Poltergeist

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿crees en los fenómenos paranormales?

SI
48
65%
NO
13
18%
NO SÉ
13
18%
 
Votos totales: 74

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

te invito a que veas mi historia, si es que no la as visto ya xD la 1 de la pagina eh la 2 es una que me contaron pero la 1 es la que me pasó a mi :smt002

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... &start=165


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Que cosas mas flipantes os pasan!!! a mi como mucho una vez que iba con un amigo, era de noche y no habia ni dios en la calle, nos sentamos en un banco y empezamos a mirar al cielo. En esto que aparece una luz verde en las nubes, era una forma redonda y muy brillante, y yo que me acojono y le digo "tio!! mira" se pone a mirar y luego me mira a mi, los dos intrigadisimos seguiamos mirando, y despues la luz empieza a ir de un lado a otro a toda leche y nos quedamos mas flipaos todavia... Hasta que al cabo de un rato empiezan a aparecer luces de todos los colores moviendose para todos los lados, y de repente mi amigo se empieza a descojonar y me dice: "tio mira alli" miro para abajo, y nos damos cuenta de que no eran OVNIS sino los focos de la feria que como estaba muy lejos se proyectaban en las nubes XDXDXDXDXDXD


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

jajaja joder pero eso tambien se ve.. xDDDD se ve el reflejo no se ve una luz que sea de algo de ahi xDDDDDD


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pero era de noche y no estabamos a lo que estabamos XD


Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Gstyle619 escribió:misil no creo.. porque era un objeto no identificado " OVNI " seria pues su especie laser o algo raro de eso viste tambien lo de cuarto milenio el programa ese? pos el viejo weno el hombre mayor k salia ahí era el piloto de kazas, as visto eso de las voces que le decian hola como estas? con voz de niño? que tenia la radio apagada y salia .. y a otro que iva volando con un avion de pasajeros las interferencias tambien lo captaron eso que dijo? as visto todos los videos super-Boy?
Holap!, sip, si los ví todo, buenísimo, eso de que unos niños lo saludaban, todavía no.

Saludos.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no eran niños era una voz de niños..mira todos los videos y lo comprenderas..

joder si los que llevasen la nave fuesen niños xDDDDDDDDD vaya tela no?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues muy interesantes todas las historias, yo sí creo mucho en todo lo paranormal, gracias Darth, por fin un tema interesante...

Pues comentarles que en muchas ocasiones los fenómenos de luces azules con formas humanas no son otra cosa que un gas que despide ni más ni menos que el oro después de muchos años de estar encerrado, le llaman "Fuego fatuo", de ahi que muchisimas historias relatan acerca de pesonas que después de ver a un "espectro" se pusieron a cavar pensando que encontrarian los restos humanos de alguien emparedado y se llevan la sorpresa de encontrar oro, ya que antiguamente se acostumbraba mucho el guardar las joyas dentro de las paredes, eso si, en todos los casos ha sido igual, siempre de noche (el gas es fluorescente) y siempre azul, cuando es de tonalidades más pálidas se cree que puede ser por el fósforo que tienen los huesos, de hecho en los cementerios antiguos es muy común ese efecto.también en el agua si te acercas de noche a la orilla del mar puedes ver que la espuma de las ola asi como la orilla brillan, aunque en un tono más bien verdoso.
Imagen
Por otra parte acerca de las luces con formas en el cielo que comenta --[Sacred-Kripton]-- se parecen a la descripcion de la "Aurora boreal" (o aurora polar), efecto luminoso en el cielo que es más común en el polo norte, sin embargo también se da en el sur, llamándose entonces "Aurora austral"
Imagen
No pretendo quitar el mérito ni restar credibilidad a ninguna de las historias, como ya dije yo mismo creo en ellas y he vivido algunas experiencias macabras, pero también es cierto que adoro buscar explicación a todo y podría ajustarse esto a las historias antes relatadas.

Seguiremos esperando la de Trasgo, mientras les dejo alguna de las mias...

Antes que nada decirles que mi niñez la pasé solo con mi hermano menor ya que viviamos en una casa (la cual fue un establo) enorme en el centro de la ciudad, zona que desde antes ya era en su mayoria puros comercios, por lo tanto no habia otros niños vecinos para salir jugar, por otra parte mis pafres nos tenían terminantemente prohibido ver peliculas de horror, además de que por ese entonces solo teniamos una tv y era la de mis papás, o sea, nada de tv nocturna, pues bien...

No recuerdo mi edad pero no tenía más de 6 y todas las noches me despertaban unos golpes debajo de la cama, me daba mucho miedo asomarme a ver que era, y dormia con los zapatos sobre la cama, asi si necesitaba ir al baño me los ponia e iba corriendo, un dia se me ocurrió dejar entrar a mi perro "Koyak", un boxer enorme, estuve observándolo hasta quedarme dormido sin que nada extraño ocurriera, no sé a que hora ocurrió, pero en esta ocasión no fueron los golpes los que me despertaron sino una especie de gruñido de "Koyak", uno de esos gruñidos que hacen cuando quieren llamar tu atención, parece más un quejido que un gruñido de molestia, lo miré desde la cama y el veia fijamente debajo de la misma con esa expresión que hacen los perros de levantar las orejas e inclinar la cabeza de lado, señal clara de que algo estaba llamando su atención, enseguida sentí un golpe, "Koyak" lloró y se salió disparado del cuarto, jamás dejó que lo volviera a meter, empecé a dormir con una luz tenue prendida y nunca volvió a ocurrir...

Otro dia les cuento una serie de hechos que me ocurrió pero esta vez ya siendo un adulto y con testigos... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

De nada Mago :smt002 . Me alegra que te haya gustado el tema y que hayas posteado en él. Tu historia con tu perro Koyak, me ha puesto los pelos de punta :smt003 :smt009

Cuando tengas tiempo, síguenos contando, por favor.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mago espero que te hayas leido mi historia :smt003

y como no la de los demás jeje... haber esperamos esa historia mago!!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Como no, claro que la lei Gstyle, me lei el tema completo de pe a pa (principio a fin), pues bien, aqui les dejo una serie de sucesos ue acontecieron cuando tenia 18 años, mi esposa (hoy ex-esposa) estaba embarazada de mi primera hija y... ¿a donde creen que nos fuimos a vivir? ni más ni menos que a esa misma casa, la casona donde creci toda mi niñez y en la que tantas cosas extrañas pasé...

Pues resulta que la casa necesitaba algunas reparaciones, ya que como mencioné antes es muy antigua, de esas que los techos tienen unos 4 o 5 metros de altura, pues estaba yo de cuclillas reparando una llave de agua de la tina cuando veo una sombra frente a mi, señal de que mi esposa estaba parada detrás mío, sin darle importancia le comentaba acerca de lo dura que estaba la llave debido al óxido cuando la puerta se abre, la sombra se desvanece y entra ella preguntandome ¿con quien hablas?, es hasta ese momento que me doy cuenta de que al entrar al baño habia cerrado la puerta y era imposible que hubiera alguien (al menos vivo) detrás mío, ya que todas las puertas de esa casa rechinaban fuertisimo, pues fue sólo el inicio...

Teniamos un asador en el jardín y yo estaba asando unas carnes de espaldas al jardin, eran como las 3pm y ella estaba regando las flores y fue en unos segundos, claramente vi pasar a mi lado a un niño de unos 8 años vestido a la antigua, con bermudas cafés, una playera sucia y tirantes y se metió corriendo a la casa, yo extrañado miré hacia donde estaba mi esposa y estaba pálida, me dijo ¡Acaba de entrar un niño corriendo! yo solté la espátula y entre corriendo a la casa, no habia donde que se escondiera, jamás encontramos nada...

Yo soy muy aferrado cuando algún tema musical me gusta, y al llegar a esa casa me encontré un disco de vinyl antiguo (me refiero a antiguo incluso para esas fechas) el cual tenia un tema que me fascinó, el tema se llama "Blue Velvet" y lo escuchaba a diario a la hora de la cena, una noche olvidé ponerlo y mi esposa me preguntó:
¿Que no es ese el tema que siempre escuchas? hicimos silencio y si, efectivamente se podia oir en el aire el mismo tema, sólo que desde una cajita musical, sentí un escalofrío recorrer mi espalda y enseguida me levanté para ubicar de donde venía el sonido, les puedo decir que el terreno media aproximadamente 30 metros de frente por 80 de fondo, y no habia un punto donde te pararas que no se escuchara la misma tonadita una y otra vez sin venir de ningun punto en especial, es como si tuvieras los audifonos puestos y te pusieras a caminar a ver "de donde viene el sonido", puse el disco y la musiquita cesó... espeluznante.

Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y esa foto de la niña esa k es?? joder que rile da eso tio!! :smt103

yo me huviese ido de la casa pero vamos fuaa.. ami me pasa lo que te paso ati solo lo de la sombra lo 1 y ya me piro madre mia me voy a quedar yo ahí si mañana x la mañana jjajajaj , mago te pirarias de la casa no?? no te quedarias ahí...? haver si explicas mas historias!!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues la verdad es que estuvimos en esa casa como 2 años, ella la mandó bendecir pero la realidad es que todo acabó cuando nació mi hija, aún hoy día no me da miedo nada de eso, si me da nervios de pronto si escucho ruidos por la noche pero principalmente por aquello de "No temas a los muertos, los vivos es de quien hay que cuidarse" ya que en esa misma casa intentaron robar 2 tipos una noche, atrapé a uno y para cuando llegó la policia tuvieron que pedir una ambulancia para llevárselo y me llevaron detenido pues por poco lo mato :bate :smt077 Pero fuera de eso apenas hace un año estuvimos viviendo mi mujer actual y yo en una casa que nos rentaron baratísima porque hacia apenas 3 meses que en esa casa habia sucedido una desgracia y por miedo o superstición nadie la queria rentar, les cuento:

Según averigué al chico que vivía ahi lo habian dejado su mujer y su hijo, así que cayo en las drogas y el alcohol, una noche llamo una vez más a su mujer rogándole volviera y ella le prometió volver, el llenó el piso de pétalos de rosa y puso velas por toda la casa para recibirla, pero ella nunca llegó... El decidió colgarse, cuando llegamos a la casa todavía estaban los pétalos marchitos por todo el piso asi como las manchas de las velas derretidas y las cintas de la PJE (Policia Judicial del Estado) sellando las puertas, apenas entró la noche empecé a tomar fotos a oscuras a ver si lograba captar algo pero nada, por más que lo intenté no consegui nada...

Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

joer .. esa no es tan interesante como la de antes xDDDD..haber si explicas mas :smt003 :smt006


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, como ya dije por más que intenté "contactar" de alguna forma la verdad es que no ocurrió nada que valga la pena contar, lo único "extraño" fue que en esa habitación fue apareciendo una mancha de humedad en forma de crucifijo, pero la realidad es que tenia una explicación lógica, puesto que, al ser de bloques la pared la humedad se filtra por las orillas de los mismos, sin embargo el simple hecho de... Ya no digamos vivir año y medio, después de saber toda la gistoria y llegar y encontrarte con toda la vibra de las pruebas de que es tan reciente... ¿Cuantas noches pasarías en esa casa? :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

0 jajajajjajajajaja

no te han pasado mas cosas?? :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”