fotos "frescas"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Lo que está claro es que Olga es una ericana más diplomática que nosotros. Más bien somos radicales(alastor,darth y lurcaral: el tridente ericano)
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Eh quieto parao'!!, que diga que Erica iba mejor vestida, maquillada...en esa fiesta no significa que me guste mas que Kristin....veis, si sq no se puede ser diplomáticoalastor244 escribió:somos el ronaldinho,eto'o y messi de los ericanos, un ataque imparable e implacable
Despues de esa afirmacion te animo que te unas a los ericanos que ya te queda menos para ser uno de los nuestro anadaya
Última edición por anadaya el Vie Nov 17, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
hola gran maestro y pedazo de moderador del mejor grupo de todos ,los defensores mas activos de nuestra amada erica te saludan,AVE SUPERMAN!!!
Si aprendo a rippear dvd intentare pasaros de alguna manera si puedo el documental que viene el pedazo de pack que me compre,pero no aseguro nada con lo que me costo aprender lo del banner imaginaros lo de rippear
Si aprendo a rippear dvd intentare pasaros de alguna manera si puedo el documental que viene el pedazo de pack que me compre,pero no aseguro nada con lo que me costo aprender lo del banner imaginaros lo de rippear
-
- Smallville
del barça nada, eh!!!somos los 4 fantasticos, claro, si supermod se reconcilia con nosotros....alastor244 escribió:somos el ronaldinho,eto'o y messi de los ericanos, un ataque imparable e implacable
Despues de esa afirmacion te animo que te unas a los ericanos que ya te queda menos para ser uno de los nuestro anadaya
(uy!yo seria jessica alba!! como 2 gotas de agua q somos.... )
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar: