La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

[quote="chumba"]joey-clana, me puedes decir en cual de las temp. ha acabado lana con clark, porq si no recuerdo mal me parece que en ninguna..
Con respecto al lo GAR no me parece nada ofensivo, sino una declaracion libre, en la que simplemente declaramos que lana no nos gusta y que suponemos que la serie tendria que ir por otro lado,
Como tua has dicho Clana 6/7, pero te repito mi pregunta en q temp. han acabado juntos??[/quote]

no has entendido mi expresión...
Clark ha estado loco por Lana temporada a temporada y capítulo a capítulo...además...no he kerido expresar q acabara la temporada con él pero si q en algun momento de dichas temporadas si k han estado juntos.
De ahí viene 6/7.

Y Shelby....supongo k cada uno tiene su opinión. Vuelvo a añadir, k yo no he excluido a Lois xq como ya he mencionado en varias ocasiones, es un personaje k me gusta, me divierte y le da más "morbo" a la serie

Saludos



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

A veces puedo parecer brusco en alguna de mis afirmaciones, pero es por pasion, no por ataque. :smt002

Repito, simplemente me canso Lana por que me la pusieron demasiado y en forma bobalicona. Me interesan mas otros temas que las relaciones sentimentales entre la gente que, para mas guasa, nada tienen que ver con una realidad que no sea demencial. Reconozco que Lois me alegra la vista y el espiritu, pero no por su relacion sentimental con Clark, si no por que aun perfilandose, siempre es desde un enfoque optimista y que da juego a las aventuras que se puedan desarrollar.

En fin, si me vuelven a Lois igualita a Lana, me acabara cansando absolutamente igual.

Creo que eres una persona razonable joey_clana...tal vez en un tiempito te veamos por el lado oscuro :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exactamente, la relación Lois-Clark no se desarrolla en plan melodramático como Clana, sino de forma divertida.

Si lo hicieran de la misma forma cansina, nos aburriría igual. Nos gusta porque nos divierte.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mi Lois nunca podrías ser tan aburrida como Lana xd.....

Eso es lo que adoramos de ella.... y su personaje revitaliza la serie que estaba totalmente estancada sin ningun progreso...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Joey_clana, siento haber estado un poco borde, pero me has pillado antes de comer. lo bueno de estos foros es que cada uno defiende a su personaje favorito. Nosotros los GAR nos gusta lois + que lana, por eso es la salsa del foro, pero siempre dando nuestra opinion desde el + sincero respeto hacia los demas grupos, por lo menos desde mi parte
Por otra parte si no tubieramos estas discursiones de que hablariamos y + que nada por hacernos el rato de nuestra pequeña vida más animada.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que ni yo me expresaba mejor,sin su personaje la serie seria tan aburrida que pa que verla. :smt002


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

De echo es que ni la veo cuando no sale Lois jajajaaj

Cuando sale Lana con esa cara de aburrimiento eterna paso al siguiente trozo de seria... :smt003 :smt003 :smt003

La unica que vez que voy a volver a verla entera es en la esperada Boda, jajaj ahí si que me aguantare las ganas de :smt078 cada vez que la veo jajajajajaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajaja Mave tu si eres un verdadero GAR ehh!!!

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Maverickale escribió:De echo es que ni la veo cuando no sale Lois jajajaaj

Cuando sale Lana con esa cara de aburrimiento eterna paso al siguiente trozo de seria... :smt003 :smt003 :smt003

La unica que vez que voy a volver a verla entera es en la esperada Boda, jajaj ahí si que me aguantare las ganas de :smt078 cada vez que la veo jajajajajaj
Pero a ver si se casa,que si necesita padrino,aqui me tiene pero que se case ya...con Lex claro! :smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pronto lo veremos... ahora como no se case por alguna estupidez que se le haya ocurrido a ahora a los guionistas voy a vancouver y empiezo a dar patadas en el culo a todo el mundo (menos a Lois claro)....empezando por Lana (ya que esta por alli... :smt003 ) y guinistas, estilistas, directores, productores, en fin que hago un estropicio total...

Eso seria intolerable ya xd...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues pide billete para dos! :smt013


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Esperemos que las cosas vayan por su cauce natural y no nos salgan con alguna estupidez de ese estilo....por su bien... :smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo os los saco + barato y vamos los tres


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Eso y despues de la masacre nos vamos a cenar con Lois...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

si, pero sin su marido, mira q es feo el j...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”