Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Eso panda de hipoglucidos, haber si me toy partiendo los cuernos creando un hilo la leche de gonito para que encima no me lo respeteis xDDDDD

Y Cristiano que se quede en Manchester, que nos traigan a Hleb a Huntelaar y a Cesc ea xDDDD

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

finalmente malaga y sporting acompañaran al numancia a primera division. al mas puro estilo del atletico de madrid hace siete años, la real sociedad se queda dos añitos en el infierno

ninja edit: y el cadiz desciende por un penalti fallado en el minuto 94!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Girona a Segunda :smt041 :smt030 :smt026 :smt040 :smt053 :smt028 :smt003 :smt016 :smt023 ;-) :super03
Tambien el Rayo Vallecano...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Bertu escribió: Tambien el Rayo Vallecano...
En grande, joder, en grandeeeeee!!!!

Que ambientazo en Vallekas, impresionante!!! :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Y el Huesketa!!! :smt005 :smt005 :smt005 que ganas tenia ya.. eso si, haber quien cojones nos patrocina ahora!!!

15 de los 21 jugadores que tenemos a la p*** calle, y si el Zaragoza hubiese estado en 1º, aun nos podrian haber cedido alguno, pero me da a mi que estando en segunda, nos vamos a tener que joder un pelin bastante!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por heli »

A 1ª OÉ, A PRIMERA, OÉ, A PRIMERA, OÉ, A PRIMERA, É, OÉ!!!!! PUXA SPORTING!!!! :smt041 (siento lo de las mayusculas pero ya eran 10 años esperando este momento jeje)

Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

hachazos del inter

quaresma, por 35 millones
lampard, por 10 millones

conclusion: calidad 10, tengo la sensacion que de lo que pierden con quaresma lo rentabilizan con lo poquisimo que ha valido lampard

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

NAdie habla de las auas turbulentas que corren por Can Barça¿?¿? la verdad es que solo espero que ese 60% de los socios que han votado a favor de la mocion se coman sus papeltas cuando vean la trayectoria del equipo esta proxima temporada.........los cules debemos estar con el equipo a las buenas y a las maduras y no especular y tramar mociones cuando las cosas van mal..un poco de sentido comun por favor! :smt011

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Es que eres el único culé de verdad de este foro, los demás te estábamos esperando para ver por dónde salías ¿tú has votado también? :smt077

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pos este finde he estado en barcelona y la verdad es qe me lo he pasao en grande....tenia mucho mono :smt003

Cuando te refieres a los demas hablas y te incluyes dentro de los demas culés del foro? :smt003

La verdad es que los problemas economicos del Valencia hacen que sus jugadores sean muy apetitosos para los grandes equipos y eso unido a la gran Eurocopa de Silva y Villa pues tu me diras....... :smt019

PD: Por cierto y xq no se ha creado ningun post sobre Rafa Nadal?¿?!!! o es que todo el mundo esta de vacaiones?!! GRANDE NADAL!!!
Imagen

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Me refiero a los culés pero NO me incluyo entre ellos :smt019 :smt019 :smt019

Pues claro que hubo gente que vio a Nadal, pero no había tanta como para abrir un tema y comentar, ahora que el partido fue inmenso, yo estuve pegá al ordenata (lo vi a través de Internet) hasta que terminó :smt003

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

puebla 1 atletico de madrid 0

:smt017

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Bah Stiggzab, no te preocupes por esa derrota. Lo importante esque vayan cogiendo ritmo de competición en estas pachangas y esten todos listos para lo importante... la previa de la Champions.

Además... has visto el once??? A mí casi me da un infarto. :smt044

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

me ha gustao el chaval de las cuevas, y que raro... pero me ha gustao tambien cleber. en cuanto a de las cuevas, creo que es un recambio interesante para maxi. por la otra banda esta simao, y me aceptaria a quedarme con reyes si esta por la labor de ayudar

yo me subia del filial a quillo y batres, dos delanteros muy buenos de recambio aparte de sinama para descansar al kun y forlan.
y a esperas del ''jugon'' que se quiere fichar. estan mirando un mediapunta tipo van der vaart o diego pero a fiarse del marca

pd: me recordo mucho al partido de la ida contra el gloria bistrita el año pasao. no me he puesto a llorar por perder ante esos mataos como es logico y es mas me he echao unas risas pero hay que afinar esos tres partidos que quedan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”