Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

A mí me gustaría que Tess volviese de infiltrada, haciendo ver que es mala, pero con la finalidad de deshacer todos los planes de Lex. Pero no creo que Lex cayera en esa patraña.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

En Latinoamérica, a la CW se la conoce como The Warner Channel, es decir, WB su antiguo nombre.

Miren como publicitan a la octava temporada, el pasado jueves.

Imagen

Si encuentro el video lo pongo.

Ahora, ¿esto es un chiste?? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Ya he visto esa promocion por el canal warner en latinoamerica..
Aparecer le mete mas piquete sobre superman y de paso tambien Clark sale con los lentes...


ImagenImagen
Lois&Clark

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, le meten más pique, como dices shellbys.. pero siempre nos quedamos en esa "pique" y no avanzamos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pican pican los mosquitos... pican por todas partes... algunos pican en el...beep :smt020 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kristin de EOnline!:

Madison de N.Y.: ¿Qué me dices sobre alguna buena primicia de Smallville?

¿Como ésta? Los freaks del meteorito van a empezar a morir en Metrópolis, pero no seáis tan rápidos en pensar que Doomsday es el culpable.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

En CW, Smallville reanuda su octava temporada este jueves, con "Infamous", el primero de los ocho nuevos episodios.

En consonancia con ese tema de "ocho", se invita a los productores ejecutivos de TVGuide.com. Kelly Souders y Brian Peterson a burlarse (divierte) de los grandes momentos para mirar en esta primavera, entre ocho categorías específicas.

La pareja se burla (divierte) de mayo, en algunos casos, aunque son breves, pero cada uno sigue siendo tan dulce y especular sobre el conjunto de TiVo. Aqui va la pareja, para listar nuevas ropas a las mas magnificas escenas.

El momento más temible
"Bestia", Episodio 20: "Chloe la Bella y la Bestia. Una fantasía que se convierte en pesadilla."

El momento mas ironico
"Infamous", Episodio 15: "Lois, en los brazos de Clark, dice: "Supongo que no te podre llamar mas Smallville".

El momento más romántico
"Stiletto", Episodio 19: " Una cabina de teléfono. Lois y el Borron azul y rojo".

El momento más cómico
"Bruja", Episodio 17: "Chlois es "hechizado" El superheroe y su accidente 101 en curso. "

El momento más intenso
"Turbulencia", Episodio 16: "Cada minuto que Chloe se debate entre Jimmy y Davis."

El momento más inesperado
Una palabra:"Eterno"(alias Episodio 1Cool. Si nos dice más, no sería inesperado."

Los mejores momentos en la bolsa de acciones
Respuesta de opciónes múltiple:
1. Lois y el stiletto de su bota y una capa, en el 'Stiletto'
2. Clark y Tess en un avión en caída libre, en "turbulencia"
3. Clark Kent vs Doomsday en Episodio 22, "Doomsday"

Y el momento más devastador
"Hemos titulado el final de temporada 'Doomsday' (Dias de infierno) por una razón...................."

http://seattlepi.nwsource.com/tvguide/4 ... gif12.html



No sé si han puesto esta información la verdad que no la he visto si esta repetida ...me la borran ok? Gracias


Gracias Shel!!!! ....No me seguiré comiendo la cabeza con la " muerte " esperaré lo que resta de temporada... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí que estaba, boffy, pero gracias de todas formas! :smt002 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006

Entrevista a Tess Mercer.
¿Qué pasaria si alguien descubriera un diario que contiene todos los detalles acerca de Kal-El, Clark Kent y de Krypton? Bueno, en un próximo episodio Tess Mercer (Cassidy Freeman) encuentra un diario, …

Cassidy Freeman quien interpreta a Tess dió una entrevista a E! Online en el programa “Watch with Kristin”, donde revela algunos detalles de esta temporada.

¿Tess sabe sobre los poderes de Clark?
Ella sabe lo que ha leído, sabe lo que ha visto, ella sabe lo que ha escuchado, pero ella quiere su confianza.

Espera, ¿leído?
Tess descubre el diario de Lionel Luthor, y se entera de todo.

Clark no debe confiar en ella entonces, ¿no?
Esa es una buena pregunta. Hemos visto que Tess puede matar gente, pero no es previsible. No se puede contar con ella de una forma u otra, pero ella hace las cosas que ella siente que necesita, incluso si eso significa hacer cosas muy, muy malas.

Los fans quieren ver más en esta temporada de Tess, ¿qué pueden esperar?
Hay otro episodio que viene se llama “Eterno”, dirigido por James Marshall. Tess es super-pesada, probablemente lo más que he sido en un episodio. Digo más palabras de las que he dicho en toda la temporada, y Tess y Davis finalmente se conocen.

A Davis Bloome o Doomsday?
Ambos.
¿Está en peligro?
Sí, ella es abofeteada. Ella definitivamente se lo buscó. Es por ahí, ella arruinó todo por saber la verdad.

Es agradable ver un poco de amor y conexión con Oliver y Tess.
Tenemos una interesante relación. No hemos tocado el romance, creo que su relación amorosa vive en un determinado periodo de tiempo, y puede vivir de nuevo, pero ahora ella está tratando de vivir su vida sin un hombre o una figura paterna o decirle a nadie lo que ella debe o no debe hacer.

¿Lex está realmente muerto? ¿Podría aparecer en la final?
Nadie está realmente muerto en Smallville, al igual que nadie es nunca realmente humano. Ellos han tomado la humanización, sin embargo.
Soy uno de los pocos humanos en el programa, en realidad, o la única persona que no ha sido afectada por Kryptonita o Brainiac. Me encanta que alrededor de Tess, cuando ella está haciendo cosas malas, es por su desición y, a continuación, cuando algo terrible le sucede a ella, tu te sientes mal por ella de una manera.

El programa tendrá una novena temporada, pero ¿estarás en ella? Yo oficialmente no he tenido la invitación, pero espero que estar de vuelta. Creo que sería increíble volver a tener a Tess.

Promete que no morirás en esta temporada.
Espero que no. Si no me llevan [para la próxima temporada], yo prometo que voy a hacer una tormenta en la oficina de producción, y habrá una Beatdown hasta que me pongan en el show.

Tess Mercer debe volver para la novena temporada? ¿Qué hace usted con el diario de Lionel Luthor? Los comentarios son tus pensamientos.


Spoilers:
1.-Gracias a Zantanna (Serinda Swan), Chloe y Lois se van a cambiar de cuerpos en “hexagonal”, pero podría haber más locuras para Allison Mack en el futuro. Cassidy Freeman dice, “Creo que es muy interesante lo que están haciendo con Chloe. Usted tiene este espectáculo que ha estado durante tanto tiempo, y usted tiene este personaje que no esta realmente en el mito y ha tenido que crear su propia historia . ”Pueden hacer cualquier cosa con ella”.

1.-¿Cómo es esto? Fenómenos de meteoritos empiezan a morir en metropolis, pero no se apresuren a pensar que Doomsday es el culpable.


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

graciaaaaaaaas.
formidableeeeeee-

lex todavia sobrevive
Davis y la bestia conocen a tess y ella a el, supongo que lo insistia para hacer el bien....y estar a su lado, cosa que no lo logro por soltarle la verdad????

chloeee :smt009 :smt009 :smt009

fenomenos de meteoritos mueren? a que causa? virus?? mmmmm chloe??? tess??? oliver??? lex???


quiero ver todoooooooo.

cuando hay parones? que capitulos no podremos ver mientras esten en paron?


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Al parecer habra un paron de dos semana despues del episodio Eternal q se tramite el 2 de abril y el proximo episodio se tramite el 23 de abril...


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que mala noticia :(.. Bueno por lo menos está semana santa de por medio.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno pero no me asusten...este viernes lo vemos no es así?? :smt012


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

smallet escribió:Bueno pero no me asusten...este viernes lo vemos no es así?? :smt012

Si, mujer !! No te preocupes mañana toca chimmy/ chlavis y un poco de clark ja,ja :smt005 :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chicooooooooooooooooooooooooooos, atentos a esta promoooooooooooooooooooooooooooooooo de Ausiello!

http://link.brightcove.com/services/lin ... 6865345001


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt026 DIOOOOOS!... Clark volando!!!!, pero tiene los ojos raros!, será que le pidió a Zatana que el quitase el miedo?....

Que fuerte Shelby, y pensar que aun nos queda mucho para todo esto....
Aunque tambien pude ser que sienta placer al hacerlo ajjaja.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”