Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Ollie-> Tengo algo que decirte Chloe..
Chloe-> ("me va a pedir que me case con él seguro, que bien jiji.")
Chloe-> Pues a que esperas, sacalo!
Ollie-> Tienes razón, voy al armario..
Chloe-> ein??.....
*Se ve como Ollie abre su armario y saca una caja....
Chloe-> (esa caja es demasiado grande para contener un anillo...)
*Ollie se desnuda y coge lo de la caja y se mete en el gran armario que tiene..
Chloe-> Ollie no es demasiado tarde para ser tímidos??...
Ollie-> Si.....
*Ollie aparece con un traje rosa ajustado y unas flechas con punta de corazón..
Ollie-> Si Chloe, he tardado demasiado en salir del armario, llamame PinkArrow..
Chloe-> Shok*Shok*Shok*Inconsciente*.
Ollie-> Vaya y eso que aun no he disparado, esta bien esto de salir del armario... YUhuuu Darkside preparate...
Darkside-> shok* Es hora de huir a Akopolis...
-----------------------------------------------------------
Final de smallville:
Comentarios del productor:
El final os dejará a todos en shok!.

Season Finale:
Ollie->Clark te sientan bien las mallas...
Clark-> Porque no pruebas darme un flechazo....
Espectadores-> Shok*Shok*shok*


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, la entrevista de Brian ya está lista. Y para que no me aburra...

¡Vamos con otra!


- Entrevista EXCLUSIVA con Alaina Huffman: SMALLVILLE, SGU y su Novela Gráfica AGENT MOM (scifimafia.com):
Entrevista EXCLUSIVA con Alaina Huffman: SMALLVILLE, SGU y su Novela Gráfica AGENT MOM
Por Lillian 'zenbitch' Standefer Jueves, 3 de Febrero de 2011



Tuve la maravillosa oportunidad de ser capaz de sentarme con la encantadora Alaina Huffman, quien interpreta a la teniente Tamara “T.J.” Johansen en Stargate Universe y a Black Canary en Smallville en la "Women of Sci-Fi edition" en la "Sci-Fi Expo" este pasado fin de semana. Esto fue como un corto regreso a casa ya que Huffman empezó a actuar en Dallas, Texas. Hablamos sobre Smallville (¡pequeños spoilers aquí!), sus pensamientos sobre el final de Stargate Universe, y su nueva novela gráfica, Agent Mom.

AVISO DE SPOILERS: De nuevo, si eres delicado con los spoilers Smallville, ¡tengo que adevrtiros de que hay spoilers en esta entrevista!

SciFi Mafia: ¿En cuántos episodios de Smallville aparecerás antes del final y estarás en el último episodio?

Alaina Huffman: Bueno, el final no se ha filmado aún. No sé qué episodio están filmando ahora, quizá el número trece o así. Estoy en el doce, que es “Collateral” que se emitirá esta semana. No me han dicho nada del final aún, pero me sorprendería que no me llamaran. Pienso que habrá algunas pistas a una situación del tipo de la Justice League.

SFM: Tus fans estarán encantadísimos de saber su estarás en el último episodio.

Alaina Huffman: Sí, pienso que eso será divertido.

SFM: En el episodio que has filmado, ¿consigues patear unos cuantos traseros como Black Canary o eres más el lado Dinah de ella?

Alaina Huffman: No, no es Dinah. Uh, no, es Dinah, perdóname. Ella consigue patear algunos traseros un poco.

SFM: ¡Un hurra por patear los traseros!

Alaina Huffman: ¡Sí! Ella y Chloe tienen que tener un enfrentamiento. ¡Pero son unas circunstancias interesantes así es que tienes que verlo!

SFM: Y hablando de Chloe, en los cómics, Black Canary termnina con Ollie así es que si los productores dicen... deciden hacer un spin-off de Green Arrow con Justin Hartley, ¿repetirías en tu papel como Dinah/ Black Canary a tiempo completo?

Alaina Huffman: Sí, ¡me encantaría! Eso me mantendría definitivamente en forma.

[Muchas risas por parte de ambas]

SFM: ¿Hubo una severa rutina de ejercicios que tuvieras que hacer para el papel?

Alaina Huffman: No, sólo tuve que ponerme unos pantalones realmente cortos.

[Risas por parte de ambas]

Alaina Huffman: ¡Mantuvo mi dieta a raya! Pero sí, me encantaría. Nadie ha hablado conmigo sobre eso y no estoy segura de si Justin estaría interesado en hacer un spin-off o algo.

SFM: La CW está muy interesada en desarrollar más propiedades de la DC para la televisión…

Alaina Huffman: Sí, sabes, es una gran historia para contar tanto si ha sido contada o no en la televisión o en una película o en lo que quiera que quieran hacer. Pienso que la de Green Arrow/Black Canary es una historia realmente interesante.

SFM: ¿Te has dado cuenta de que ahora eres parte de una completa nueva generación del legado de Supermán?

Alaina Huffman: ¡No… Wow! ¡Eso es completamente impresionante!

SFM: ¡Lo esI!

Alaina Huffman: ¡Me gusta eso! Voy a trabajar con eso.



Podéis leer el resto de la entrevista al completo en el link de abajo.

http://scifimafia.com/2011/02/exclusive ... agent-mom/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Restart escribió:Ollie-> Tengo algo que decirte Chloe..
Chloe-> ("me va a pedir que me case con él seguro, que bien jiji.")
Chloe-> Pues a que esperas, sacalo!
Ollie-> Tienes razón, voy al armario..
Chloe-> ein??.....
*Se ve como Ollie abre su armario y saca una caja....
Chloe-> (esa caja es demasiado grande para contener un anillo...)
*Ollie se desnuda y coge lo de la caja y se mete en el gran armario que tiene..
Chloe-> Ollie no es demasiado tarde para ser tímidos??...
Ollie-> Si.....
*Ollie aparece con un traje rosa ajustado y unas flechas con punta de corazón..
Ollie-> Si Chloe, he tardado demasiado en salir del armario, llamame PinkArrow..
Chloe-> Shok*Shok*Shok*Inconsciente*.
Ollie-> Vaya y eso que aun no he disparado, esta bien esto de salir del armario... YUhuuu Darkside preparate...
Darkside-> shok* Es hora de huir a Akopolis...
-----------------------------------------------------------
Final de smallville:
Comentarios del productor:
El final os dejará a todos en shok!.

Season Finale:
Ollie->Clark te sientan bien las mallas...
Clark-> Porque no pruebas darme un flechazo....
Espectadores-> Shok*Shok*shok*
:smt005 :smt005 que bueno Restart! :smt005 me parto sobre todo imaginándome la última escena :smt077
Muchísimas gracias Shelby por el trabajazo que te pegas traduciendo, sin ti estaríamos perdidos :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Lista la de Alaina también... :wink:


¡¡¡Dios, hoy no me dejan tranquila!!! :smt013 :smt013


- Entrevista Exclusiva: La estrella de SMALLVILLE Erica Durance se prepara para el final de la 10ª Temporada (assignmentx.com):
Entrevista Exclusiva: La estrella de SMALLVILLE Erica Durance se prepara para el final de la 10ª Temporada
The actress also reveals where she’d like Lois Lane to be by the last episode of the series
By CARL CORTEZ February 4th, 2011 / 12:11 PM


It’s hard to believe that SMALLVILLE is coming to an end after 10 seasons on the air, but this Spring, Clark Kent (Tom Welling) will finally grow into the Superman we all know and love. And guiding Clark on his mission since Season 4 (obviously and not so obviously) has been Lois Lane played to perfection by Erica Durance.

The timeline for SMALLVILLE has clearly veered from the pre-existing Superman mythology to take some wonderful detours along the way – and this year alone, Clark has already proposed to Lois which has taken the Lois and Clark relationship into new and exciting directions.

Where this will all lead, is part of the mystery and the major fun of the last half of Season 10 (which kicks into gear tonight on The CW), and ASSIGNMENT X recently spoke with Durance about the show coming to an end and where she would like Lois Lane to be, before it’s all over.

ASSIGNMENT X: One of the coolest moments this season was seeing you up on the cross in the premiere episode – was that kind of freaky being so high up on that cross?

ERICA DURANCE: They take such good care of me and they had harnesses if we needed them. They tied me up there and they made it look more dangerous with the fire around me, but they take such good care of me.

AX: Did you know the engagement to Clark was going to happen?

DURANCE: I didn’t know it until I read it. I thought “goodie.” That was the side of me that loves Superman and the whole mythology. Then I put that to the side, and said, “let’s get to work and do this.” And like anything that I have to do, I’m super passionate about it, I love it and I get into it.

AX: Would you like to see Clark and Lois still together at the end of the season?

DURANCE: For myself, I feel, because it’s in its tenth season, it would be nice to finish it off strong and have Clark and I together. That would be lovely.

AX: You’ve said that this season you’re kind of propping Clark up so he can end up becoming Superman, but I find it funny that Clark should need propping up – he’s Superman. Can you elaborate on that a bit …

DURANCE: Of course he’s his own man, but every great person out there in history will have a support team around him, whether it’s his wife, or his father or whatever. That is the way it has been designed, if you look at human beings. And the people who have been required to do so much in life, never really see how magnificent they are and they have the self-doubt which is what causes them to fight for the good, because they do have that self-doubt, and what they need is to have people around them to say, “stay the course, you can do this, you are amazing.”

AX:How would you like to see the show end – for Lois, not for Clark …

DURANCE: Lois is a reporter and she’s has found herself and I like to believe since it is open-ended, I would like people to think when she walks through that door, she walks in with confidence and she is that Lois Lane.

AX: What’s your favorite Lois moment during your run on the show?

DURANCE: Any and every moment she’s had with Clark.

AX: What have you learned from Lois that’s helped you as you’ve grown up on the show?

DURANCE: That it’s okay to make mistakes and it’s okay to be seen as foolish and to be able to laugh at yourself. And to maybe be more assertive.

http://www.assignmentx.com/2011/exclusi ... n-10s-end/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

hay shelby de verdad que como me rio con ustedes, yo me referia
a que se iba de la serie, con eso de que se va clhoe, pense que el
tambien, ya me habia asustado un poco, pense por un momento
que algo se me habia escapado de los spoilers


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

Lo que me he podido reír!!!! :smt005 es qe me imagino la escena y no puedo dejar de reirme!!
Shelby, menudo trabajazo te das!!!


Imagen
Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Me imagino la escena y no paro de reir, seria una escena muy divertida, :smt044 :smt044 y aunque suene repetitivo, gracias Sheliby por el curro que te pegas con las entrevistas y traducciones :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Mondo BTS Shoot para la WB (06-02-11):

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias por las imágenes, Muna. :wink:

Y esas fotos que son exáctamente? Es que no sé muy bien que significa "Mondo BTS shoot".
Perdona mi ignoráncia. :oops:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Más imágenes de Erica a la salida del Mondo BTS Shoot:

Imagen Imagen Imagen Imagen

(gracias a Canadagraphs)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

Shelby escribió:- Más imágenes de Erica a la salida del Mondo BTS Shoot:

Imagen Imagen Imagen Imagen

(gracias a Canadagraphs)
que pelo mas largo se la ve.. y que cara de frio :smt005 :smt005 que mona va esta chica siempre!!! :smt005


Imagen
Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

normita escribió:que pelo mas largo se la ve.. y que cara de frio que mona va esta chica siempre!!!
Si que es verdad, Erica es un BOMBÓN....................HELADO!!! :bb


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Primicia de 'Smallville': Michael Rosenbaum declina una aparición en la finale como Lex Luthor -- EXCLUSIVA (EW.com):
Primicia de 'Smallville': Michael Rosenbaum declina una aparición en la finale como Lex Luthor -- EXCLUSIVA
Por James Hibberd 10 de Feb 2011 09:30 PM ET


El último plan de Lex Luthor es quizá el más villano ya: Rehusar el aparecer en el final de la serie de Smallville.

EW ha sabido que el actor Michael Rosenbaum ha rechazado repetidamente los intentos por parte de los productores esta temporada de tenerlo de vuelta en la serie de la CW para repetir en su papel de Luthor en la finale.

“Ha puesto la serie tras él y ha seguido adelante,” dice una entendida fuente. “Está dedicándose a su otra salida creativa [escribir]. Según todo indica, no va a estar involucrado.”

La puerta aún sigue abierta para que Rosenbaum se suba a bordo, pero se va a cerrar rápido. Smallville termina la producción de la serie a finales del mes que viene, con sólo tres episodios — incluído el final de dos horas — por filmar.

Aparte de ver al Hombre de Acero finalmente ponerse el traje de mallas y volar como le corresponde, una re-aparición de Rosenbaum es la mayor petición por parte de los fans que buscan un cierre creativo en la temporada final de Smallville. (Olvidar el esperar a Supermán — para los fans de Smallville, va todo sobre esperar a Lex.)

Rosenbaum interpretó al archi-enemogo de Supermán durante siete temporadas en la serie y Smallville termina su épico camino de 10 años en Mayo. Los productores han tomado una postura pública de “tendrás que verlo para descubrirlo” cuando se les preguntaba si Rosenbaum aparecerá, todo mientras que naturalmente esperan que el actor cambiará de idea.

Smallville emitirá sus horas finales el Viernes, 13 de Mayo. La CW no ha hecho comentarios.

¿Qué piensas? A mí me parece que un rápido corte de pelo y un par de horas en el set más que lo merecen para hacer a los fans de Smallville de todo el mundo felices...

http://insidetv.ew.com/2011/02/10/small ... ex-luthor/

Si realmente esto se confirma al final (y parece que así pueda ser), realmente me parecería más que hipócrita por parte del actor el decir que "ha pasado página" con respecto a la serie, cuando no ha dejado de poner la mano por todas las convenciones habidas y por haber de Smallville durante todos estos años desde que dejó la serie... En fin...

Como dice el refrán: "Es de bien nacidos el ser agradecidos". :doubt:

Así es que seguiré cruzando los dedos...


Y para los que os preguntáis cómo va la producción, hoy empiezan a rodar el episodio 19.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Si ha seguido adelante, por qué los que tenéis la suerte de ir a Sevilla en mayo lo veréis en el panel de Smallville? explicádmelo porque no lo entiendo la verdad :smt102 Yo también creo que debería estar agradecido, es quien es gracias a Smallville así que que no vuelva si no quiere pero que tenga un pelín más de respeto. Con todo lo que han hecho por que vuelva, tan orgulloso es que no podría ni salir 5min en el final?? Pero bueno, como ya dije antes, que si no quiere volver que no vuelva que no es cuestión de arrastrarse que tampoco se le echa tanto de menos. Ale Michael, que te vaya bien de escritor.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

No quiere volver a Smallville pero mientras tanto vive de Smallville. La ética profesional de Michael deja mucho que desear... :smt022


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”