Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡¡¡SQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡Os juro que aún no me lo creo!!! :smt118 :smt118 :smt118

- Nueva Video-Entrevista de Erica Durance durante el Mondo Shoot:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T7lOwVfN ... youtu.be&a[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

No me puedo creer que vayan a hacer una portada con los dos!!! :smt119 :smt119

Y no me puedo creer que vayamos a ver una sesión de fotos de ellos, fotos nuevas!! Y cada uno con su cara y su cuerpo correspondiente y no un copia y pega. Increíble!!! :biggrin: :biggrin:

Y ahora a esperar a ver que tipo de reportaje será, que ganas de verlo!!! Por cierto, Erica está guapísima en los dos últimos vídeos. Gracias Shelby. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Siii!! :smt041 :smt041 No me lo creo yo tampoco, sobre todo después de ver tantas chapuzas que han hecho :doubt:
Gracias Shelby!!


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Yo tampoco me lo creo :shock: , pero mas vale tarde que nunca... no os parece? :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Segunda parte de la entrevista de Erica Durance en el Mondo Shoot:

- Carta de agradecimiento a Erica Durance (Durance Magazine):
Con motivo del final de la serie, Durance Magazine está organizando una carta de agradecimiento para Erica Durance. La fecha límite para poder hacerlo es el 13 de Mayo. Para hacerlo más fácil, ha creado esta tarjeta que podréis firmas, añadir vuestro mensaje e incluso vuestras fotos personalizadas/fanmade:

http://www.groupcard.com/c/3cGWlTsRk-P


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Gracias mil por bajar al tarjeta y darnos la oportunidad de firmar :smt008 Erica se lo merece :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- La CW planea iniciar finalmente una gran campaña de promoción a partir de abril:
Esta tarde la CW cometió un error informático y, durante un tiempo, estuvo visible una nota interna informativa sobre una campaña de promoción del final de temporada que, al parecer, la cadena piensa empezar a realizar a partir del mes de abril. Gracias a Becca, esta información pudo ser salvada y ha sido tan amable de compartirla con todos nosotros. Os dejo su nota:
This afternoon the CW accidentally tweeted an internal link to a Google Doc detailing an incomplete/unfinished list of promotions for the network as a whole, with a drop down box that allowed me to select Smallville. The tweet was quickly deleted and the link changed/removed. But I was quick on the draw, saved it as a document and am now sharing with you all!

Please note, this IS incomplete or only a partial list, and not everything is finalized. But it is neat to be able to see what we have to look forward to.

There were 4 relevant columns, which I've outlined. n/a means nothing was filled in the column.

Pilot re-air | 4/8 | Promote across various channels | n/a

VIDEO: Mid-season "catch up" | 4/8 | n/a | Erica talks about Lois and Clark

VIDEO: Lex Luthor series | n/a | n/a | Sent out for Review 3/24 4 BTS segments re Lex and the finale (Tom, Erica, Cassidy, Michael R)

VIDEO: Empowered (Erica Durance) | 4/12 | n/a | out for review 3/22 (from vancouver mondo)

VIDEO: Facebook Shout Out / Finale Promo | 5/9 | n/a | Cut 3 (with smaller noggin Michael R) out for review

jb | n/a | n/a | Title TBD. 4 segments from Tom, Erica, Cassidy, Michael about favorite episodes/moments. Clip usage pending approval.

hk | n/a | 4/15 | n/a {No clue what this is, that’s all that was on the sheet)

VIDEO: (10) :30 moments | 5/3/2011 - launch one clip per day leading up to finale | n/a | Using pieces cut for affiliates; need to add WHV end card, need assets to create

Series Finale | 5/13 | n/a | n/a


http://loisclark.proboards.com/index.cg ... 9&page=712

- Traducción:
Esta tarde la CW accidentalmente envió por twitter un link interno a un Google Doc que detallaba una lista incompleta/sin terminar de promociones que la cadena en conjunto, con una pestaña que me permitió entrar a seleccionar Smallville. El tweet fue rápidamente borrado y el link quitado. Pero fuí rápida y lo pude salvar como un documento y ahora lo comparto con todos.

Por favor, daros cuenta de que está incompleta o que es sólo una nota parcial, y no todo se ha finalizado. Pero está genial el ser capaz de ver lo que estamos esperando.

Había 4 columnas relevantes, que he esquematizado. n/a significa que no había nada en la columna.

Re-emisión del Piloto | 8/4 | Promoción por varios canales | n/a

VIDEO: Mitad de temporada "puesta al día" | 8/4 | n/a | Erica habla sobre Lois y Clark

VIDEO: Lex Luthor series | n/a | n/a | Enviado para revisión el 24/3 4 segmentos BTS sobre Lex y el final (Tom, Erica, Cassidy, Michael R)

VIDEO: Fortalecidos (Erica Durance) | 12/4 | n/a | fuera para revisión el 22/3 (desde el Mondo de Vancouver)

VIDEO: Saludo de Facebook / Finale Promo | 9/5 | n/a | Corte 3 (con cerebro más pequeño Michael R) fuera para revisión

jb | n/a | n/a | Title TBD. 4 segmentos de Tom, Erica, Cassidy, Michael sobre sus episodios/momentos favoritos. Uso del clip pendiente de aprovación.

hk | n/a | 15/4 | n/a (Ni idea de lo que es esto, es todo lo que había en la lista)

VIDEO: (10) :30 momentos | 3/5/2011 - se lanza un clip por día hasta el final | n/a | Usando cortes para afiliados; se necesita añadir carta final WHV, se necesitan crear activos

Series Finale | 13/5 | n/a | n/a


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Gracias Shelby por traernos toda la info :smt023
Lo de la carta es una buenísima idea encima esta muy chula, a ver si me inspiro y le escribo algo :wink:
Y lo de la promoción del final, bueno creo que es lo mínimo que tienen que hacer, a ver si para variar se lo curran un poco y la promocionan como se merece


Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por TRISKY »

Hola.Gracias por todas las informaciones, lo de la fiesta es genial a ver si conseguimos que nos pongan fotos de la misma y ver juntos a Tom y Erica y al resto de los actores. Yo creo que tiene que ser algo muy especial para todos ellos despues de tantos años,unos más otros menos, el final quieras o no es triste, estoy deseando ver algo de este super-mega acontecimiento.Me hace mucha ilusión pensar que Tom puede tener un próximo proyecto en el que le veamos como actor, lo director y productor está muy bien, pero , por favor que no deje de interpretar, le queremos, necesitamos verle, saber que está ahí :smt055 , pensar en la despedida de Smallville es lo más triste que se me ocurre, como muchos dicen creo que no va a haber pañuelos suficientes para tanto lagrimón que se nos va a caer, sólo de decirlo y escribirlo la lagrimilla se suelta :smt022 :smt022 . Lo de la portada de TV Guide es fantastico. ¿sabeis si esta revista está a la venta en España? si lo sabeis ¿donde? en quioscos normales. Gracias por toda la información y por último y una vez más VIVA TOM WELLING :smt055 :smt057¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le quiero a morir!!!!!!!!!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 . Si lo de la carta sigue adelante me apunto a poner alguna linea.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Scan "TVGuide" anunciando la portada de la próxima semana:
Os dejo el scan de la revista de "TVGuide" de esta semana en la que ya empiezan a apuntar a la portada y el especial de la semana que viene de Smallville:
Imagen
"EN EL NÚMERO DE LA PRÓXIMA SEMANA:

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! No, es Tom Welling, Erica Durance y el elenco de Smallville sirviendo el súper final en el que Clark finalmente se convertirá en el Hombre de Acero".
Gracias a @tariel22



- Carta de agradecimiento a Tom Welling:
Con motivo del final de la serie, se está organizando una carta de agradecimiento para Tom Welling, al igual que ya se hiciera con la de Erica. Para hacerlo más fácil, se ha creado esta tarjeta que podréis firmas, añadir vuestro mensaje e incluso vuestras fotos personalizadas/fanmade:

http://www.groupcard.com/c/zpf9FlqgCoh


Espero que realmente cumplan con las expectativas, porque ya me están poniendo de los nervios...


- Más datos sobre la promoción y la portada de TVGuide (30/03/11):
@Chico6: Ran into my lovely #Smallville producer Brian Peterson at lunch! I so heart him!
("¡Me choqué con mi encantador productor de Smallville Brian Peterson en la comida! ¡Lo quiero tanto!")

@EWSandraG: Just got off a call with @chico6 and Smallville producer Brian Peterson. Prepare for amazingness, Smallville fans
("Acabo de terminar una llamada con @chico6 y el productor de Smallville Brian Peterson. Preparáos para lo increíble, fans de Smallville")

@Chico6: BP gave her good stuff! RT @EWSandraG: Just got off a call w/@chico6 and Smallville producer Brian Peterson. Prepare for amazingness
("¡Brian Peterson le dio buen material")

@Chrisluvstom: I have to gush & thank you again for the Tom/Erica cover THANK YOU you've totally made this Smallville fans year
@TVGMDebra: you're welcome! Hope you like it. We'll reveal a sneak peek on Monday. #Smallville
("Tengo que agradecerte a raudales de nuevo por la portada de Tom/Erica. Gracias. Le habéis dado el año a estos fans de Smallville - ¡De nada! Espero que os guste. Revelaremos un sneak peek el Lunes")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

OMG Gracias muna que sera dios pienso tantas cosas mejor no las digo jajajaja para que se cumplan :smt044 :smt044 :smt044

Me encantaron estos poster se los traigo para compartirlo con Huesario..
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por feliangel »

Gracias a Shelby y Alexa por tanta información yo también necesitare muchos pañuelos para llorar y llorar-- :smt022 :smt022, me consuela el poder ver en otros papeles a Tom ya que como Clark Kent esta sera la ultima temporada :cry: .Aunque os garantizo que tratare de disfrutar hasta el último detalle y mas si se cumple todo lo que se ha adelantado ..boda y verlo como superman :super09


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ‘SMALLVILLE’: EL PRODUCTOR EJECUTIVO BRIAN PETERSON ADELANTA EL ÚLTIMO TRAMO, INCLUYENDO EL REGRESO DE MICHAEL ROSENBAUM (insideTV, EW.com):
‘SMALLVILLE’: EL PRODUCTOR EJECUTIVO BRIAN PETERSON ADELANTA EL ÚLTIMO TRAMO, INCLUYENDO EL REGRESO DE MICHAEL ROSENBAUM
Por Sandra Gonzalez 1 de Abril 2011 09:55 AM ET


El final de Smallville es inevitable, pero sé que eso no hace más fácil el manejarlo. Pero con suerte esta primicioa del productor ejecutivo Brian Peterson lo hará. Y porque toda pequeña información es crucial en este momento, diré que lo haremos a modo de transcripción esta vez. Y asntes de que preguntéis, sí, es tan sólo un fragmento. Hay mucho más de donde esto viene. Mucho, mucho, más. Pero no podía dejaros hambrientos.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Primero, y muy importante, ¿qué papel jugará Michael Rosenbaum en el final?
BRIAN PETERSON: Lo que puedo decir es, que todo el mundo que está en el final juega un papel apoyando a que Clark [Tom Welling] llegue hasta su último momento. Y Michael no es diferente de los otros personajes en eso, y es muy importante. Pero se trata de Clark.

EW: ¿Qué puedes decir sobre los próximos episodios?
BP: Lo primero de todo, cada uno de los últimos cinco episodios tiene su propio lugar. Los hemos planificado muy a propósito. El primero, “Kent,” es como un thriller que es realmente reconfortante. Y luego tenemos “Booster” que es este realmente divertido, y brillante superhéroe que llega a la ciudad para tirar por la borda los planes de Clark. Después de eso, tenemos uno realmente genial, una especie de búsqueda por todas partes de Clark. Y luego llegamos a “Prophecy,” que nos empuja de una manera realmente grande y emocional con uns sorpresa y un giro en el final. Los personajes tienen un gran y emocional viaje llegando al final, pero esos episodios también explican un poco del tema de la mitología que hemos estado entretejiendo durante la temporada. Realmente se acelera el motor. Así es que conseguiremos ver a nuestro gran villano que llega a medida que vamos hacia el final.

EW: ¿Hay algo más que puedas contarnos sobre “Booster,” el cual Tom Welling dirige?
BP: Es realmente divertido porque mientras que introducimos a Booster y a Jaime como Blue Beetle, ambas historias encajan realmente bien con Clark en la intersección de esas historias. Es un episodio genial porque no es sólo diversión, sino que también cuenta una hiestoria realmente buena y profunda sobre el heroísmo. Y luego es realmente divertido porque justo tras eso, nos metemos en el debut como director de Justin Hartley. Así es que tenemos a Tom y a Justin dirigiendo uno tras otro. Son dos episodios realmente diferentes, pero ambos son salvajemente geniales.

EW: “Dominion” va a traer a Zod de vuelta, ¿verdad?
BP: Ese es el regreso de Zod…. La forma en que traemos de vuelta a Zod es, pienso, realmente divertida, y es divertido el ver a Oliver interactuar con Zod. Pero la forma en que lo dejamos, espero que los fans realmente disfruten con la forma en que dejamos a Zod y reconocerán la imagen final de él muy claramente.

¡El próximo Viernes, resgresa a ITV para más Smallville!

http://insidetv.ew.com/2011/04/01/small ... iler-room/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por manukent »

:roll: ya no puedo esperar más, necesito ver a mis héroes. :super05

Según pasa el tiempo, y queda menos para el final de la serie, más nervioso me estoy poniendo, de verdad que sí. Creo que jamás en mi vida había dado tanta importancia a una historia de TV, Smallville es algo más, es una forma de pensar, de creer y de compartir. Me vuelve loco la idea de ver a Clark y Lois por fín casados. y me apasiona la idea de ver a Clarki, nuestro granjero comvertido en nada más y nada menos que en SuperMan. :super09 :super09


Imagen Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aun me han entrado más ganas de ver los siguientes capitulos y aun queda 15 días. Dice que los 5 capitulos finales son muy importantes, espero que así sea.

Por cierto, no veo a Zod volviendo de una forma divertida, yo espero que vuelva como un gran villano en un plan bien oscuro.

Muchas gracias Shleby!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”