¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Clanistas? Me parece que te has vuelto a hacer un churro... :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Si,es que estoy para Belle Reeve ya.Queria decir Lanistas.

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Yo no veo bien que Lana ni Lex investiguen a Clark, pero bueno, creo que yo si fuese Lana tb lo investigaría, pues aunque para vosotros seatonta, sabe que oculta algo y si no se lo ha dicho por las buenas, pues lo averiguará ella a su manera.

Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Pues entonces lo mismo que Lex! ¿Por qué justificas a uno y a otro no?

Y lo que le fastidia realmente a Lana no es que Clark le esconda algo, sino que sabe que en Chloe sí que ha confiado y en ella no.

Y si yo fuese la novia de Clark, te aseguro que una cosa es que me pique la curiosidad y, otra muy distinta, que lo espíe como si fuera Mata-Hari.

¡Vamos, que creo que se ha pasado un poquito de la raya...! ¡Y meterme en su casa, peor aún en su cuarto, después de haber roto con él y todo lo de Lex, sólo para registrarle...!

La verdad es que me parece bastante fuerte.

Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Ala.... ya estamos sacando las cosas fuera de contexto... que se fue a su casa porque sabria que alli estria segura... pero lcaro.. al entrar... un monton de recuerdos invadieron su cabeza... y eso es lo que paso!!!! :smt005 :smt005 Anda que no os gusat inventar eh!!!! jajaja

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Eso no es verdad willy... al menos reconoce las cosas que se ven en el capítulo. Fue derechita a revolver en las cosas de Clark, no digas que fue " porque se sentía segura"...

¿Iba a estar más segura que en un edificio totalmente blindado y con todos los medios que ponía Lex? ¡Venga, hombre! :smt018

Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ja,ja,que tia,todo el dia espiando,buscando y aun no sabe lo de Clark.Lo dicho,una tonta.

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

A ver, yo tb entiendo que Lex investigue a Clark por lo del coche, que él sigue creyendo que lo atropelló, pero no es el mismo fin el que tienen ambas investigaciones.
Lo del cuarto, ella sí que se sentía más segura en la clase de Clark, aparte de que tb era una buena excusa para mirar cosas.

Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Más bien lo segundo...
:smt005

Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

se sintiera o no segura...la verdad fue con la intencion de registrar sus cosas haber que se encontraba!!!, es que mirarla como es!!!, eso de lo segura no se lo creia ni ella!!! :smt011 :smt011 :smt011 :smt011

ImagenImagenImagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

No os lo creeis vosotros que la odiais tanto que no reconoceis nada!!

Imagen
Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

huebiera llegado a dormir o a descansar no!!!, llego directo a los cajones de clark a buscar y registrar sus cosas!!, las que no os pillais la realidad son uds!!, saludos :smt003 :smt003

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, es que una cosa es que queráis defenderla porque os gusta, y otra muy distinta es que queráis que veamos que en el capítulo pasa otra cosa distinta a lo que se ve...!

Ella va a la casa de Clark con la idea fija de seguir investigándolo, y la excusa es lo otro, que no se la cree (por cierto) ni Martha, que la mira con una cara como diciendo... ¡anda, que ya te vale, que mi hijo hecho polvo y tú metiendo más el dedo en la llaga y viniéndote precisamente aquí!...

¡Al menos podríais reconocer alguna vez lo evidente...! :smt018

Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Es que siempre tienen que llevar la contraria,para ser diferentes,pero no reconocer lo evidente,le digo yo que es mentirse a si mismos.Ya veremos que dicen cuando Lois se vaya con Clark.

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Pues cuando Lois se vaya con Clark me aguantaré, pero vamos que reconozco que Lana sí había ido a investigar a Clark, pero que tb me reitero en que ella se siente mejor junto a él.

Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”