Como alusino...pero es que fueron indispensables para la serie.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
En cuanto a volver bueno a CL lo dudo, aunque ese es el mensaje que envían, otra cosa es lo que realmente pueda suceder en la realidad alternativa.donovan320 escribió:Como habéis dicho ya, una de las cosas que no me han gustado es la facilidad con que CK cambia a CL. Me gusta que se vea el fondo de lo que es Superman, que podría ponerse a pelear perfectamente y acabar con cualquiera pero no, siempre busca otra forma y nunca pierde la esperanza con nadie. Eso me gusta, pero de ahí a cambiar a un despiadado criminal con superpoderes de un momento a otro cuando lo han educado desde pequeño a que sea así... me parece poco creible la verdad.
Y lo mismo digo con Lois y Jonathan.. si tanto daño les ha hecho CL, ¿cómo confían en él tan pronto?
feliangel escribió:En cuanto a volver bueno a CL lo dudo, aunque ese es el mensaje que envían, otra cosa es lo que realmente pueda suceder en la realidad alternativa.Lau90 escribió:Como habéis dicho ya, una de las cosas que no me han gustado es la facilidad con que CK cambia a CL. Me gusta que se vea el fondo de lo que es Superman, que podría ponerse a pelear perfectamente y acabar con cualquiera pero no, siempre busca otra forma y nunca pierde la esperanza con nadie. Eso me gusta, pero de ahí a cambiar a un despiadado criminal con superpoderes de un momento a otro cuando lo han educado desde pequeño a que sea así... me parece poco creible la verdad.
Y lo mismo digo con Lois y Jonathan.. si tanto daño les ha hecho CL, ¿cómo confían en él tan pronto?
La confianza con Lois se la había ganado en el viaje anterior, en este ,ha tenido que demostrar que era el mismo , pues CL nunca le hubiese dicho lo de "no imagino un mundo en el que no me quieras".
Con Jonathan fue mas difícil y ha tenido que demostrarle saber cosas que CL nunca sabría sabido, y es casi al final de su encuentro que confía en el, por eso la resistencia de CK a volver a su mundo. Yo también le pongo un 6 porque a estas alturas esperaba mas.
Evidentemente Alvaro hace un comentario jocoso, y he de reconocer que a mí me ha hecho graciaAlvaro escribió:yo con ver a Jonathan y el escote de Tess merecio la pena el capitulo, del argumento del capitulo para mi NULO, siento herir opiniones pero no me ha aportado nada d ela trama de smallville ni de superman, que quedan 5 capitulos leñe
salu2:)
Cierto. Alucinasdonovan320 escribió:A mí aparte de Lex,me gustaría que cerraran la serie Peter,y Lana.En un enfrentamiento con Clark.Como alusino...pero es que fueron indispensables para la serie.