No te creas inesilla que mami Lorka pone un montón que... aunque claro... ahora que lo pienso... ¿es que realmente crees que hay alguna de este hombre que no esté ?
¡Ay, qué malos son los calores!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Shelby, me gustaron tus últimos avatares y firmas... pero sin duda estos dos me matan
Son de la peli La Niebla , no?
Si es así.... ya me estoy bajando este remake. Yo había visto la original cuando era chica, no me va a molestar para nada verlo... em digo verla de nuevo
En serio? No vale mucho? Pero, ¿tan malo es el remake o la idea original no era buena?
No puedo opinar mucho por la peli original por que era muy chica cuando la vi (habré tenido 9 o 10 años) y me hizo morir de miedo.
Ahora capaz que miedo no me de
Shelby,tu primer avatar de los ultimos que has puesto es el cuerpo de "Henry Cavill",el duque "Charles" en los Tudors,esa foto con su cara original del actor en la serie la uso yo de firma en su club de fans al que pertenezco,(al de "Henry Cavill").El cuerpo es de el.
Sí, ya sé donovan... Hay varios montajes rondando por la red de los actores de Smallville con las fotos de los Tudors. Yo ya he colgado unas cuantas por aquí. Muchas gracias.
Venga, unas firmillas...
Y un gif:
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!