Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
si si eso me canvio al barça xDDDDDDwilly_361 escribió:MMMM dices que no hay que decirte lo que hacer.. pero te doy un consejillo CAMBIATE DE EQUIPO!!! y deja de cagarte en todo el mundo... que no estas demostrando tus 16 añazos!!! todavia no esta nada decidido y si empatan y pierden que?? no se acaba el mundo tio!!!

4-3 dormimos lideres..

-
- Clark Kent
VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LOS JUGADORES Y EN LA QUE ANTES ME CAGUÉ!!! Joder que esto es jugar al fútbol echándole huevos coño qué espíritu, qué fuerza, que valor, por esto soy del Real Madrid coño!!! Y a los antimadridistas que os den por donde amargan los pepinos y mirad la clasificación y a callar, coño!!!
¡¡¡HALA MADRID!!!
¡¡¡HALA MADRID!!!

-
- Administrador/a
Ni mucho menos pretendo yo decirte lo que puedas o no hacer, para eso ya tienes a tu señora madre, yo tengo mejores cosas que hacer... y pequeñajo no eres, eres insignificante...Gstyle619 escribió:a mi no me vas a decir tu yo lo que tengo que hacer jajaja uy si tan niñato soy..con 16 años.. como si fuese tan pequeño jaja,Lore escribió:y deja ya las clases de chulería, niñato.Gstyle619 escribió:lore haver..se que te jode que el madrid sea mejor.. pero bueno cuanto va en la liga el valencia?? jajaja alee xaoo!! 1-0 2-1 jojojojojojoj
primeramente a mi la gente que va de prepotente no me va.. vamos que paso de ellos.. a si que mejor dejemoslo ehh, que como tu bien dices si soy tan niñato para que te pones a discutir con un niñato a tu edad.. es que tambien que cosas..xDDDD
![]()
![]()

Prepotente?

Por cierto, aún no he empezado a discutir contigo...
Con respecto al 4-3 sólo decir que me ha gustado mucho el Madrid que he visto en la segunda parte, sobre todo el detalle de la pared entre Reyes-Higuain, entre otras cosas. De la primera parte mejor no hablamos ¿no Gstyle? Al mejor equipo del mundo mundial se le permite borrar las parrafadas como esa primera parte (por si no notas la ironía y el sarcasmo te recalco que lo hay y mucho)
Al César lo que es del César gente... Gran remontada de los fantasmones galácticos...

P.D. sorrow

-
- Moderador/a
Robando!!!!!!

Es broma no os lanzeis a mi que os veo venir

Hay que decir que el madrid ha echo una buena segunda parte, hay que reconocerlo.
- Vamos Atleti!! ( pues porque es mi equipo y tienen que ganar
)
- Vamos Sevilla!!( tienen que ganar al recre que esta pegado al ateti )
- Vamos Rayito!!!!!!!!!! ( hay que asegurar el playoff...
)
¿Me dejo alguno?

Pd: Gystle y tú eres el futuro nuestro? Pues vaya!!! Lo que nos faltaba

Hasta que no juege y pierda o empate el Barça todo eso es ficticio.....
Si te lo digo yo, al final el equipo que le quita la Liga al Barça es el Atleti... Me cachis!!!
La verdad esque muy Antimadridista no soy ( solo por unos aspectos qu eno dire... ), me es indiferente el Madrid ( de ahi el no me da la gana ) , lo que pasa que queria poner toda la carne en el asador

Es broma no os lanzeis a mi que os veo venir

Hay que decir que el madrid ha echo una buena segunda parte, hay que reconocerlo.

- Vamos Atleti!! ( pues porque es mi equipo y tienen que ganar

- Vamos Sevilla!!( tienen que ganar al recre que esta pegado al ateti )
- Vamos Rayito!!!!!!!!!! ( hay que asegurar el playoff...

¿Me dejo alguno?

Pd: Gystle y tú eres el futuro nuestro? Pues vaya!!! Lo que nos faltaba

No me da la ganasorrowkent escribió:Y a los antimadridistas que os den por donde amargan los pepinos y mirad la clasificación y a callar, coño!!!

Si te lo digo yo, al final el equipo que le quita la Liga al Barça es el Atleti... Me cachis!!!

La verdad esque muy Antimadridista no soy ( solo por unos aspectos qu eno dire... ), me es indiferente el Madrid ( de ahi el no me da la gana ) , lo que pasa que queria poner toda la carne en el asador

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lana Lang
Lo que ha cagado don Roberto Carlos en la primera parte lo ha regalado en la segunda.. se le ha visto mas centrado subiendo cuando tenia que hacerlo, desbordando y pasando bien..
Que acierto ha sido quitar a Gu -crack de 15 min-tierrez y sacar a reyes.. por partidos como este es por lo que nunca debe ser titular este jugador.. solo se motiva cuando sale de suplente y cuando le apretan las tuercas..
Higuain por fin hace algo ams que correr la banda y junto a su actividad se le ha visto muy acertado..
Dios que partido leche tenia en el PC el futbol y en la tele el eurovision xDDD
Que acierto ha sido quitar a Gu -crack de 15 min-tierrez y sacar a reyes.. por partidos como este es por lo que nunca debe ser titular este jugador.. solo se motiva cuando sale de suplente y cuando le apretan las tuercas..
Higuain por fin hace algo ams que correr la banda y junto a su actividad se le ha visto muy acertado..
Dios que partido leche tenia en el PC el futbol y en la tele el eurovision xDDD

-
- Clark Kent
sorrowkent escribió:VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LOS JUGADORES Y EN LA QUE ANTES ME CAGUÉ!!! Joder que esto es jugar al fútbol echándole huevos coño qué espíritu, qué fuerza, que valor, por esto soy del Real Madrid coño!!! Y a los antimadridistas que os den por donde amargan los pepinos y mirad la clasificación y a callar, coño!!!
¡¡¡HALA MADRID!!!
ahí ahí aprender del Madrid!!

-
- Lana Lang
pues a mí el madrid de ayer no me gustó...ganaron de casualidad....como pretendan ganar todos los partidos regalando 3 goles en la primera media hora lo llevan crudo...ayer les salió bien la jugada, pero más suerte que otra cosa...
esperemos que no se duerman en los laureles y que no se piensen que van a ganar así siempre
por cierto mención especial a cannavaro, "el mejor defensa del mundo" que recibió ayer el balón de oro y el fifa world player

esperemos que no se duerman en los laureles y que no se piensen que van a ganar así siempre

por cierto mención especial a cannavaro, "el mejor defensa del mundo" que recibió ayer el balón de oro y el fifa world player

-
- Moderador/a
Coño!! Un tio sincero!
.
La verdad que el Madrid hizo un derroche increible en la segunda parte pero como bien dices no siempre van a tener tanta suerte de remontar un 1-3 , ni se encontrara con meter goles como el tercero y por supuesto que tampoco se meten todos los dias 4 goles..... Que se lo digan al Geta eh!!
Bueno y por último solo tengo que decir..... Atleti por favor, échale un par de ....... !!!!!!!!!!!

La verdad que el Madrid hizo un derroche increible en la segunda parte pero como bien dices no siempre van a tener tanta suerte de remontar un 1-3 , ni se encontrara con meter goles como el tercero y por supuesto que tampoco se meten todos los dias 4 goles..... Que se lo digan al Geta eh!!

Bueno y por último solo tengo que decir..... Atleti por favor, échale un par de ....... !!!!!!!!!!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lex