Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

de acuerdo con que se veia venir al malo malisimo desde el principio......pero bueno, no todos los capitulos puen tar igual de bien.....pensaba que la relación "clana" taba acabada, pero parece que tovia dara q hablar, si y lo ultimo tambien un poco raro, personalmente creo q el cincel o se lo llevó lex o lo cogio clark cuando fue a salvarla, a esa velocidad, tp creo q le cueste mucho desviarse unos grados del camino,jeje :smt003


Imagen
ImagenImagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: Animo

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Jor--El escribió:NiCk DeScOnOsIdO si vas a comentar el capítulo aunque estemos en el apartado Spoilers podrías poner el comando Spoiler para que no nos enteremos del capítulo, ya que hay mucha gente que todavía no le he hemos visto...
Checa esto:6º Temporada. Spoilers.
Aquí todos los rumores, datos, etc.
Spoilers por todos lados, No Hace Falta Que Uses El Comando Spoiler.
Cuidado Donde Entras, igual ves cosas que no quisieras ;)
Moderadores Trasgo, Flash, Natiz, Mago Knapp, ZeTa

Mi pregunta es,si no has visto el capitulo todavia...entonces que haces por aca??? :smt017 :smt017 :smt017

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

leosot
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:17 pm

capitulo 14 de la sexta

Mensaje por leosot »

Es para felicitar a huesario por su rapidez en publicar los subtitulos de este capitulo....es más, has sido el primero de todos los fanaticos que ponen los subtitulos....


Gracias huesario nuevamente.



leosot
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:17 pm

Mensaje por leosot »

Me olvidaba soy de Guayaquil-Ecuador, y tu crees que en algun capitulo tambien puedas poner un diferente modismo, como el de tipo por tio que siempre pones....sería perfecto....gracias.

Saludos



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno para mi tambien ha sido capi de relleno!siempre lo mismo salvando
ha lana,que aburricionXD.
pero eso no quita la estupenda labor que hace todo el equipo huesariano
para que cada semana disfrutemos los seguidores de la serie muchas gracias :smt002
saludos foro :smt006
psdta.odio la cazadora roja :smt005


Imagen

Noelia Rostoll
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 16, 2006 10:45 pm

Jelou!!

Mensaje por Noelia Rostoll »

La verdad es que el capítulo deja indiferente. Lo único que vale la pena es la escena CLana. Aún así ella vuelve con Lex tan campante y no habla ya con clark para aclarar el asunto.

bueno, esperemos que el siguiente sea más motivador. :smt006


Tom Welling's Lover.

No more secrets, no more lies.

eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

para mi este es el peor capitulo desde que volvimos de la navidad , casi al nivel de subterraneo , con el director cut y la promo ya lo habia visto todo..me podía haber ahorrao lo demás


Y demasiada lana!! ella es una prota si.... lo se.. pero es que sale más que clark y más que lex ! toy un poco saturá de ella.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues a mi me ha encantado!!! esa Lana... con el chuchillo... metiendo patadas y de todo.. buff que chica... em encanta... y bueno... menudo momentazo Clana... se les ve unidos eh!!!!!
y lex menudo cabron!!! anda que darle la tarjeta pa restrigarselo!!!!



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Que me muero del sueño con éste capítulo tan aburrido, lo único bueno es que Lana había estado investigando sobre Clark y él se dió cuenta.

Pues sí, yo creo que han cortado varias escenas que aparecen en el Corte del Director, primero la de Lana cuando está en la habitación y llega Clark y empuja al fotografo, en la escena del Director Cut, Lana ve cuando Clark lo avienta, en esta no y lo del cincel quien se lo ha robado a Lana ha sido Clark, al final del episodio Clark lo saca de una gaveta con el manto rojo.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Este capítulo ha estado bien pero ha sido el más flojo de los últimos porque no se ha avanzado apenas en la trama. Esperemos que el siguiente se mejor


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

la verdad que el capitulo, desde mi punto de vista, no ha estado como para lanzar cohetes.. ha estado un poco pobre.. no ha pasado nada importante en realidad.. solo el acercamiento a la verdad que tiene Lana sobre Clark, pero vaya, que nos deja casi como en el anterior... no ha descubierto nada nuevo hoy...
una duda que tengo... como perdió el colgante de kryptonita el color verde?? como se quedó sin ese efecto de meteorito?? :smt017 es que no me acuerdo

saludos!! :smt006


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La nave se denfendio de el salvando a clark cuando le ataron la kriptonita al cuello. Lo recuerdas? Un saludo.


ImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Trasgo escribió:La nave se denfendio de el salvando a clark cuando le ataron la kriptonita al cuello. Lo recuerdas? Un saludo.
puesssss... la verdad que me suena algo, pero no recuerdo muy bien en que capitulo pasó y por qué pasó eso..


Imagen

Mariquitown
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:13 pm

Mensaje por Mariquitown »

no he visto todavia el capitulo, esq mi hermana y yo estamos enganchadas y tenemos q verlos juntos...mañana, mañana



MARCELINO
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:42 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por MARCELINO »

eh, qué? ya acabó el capítulo?, es que me quedé dormido :smt012



Responder

Volver a “Spoilers”