Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Necesitamos apoyo de los fans para que por ese medio nos de respuesta s solo colocando un mensaje y #S10forSV en twitter ,segun el presupuesto deben hacer unos retoques pero para mi la presidente de la Cw es una..... :smt076 :smt076 :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

"thewrap.com" también apuesta por la renovación:

"CW

¡Salvad esta serie!
"Smallville": El pasado otoño, predijimos que era probablemente el final para el Hombre de Acero. Los rátings eran regulares, la serie era cara -- parecía nefasto. Los fans atacaron, diciéndonos que éramos idiotas. ¿Sabéis qué? Los fans tenían razón. Los rátings han aumentado durante toda la temporada, se ha generado un auténtico rumor con episodios especiales. ¿Sabéis qué? Pensamos que la CW deberías (y probablemente lo hará) traer a "Smallville" de vuelta."

http://www.thewrap.com/ind-column/judgm ... 177?page=2


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Esta semana o antes que se acabe el mes harán el anuncio, no veo ninguna razón para que no sea renovada, sigue siendo una de las series con más audiencia de la CW y la WB hace dinero con los DVD y ventas internacionales.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Esta semana o antes que se acabe el mes harán el anuncio, no veo ninguna razón para que no sea renovada, sigue siendo una de las series con más audiencia de la CW y la WB hace dinero con los DVD y ventas internacionales.
Pero el canal lo preside una presidenta inepta y lerda....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

En E!Online Kristen publico que es muy probable k se renueva y dice pork no se anuncio hoy, el comentario es que todavía estan concluyendo los acuerdos con los actores (el unico actor que no tiene contrato para la 10 es AM, todos ya dijeron q firmaron) y la kieren anunciar sola para decir que es la ultima temporada


http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... about.html


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Y en "TVbynumbers" también la dan como segura renovación:

http://tvbythenumbers.com/2010/02/16/li ... -one/42144

¡¡¡Por Dios, dejad de torturarnos ya!!! :sad:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Como sea cuestión de presupuestos y la 10º se nos joda x culpa del aumento x renovación de quien yo me se xq no haya pagarla ya que quieren reducirnos el presupesto, aqui se lia, ya lo aviso... MA-TO


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Lo van anunciar el vierne 19 o el 26 no creo k sea antes si Shelby es una tortura por eso me voy a dormir :wink:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Vader si estamos hablando de la misma persona ella dijo hace bastante q terminaba en la novena no creo q se joda la 10 por ella, me desperté de golpe, se estara negociando pero si la WB kiere la 10 la hara con AM o sin AM, es blanco o negro, renovaron una serie 90210 k el rating es bastante bajo pero a la WB le de 1 millon de dolares por capitulo eso lo lei hoy y estoy buscando la fuente y no la encuentro, por la venta de la serie al exterior cuanto le deja SV en ventas??? Vamos que se deje de joder esta Sra. y diga de una puñetera vez SI a la 10


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Estoy de la Dawn Ostroff hasta lo que no tengo! :smt013

Pero que manera de torturarnos, por dios! Por favor, decir lo que sea pero hacerlo ya, no nos tengais más tiempo en vilo! :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por spidermin »

bueno segun lo ultimo en kriptonsite.

The CW Network has announced that they have renewed their series The Vampire Diaries, Gossip Girl, 90210
, Supernatural and America’s Next Top Model for the 2010-2011 fall season.

Still not confirmed are future seasons of Smallville, One Tree Hill, or Life Unexpected.

otra cosa que se rumorea que lana vuelve de nuevo creo que al final de la serie, actualmente esta rodando chuck la serie, pero creo que quieren trabajar de nuevo con ella (esto son rumores eh) aunque no me desagrada que apareciera :smt077 eso pa los que atacais a cloe. es bromaaaa

estais especulado que el tema de renovados sea A.M yo creo que no porque ella esta ropuesta para hacer una peli que empezara a rodarse en abril y aun no se sabe si sera la protagonista de scream 4. lo que puede pasar que si sale en una posible 10 temporada estaran en algunos capitulos no en todos es logico.

yo creo que la renovacion de la 10 depende de michael ya que lex no esta muerto y lo interesante que volviera en la decima pero si michael no quiere por mil cosas creo que el atraso es para la aparicion de lex. no creo que sea por allison.

por para mi creo que sera la ultima temporada demoran mucho en decirlo cuando temporadas anteriores el comunicado ha sido antes de estos parones. ojala hubiera decima temporada pero presiento que al no tener los personajes como michael uno de ellos puede que se vaya al traste aparte que han castigado muy mal la serie por parte de cw. en fin si antes del 26 no dicen nada esta claro como va a ir la cosa. o creen un tipo de spin off.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/02/10: (Adam Bryant, "MegaBuzz", TVGuide) ¿Qué es lo que viene para Chloe en Smallville? —Robin
ADAM: Allison Mack nos dijo que aunque regresará al Daily Planet más adelante en esta temporada, no esperemos verla detrás de un escritorio. "Creo que la periodista que hay en Chloe es algo que ya encuentra en su trabajo en Watch Tower ahora," dice Mack. "Chloe tan sólo quiere saber la verdad. Ahora que se ha dado cuenta de lo corruptos que son el Daily Planet y los medios, está haciendo cosas por su cuenta y reañmente verás su deseo de cambiar el mundo... lo que llegará con su experiencia en Watch Tower y al trabajar con la Justice League."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

¡Qué empeño tienen con que vuelva al Daily Planet! Parece que ahora, después de conseguir lo de Oliver, la siguiente meta es bombardear con que Chloe vuelva al Planet... Con lo que mola ser Watchtower!!! Abre un mundo infinito de posibilidades al personaje... :smt023



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

O sea, que ahora Chloe va a arreglar las corruptelas del Planet y seguro que también es la que trae a Perry W, ella lo soluciona todo.
En cuanto se vaya este todopoderoso tordo van a tener dinero para efectos especiales, si por tener a Chloe se quedan sin pasta, yo también MA-TO, PIM-PIM

Y lo que va a aportar al Planet es su experiencia espiando, robando, extorsoniando o torturando al jefe.


NO MORE CHLOEVILLE

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Bertu »

Propongo que a partir de ahora Chloe sea llamada como Cilit Bang. ¡Funciona para todo!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”