10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Amo Pilot, Dios sabe que si. Pero no creo que esta bien que pongan a Lois o a cualquier otro personaje en escenas/situaciones en las que ya ha estado Clark. Así como tampoco me gustaría que pusieran a Chloe en situaciones en las que ha estado Lois, sólo "por recordar o darle un tributo al pasado"

Tan sólo espero que esta nueva temporada dedique ese mismo esfuerzo que emplea en recordar el pasado en construir un futuro, porque aún hay muchos ( por no decir muchisimos) cabos sueltos que resolver, que sé que no podrán con todos pero que al menos lo hagan con algunos.

Quisiera al menos ver al verdadero Jimmy Olsen, mataron al falso, que venga el verdadero y que esta vez no sea sólo su nombre, sino el actor.

Lo único que me alegra hasta ahora realmente es el regreso de Lionel y Sam Lane con Lucy. Sólo por ellos sigo teniendo fé en esta temporada.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Debe ser que últimamente estoy muy optimista :biggrin: no, si coincido contigo en que prefiero ver más cosas del futuro que del pasado (aunque me gustan las referencias a determinados momentos y situaciones)
También me encantaría ver al verdadero Jimmy, aunque sea para el final de la temporada (y siga siendo un crío) :biggrin:


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Totalmente de acuerdo con Selagi. Yo también tengo inyectada una gran dosis de optimismo, que me hace ver geniales todas las ideas, que se van a explorar en lo que conocemos de temporada.

Habrá que ver en qué contexto se produce la "crucificación" de Lois, antes de juzgarlo. Y por supuesto, siendo un crio o no, me encantaria un nuevo Jimmy, incorporarse al Planet e interactuar con Perry, Lois y Clark. Muchos chicos, con 15 años(esos debe tener Jimmy 2) ya están trabajando en USA, de forma parcial. No es tan descabellado. :smt023



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La idea de Jimmy Olsen en el Daily Planet puede ser totalmente factible. El verdadero Jimmy lo vimos al final de Doomsday así que tras un año puede colar. Además cabe recordar que cuando vimos a Jimmy en Superman the movie sus compañeros todavía iban al insituto.

Respecto al asunto del espantapájaros, pues te explico Nitta :wink: la razón por la que Clark fue crucificado o más bien convertido en espantapájaros en el episodio piloto se debió a dos motivos: que a los novatos en el equipo de fútbol americano de los Crows se les hace ir de espantapájaros y porque a Whitney Fordman (primer amor de Lana y capitán del equipo) no le hizo nada de gracia ver a Clark hablando con Lana.
El primer espantapájaros que vemos en la serie y primer digamos enemigo de Clark fue el meteor freak Jeremy Creek.

Que Lois sea crucificada como lo fue Clark obviamente será un guiño al primer episodio de la serie pero no sabría que motivos hay para que lo esté ahora.
:doubt:


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Aunque no es la imagen brutal que esperaba ver entre Clark y Lois en el maizal, no cesan mis esperanzas:
:smt044 ....tal vez a Lois le de por jugar a la novata y al abuson con Clark... :smt044
:biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt044 :smt044 :smt044 Pues también sería una opción, Restart. Clark desde que está con Lois está más deshinibido, le hemos visto salirle una vena pícara que no conocíamos. Alhomejor en lugar de atar a Lois a la cama, le pone más atarla en una cruz con su símbolo en el pecho... :smt077 :smt005

Dev-Em escribió:Respecto al asunto del espantapájaros, pues te explico Nitta :wink: la razón por la que Clark fue crucificado o más bien convertido en espantapájaros en el episodio piloto se debió a dos motivos: que a los novatos en el equipo de fútbol americano de los Crows se les hace ir de espantapájaros y porque a Whitney Fordman (primer amor de Lana y capitán del equipo) no le hizo nada de gracia ver a Clark hablando con Lana.
El primer espantapájaros que vemos en la serie y primer digamos enemigo de Clark fue el meteor freak Jeremy Creek.
Gracias por la explicación Dev, pero eso ya lo sé. :smt005 Cuando me he preguntado "quien se lo habrá hecho" no me refería a Clark, sinó a Lois, porqué la habrán crucificado de la misma forma que lo hicieron con Clark. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Eso habrá que verlo entonces más adelante querida Nitta :wink: jeje.
A mi sí me pone ver a Lois con esa :super09 pintada en su camiseta blanca marcando... :bb :bb
:smt055


Imagen Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Intentando encontrar una explicación a lo de la impactante foto de lois crucificada, decidi consultar a alguien ajeno a la serie, desde hace tiempo, y su conclusión viendo la foto fue.................
.........."Pienso que se trata de algún juego sexual", jajajajaj, osea que todo el mundo llega a la misma conclusión, ¿estaremos en lo cierto? ¿Clark se levantará del suelo con la líbido subida y secuestrará a Lois para el tour por su galaxia?
eins?

Un besote
Mönica



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

monicagc escribió:Intentando encontrar una explicación a lo de la impactante foto de lois crucificada, decidi consultar a alguien ajeno a la serie, desde hace tiempo, y su conclusión viendo la foto fue.................
.........."Pienso que se trata de algún juego sexual", jajajajaj, osea que todo el mundo llega a la misma conclusión, ¿estaremos en lo cierto? ¿Clark se levantará del suelo con la líbido subida y secuestrará a Lois para el tour por su galaxia?
eins?

Un besote
Mönica
Eso quiere decir que demas esta explicado en la foto que a espaldas de Lois el maizal esta encendido jaja :smt005 :super06


ImagenImagenImagenImagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Recuerdas cuando Clark c onsiguio el poder del fuego en los ojos por que se dio cuenta?
Creo que si, que tienen mucha relación las llamas con el jueguecito, jejejejeje

Mónica



yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

monicagc escribió:Recuerdas cuando Clark c onsiguio el poder del fuego en los ojos por que se dio cuenta?
Creo que si, que tienen mucha relación las llamas con el jueguecito, jejejejeje

Mónica
Ahora entiendo la razon de que no se concrete el CLOISEX... la pobre Lois terminaria calcinada... :badgrin: :super11


ImagenImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

jajaja, Si al final tendremos razón y todo, lo de las llamas suena hasta lógico!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 31/08/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) En el Comic-Con, John Schneider dijo que en la premiere de la 10ª temporada de ‘Smallville’ (que se emitirá el 24 de Sept.) se verá “la escena mejor escrita que jamás he hecho [en la serie].” ¿Algún detalle? – Kipper
“Estoy de acuerdo con él,” dijo el productor ejecutivo Brian Petersen sobre el elogio de Schneider. “Tiene una gran escena con Tom Welling – algo así como una reunión.” La productora ejecutiva Kelly Souders añadió que el imrobable "regreso" de Pa Kent está diseñado para empezar la última temporada con un poco de “la calidez, la guía y los principios morales que Jonathan siempre fue en la vida de Clark – y que Clark ha estado perdiendo en cierta manera. Él trae de vuelta ese aspecto de ‘Smallville’.” Sí, esta noticia es ofrecida por Kleenex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Shelby.
Sin duda se deben referir a ese aspecto familiar-humano que durante la 8ª y especialmente la 9ª ha estado digamos un poco olvidando Clark debido a sus actos como heróicos y los encuentros entre Davis Bloome, los kandorianos o Checkmate.


Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Pa Kent llega para ponerlo todo en orden. Buuuuaaaaaaaaaaaa!!! No puedo más, necesito ver la decima temporada yaaaaaaaaa.

Muchas gracias por la info!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”