo son los disfraces porque cuando estuvo de mucama en la temporada pasada también me encantó
Ojala Lois lleve los dos disfraces, es que se ve genial. Lo suyo son los disfraces porque cuando estuvo de mucama en la temporada pasada también me encantó
-
- Lois Lane
Ole tu, Lois! Vestida de soldado de Star Wars, . Es la p*** ama está tia!, no tenia bastante como Wonder Woman que aún queria más. Claro ya no me gusta tanto la primera imagen!!!
Y Chloe que carita nos pone, aiss el amor....
Y Chloe que carita nos pone, aiss el amor....
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Lois vestida de soldado imperial de Star Wars... XDDDDD, ahora si que no me lo pierdo xD
CLOIS IS LEGENDARY
adoro a Lois es increible (nunca sabes por donde te va a salir) la foto de Zatanna ya no me gusta tanto (el sitio parece un bar con tantas sillas apiladas)
La foto del niño creo que es Stephen, de pequeño y la de Chloe creo que está bastante clara
La foto del niño creo que es Stephen, de pequeño y la de Chloe creo que está bastante clara
Que buena la foto de Lois disfrazada! Ya estoy deseando ver este capítulo y la cara que pondrá Clark al verla.
La de Chloe está claro que por la flecha, los brazos que la rodean tienen que ser de Ollie. Y el niño no se quien puede ser, quizás como dice Selagi se trate de Warrior Angel de pequeño.
La de Chloe está claro que por la flecha, los brazos que la rodean tienen que ser de Ollie. Y el niño no se quien puede ser, quizás como dice Selagi se trate de Warrior Angel de pequeño.
Gracias Dios me Imagino que vader se ha alegrado ver a Erica vestida de Soldado de Star wars , excelente ya quiero que empiece y tambien porque clark se pone en esa situacion con zatanna esperemos que sea un hechizo
- Clarkista 100% - esperando que vuele