Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

de acuerdo con vos compañero seskkpell si no se lian clark y lois cosa que dudo mucho!!!, que de todas formas a Lana la envien biern lejos :smt019 :smt019 saludos


ImagenImagenImagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

como envien a lana muy lejos la serie va a terminar por baja audiencia :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Al revés, se van a enganchar otra vez los que habían dejado de ver SV por no aguantarla!!!


Jajajajajaja :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:¡¡¡Sobre todo para "La casa de la pradera!!!


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

pues mira esa es una buena familia no?? pos la que formariaann1! :smt007 :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí, pero es que, como decís siempre, esto no es "La casa de la pradera, sino Smallville!

Jejejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además, yo veo más a Lex para el papel de Michael Landon... con su sombrerito y tó... y Lana con su gorrito de paja y su vestidito de flores corriendo por la pradera...

Jajajajajjajajajajaj :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Va y haciendo de Laura Ingalls encuentra su sitio en este mundo...ves, ahi si que no me molestaria no verla. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajajaja ahi si te la aguntas seskkpell????? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:
Hermano de Clark escribió:
Ovio que hacen una hermosa pareja Clark y Lana :smt003 :smt003

Salu2
Jejeje, ta bien, ta bien....pero dime, Hermano de Clark, por que crees que hacen tan buena pareja? :smt016
Es un chiste?? Jajaja lo dije 938293819 de veces, si queres saber porque para mi hacen una hermosa pareja, busca en mis mensajes y fijate, ahi te tenes la respuesta.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:¡Sí, pero es que, como decís siempre, esto no es "La casa de la pradera, sino Smallville!

Jejejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Además, yo veo más a Lex para el papel de Michael Landon... con su sombrerito y tó... y Lana con su gorrito de paja y su vestidito de flores corriendo por la pradera...

Jajajajajjajajajajaj :smt044 :smt044 :smt044
pos yo no la verdad, veo mas de grangero a clark, ya que lo es en smallville!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió:
Es un chiste?? Jajaja lo dije 938293819 de veces, si queres saber porque para mi hacen una hermosa pareja, busca en mis mensajes y fijate, ahi te tenes la respuesta.

Salu2
Jajajaja, mira que sos divertido pibe. Con vos no gano para pañuelos. En primer lugar, como mucho has dado esa respuesta en 1412 ocasiones...y de hecho no me extrañaria. En segundo lugar, ya lei unos cuantos de esos mensajes y te pido una respuesta un poco mas elaborada y argumentada. Me gustaria saber las razones de peso que te llevan a esa decision. No que me digas..."por que Clark y Lana hacen buena pareja"...jejejeje, tienes un peculiar estilo de anotar mensajes a tu lista. Nada, si no es por joder, pibe, o bueno....mas bien si, pero solo un poquito...la verdad es que me gustaria que me sorprendieras un poquito y dejaras de ser tan previsible. :smt066 :smt033


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Menudo pique que llevais vosotros dos jajajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Shelby escribió:Zi, zi... ¡para pasear por el campo con Pichi y Niebla!

Jejejejeje

:smt044 :smt044 :smt044
jaja nose quienes son esos pero weno si es bueno asi seraaA ! xDD :smt003



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Maverickale escribió:Menudo pique que llevais vosotros dos jajajajaj
a ver si asi lo cojo un pelin que entro mas tarde que yo ya va muy adelantado! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:
Hermano de Clark escribió:
Es un chiste?? Jajaja lo dije 938293819 de veces, si queres saber porque para mi hacen una hermosa pareja, busca en mis mensajes y fijate, ahi te tenes la respuesta.

Salu2
Jajajaja, mira que sos divertido pibe. Con vos no gano para pañuelos. En primer lugar, como mucho has dado esa respuesta en 1412 ocasiones...y de hecho no me extrañaria. En segundo lugar, ya lei unos cuantos de esos mensajes y te pido una respuesta un poco mas elaborada y argumentada. Me gustaria saber las razones de peso que te llevan a esa decision. No que me digas..."por que Clark y Lana hacen buena pareja"...jejejeje, tienes un peculiar estilo de anotar mensajes a tu lista. Nada, si no es por joder, pibe, o bueno....mas bien si, pero solo un poquito...la verdad es que me gustaria que me sorprendieras un poquito y dejaras de ser tan previsible. :smt066 :smt033
Soy divertido? Gracias..... tengo 1414 mensajes habre escrito 400 mensajes de que porque Clark y Lana hacen buena pareja, si te da paja buscarlos bue! que queres que haga. Igualmente ya te respondi en el otro Thread ahi te dije como era la cosa, trata de leer bien porque a veces te confundis y pones cosas que no van por ej: te digo que tengo miles y miles de textos largos y me decis que te parece bien que halla escrito miles de libros :shock: :shock:

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió: Soy divertido? Gracias..... tengo 1414 mensajes habre escrito 400 mensajes de que porque Clark y Lana hacen buena pareja, si te da paja buscarlos bue! que queres que haga. Igualmente ya te respondi en el otro Thread ahi te dije como era la cosa, trata de leer bien porque a veces te confundis y pones cosas que no van por ej: te digo que tengo miles y miles de textos largos y me decis que te parece bien que halla escrito miles de libros :shock: :shock:

Salu2
Muchachon, el que parece que no sepa leer ni enternder eres tu. Si tu dices que tienes miles y miles de textos y yo te digo que has escrito un libro...se llama ironia. No tienes mas que atender bien :smt016


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”