Tienes razón, no es pucheritos, es una mosca muerta, por cierto, esta zona es de Erica, no de "lagrimas de cocodrilo", si quieres ponerle velitas al santuario de "ahora lloro, al rato también" pues ve a su zona, y si quieres criticar pues ve al post de "la Guerra"...Lana mejor que Erica?????
ke mujer!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
jaja no me digas k nunca has visto una foto de kristin k esa no te la creo, y eso de k los ericanos no miran fotos de lana es k no tiene sentido del buen gusto....
PD: mi avatar fue creado por mao_cax una gran kristiana y la firma por cesarpolvo un gran kristiano tambien asi k el credito es de ellos
PD: mi avatar fue creado por mao_cax una gran kristiana y la firma por cesarpolvo un gran kristiano tambien asi k el credito es de ellos
-
- Lois Lane
-
- Chloe
eeeeiiiiiiiiii
EEEEIIIII que pasa gente?!?!?!??!?! este es un tema para comentar a esa peazo de mujer, como ha cambiao la cosa desde que lo inicié con la foto (poster), solo la puse para que admirarais su belleza ( a los que les mole y a los que no) , NO para que empezarais a discutir sobre historias.....
Enga va dejaros de discusiones y poner MÁS fotos de esta peaso de GinXa!!!! a ver si pronto tengo un ratillo y busco algun poster para postearlo y volver a dejaros con la bosa abierta!
Enga un saludazo para el Equipazo de Huesario.es y para el maquina de Ficus!!! enga gente nos vemos!!!!! seguir asi que sois lo mejor de lo mejor, la Crem de la Crem, the best....(no se mas cosas.. )
Enga va dejaros de discusiones y poner MÁS fotos de esta peaso de GinXa!!!! a ver si pronto tengo un ratillo y busco algun poster para postearlo y volver a dejaros con la bosa abierta!
Enga un saludazo para el Equipazo de Huesario.es y para el maquina de Ficus!!! enga gente nos vemos!!!!! seguir asi que sois lo mejor de lo mejor, la Crem de la Crem, the best....(no se mas cosas.. )
Un Saludo - Sgto AmorÓs
-
-
-
- Clark Kent