La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Joe yo solo he escuxao a la weli, a mei no... :smt010 :smt010 (x cierto weli tienes una voz muy bonita :smt001...me das la paga? :smt077 )

Weno primi, mira shupe era de otra compañia y se hizo una tarjeta vodafone na mas que pa nosotros, asi cn el le llamare 60 min y solo pagare 1, y ademas los findes hay un oferton de vodafone que es que por 3€/mes los fines de semana los sms a vodafone te salen gratis asi que yo les hago caso y lo amortizo xD
Joe, parezco una de vodafone anunciando las ofertas :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, para cuando la quedada? :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

si eso me dijo el tito bleach...pero bueno es que he renovado mi permanencia con movistar pero...no dudes que me compraré una tarjeta vodafone eeehhh jiji

es que por lo visto así llamo a unos movistar y a vodafone xD


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Claro pero no se te olvide librerar el mvl.. :smt005 :smt005
Aii mi papi, cuanto lo hecho de menos...Sabes que vino a granada con su novia a vernos a Olga y a mi?? :smt003 :smt003 Nos lo pasamos mu bien jeje aver si la gente se anima y viene mas por Granada!

Yo te ayudo en lo que pueda de letras, que en selectividad saque mas nota en las asignaturas de letras que de ciencias :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Clana4evr escribió:Joe yo solo he escuxao a la weli, a mei no... :smt010 :smt010 (x cierto weli tienes una voz muy bonita :smt001...me das la paga? :smt077 )
No :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt026


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

dpm primis jiji ya te pediré ayuda en lo que vaya pisando más bien mal xD

joe..que morro es que jue...estais casi al lao...aunque a ver si hacemos una quedadita en madrid pa verano o semana santa xD

besikos que me voy a cenar uskieroooo


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Joe wela q racana eres! :smt019 :smt019 :smt019
Weno eso de que sevilla esta al lao de granada...es bastante discutible...
Aver la quedada cuando la hacemos, espero que nos juntemos casi todos si no pueden todos, tengo unas ganas... :smt003 :smt003 :smt003
En verano es bastante mal momento, xq la gente se suele dispersar de vacaciones...
Que te aproveche primi!! Vuelve luego! :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

si bueno a todo el mundo le viene bien madrid...yo en poquillo convenzo a mi mami y alli estoy jajaja es que con tal de veros... xD

ais annita que listilla que eres jajaa boing boing...jiji

bueno sorry por no estar más pero mañana a las 6 y media estoy arriba e incluso antes por un repasillo deprisita y bueno el entrenamiento estuvo bastante duro...jeje asi que hasta mañana suskeremushioooo!!


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ala primi ya te vas????? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Jooo weno pos descansa muxiiiisimo y aver si nos encontramos x aki mañana (si es que no tengo excesivos deberes y estudios). Y cómprate una tarjeta vodafone a ver si pal finde que viene ya la tienes y te puedo yamar!
Muchos besicos!! :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

good morning family...!!! mas bien buenas noches mañanas porque aquí el sol no se ve ni a la de 3...

pues a ver si me pagan un trabajillo de un torneo de minibasket y me la puedo comprar con ello jeje

uuufff ahora para el cole que a primera hora mates,segunda latín, tercera economía, cuarta historia y quinta filosofía y bueno aún queda por la tarde...

bueno que os vaya bien el día a todos en el curro,facul o cole/insti jiji

besikoss!!


Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Buenas familia ..tanto tiempo... espero que esten todos bien...
.:.Andsha.:. gracias por la sorpresa de ayer ...
ta lueguito... :smt006


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

siiii jajaja es que buah estaba mi mama por ahi y me daba cosa hablar con ella delante...a ver si hablamos mas a menudo jiji

a parte se os oia tan felices...y por cierto muy bonita voz tienes eehh!!! la mía debe sonar como una niñita de 16 añitos jajaja

si es que...que ilu sentiros tan felices jiji

a ver si viajo a madrid y nos vemos...
_____________________________________________________

hoy en clase que aburrimiento y ahora examen de inglés a ver como va...jiji un besiko suskeremushooo


pd: daddy mucha ilu por tu post jiji


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Hello familyyyyy!!!!
Pues me paso por aqui por estoy hasta el MISMIIISIMO de Quimica Fisica y de la hija de Hamilton de la estequiometria... Si, ya lo se, la estequiometria es una mierda, pero q os diga anna lo que puede dar de si... :smt012 Desde el sabado llevo intentando hacer problemas y solo he conseguido que me salga UNO!!!! He tardado como hora y media en hacerlo... Y, sabeis lo mejor??? El examen es pasado mañana :smt011 :smt011 :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Bueno, ya que me he desahogado de mis pequeños problemas laborales, daros una bueniiisima noticia!! Chan-chan-channnnnn.... TENGO PISO!!! Se acabaron los supermadrugones a las 5.15 de la mañana, las 4 horas de autobus, el ir todo el dia como una zombie... :smt016 :smt016 :smt003 :smt003 Soy tan feliz!! Ademas, esta a 5 minutos de la feria muajajaja :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Que alegria que haya vuelto la hermana prodiga :smt003 Ya tamos las primis locas pa liarlaaaaaaaa :smt005 :smt005
Meiiii, felicidades atrasadas :smt003 Espero que Andrew te diera todos los recados :smt005
Que alegria verte por aqui keko, tan CERCA :smt077 :smt005
Muchos besazos familyyyyyyy!!!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

PD.- Dentro de nada el cumple de xupixupame :smt047 (él me entiende). A ver la que te lio :smt077 :smt058


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Ola mana! Me alegro que sea oficial ya lo de tu piso! Cuando vaya x sevilla la q vamos a liar... :smt077 :smt077 :smt077

Yo doy fe de que los problemas que tiene mi mana de Quimica Fisica son...literalmente pa suicidarse. Empece a leer uno y no me entere ni del principio!Pobrecita.. :smt056 :smt056
Weno yo no te puedo ayudar con los problemas pero te puedo ayudar con la profesora :smt077 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt070 :smt068 :smt067 :smt066

Por cierto...La que vamos a liarle al xupixupame no va aser normal.. :smt077 :smt077 :smt077

Ola Keko! Cuanto tiempo! No se ni si te acordaras de mi... mi papi ichi quiso que fueras mi muñeco una vez, pero fuiste fiel a tu corazon y huiste de mi para ser el muñeco de Mei :smt005 :smt005

Un beso a tod@s, familia! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

wow si son mis dos primis del almaaa!!!jajaja

joe pues suerte lau que puede que el dormir más te ayude a aprobar xD

hey confirmado lo de granada el año que viene annita esperame que estaremos 3 días los de 2º bach de letras de historia del arte en graná con libertad de salir por la noche y un par de noches de hotel :smt077 si alguien se quiere venir...jijij

ais y buah aun asi tenemos la idea de irnos pa sevilla o asi en semana santa jiji asi que primitas a ver si os veo prontitooooo!!!

jue...del examen de historia un 8 todo lo que conteste bien y los 2 puntos que no me dio tiempo a contestar porque la profe me los quito de la mano.,..me los sabia dpm pero coñe que no controlé el tiempo sino hubiese sacao un 10...aun asi me jode...jiji


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Andrewww avisa que yo tambien vivo en Granada! :smt003

Lur animo con la Quimica Fisica,es un tostón pero cuanto antes te la quites de enmedio mejor.Te lo digo por experiencia!!! :smt012

Clanita nena cuanto tiempoo!!Que tal la uni¿?Te gusta ciencias??Ojalá yo estudiara alli :smt013

Keko me alegro leerte!Muchos besitos para los 2 :smt058 :smt058 :smt058

Familia hoy estoy super feliz!!!!! :smt020


Imagen

Responder

Volver a “General”