9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Y yo también! :smt005

Gracias, manita :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/02/10: (Matt Mitovitch, "The Big Tease", Fancast.com): ¿Tienes algún spoiler jugoso sobre mi pareja favorita, Lois y Clark de ‘Smallville’? – Wendy
Como parte de mi rueda completa de Preguntas y respuestas que saldrá más adelante esta semana, por supuesto le pregunté a Durance que me adelantara cómo se toma Lois el beso entre Clark-Zatanna que sale en el episodio del 12 de Febrero, “Warrior.” “Ella no lo presencia, gracias a Dios – eso es algo que no querría que se quedara en su cerebro para siempre – pero lo descubre y lo maneja a la manera muy descarada de Lois,” dice Erica. “Afrontémoslo, Zatanna es la pesadilla de toda mujer. Realmente no quieres que tu novio ande besando a esa chica. Así es que aunque fue un episodio divertido de hacer, ¡a Lois no le gustó mucho!”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

No me extraña que el episodio es el peor para Lois, si la tal Zatanna anda merodeando entorno a Clark. Vamos yo soy Lois y me agarro de los pelos con esta!! :smt005 Me alegra que Lois no presencie el "beso", como dice Durance a nadie le gusta ver a su novio coqueteando con otras chicas y más con los antecedentes que tenemos el año pasado con un retorno que dejo a la pobre Lois a dos velas... Supongo que todo esto tendrá una explicación, lo más seguro que sea un hechizo de Zatanna y Clark después del desliz suyo intentará explicárselo a Lois. Ostras si sale una escena Lois-Zatanna no me quiero ni imaginar como acabará la otra, con la superLois no se juega!jajaja. Este episodio será muy entretenido. :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo tampoco quiero ni imaganarlo... :smt005
Zatanna tendrá poderes y todo lo que querais, pero Lois es mucha Lois! Que se prepare Zatanna por jugar con su hombre! :smt066 . Y por supuesto que se prepare Clark, que no creo que él se vaya a ir de rositas! :smt044 :smt044 :smt044

Gracias por el spoiler, Shelby. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Sólo espero que no hagan sufrir a Lois en este episodio porque entonces ahí si que no tendrán que verselas con súper Lois para patearles el trasero sino con todas las fans de Lois... Que somos muchas y estamos armadas

:smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, nueva imagen... ¿o tendría que decir "nuevas"? :smt005 :smt005

Imagen

Lo más impactante... Lois vestida de soldado imperial de Star Wars... :smt044 :smt044 :smt044

Y no sé a vosotros, pero me da a mí que esa imagen de Chloe, claramente tiene unos... ejem... brazos masculinos detrás. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi me late que es Oliver porque no creo que WA le este enseñando a tirar flechas.

Y Lois... ay Lois cada día te amo más que ayer.... Hermosa en su traje imperial, sólo eso puedo decir por ahora :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Lois como soldado imperial!!! ¿Le gusta Star Wars? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero ¿no era que se disfrazaba de Mujer Maravilla en este capi? Bueno, no importa, me parece que va a ser más divertida como soldado imperial.

La foto e las velitas ¿es el granero? Ummmm.... ¿una 6ta cita romántica? ¿querrán concretar Lois y Clark con poderes y todo?

La foto de Chloe, está ¿practicando con un arco y la flecha es verde? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, creo que queire aprender a defenderse y Oliver le va a ayudar. Claro, asumo que es Oliver, por la flecha con las plumitas verdes.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Manita, lo de las velas y tal es la escena con Zatanna... :smt013 :smt013

Y obviamente si hay un hombre tras Chloe, está claro que es el "Guisantito". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No Akkane, la de las velitas es con... (esperate que aún duele :smt022 ) Zatanna...

Ojala Lois lleve los dos disfraces, es que se ve genial. Lo suyo son los disfraces porque cuando estuvo de mucama en la temporada pasada también me encantó :lol:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Ole tu, Lois! Vestida de soldado de Star Wars, :smt005 :smt005 . Es la p*** ama está tia!, no tenia bastante como Wonder Woman que aún queria más. Claro ya no me gusta tanto la primera imagen!!! :smt013 :smt013
Y Chloe que carita nos pone, aiss el amor....


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Bueno, nueva imagen... ¿o tendría que decir "nuevas"? :smt005 :smt005

Imagen

Lo más impactante... Lois vestida de soldado imperial de Star Wars... :smt044 :smt044 :smt044
Lois vestida de soldado imperial de Star Wars... XDDDDD, ahora si que no me lo pierdo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 adoro a Lois es increible (nunca sabes por donde te va a salir) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la foto de Zatanna ya no me gusta tanto (el sitio parece un bar con tantas sillas apiladas) :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
La foto del niño creo que es Stephen, de pequeño :biggrin: :biggrin: y la de Chloe creo que está bastante clara :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 Que buena la foto de Lois disfrazada! Ya estoy deseando ver este capítulo y la cara que pondrá Clark al verla. :wink:
La de Chloe está claro que por la flecha, los brazos que la rodean tienen que ser de Ollie. Y el niño no se quien puede ser, quizás como dice Selagi se trate de Warrior Angel de pequeño.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias Dios me Imagino que vader se ha alegrado ver a Erica vestida de Soldado de Star wars :smt005 :smt005 :smt005 , excelente ya quiero que empiece y tambien porque clark se pone en esa situacion con zatanna esperemos que sea un hechizo :smt076 :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”