Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

jo me estais liando mogollon se supone k todo esto de lo k estais hblando son solo eso suposiciones no ? y eso de k clark se va a liar con cloe de donde sale ? la verdad es k me resultaria ahora super extraño k cloe esta con olsen lo dejar y se fuera con clark ...ahora ? ...pero bueno son los guionistas los k saben mejor k nosotros lo k tiene k pasar no ? enga un saludo a todos huesari@s!!



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Mensaje por max_raziel »

yo quisiera que se ennovie con cloe por un tiempo y que luego regrese con lana a ver como reacciona lex a ver si asi por los celos lex intenta algo contra clark :smt003



ciscu72
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:04 pm

Mensaje por ciscu72 »

a mi me gustaria que terminara con lois seria genial, tanta peleilla entre ellos supongo que nos quieren decir algo



angelmari
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:57 am
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por angelmari »

Creo que con Cloe no va a ser porque esta como enbobada con Jimmy, debe ser con Raya por que es de Kripton y conoce sus secreto asi que para Clark es mas facil estar con ella, asi sea por un ratito



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

1.- Chloe podría ser factible pero está embobada con el Olsen.
2.- Lana, no lo sé. Mejor sería que no.
3.- Lois, NUNCA!!... Si se mantienen fiel a la historia conocida de Superman, no creo que los escritores se arriesguen a juntarlos. Ya arriesgaron demasiado al poner a Lois en la serie; que les funcione era de esperarse pero no podemos albergar la esperanza de que terminen juntos.

Si me lo preguntan, sí me gustaría que terminen juntos porque es así como debe ser... pero lastimosamente no es el tiempo aún.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

[quote="angelus_vamp77"]1.- Chloe podría ser factible pero está embobada con el Olsen.
2.- Lana, no lo sé. Mejor sería que no.
3.- Lois, NUNCA!!... Si se mantienen fiel a la historia conocida de

y 4.- RAYAAAAAAAAAAA si señoras si señores como dije en otro post me encantaria una hitoria como la q vimos con alicia pero con este bombon de raya.
un abrazo a todoss en el 6 se vera si armamos un post de CLARA (clark raya) jejejejeejej


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pero raya, aunq no lo aparente, es muy mayor para clark. ella era ayudante de jor-el, aunq yo,no se pq, creo q tuvo algo con el :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no, cuando tenia 5 ños, era ayudante, ella mencionó en el primer capitulo cuando contaba a Clark en la zona fantaasma, fijate.
:smt006


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero no decimos que en el amor no existe edades ?¿ :smt005 :smt005 ,que mas da con tal de que Clark tenga una alegria porque ultimamente estaba muy solito :smt009
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Yo quiero que se quede con Lois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte a la audiencia la dejaria muy contenta!!, quiero que comience a pasar algo en esta temporada anunque sea miradas, indirectas y porque no un besito!!!!!!!!! (aunque crreo que esto ultimo, si pasa, pasara en la proxima temporada!!)

Ustedes que dicen!!?????


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Yo insisto que no... y aclaro, me gustaría pero no es tiempo. Lois se enamora de Clark cuando ya es Superman; ir contra eso no es normal!!!... jejejeje

Pues sería bueno verlo a Clark con Raya (Claya o Rark o qué se yo) aunque no me gustaría un final tan trágico como el de Alicia... no no y no... demasiado drama para Smallville.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

a mi q se muera rayaa, no siempre smallville puede salvar a todos...asi q raya puede hacerlo solita y se buscara la muerte....obvio para defenderlo. ella es guardaespaldas de los EL ! :smt005


Imagen Imagen Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

si RAya le puede ayudar y ella tiene superpoderes tb, con que si no la mata otro kryptoniano o un fantasma de esos, será chungo que la maten.


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Haber que alguien me aclare una duda, ¿en los comics ocurre lo mismo que en las peliculas?, me refiero a lo de que Superman y Lois se enamoren como en las peliculas..
Lo digo porque segun leí una vez las peliculas de superman que todos conocemos no eran muy fieles a los comics, y segun pone en la caja de la serie, ésta , esta basada en los Comics de "DC COMICS", por lo tanto si hay alguna historia alternativa que alguien conozca tal vez, lo de Lois sería factible ..
Personalmente creo que no va a tener novia en esta Temporada, aunque creo que RAYA se sintió muy atraida por él.

Saludos.


Imagen

kuest
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 14, 2006 1:38 pm

Mensaje por kuest »

Mi opinion es que nunca se va a liar con Chloe ya que está con Jimmy Oslen eso estoy seguro que será fijo y tampoco con Lana lo suyo ya pasó, cuando lo deje con Lex no va a volver con Clark, sería alejar demasiado la serie de las peliculas, la misma opinion que con Lois, hasta que ella trabaje en el Daily Planet y Clark aparezka komo Superman no va a surjir nada, ¿porké kreeis ke le dan ese komportamiento tan borde con Clark? Es para darnos a entender que nunka habría nada entre ellos hasta kuando todos sabemos, aparezka Superman. Provablemente aparezcan royitos por ahí y Raya me parece, kreo ke es la madre de Clark porke me pareció entender en 6x1 ke pudiese tener un lio con Jor-El



Responder

Volver a “6ª Temporada”