Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

dolgin escribió:..hey.ya he visto el capitulo y si, a mi no me ha parecido de relleno, en este ultimo se puede ver varias cosas interesantes:

1º La situaciòn caòtica en la que se encuentrean Chloe y Clark, cuando estan en el talon y se percatan que atraves de GPS va a ser descubierta (Chloe), la conversaciòn que tienen es verdaderamente intensa, ella pidiendo que le saque el chips como sea y el con la desesperaciòn de no saber que hacer..para mi una de las escenar mas intensas de la serie..

2º Ya lo habeis dicho algunos/as..al final del capitulo cuando Lana le dice a Clark que aunque hubiera estado infectado se habria preocupado igual..creo que esta frase es transcendente en la serie, mantiene a ambos con dudas, ella sospecha de las habilidades de Clark casi al 100% pero le falta algo que se lo confirme con rotundidad y el que se pregunta constantemente hasta cuanto sabe y cuanto tiempo podrà seguir ocultandolo..

3º Las mentiras de Lex hacia lana estan haciendo sospechar a Lana muchas cosas, del mismo modo Lex tiene la convicciòn de que Lana tiene cada vez mas dudas sobre lo suyo..
..
4º Salta la noticia..Chloe muy afectada porque tobias la señala como una infectada..nuevo tema a explotar, el apoyo de Clark a su amiga devolviendola fidelidad muy bueno..

Joer pues si que han pasado cosas...para mi nada de relleno, otro buen capitulo y mas incognitas por despejar..
Ahora a esperar un mesecito..
saludoss
Estoy muy de acuerdo contigo :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

ke buen avatar Darht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

NiSiLLa escribió:
clark-el escribió:un pregunta sin respuesta por ahora:

¿para qe creeis qe lex qiere el ADN de los freaks? lexie les coge el adn y los mata,(qe majo) qiere hacer un Super Freak?

qe creeis???
Como es de suponer conoceras al Capitan America... no se si sabras que sus poderes no son como los de cualquier otro superheroe si no que le implantan el suero del supersoldado..

Bueno el caso es que yo pienso que Lex quiere eso para ganar millones de dolares a costa del Gobierno.. (no se si os acordareis del capi donde salia AC)

Aunque igual se guarda un as bajo la manda y lo quiere para el.
es muy posible qe pase eso, ademas lex no sera la unica vez qe se inyecte cosas para mejorar sus habilidades, en los comics una vez se inyecta un droga llamada Venom (es una droiga qe usa un enemigo de batman llamado Bane, la cual aumenta su fuerza de forma desorbitada) mezclada con kriptonita. consiguio una resistencia y fuerza parecida a la superman. yo de lex me espero cualquier cosa.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

el capitulo me ha hecho ilusion saber que clark sigue en contacto con oli y sobretodo la relaccion con cloe, la pobre se ha quedada hecha polvo con lo de ser un friki y ahora necesita mas a clark que nunca y eso me encanta. saludos a todos y en especial al super equipo de traductores quehace que pueda seguir los capitulos a los que no tenemos ni papa de ingles. gracias gracias gracias :smt006


ImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hola!! vi el capitulo el otor dia y si que me gusto!! Hombre...el capitulo no es que sea gran cosa...no adelantan nada de lo dl secreto de Clark, la boda,el bebe,... xo aun asi am i me ha gustado...pense que seria peor!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

NiSiLLa escribió:Chloe no puede ser Kara por unas encilla razon, si Tobias no identifico a Clark como "friki" tp podria hacerlo con Chloe si es Kara..

Bueno ya queda zanjado que no era ni un alien ni un bebe lo que tenia dentro si no un jodido GPS jajaaja

Por cieto me ha encantado el capi las escenas y la musica muy bien conseguidas... Ojala Michael dirija mas episodios...
Nisilla pero y si lo que impide a KARA-CHLOE desarrollar sus habilidades es la la radiacion de kryptonita que lleva dentro?, esto es posible si hablamos de Powergirl que a fin de cuentas es Supergirl pero la primera no siempre es afectada por la Kryptonita.

Na yo lo dejo caer...


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

seria demasiado exagerado que chloe fuera supergirl, me empezaria a plantear que los guionistas de smallville y los de lost le compran al mismo camello, jejeje.

fuera de bromas el episodio ha sido otro mas, a mi me ha gustado, a por cierto chloe ya tuvo el poder de sacarle las verdades a la gente y creo que era por culpa de un experimento con meteoritos de la luthorcorp, si se que se puso algo que la curo pero quiza no estuviera limpia de meteorito del todo, tambien es verdad que segun los comics la radiacion de la kriptonita tambien afecta a los humanos aunque muy a largo plazo, chloe lleva muchisimo tiempo tratando con el material, pero por esa norma supuestamente lana se tiro años con kriptonita colgando del cuello hasta que clark la anuló.

una de las cosas que mas me ha llamado la atencion del episodio (aunque se resolviera muy rapido) la escena del gps, cuando utiliza su vision calorifica, ya es que como la mitica vision laser de superman, aunque una cosa que tampoco me ha parecido creible ha sido cuando la bala, huebiera sido mas logico que la cogiera y se pirara no que la desviara para que lana la encontrara, ademas el desvio fue poco sutil


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

pero lo de la bala no es el primer episodio que lo hace.. siempre las desvia, a excepcion de uno o dos que las coja. podria ser mas discreto en ese aspecto :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El capítulo ha estado bastante bien, y bueno por fin señales de vida del super soplido, aunque fuera breve :smt003
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues, en general, me ha gustado más este capítulo que algunos anteriores.

Sobre todo me ha gustado la manera, un poco más madura ya (¡por fin!) de Clark al enfrentarse al temor de que le ocurra algo a Chloe (aunque bastante empujadillo por la pobre de Chloe, que le ha costado arrancarlo, pero bueno...).

También me ha gustado mucho la manera de apoyar a Chloe, que por una vez... ya le tocaba a la pobre muchacha el que le apoyaran a ella, que siempre es la que está ahí, al pie del cañon. Y por una vez, Clark también está preocupado, pero no ha salido huyendo... ¡por fin parece que ya se va creyendo el chavalín la edad que tiene! (por cierto, soberbia la actuación de Chloe en este capítulo).

En cuanto a lo que mencionáis de Lana, yo no creo que esté en la pista realmente, me explico: lo que realmente cree es que Clark ha sido infectado por los meteoritos y, hasta ahí podría hasta llegarlo a comprender (si fuese así incluso hasta quizá le daría pena, teniendo en cuanta que lo consideraría una "víctima de los meteoritos", al igual que a sus padres e incluso al mismísimo Lex, con el que sigue estando). Otra cosa muy distinta es que Lana pueda llegar a saber que Clark es "un extraterrestre, que ha sido adoptado por unos padres terrícolas y que tiene habilidades sobrehumanas sin necesidad de los meteoritos". Esto yo ya no tengo muy claro si Lana sería o no capaz de digerirlo y llegar a comprenderlo... me imagino que lo iremos viendo (o no) en los siguientes capítulos (por cierto, ni siquiera recuerdo que en la película, Lana supiese o no el secreto de Clark, creo que no se menciona ¿podríais recordármelo, si no os importa?).

En cuanto su relación con Lex, no veo que sea una relación tan fría. De hecho me han sorprendido sus comentarios y sus sonrisitas cuando Lex se estaba probando el traje. No veo que esté tan sumamente disgustada por casarse con Lex, como algunos apuntáis.

En cuanto a Lex, supongo que avanzamos hacia lo inevitable: que el personaje de Lex se haga cada vez más oscuro, aunque siga lleno de matices.



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

acerca de la reaccion que Lana pudiese tener al enterarse de que Clark es, no un infectado por el meteorito, sino un extraterrestre, yo pienso que igual al principio se queda con una cara alucinada.. con la expresion: por que nunca me lo has dicho? ..no creo que empiece a echarle las culpas al chaval, que culpa no tiene de la muerte de sus padres. seguramente se enfadaria Lana pero ya se le pasaria, o a lo mejor no se lo toma mal, solo hay que ver el episodio 100, cuando le revela el secreto (sin mencinar que los meteoritos son de su planeta, eso si). Ella no se enfada, al contrario esta mas feliz que nunca.
tambien es verdad que la Lana de ahora no es la de entonces, ahora se le ve algo de maldad, pero solo es que esta cegada por la propia maldad de Lex, que de algun modo se pega. pero en el fondo sigue estando la Lana de siempre, con un poco de tiempo, en cuanto deje a Lex, volverá a ser la de antes, mas madura y con mas experiencia pero será nuestra Lana. al menos yo lo veo asi mas o menos.
aunque ya veremos lo que de verdad ocurre en esta temporada :smt002


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Creo que tienes toda la razon en cuanto a la actuacion de Chloe...es buenisima!!! a mi tambien me ha gustado mucho, sobre todo la parte del GPS...muy real!!
En cuanto al secreto de Clark...es verdad que es diferente ser un freak que ser extraterrestre...pero uan asi yo sigo dudando que aceptase a Clark si fuese un freak...vamos, que yo creo que dijo eso para que Clark le contase la verdad...pero dudo mucho que lo aceptase...no se...

y en cuanto a la boda y la relacion de Lana y Lex... creo que si que es fria la relacion...pero cada relacion es un mundo...si que es verdad que Lana parece mas bien una empleada de Lex que su prometida...por como se habland...pero aun asi con todas las "novias" que se le han visto a Lex actuaba igual...siempre es muy frio y reservado...

Por cierto....me gusto muhcisimo el momento cuando Lana le pregunta a Lex si tiene algo que ver con lo de Tobias y eso..y el le miente a la cara...en un principio a mi me dio la impresion de que se lo cree,pero cuando ve al doctor en casa de Tobias y recuerda que vio tambien al doctor con Lex empieza a atar cabos...igual se empieza dar cuenta de que Lex tiene mucho que ver con todo lo que esta pasando...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:
En cuanto a lo que mencionáis de Lana, yo no creo que esté en la pista realmente, me explico: lo que realmente cree es que Clark ha sido infectado por los meteoritos y, hasta ahí podría hasta llegarlo a comprender (si fuese así incluso hasta quizá le daría pena, teniendo en cuanta que lo consideraría una "víctima de los meteoritos", al igual que a sus padres e incluso al mismísimo Lex, con el que sigue estando). Otra cosa muy distinta es que Lana pueda llegar a saber que Clark es "un extraterrestre, que ha sido adoptado por unos padres terrícolas y que tiene habilidades sobrehumanas sin necesidad de los meteoritos". Esto yo ya no tengo muy claro si Lana sería o no capaz de digerirlo y llegar a comprenderlo... me imagino que lo iremos viendo (o no) en los siguientes capítulos (por cierto, ni siquiera recuerdo que en la película, Lana supiese o no el secreto de Clark, creo que no se menciona ¿podríais recordármelo, si no os importa?).
Te contesto. Ya en el episodio 5x12 Clark le contó su secreto a Lana y ella lo aceptó e incluso se prometieron. El problema pues, no fue el secreto en sí, sino que ella no fue capaz de guardarlo, de disimularlo ante Lex.
En cuanto a la Lana de las películas, supongo que te refieres a Superman III...no, Lana no sabía que Clark era Superman :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

kryptogris escribió:El capitulo no ha estado del todo mal. A mi lo que me tiene un poco mosca, es que Lana se lleve la bala de "recuerdo", porque si no me equivoco, Clark, la desvía con la mano...Habrá dejado sus huellas en ella?
No sé, quizás sea un poco rebuscado...
:smt006
Eso e sjusto lo que yo pensé.. que haber si CLark dejó su huella en la bala, que solo falta eso..

El capítulo.. pss, está bien, un capítulo más, para mí, lo mejor es ver a Lex amenazando al doctor, ese es el verdadero Lex y el pobre CLark, que sin CLoe no sabe hacer absolutamente nada...

Y Lana ya no pasa de esta temporada sin descubrir a Clark, ya sabe que no está infectado por la kriptonita.

A mí también me parece que desaprovecharon la idea del capítulo.. podían haberlo hecho más interesante.

¿CLoe infectada? Vaya rizar el rizo



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Lexie escribió:
kryptogris escribió:El capitulo no ha estado del todo mal. A mi lo que me tiene un poco mosca, es que Lana se lleve la bala de "recuerdo", porque si no me equivoco, Clark, la desvía con la mano...Habrá dejado sus huellas en ella?
No sé, quizás sea un poco rebuscado...
:smt006
Eso e sjusto lo que yo pensé.. que haber si CLark dejó su huella en la bala, que solo falta eso..

El capítulo.. pss, está bien, un capítulo más, para mí, lo mejor es ver a Lex amenazando al doctor, ese es el verdadero Lex y el pobre CLark, que sin CLoe no sabe hacer absolutamente nada...

Y Lana ya no pasa de esta temporada sin descubrir a Clark, ya sabe que no está infectado por la kriptonita.

A mí también me parece que desaprovecharon la idea del capítulo.. podían haberlo hecho más interesante.

¿CLoe infectada? Vaya rizar el rizo
No se si me equivoco o no...pero creo que Clark aparto la bala con la mano entera n con los dedos...por tanto no tendra huella alguna...como mucho podriamos pensar que tiene restos de ADN...pero aun asi, Clark no se hizo ningun corte ni nungun rasuño en la mano al parar la bala,por tanto tampoco creo que tenga restos d ADN...pero todo puede pasar en Smallville...jejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”