y cuantas palabras escribiste 1000???

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
X cierto darth, sabias que darth vader necesitaba a darth sidious, ??? esto es por que en el episodio tres no sobrevivistes por tus partes ciberneticas sino por la habilidad de revivir a los muertos del emperador, el emperador le enseña esta habilidad a darth vader y darth vader y el emperador se dan vida entre si mismosDARTH VADER escribió:Discurso de Darth
ZeTa escribió: no abusemos de las citaspara eso podemos leer luego lo q dice, no?
![]()
teresa56 escribió:pues va a ser q siiii!!!! ademas tiooo me llamo TERESA!!! porfavor...!!vegetto escribió:por cierto seras mujer no?teresa56 escribió:
jajaj clarooooo muxosssss besossss![]()
![]()
![]()
vivan las mujeres!!!jaja![]()
![]()
a ver yo no es por insultar a las mujeres pero no ves que lo digo de manera sarcastica , bueno que le vamos a hacerteresa56 escribió:pues va a ser q siiii!!!! ademas tiooo me llamo TERESA!!! porfavor...!!vegetto escribió:por cierto seras mujer no?teresa56 escribió:
jajaj clarooooo muxosssss besossss![]()
![]()
![]()
![]()
enamorados??? nunca de una kristiana, lo del beso es tb sarcastico nadie entiende ya en esta epoca nada ??¿?¿???Frostef escribió:WOW! cuanto me eh perdido x irme de campamento!, pues kisiera decir unas cuantas palabras, kiero meterme a la liga de la justicia, pero primero ver que super hereue se asemeja mas a mi! jaja, io no a el sino el a mi! jaja
x otra parte Felicitaciones Vader al parecer te tas mejorado, que la fuesta este contigo mi joven sith! jajajajaja
y llendo a un tema que me iso recordar ciertas cosa de una obra!
teresa56 escribió:pues va a ser q siiii!!!! ademas tiooo me llamo TERESA!!! porfavor...!!vegetto escribió: por cierto seras mujer no?
![]()
que es todo esto!, parecen romeo y julieta, vada uno viene de 2 bandos en plena discucion!, erikanos y kritianos, vienen de las 2 mas grandes familias huesarianas que estas en mayores discuciones y los 2 enamorado!!!!, weno no me oponde a esto, pero creo que pa algo se inventaron los mp no?, aunke como ia no veo comentarios de eso supongo que ia se dieron cuenta, y si piensan que habra algo entre ustedes y despues termina peor, pues o se maten como los superdramatikos de romeo y julieta jajajajaja! weno alli os dejo a su suert....... jaja
ahora la niegas, weno si so cordinaron en un mp ps noc, pero io te digo que eso de enamorados es mas que x el kiss, pareciera que kisieran conoserse mas...., ia no la nieges que ella no es capuleto y tu no eres montesko! jajavegetto escribió:enamorados??? nunca de una kristiana, lo del beso es tb sarcastico nadie entiende ya en esta epoca nada ??¿?¿???Frostef escribió:WOW! cuanto me eh perdido x irme de campamento!, pues kisiera decir unas cuantas palabras, kiero meterme a la liga de la justicia, pero primero ver que super hereue se asemeja mas a mi! jaja, io no a el sino el a mi! jaja
x otra parte Felicitaciones Vader al parecer te tas mejorado, que la fuesta este contigo mi joven sith! jajajajaja
y llendo a un tema que me iso recordar ciertas cosa de una obra!
teresa56 escribió: pues va a ser q siiii!!!! ademas tiooo me llamo TERESA!!! porfavor...!!
![]()
que es todo esto!, parecen romeo y julieta, vada uno viene de 2 bandos en plena discucion!, erikanos y kritianos, vienen de las 2 mas grandes familias huesarianas que estas en mayores discuciones y los 2 enamorado!!!!, weno no me oponde a esto, pero creo que pa algo se inventaron los mp no?, aunke como ia no veo comentarios de eso supongo que ia se dieron cuenta, y si piensan que habra algo entre ustedes y despues termina peor, pues o se maten como los superdramatikos de romeo y julieta jajajajaja! weno alli os dejo a su suert....... jaja
Por cierto darth enhorabuena y gracias por la informacion de star wars pq me gustan las peliculas pero no llego a tanto conocimiento de la fuerza 1 saludo