Vegeta33 escribió:Sobre el personaje este creo que habla de mi (o quizás de mi?? XD) , cómo se nota que no tiene espejos en su casa, mejor me salgo que solo al ver la diferencia entre él y un mod en cualquier otra web me entra la risa tonta, aunque claro que lo mismo me pasa refiriendome a él como usuario...
A diferencia de ti, yo no te voy a decir nada para atacarte y que empieces una guerra porque, realmente, no vale la pena. Tú mismo quedas retractado por tus propias acciones siempre, de un chico inmaduro que no sabe tomarse una broma (o una verdad) bien nunca y que, al parecer, sólo las puede hacer él.
Qué soy mal mod? Realmente, me da igual lo que pienses tú en particular de mi labor (te lo he dicho un monton de veces, demasiadas creo yo... pero tú sigues insistiendo). Y lo más grave es que me lo dices, asi sin venir a cuento, por decirte que tienes obesesión por todo lo que rodea a Alonso, ¿acaso miento?
Como te he dicho mil veces, si crees que puedes hacerlo mejor que yo, ve de nuevo a ficus para decirle que te haga moderador y ahi veremos resultados... porque a diferencia de ti yo no lo pedi, me lo ofrecieron y yo acepte ayudarles amablemente, bien o mal, pero yo lo hago lo mejor que puedo (por el momento solo he recibido quejas directas de mi trabajo de tí, que curioso no?)
Una última cosa, no es el lugar para desvirtuar como asi me lo recuerdas, pero bien que tú lo haces eh? anda que... jajajaja
PD: Lo siento Lore, se que has pedido que no contestara... pero no me puedo callar asi porque asi ante un constante ataque de este usuario una y otra vez cuando yo no le he dicho nada que mereciera esa respuesta.
----
Una vez dicho esto. Punto y aparte y seguimos con la F1... que esta semanita también tenemos GP en Bahrein.
Horarios europeos ya, a las 14:00 la carrera. Se presenta interesante
PD: vamos clarkito, queremos ya esos resultados de la porra!!!
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)