Si de buenas operaciones sobra LoisMago Knapp escribió:Lois sobra pero de buena (cosa que a Lana le falta) Al menos yo soy de la idea que preferible tener de donde agarrarse a sentir que estoy con un niño (por lo plana)
La doble de kristin kreuk
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Clark Kent
si no es ella por que ella es mucho mas hermosa , pero solo con verla con ropaaa mi corazon late a mil , y sobre las operaciones pero joder por que aveces decimos que se opero por que ustedes nos tiene hartos de decir que lana es plana y bla bla bla.. pues ami me gusta kristin con todos sus defectos y virtudes y si ustedes se empiezan a meter con el fisico de kristin no esta mal recordarles que erika se veia peor k kristin solo que las cirujias hacen milagros!!!
Lo primero ronald, no es ella. Eso está más que confirmado y ya he puesto la noticia un montón de veces así es que no me voy a repetir.
Y lo segundo, a ver si te enteras que Erica sólo se ha operado el pecho, que su cara es la misma de siempre. Me parece que tú no sabes lo que es el estilismo.
Y lo segundo, a ver si te enteras que Erica sólo se ha operado el pecho, que su cara es la misma de siempre. Me parece que tú no sabes lo que es el estilismo.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
pues shelby seguro leiste mi anterior post mal yo dije que si que ella no era, que kristin es mucho mas hermosa , jaja y sobre erica si solo se ah operado el pecho por que donde hubiese sido la cara ya hubiese demandado al cirujano
pero lo que yo dijo es que kristin tenia mas tetas que erica solo que la cirujia hace milagros!! por que erica es solo atraccion por su fisico pero kristin..........
pero lo que yo dijo es que kristin tenia mas tetas que erica solo que la cirujia hace milagros!! por que erica es solo atraccion por su fisico pero kristin..........
Eso para tí ronald... ¡Por eso Erica está en el puesto 18 de FHM y KK en el 56!
Pero vamos, chico, que te aproveche, que con KK al menos le podrás chupar los huesecillos o hacerte un caldito...
Pero vamos, chico, que te aproveche, que con KK al menos le podrás chupar los huesecillos o hacerte un caldito...
Última edición por Shelby el Jue Oct 18, 2007 11:55 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!