contrantikristianos = Kristianos!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

felicidades!!!"!!!!! :smt003 1000 mensajes.... un monton....!!! :smt005

y cuantas palabras escribiste 1000??? :smt005 :smt005 no se si mil pero muchiiisssimas si!! :smt005 :smt005

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Hombre Alex, en 14 días no creo que llegue, pero en 15 si :smt077

Super House Cloe es un gran personaje y la amiga perfecta, amén de que la chica es muy guapa, así que qué te voy a decir chaval, que no sea que me invites a la boda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lur, ya sé que estoy loco, me lo diagnosticaron hace tiempo :lol: :smt006

Gracias Bleach :smt006

Gracias nash lois :smt003

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

pero no solo tu darth, tu querido hijo esta como para q lo encierren en Belle Reeve :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt005 :smt005 :smt005 Noooooooooo, que ahí es donde estoy yo, que se lo lleven a otra parte :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

A por ti voy Darth :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Tu tranquilo que a la boda os invitare xDD :smt003 :smt003 Jeje
Saludos! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

DARTH VADER escribió:Discurso de Darth
X cierto darth, sabias que darth vader necesitaba a darth sidious, ??? esto es por que en el episodio tres no sobrevivistes por tus partes ciberneticas sino por la habilidad de revivir a los muertos del emperador, el emperador le enseña esta habilidad a darth vader y darth vader y el emperador se dan vida entre si mismos :smt003 :smt003
Apuesto a que no te la sabias darth :D
ZeTa escribió: no abusemos de las citas :smt003 para eso podemos leer luego lo q dice, no? :smt006

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

:smt002 Claro que lo sabía mi Lord Sith. Pero una vez resucitado, no necesito al viejo carcamal :smt077

Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

ya lo creo xD :smt005 :smt003

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

WOW! cuanto me eh perdido x irme de campamento!, pues kisiera decir unas cuantas palabras, kiero meterme a la liga de la justicia, pero primero ver que super hereue se asemeja mas a mi! jaja, io no a el sino el a mi! jaja

x otra parte Felicitaciones Vader al parecer te tas mejorado, que la fuesta este contigo mi joven sith! jajajajaja

y llendo a un tema que me iso recordar ciertas cosa de una obra!
teresa56 escribió:
vegetto escribió:
teresa56 escribió:
jajaj clarooooo muxosssss besossss :smt008 :smt008 :smt005 :smt003
por cierto seras mujer no?
pues va a ser q siiii!!!! ademas tiooo me llamo TERESA!!! porfavor...!!

vivan las mujeres!!!jaja :smt005 :smt005 :smt008

que es todo esto!, parecen romeo y julieta, vada uno viene de 2 bandos en plena discucion!, erikanos y kritianos, vienen de las 2 mas grandes familias huesarianas que estas en mayores discuciones y los 2 enamorado!!!!, weno no me oponde a esto, pero creo que pa algo se inventaron los mp no?, aunke como ia no veo comentarios de eso supongo que ia se dieron cuenta, y si piensan que habra algo entre ustedes y despues termina peor, pues o se maten como los superdramatikos de romeo y julieta jajajajaja! weno alli os dejo a su suert....... jaja

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:
vegetto escribió:
teresa56 escribió:
jajaj clarooooo muxosssss besossss :smt008 :smt008 :smt005 :smt003
por cierto seras mujer no?

a ver yo no es por insultar a las mujeres pero no ves que lo digo de manera sarcastica , bueno que le vamos a hacer

Frostef escribió:WOW! cuanto me eh perdido x irme de campamento!, pues kisiera decir unas cuantas palabras, kiero meterme a la liga de la justicia, pero primero ver que super hereue se asemeja mas a mi! jaja, io no a el sino el a mi! jaja

x otra parte Felicitaciones Vader al parecer te tas mejorado, que la fuesta este contigo mi joven sith! jajajajaja

teresa56 escribió:
vegetto escribió: por cierto seras mujer no?

que es todo esto!, parecen romeo y julieta, vada uno viene de 2 bandos en plena discucion!, erikanos y kritianos, vienen de las 2 mas grandes familias huesarianas que estas en mayores discuciones y los 2 enamorado!!!!, weno no me oponde a esto, pero creo que pa algo se inventaron los mp no?, aunke como ia no veo comentarios de eso supongo que ia se dieron cuenta, y si piensan que habra algo entre ustedes y despues termina peor, pues o se maten como los superdramatikos de romeo y julieta jajajajaja! weno alli os dejo a su suert....... jaja
enamorados??? nunca de una kristiana, lo del beso es tb sarcastico nadie entiende ya en esta epoca nada ??¿?¿???

Por cierto darth enhorabuena y gracias por la informacion de star wars pq me gustan las peliculas pero no llego a tanto conocimiento de la fuerza 1 saludo
Última edición por vegetto el Lun Dic 04, 2006 10:04 am, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

Ohh Darth! que hayas alcanzado los mil mensajes estando registrado de espués de mí, solo hace que sea mas notable cuanta diferencia hay entre los dos.

Cierto es que te felicito y alabo tu capacidad de mantenerte en el lado oscuro, pero por favor no te lleves a nuestro hijo contigo.....

Pd. a ver cuadno coincidimos para reirnos eh?

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Ohhhhhhhh!María33 del Toboso :smt003 No hace falta coincidir para que estés presente en mis pensamientos :smt047 (sobre todo cuando llega final de mes y te tengo que pasar la pensión :smt005 :smt005 )

PD: Ese hijo nuestro(super house) ya está grandecito, así que ó se une al lado oscuro, ó va a ir directo a vivir a la calle, concretamente al callejón oscuro que hay detrás de casa.

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

vegetto escribió:
Frostef escribió:WOW! cuanto me eh perdido x irme de campamento!, pues kisiera decir unas cuantas palabras, kiero meterme a la liga de la justicia, pero primero ver que super hereue se asemeja mas a mi! jaja, io no a el sino el a mi! jaja

teresa56 escribió: pues va a ser q siiii!!!! ademas tiooo me llamo TERESA!!! porfavor...!!

enamorados??? nunca de una kristiana, lo del beso es tb sarcastico nadie entiende ya en esta epoca nada ??¿?¿???

Por cierto darth enhorabuena y gracias por la informacion de star wars pq me gustan las peliculas pero no llego a tanto conocimiento de la fuerza 1 saludo
ahora la niegas, weno si so cordinaron en un mp ps noc, pero io te digo que eso de enamorados es mas que x el kiss, pareciera que kisieran conoserse mas...., ia no la nieges que ella no es capuleto y tu no eres montesko! jaja :smt005 :smt003 :smt005

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

maria del toboso? me gusta m egusta....

Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

frosfet como te veo un poco celoso te mando uno :smt008 espero que con eso te relajes y asi lo ves todo mas claro

ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”