bueno segun lo ultimo en kriptonsite.
The CW Network has announced that they have renewed their series The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210
, Supernatural and America’s Next Top Model for the 2010-2011 fall season.
Still not confirmed are future seasons of Smallville, One Tree Hill, or Life Unexpected.
otra cosa que se rumorea que lana vuelve de nuevo creo que al final de la serie, actualmente esta rodando chuck la serie, pero creo que quieren trabajar de nuevo con ella (esto son rumores eh) aunque no me desagrada que apareciera
![muhahaha :smt077](./images/smilies/077.gif)
eso pa los que atacais a cloe. es bromaaaa
estais especulado que el tema de renovados sea A.M yo creo que no porque ella esta ropuesta para hacer una peli que empezara a rodarse en abril y aun no se sabe si sera la protagonista de scream 4. lo que puede pasar que si sale en una posible 10 temporada estaran en algunos capitulos no en todos es logico.
yo creo que la renovacion de la 10 depende de michael ya que lex no esta muerto y lo interesante que volviera en la decima pero si michael no quiere por mil cosas creo que el atraso es para la aparicion de lex. no creo que sea por allison.
por para mi creo que sera la ultima temporada demoran mucho en decirlo cuando temporadas anteriores el comunicado ha sido antes de estos parones. ojala hubiera decima temporada pero presiento que al no tener los personajes como michael uno de ellos puede que se vaya al traste aparte que han castigado muy mal la serie por parte de cw. en fin si antes del 26 no dicen nada esta claro como va a ir la cosa. o creen un tipo de spin off.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.