7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tal vez... ¡pero mucho me temo que los guionistas no nos tienen reservadas tantas "luces" para nuestro pobre Clark! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, pusieron las fotos de Erica en Maxim en tu ausencia (espero que te gusten... :smt002).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno pues yo no creo que clark le haya ayudado, mas bien como he mencionado antes yo creo que le ayudo oliver, y que sera algo asi como el amiguito rico de los 2 que era lex para ellos antes... saludos :smt006


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!
Ya tenemos el director´s cut!!!!!!:

http://www.cwtv.com/video?vid=trl-sm

Teneis que ir al apartado de Director´s Cut y ahi lo vereis.


:smt006

PD: Ya queda un dia..... :smt003
Última edición por inesvw el Mié Sep 26, 2007 2:03 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que bueno el de Bizarro!!!! Tendremos Blois en este episodio jaja, que ganas de verlo!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Inesvw, tú como simpre como el rayo...

Pero esta vez tu supervelocidad te ha traicionado. El enlace es el del trailer en vez del director´s cut. Yo lo pondría, pero como tú eres la "pistolera" más rápida y lo has visto antes, te dejo que lo rectifiques tú. :smt002

Un besote muy grande y gracias otra vez por tus aportaciones. :smt003

Por cierto, me encanta la escena entre Lois y Bizarro... :smt003

Y la otra de los rayos, simplemente genial... ¡por fin empezamos a ver un poquito de Súper! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que fuerte, que fuerte, que fuerte.... aqui hay tomate. Bueno peques ya solo queda 1 dia para ver este esperado capitulazo (esperemos que sea bueno, que de momento pinta tiene).

A Lois le mola Bizarro, pero ella se piensa que es Clark asi que el que le gusta de verdad es el bueno y no el malo.

Este año culebron asegurado, la muerta que no esta muerta (Lana y Chole) aparece una prima secreta que se enamora del malo, un ""gemelo"" malvado... y en medio de to este culebron un tio buenisimo que dia tras dia esta salvando el mundo, joer pero si esq a esta serie no le falta de na.

Quien fuera el culo de Lois para sentir esas manos grandes fuertes... :smt007 :smt007 :smt007.

Todavia no ha empezado Smallville y ya me empieza a suvir la fiebre del fanatismo :smt005.
:smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay, Dolores... creo que ese es el mal de muchas! :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo quiero ver el culebrón de Dolores, en toda su extensión y con ciento y pico capítulos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Dolores escribió:Quien fuera el culo de Lois para sentir esas manos grandes fuertes... .
Ten piedad y no vuelvas a poner esa frase :smt009 :smt009 :smt009 . Que me ha perjudicado mucho imaginármela :smt009 :smt009 :smt009 . No sé que voy a tener que hacer con esta imaginación que tengo :smt011 . Si es que se desata por nada :smt011 . Qué cruz. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :smt077


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Dolores escribió:Que fuerte, que fuerte, que fuerte.... aqui hay tomate. Bueno peques ya solo queda 1 dia para ver este esperado capitulazo (esperemos que sea bueno, que de momento pinta tiene).

A Lois le mola Bizarro, pero ella se piensa que es Clark asi que el que le gusta de verdad es el bueno y no el malo.

Este año culebron asegurado, la muerta que no esta muerta (Lana y Chole) aparece una prima secreta que se enamora del malo, un ""gemelo"" malvado... y en medio de to este culebron un tio buenisimo que dia tras dia esta salvando el mundo, joer pero si esq a esta serie no le falta de na.

Quien fuera el culo de Lois para sentir esas manos grandes fuertes... :smt007 :smt007 :smt007.

:smt006
:smt005 :smt005 Tienes toda la razón!!!! creo que los productores estan viendo demasiadas novelas latinas..ja,ja ......


"Quien fuera el culo de Lois para sentir esas manos grandes fuertes... " quien fuera Lois directamente para tener ese bombonazo..ja,ja :smt005


Ya falta poco!!!! ame esa escena!!! fue genial!!!! bizzois.....!!! me conformo aunque no sea clois :smt005 :smt005 :smt008


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Uyyyyyy, ya estoy contando las horas para poder ver el episodio, llevo toda la semana dando la semana a mi novio: "quedan 3 dias, quedan 2 dias....." :smt005 La verdad es que parece muy muy interesante.

Hola Shelby, yo tambien me fije en lo del link, pero es que no hay uno especifico para ir al director´s cut, es el mismo que el de los trailers, por eso comente que habia que ir al apartado correspondiente, pero si tu tienes el enlace correcto de la CW ponlo ok?


:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jejejejeje... ¡si es por picarte un poco, nada más! :smt005 :smt005 :smt005

Que no, tonta, que está genial... ¡y además hoy me has alegrado el día con la escenita de Bizarro y Lois, así es que te lo agradezco doblemente! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Woooww!! Qué grandísimas escenas!! La de la ola va a quedar de película ahi con Clark evaporándola, y la escena de "Bizois" (jeje) muy divertida. Bueno, ya falta muuuuuy poco, que ansias!



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Woow :smt007.. me encanto la escenita de Bizarro y Lois :smt005, se nota que le movió el tapete este Bizarro, por lo que Lois, puede empezar a abrir una relación con Clark :smt002.

En cuanto al otro... me gusto el estilo de película de ficción :smt003, muy buenas escenas.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

me ha encantado la escena de la la ola, con el montaje final va ha quedar impresionante.

lo de Lois y Bizarro, me parece una jugada muy interesante por parte de los guionistas; sino pueden hacer clois hacen un blois como principio o sugerencia al clois, asi lo mismo con suerte les dejan que hagan una relacion clois en la octava temporada o a mitad de la septima.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Sí coincido con vosotros la escena ha sido muy buena, seguro que el episodio es de sobresaliente, ya quedan horas!!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Spoilers”