Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

el atleti tiene que fichar a unos cuantos para apostar por la champions..

pero quien sabe podria dar la sorpresa como el villareal.. que menuda liga se a marcado.. si no fuese por el Madrid que a echo una liga bastante buena.. alomejor tendria 1 liga el villareal :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tenemos que reforzarnos con un delantero de garantias (o dos), un medio que sepa echarse el equipo a la espalda y sepa sacar el balón bien jugado, porque como Raúl García siga a este ritmo en 3 años le retiramos al pobre... y luego la defensa ya la hemos modificado un poco con los fichajes de Heitinga y Ulfalusi o como coño se escriba ( y yo me quedaría con Perea, Antonio Lopez y... Pablo no se, si se compromete y mejora su forma es un buen suplente.) Ah!! Y un portero de garantia quizás para acompañar a Leo.... pero para pocos años, porque en nada ojalá tengamos en el primer equipo a 'Van' De Gea. :smt003

Es decir, cuatro o cinco fichajes de garantias y listo.

Con eso y lo que tenemos (fuera Cleber, Pernía, Eller, Seita, Abbiati, Mista...) podemos mantenerso arriba y hacer un buen papel en la champions (dando por hecho que los que tenemos y vengan saquen la previa). Y pondría como objetivo la copa del rey, sin duda.
porre escribió:Os imaginais una final de champions Real Madrid-Atletico de Madrid? :smt005 :smt005 :smt005
¿Dónde? ¿En la play? Sí, por supuesto. Imagen

Nah, gracias por las felicitaciones a todos. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahora a ver si no la cagais en la liguilla previa xDDDDDDD que con lo que ha costao la clasificacion como para relajarse jajajaj

Yo me iba a por Guiza y se lo quitaba al Barsa ahi con 2 webs..


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No quiero ser pesimista, pero si perdieramos (solo quiero informarme) la previa entrariamos en UEFA?

Un saludo.

PD: Yo quiero que pase la previa pero es q a veces somos tan pupas..... :smt010


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sí, sería clasificación automatica para la eliminatoria previa que juegan todos los equipos clasificados para la uefa en sus ligas.

Pero bueno, a ver si tenemos un poco de suerte y nos metemos en el bombo de cabezas de serie... se tienen que cumplir varias premisas, y tan dificil no es. Asique tenemos posibilidades de ello y así evitariamos a equipos como Arsenal, Liverpool, Juventus, Fiorentina o Milan (quien se clasifique), etc...

Lo dicho... no va a ser fácil, pero tenemos que conseguirlo que nos jugamos toda la temporada en una eliminatoria. Porque... no ha llovido ni ná desde el último gol del Atleti en Champions :smt003

PD: Lo de Güiza... como acompañante de Kun y Forlán el año que viene... me gustaría la idea. El chaval desde que ha tenido el hijo parece más centrado :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la verdad es que me he comprado el MARCA hoy por eso pero tambien es cierto que si me pongo a pensar tal vez no acabemos 4º sino llega a ser
- el sevilla tiene 10puntos menos que el año pasado
- el año del zaragoza
- lo del valencia

y en la contraportada: '' hay que atender a la aficion del atletico pero los cuartos puestos nunca se celebran ''

interesante esta noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22446.html

''Un 90% de efectividad en la fase previa'' es el titular... seremos el 10%?¿


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lista de convocados de España para la Eurocopa:

ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

----

Salvo alguno que otro... acierta. Grande Don Luis. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

don luis el cara mono :smt005 :smt005

ese tio esta pajarisimo.. se le va la pinza por completo.. esta chocheando ya :smt005

ahí falta: Raul y Guti


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Luis Aragonés qué borracho es... ¿Qué coño pinta Juanito en la convocatoria? ¿Por qué no lleva a Amorebieta en su lugar, que según parece ha hecho una buena temporada? ¿Cómo puede haberse planteado lleva a Bojan? No digo que el chaval no vaya a ser buen´´isimo, que tiene toda la pinta, pero ahora mismo está verde, verdísimo, y no tiene aún un nivel de selección.
Sigo con mis interrogantes: ¿Para qué lleva 6 medios centro? Está más que calro que de esos al menos 2 van a jugar entre poco y nada. Además Cesc, Iniesta y Xavi son bastante parecidos y llevar 3 del mismo corte teniendo otros distintos como Guti o pudiendo llevar un extremo diestro, que no lo ha llevado... creo que es otro error, te quitas alternativas de juego. En fin, que no estoy para nada de acuerdo con la convocatoria de Luis, igual que tampoco estuve de acuerdo con la que llevó al pasado mundial. Lo de Raúl pues ni lo digo, porque está claro que han tenido problemas y el próximo seleccionador, si es que Raúl rinde a su nivel, no dudo que sí lo llevará, así como un equipo más coherente. En fin...

Por cierto, partidazo de Giovanni Dos Santos, estrella del Barça, XDDDDDDD me meo con los cracks estos que son cracks sin haber hecho aún nada


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, esta noche fiesta!!!! :smt026 :smt026 :smt026

La Huelga a sido desconvocada y habra partido ^^

PD: A ver si hacemos algo grande con la roja, que con los sub 21 lo ganamos todo :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ME gusta la inclusion de Santi Cazorla en la roja .. el tio es un crack y un grandisimo jugador. Respecto a los 6 medios deacuerdisimo.. son todos del mismo corte... mucho juego interior y pocas bandas.

No tienes a nadie que te revolucione el partido cuando este este muerto por als bandas (un riera un joaquin un vicente..) al menos esta sergio garcia que creo que es el unico que da el perfin en esos casos. Y cazorla puede hacerlo tb si se da el caso pero no es lo que se pide.

LA defensa es que tp podemos pedir mas.. es lo que hay.. españa tiene unos defensas penosos a excepcion d eun par de ellos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en marca dicen que el atletico no sera cabeza de serie. va a ser el equipo 17 de 32 con mejor coeficiente UEFA

que significa esto? que facilmente nos puede caer un marsella, milan/fiorentina, arsenal, liverpool... en la ronda previa de agosto

:smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Para haber sido cabezas de serie tenia que haber ganado el Nantes y Cisse ha jodido la marrana marcado el 2-3 para el O. Marsella

Asi que a los atleticos les toca sudar.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, tranqui que todavía hay alguna que otra opción. Según dicen sólo hace falta que en la ronda anterior a la nuestra caigan uno de estos: Panathinaikos, Rangers, Basilea, Fenerbahçe, Shakhtar Donetsk, Anderlecht. Que son equipos que están por delante nuestra en cuanto al coeficiente UEFA. No lo sé seguro... pero creo que es así. Pero de todas formas, mientras no nos caiga ni los ingleses, ni los italianos... podemos pasar. :smt102

PD: El Milan se queda sin Champions... a la UEFA!! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Uy uy uy el Milan a la Uefa :smt005 :smt005 :smt005 Ahora habrá equipos a la caza y captura de Kaka? Barça quizás? Ramón Calderón volverá a montar otro culebrón...
Por cierto el atleti a ver si tiene un poco de suerte y le toca un equipo caca y pasa la previa, y así tenemos 4 equipos en champions... Nah, que echen a Cleber y a Eller y a esa panda de inútiles y quedará un equipo bien majo. Ahora que el año que viene la décima!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”