Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Y el Huesketa!!!
que ganas tenia ya.. eso si, haber quien cojones nos patrocina ahora!!!
15 de los 21 jugadores que tenemos a la p*** calle, y si el Zaragoza hubiese estado en 1º, aun nos podrian haber cedido alguno, pero me da a mi que estando en segunda, nos vamos a tener que joder un pelin bastante!!

15 de los 21 jugadores que tenemos a la p*** calle, y si el Zaragoza hubiese estado en 1º, aun nos podrian haber cedido alguno, pero me da a mi que estando en segunda, nos vamos a tener que joder un pelin bastante!!

-
- Mister Huesario 08
NAdie habla de las auas turbulentas que corren por Can Barça¿?¿? la verdad es que solo espero que ese 60% de los socios que han votado a favor de la mocion se coman sus papeltas cuando vean la trayectoria del equipo esta proxima temporada.........los cules debemos estar con el equipo a las buenas y a las maduras y no especular y tramar mociones cuando las cosas van mal..un poco de sentido comun por favor! 

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Mister Huesario 08
Pos este finde he estado en barcelona y la verdad es qe me lo he pasao en grande....tenia mucho mono
Cuando te refieres a los demas hablas y te incluyes dentro de los demas culés del foro?
La verdad es que los problemas economicos del Valencia hacen que sus jugadores sean muy apetitosos para los grandes equipos y eso unido a la gran Eurocopa de Silva y Villa pues tu me diras.......
PD: Por cierto y xq no se ha creado ningun post sobre Rafa Nadal?¿?!!! o es que todo el mundo esta de vacaiones?!! GRANDE NADAL!!!

Cuando te refieres a los demas hablas y te incluyes dentro de los demas culés del foro?

La verdad es que los problemas economicos del Valencia hacen que sus jugadores sean muy apetitosos para los grandes equipos y eso unido a la gran Eurocopa de Silva y Villa pues tu me diras.......

PD: Por cierto y xq no se ha creado ningun post sobre Rafa Nadal?¿?!!! o es que todo el mundo esta de vacaiones?!! GRANDE NADAL!!!

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Moderador/a
Bah Stiggzab, no te preocupes por esa derrota. Lo importante esque vayan cogiendo ritmo de competición en estas pachangas y esten todos listos para lo importante... la previa de la Champions.
Además... has visto el once??? A mí casi me da un infarto.
Además... has visto el once??? A mí casi me da un infarto.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
me ha gustao el chaval de las cuevas, y que raro... pero me ha gustao tambien cleber. en cuanto a de las cuevas, creo que es un recambio interesante para maxi. por la otra banda esta simao, y me aceptaria a quedarme con reyes si esta por la labor de ayudar
yo me subia del filial a quillo y batres, dos delanteros muy buenos de recambio aparte de sinama para descansar al kun y forlan.
y a esperas del ''jugon'' que se quiere fichar. estan mirando un mediapunta tipo van der vaart o diego pero a fiarse del marca
pd: me recordo mucho al partido de la ida contra el gloria bistrita el año pasao. no me he puesto a llorar por perder ante esos mataos como es logico y es mas me he echao unas risas pero hay que afinar esos tres partidos que quedan
yo me subia del filial a quillo y batres, dos delanteros muy buenos de recambio aparte de sinama para descansar al kun y forlan.
y a esperas del ''jugon'' que se quiere fichar. estan mirando un mediapunta tipo van der vaart o diego pero a fiarse del marca
pd: me recordo mucho al partido de la ida contra el gloria bistrita el año pasao. no me he puesto a llorar por perder ante esos mataos como es logico y es mas me he echao unas risas pero hay que afinar esos tres partidos que quedan