Novia de Clarck en la 6ª
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
jo me estais liando mogollon se supone k todo esto de lo k estais hblando son solo eso suposiciones no ? y eso de k clark se va a liar con cloe de donde sale ? la verdad es k me resultaria ahora super extraño k cloe esta con olsen lo dejar y se fuera con clark ...ahora ? ...pero bueno son los guionistas los k saben mejor k nosotros lo k tiene k pasar no ? enga un saludo a todos huesari@s!!
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lana Lang
1.- Chloe podría ser factible pero está embobada con el Olsen.
2.- Lana, no lo sé. Mejor sería que no.
3.- Lois, NUNCA!!... Si se mantienen fiel a la historia conocida de Superman, no creo que los escritores se arriesguen a juntarlos. Ya arriesgaron demasiado al poner a Lois en la serie; que les funcione era de esperarse pero no podemos albergar la esperanza de que terminen juntos.
Si me lo preguntan, sí me gustaría que terminen juntos porque es así como debe ser... pero lastimosamente no es el tiempo aún.
3.- Lois, NUNCA!!... Si se mantienen fiel a la historia conocida de Superman, no creo que los escritores se arriesguen a juntarlos. Ya arriesgaron demasiado al poner a Lois en la serie; que les funcione era de esperarse pero no podemos albergar la esperanza de que terminen juntos.
Si me lo preguntan, sí me gustaría que terminen juntos porque es así como debe ser... pero lastimosamente no es el tiempo aún.
-
- Lex
[quote="angelus_vamp77"]1.- Chloe podría ser factible pero está embobada con el Olsen.
3.- Lois, NUNCA!!... Si se mantienen fiel a la historia conocida de
y 4.- RAYAAAAAAAAAAA si señoras si señores como dije en otro post me encantaria una hitoria como la q vimos con alicia pero con este bombon de raya.
un abrazo a todoss en el 6 se vera si armamos un post de CLARA (clark raya) jejejejeejej
3.- Lois, NUNCA!!... Si se mantienen fiel a la historia conocida de
y 4.- RAYAAAAAAAAAAA si señoras si señores como dije en otro post me encantaria una hitoria como la q vimos con alicia pero con este bombon de raya.
un abrazo a todoss en el 6 se vera si armamos un post de CLARA (clark raya) jejejejeejej
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo quiero que se quede con Lois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte a la audiencia la dejaria muy contenta!!, quiero que comience a pasar algo en esta temporada anunque sea miradas, indirectas y porque no un besito!!!!!!!!! (aunque crreo que esto ultimo, si pasa, pasara en la proxima temporada!!)
Ustedes que dicen!!?????
Ustedes que dicen!!?????
-
- Lana Lang
Yo insisto que no... y aclaro, me gustaría pero no es tiempo. Lois se enamora de Clark cuando ya es Superman; ir contra eso no es normal!!!... jejejeje
Pues sería bueno verlo a Clark con Raya (Claya o Rark o qué se yo) aunque no me gustaría un final tan trágico como el de Alicia... no no y no... demasiado drama para Smallville.
Pues sería bueno verlo a Clark con Raya (Claya o Rark o qué se yo) aunque no me gustaría un final tan trágico como el de Alicia... no no y no... demasiado drama para Smallville.
Haber que alguien me aclare una duda, ¿en los comics ocurre lo mismo que en las peliculas?, me refiero a lo de que Superman y Lois se enamoren como en las peliculas..
Lo digo porque segun leí una vez las peliculas de superman que todos conocemos no eran muy fieles a los comics, y segun pone en la caja de la serie, ésta , esta basada en los Comics de "DC COMICS", por lo tanto si hay alguna historia alternativa que alguien conozca tal vez, lo de Lois sería factible ..
Personalmente creo que no va a tener novia en esta Temporada, aunque creo que RAYA se sintió muy atraida por él.
Saludos.
Lo digo porque segun leí una vez las peliculas de superman que todos conocemos no eran muy fieles a los comics, y segun pone en la caja de la serie, ésta , esta basada en los Comics de "DC COMICS", por lo tanto si hay alguna historia alternativa que alguien conozca tal vez, lo de Lois sería factible ..
Personalmente creo que no va a tener novia en esta Temporada, aunque creo que RAYA se sintió muy atraida por él.
Saludos.
Mi opinion es que nunca se va a liar con Chloe ya que está con Jimmy Oslen eso estoy seguro que será fijo y tampoco con Lana lo suyo ya pasó, cuando lo deje con Lex no va a volver con Clark, sería alejar demasiado la serie de las peliculas, la misma opinion que con Lois, hasta que ella trabaje en el Daily Planet y Clark aparezka komo Superman no va a surjir nada, ¿porké kreeis ke le dan ese komportamiento tan borde con Clark? Es para darnos a entender que nunka habría nada entre ellos hasta kuando todos sabemos, aparezka Superman. Provablemente aparezcan royitos por ahí y Raya me parece, kreo ke es la madre de Clark porke me pareció entender en 6x1 ke pudiese tener un lio con Jor-El