Aunque ya no paso por este tema no podía dejar pasar la oportunidad de decir que aunque los Ferrari ahora mismo sean equipo de 3 fila la F1 me gusta mas que otros años, y lo bueno es que no solo Ferrari sino en general los equipo grandes están descolgados y los que dominan son equipos tan novatos como Red Bull y el aun mas nuevo equipo de Brawn GP, y merecidamente. No pienso comentar las 3 carreras pasadas porque ya lo he hecho en otro foro con un tochopost y no tengo ganas de perder el tiempo en repetirme pero si quiero decir que con lo que ha mostrado Vettel en mi opinión es el mejor piloto en la actualidad (lo que no quiere decir que me hayan dejado de gustar los pilotos de Ferrari, eso si, lo de Kimi ya es un poco desesperante, espero que mejore porque vaya pasotismo), en lluvia es imbatible y muy seguro (y dicho sea de paso que al que todos criticaban en el equipo Ferrari, es decir Massa ha mejorado un montón en agua y era el Ferrari competitivo en esta carrera, aunque el coche le volviese a fallar, al final voy a tener razón en que perdió el campeonato por culpa del equipo mas que por sus errores, y sin que nadie que me lo reconozca...
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
), en pista seca sigue siendo muy seguro y regular aunque como todos pueda cometer un error puntual que le costase la carrera como en el GP de Australia, en todo caso teniendo en cuenta los pocos años que tiene y el potencial que muestra no dudo que si le siguen proporcionando un buen coche lo veamos luchando por el mundial un años de estos, y de seguir igual en esta misma temporada, de seguir así se podría decir que Alemania ya tiene el sucesor de Schumacher, espero que tarde o temprano Ferrari lo contrate porque aun tiene mucho margen de mejora y sería de esperar que mejorase mas a lo largo de los años, carrera ganada por méritos propios mas que las 2 carreras anterior ganadas por parte de los Brawn. Los Red Bull con un coche sin extravagancias y piezas rozando la legalidad están allí entre los primeros y aun me sigo sorprendiendo con su rendimiento, ya que los Ferrari lo tienen mal para ganar por ahora al menos espero poder seguir disfrutando con Vettel y Webber que menudo doblete se marcaron hoy.
Saludos.