Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

venga atleti a por ellos!! jajaja :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

NiSiLLa escribió:El pasillo si es una bobada.. pero es la tradicion y ha de hacerse en honor al campeon.. y encima da mas morbo que te lo haga el eterno rival. Lo malo es que los medios de comunicacion te lo ponen como si fuera el sumun y te lo meten tanto en la sopa que acaban haciendo mas bola de lo que realmente es..Un gesto de honor y caballerosidad.
Ahí lo has dicho todo. Es de lo que me quejo.
NiSiLLa escribió:Pero dime si como buen Atletico.. no te daria morbo que te lo hicese el Madrid en el calderon.. vamos mojabas los gayumbos xDDD
Como me conoces. :smt044 De todas formas, lo que importa es ser campeón, el pasillo es secundario. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

¡¡¡¡toma!!!! 4-1 jajajaja pobre laporta.....¡¡laporta quedaté!! jaja soy madridista pero ahora voy a ser un poco del atleti aver si le kita la 3ª plaza al barça...
Y a ver si el sporting de Gijón sube...kedan 6 finales


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

heli escribió: atleti aver si le kita la 3ª plaza al barça...
EAEAEA :smt005

Yo tambien soy del atletico de madrid, las 2 jornadas que quedan...

Como se dice Shupe... Viva ateltico de madrid? Hala atletico de madrid? :smt005 :smt005 :smt005 En serio...¿Como se dice? :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Depende... hay varios. Los más sonados son estos:

Aupa Atleti!! // Força Atleti, oee!! // Vamos Atleti, vamooos!! Vamos Atleti, aleee!!

Lo de "que viva mi atlético de madrid" es de la canción que canto Sabina para el centenario. :smt005 :smt005 :smt005

Yo también voy con el Atleti en estos tres partidos que nos quedan :smt102 Imagen

Por cierto, lo de superar al Barça en la clasificación no deja de ser una anecdota más, que gustaría... pero lo importante es clasificarse para la champions. Y las cuentas están claras, nosotros tenemos 9 puntos en juego, con 6 puntos lo aseguramos matematicamente y nos olvidamos de depender de los demás como siempre. :smt003

Esta noche a las 21 tenemos que dar el primer pasito. Creo que lo emite LaSexta, pero ya se vera... :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Anda que con a caña que le meten a Aguirre(que no dudo que sea con razón) imagínate que llega y quedan terceros... Ya tendría guasa el tema :smt003


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en el fondo le viene bien al barcelona el jugar ronda previa en agosto
pa que se vayan metiendo antes en la temporada

ed: wow 0-2 al descanso


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tooooomaaaaa!!!!!!!!! :smt003

Si señor, vaya victoria más importante que hemos conseguido hoy, con los dos genios de siempre, léase Kun y Forlán. Aunque hoy todo el equipo ha estado bastante bien desde el portero hasta el último que ha salido desde el banquillo. En fin, la verdad esque ha sido una victoria sencilla porque el Espanyol está muy mal. Bueno, sólo faltan tres puntitos para conseguir esa plaza champions (mejor dicho para la previa, pero eso se dice con la boca pequeña) :smt005 El domingo podemos certificar el pase ante el Depor en casa, vamos ostia que lo tenemos todo de cara. Además el Sevilla tiene un partido jodido en casa del Betis, vamos un derbi. :smt102

El domingo todos los partidos de la jornada a las 21. Se pueden decidir muchas cosas... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

AUPA ATLETI!!!

Si es que es hacerme del atleti, y ganan :smt005 :smt005 :smt005

Venga, que tais mas cerca que nunca del tercer puesto :smt005


Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

el espiritu madridista les hace llegar a consguir la gesta d la champions...jajaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Guardiola confirmado como entrenador del Barça para la siguiente campaña. Además Rijkaard nos ha dejado dos refuerzos, se trata de dos jugadores chinos: Xin-Li-Ga y Xin-Xamp-Ions


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La culpa no es de Frank .. ya lo ha dicho Xavi bien claro si no de ellos (todos en conjunto) y de la directiva por no saber planificar bien la temporada..

Que pocos se acuerdan ahora de las 2 ligas consecutivas, la champions y demas trofeos... pero lo mas facil es sacrificar a uno que a varios. (y eso pasa en todas las casas)

ME laegro por Frank que se vaya de esa jaula de grillos y que pruebe fortuna en otro club que con su curriculum no le sera dificil encontrar trabajo. Ahora que le vaya bien o mal ya es otro cantar..

Respecto a Guardiola.. si no se hace una limpia de jugadores "conflictivos" y un cambio de mentalidad nada va a cambiar ya se llame Guardiola, Mourinho o Rita la Cantaora.. y eso nos viene muy bien a todos los rivales..


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver, por mi Rijkaard es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barça a lo largo de su historia, pero hace dos años que no se gana ningun título y eso no es el Manchester United, así que necesitamos un nuevo proyecto porque viendo el "clásico" el Madrid es superior en todos los aspectos del juego, principalmente porque lo vés jugar y demuestran que es un equipo, el Barça solo demuestra que son once jugadores.


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Bertu escribió:Guardiola confirmado como entrenador del Barça para la siguiente campaña. Además Rijkaard nos ha dejado dos refuerzos, se trata de dos jugadores chinos: Xin-Li-Ga y Xin-Xamp-Ions
haver.. esto siempre se dice.. pero quien corre son los jugadores.. y yo por experiencia propia ya que soy futbolista.. te diré que en un vestuario puede influenciar algo el entrenador.. pero al fin y al cabo los jugadores son los que saltan al campo y hacen todo por ganar.., también es verdad que algunos entrenadores no saben sacar partido a algunos jugadores .. poniendolos en posiciones donde no rinden al máximo.., pero aunque no este uno en su posicion en el campo. sigue siendo el mismo jugador.. y por unos metros mas a la banda que este no me creo que ya no pueda hacer nada.., lo dicho .. rijkaard a planteado el mismo sistema de juego desde que vino.. solo que los jugadores ya no corren


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo no veo a guardiola como entrenador del barcelona. fue un buen futbolista y todo lo que querais, pero como entrenador? no es un salto amplisimo ser lider en 3º que ser lider en 1º que es lo que se le va a pedir?

y solo yo veo ridiculo querer vender a valdes por el mes lamentable que lleva? y los cuatro años anteriores tambien fueron lamentables?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”