antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Y si le va tocando ya desaparecer a lana ,a ver si no desaparecer que sea como tiene que ser.

Envio una idea a los guionistas de smallville. "lana va conduciendo y como clark ya no esta pendiente de ella pues tiene una contraccion y tiene un accidente de coche ,lo cual le desfigura toda la cara y parte de su cuerpo,Lex con su dinero le paga una operacion de estetica,y le cambian la cara,color de pelo,aprovechando la cosa le cambian de cuerpo..."

Ocasion genial para darle una nueva dimension al papel de lana :smt005 :smt005 :smt005
pues sabes q noooo jaja q fuerte me parece sabes q no va a desaparecerrr!! esq ademas lo sabesss!! y lo de la historieta es muy simple, si se muriera moriria con orgulloo!! VIVA LANAA!!!
SHE'S THE BEST!!



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Se que no va a desaparecer ,seria ilogico por parte de los guionistas ya que la historia de superman esta ahi y lana forma parte de ella,ahora reconocido esto por mi parte...

Ahora os toca reconocer que Lana ya no le toca rascar bola con clark y que va a ser todo para Lois . :smt003 :smt004
ERICA ERICA RA RA RA :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

alastor244 escribió:Jajajajajaa que es eso que he sido mordido por un vampiro y he perdido 5,66 litros de sangre? :smt005 :smt005 :smt005

Si mi mejor amiga es Buffy es imposible ella los aniquila antes de que me pueda pasar nada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD.Ya supongo que a Teresa no va a secundar mi idea pero yo la lanzo ,no es tan mala :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 alastor te he vampirizado,jajaajaj. Ahora eres una criatura de la noche como yo. Es que me sentía solito :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

lo siento darth pero a mi solo me muerde en el cuello mi amada erica :smt007 :smt007 :smt007
y cuando tenga pareja mi cuello sera de ella,mientras solo lo muerde erica o las chavalas que yo lo permita, a los tios que lo intentan se la corto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Asi que mejor quedate lejos o atente a las consecuencias :smt005 :smt005 :smt005

PD mas que cortarla se la quemo :smt005 :smt005 :smt077 :smt077
Última edición por alastor244 el Vie Nov 24, 2006 11:17 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alastor244 escribió:Se que no va a desaparecer ,seria ilogico por parte de los guionistas ya que la historia de superman esta ahi y lana forma parte de ella,ahora reconocido esto por mi parte...

Ahora os toca reconocer que Lana ya no le toca rascar bola con clark y que va a ser todo para Lois . :smt003 :smt004
ERICA ERICA RA RA RA :smt007 :smt007 :smt007

pues nooo lo que tu dices es ilogico, sabes q no se va a ir lana de la vida de clark!! lois...que se esfume q sobra un monton!!

viva kristinnnn!! she's the best!! :smt020 :smt020



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Teresa, eres más difícil que la cuadratura del círculo :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jeje :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


viva lanaaaaa!! aaa y por su puestoooo kristinnn!!



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Teresa mujer ABRE LOS OJOS (gran pelicula por cierto,jejeje) Sabes de sobra pero de sobra que clark acaba casandose con LOIS L O I S LOIS y lana esta ahi de enamorada que dejo escapar el amor de su vida ,pues dos piedras pero clark acaba con LOIS LOIS LOIS por mas que os fastidie a los kristianos es lo que hay .

Y creo que deberias reconocerlo ,como reconoci yo que seria ilogico que lana desapareciera.

Que Lois sobra JA,si se fuera lois la serie perderia la sal y la pimienta a la vez,con la interpretacion de la sosa y llorica lana serian capitulos planos,almenos lois da el toque de humor ,frescura y picardia que la serie necesita.A parte de una belleza impresionante :smt007 :smt007 :smt007

PD. Ahora que lo pienso no he dicho que desaparezca ,solo que cambie de look :smt005 :smt005 :smt005 ,si sigue kristin almenos que sea pelirroja que es su color de pelo :smt005


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

JA, el papel no lo elige ella se lo ponen los guionistas!! listo, no es escrito por ella a ella le dicen como tiene q actuar...JA, y si finalmemnt no acaba con lois...JA y con lana O con ninguna JA...!!
y no lo voy a reconocer nunca!!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

q conste que clark no acabara con lois nunca sino con lana y superman que es otro :smt003 acabara con lois asi que en la pelicula clark y erica no podran salir juntos



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

mucho me temo pitbull, que los guionistas tienen libertad para cambiar la historia. De hecho, lo hacen constantemente :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pos no hacen bien tio, digo yo



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Siento llevaros la contraria a los DOS.

Lois se casa con CLARK solo que Clark es superman ,asi que se lleva un dos por uno pero se casa con CLARK ,en los papeles y en la boda acude como clark ,no como superman.

Y esa es la diferencia entre tu y yo teresa que yo soy fan de erica pero eso no quita que vea otras cosas y me ciegue con el forofismo :smt002


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Ella esta casada con clark pero se enamora de superman???? Como es eso?? O no lo entendi yo bien :smt017 :smt017 :smt017



Es un poco tiiiiiiiiiii :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Chico, si no lo entiendes, te vamos a tener que cobrar las clases particulares :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”