La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
[quote="chumba"]joey-clana, me puedes decir en cual de las temp. ha acabado lana con clark, porq si no recuerdo mal me parece que en ninguna..
Con respecto al lo GAR no me parece nada ofensivo, sino una declaracion libre, en la que simplemente declaramos que lana no nos gusta y que suponemos que la serie tendria que ir por otro lado,
Como tua has dicho Clana 6/7, pero te repito mi pregunta en q temp. han acabado juntos??[/quote]
no has entendido mi expresión...
Clark ha estado loco por Lana temporada a temporada y capítulo a capítulo...además...no he kerido expresar q acabara la temporada con él pero si q en algun momento de dichas temporadas si k han estado juntos.
De ahí viene 6/7.
Y Shelby....supongo k cada uno tiene su opinión. Vuelvo a añadir, k yo no he excluido a Lois xq como ya he mencionado en varias ocasiones, es un personaje k me gusta, me divierte y le da más "morbo" a la serie
Saludos
Con respecto al lo GAR no me parece nada ofensivo, sino una declaracion libre, en la que simplemente declaramos que lana no nos gusta y que suponemos que la serie tendria que ir por otro lado,
Como tua has dicho Clana 6/7, pero te repito mi pregunta en q temp. han acabado juntos??[/quote]
no has entendido mi expresión...
Clark ha estado loco por Lana temporada a temporada y capítulo a capítulo...además...no he kerido expresar q acabara la temporada con él pero si q en algun momento de dichas temporadas si k han estado juntos.
De ahí viene 6/7.
Y Shelby....supongo k cada uno tiene su opinión. Vuelvo a añadir, k yo no he excluido a Lois xq como ya he mencionado en varias ocasiones, es un personaje k me gusta, me divierte y le da más "morbo" a la serie
Saludos
A veces puedo parecer brusco en alguna de mis afirmaciones, pero es por pasion, no por ataque.
Repito, simplemente me canso Lana por que me la pusieron demasiado y en forma bobalicona. Me interesan mas otros temas que las relaciones sentimentales entre la gente que, para mas guasa, nada tienen que ver con una realidad que no sea demencial. Reconozco que Lois me alegra la vista y el espiritu, pero no por su relacion sentimental con Clark, si no por que aun perfilandose, siempre es desde un enfoque optimista y que da juego a las aventuras que se puedan desarrollar.
En fin, si me vuelven a Lois igualita a Lana, me acabara cansando absolutamente igual.
Creo que eres una persona razonable joey_clana...tal vez en un tiempito te veamos por el lado oscuro

Repito, simplemente me canso Lana por que me la pusieron demasiado y en forma bobalicona. Me interesan mas otros temas que las relaciones sentimentales entre la gente que, para mas guasa, nada tienen que ver con una realidad que no sea demencial. Reconozco que Lois me alegra la vista y el espiritu, pero no por su relacion sentimental con Clark, si no por que aun perfilandose, siempre es desde un enfoque optimista y que da juego a las aventuras que se puedan desarrollar.
En fin, si me vuelven a Lois igualita a Lana, me acabara cansando absolutamente igual.
Creo que eres una persona razonable joey_clana...tal vez en un tiempito te veamos por el lado oscuro

-
- Lois Lane
Joey_clana, siento haber estado un poco borde, pero me has pillado antes de comer. lo bueno de estos foros es que cada uno defiende a su personaje favorito. Nosotros los GAR nos gusta lois + que lana, por eso es la salsa del foro, pero siempre dando nuestra opinion desde el + sincero respeto hacia los demas grupos, por lo menos desde mi parte
Por otra parte si no tubieramos estas discursiones de que hablariamos y + que nada por hacernos el rato de nuestra pequeña vida más animada.
Por otra parte si no tubieramos estas discursiones de que hablariamos y + que nada por hacernos el rato de nuestra pequeña vida más animada.

-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Pero a ver si se casa,que si necesita padrino,aqui me tiene pero que se case ya...con Lex claro!Maverickale escribió:De echo es que ni la veo cuando no sale Lois jajajaaj
Cuando sale Lana con esa cara de aburrimiento eterna paso al siguiente trozo de seria...![]()
![]()
![]()
La unica que vez que voy a volver a verla entera es en la esperada Boda, jajaj ahí si que me aguantare las ganas decada vez que la veo jajajajajaj

-
- Lois Lane
Pronto lo veremos... ahora como no se case por alguna estupidez que se le haya ocurrido a ahora a los guionistas voy a vancouver y empiezo a dar patadas en el culo a todo el mundo (menos a Lois claro)....empezando por Lana (ya que esta por alli...
) y guinistas, estilistas, directores, productores, en fin que hago un estropicio total...
Eso seria intolerable ya xd...

Eso seria intolerable ya xd...

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane