El ligon del foro

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina quien es segun tu,el mejor ligon del foro...

1.Darth Vader
12
15%
2.Super House
18
23%
3.Willy 361
5
6%
4.Sacred
0
No hay votos
5.Kriptogris
1
1%
6.Hermano de Clark
2
3%
7.Halogen
1
1%
8.Chumba
1
1%
9.Vegeta33
13
17%
10.Sorrowkent
4
5%
11.Agallego
0
No hay votos
12.Huesario
10
13%
13.Ficus
0
No hay votos
14.Porre
6
8%
15.Zeta
1
1%
16.Kaiser
0
No hay votos
17.Trunks 19
2
3%
18.Thechosenose
0
No hay votos
19.Marti
2
3%
 
Votos totales: 78

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esque Minerva es mucha mujer pa ti!!! :smt007 :smt007



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

jajaja qué arte willy.. pero bueno, creo que tú a lo mejor sí que eres bastante hombre para mi... :smt077


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:Esque Minerva es mucha mujer pa ti!!! :smt007 :smt007
Pues si,es mucha mujer para mi,ya que esta con agallego... Yo me conformo con la que sea,mientras no sea tan molesta como tu y que me ladre todo el dia... :smt005 :smt005
Minerva,cuidado con esos piropos,al final willy superara la barera de Super engreido 4,con tanto alabarlo... :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

como diria summer... ewch!!! Ole Ole y Ole mi niña!!! :smt007 :smt007 :smt007 (esto va por ti eh), no se, eso lo decides tu pero vamos... que tu eres muy muy muy especial!!! Esq joer... estais en este foro un tajo de gente super genial!!!

EDITADO: Vege, yo ladrarte??? nah... q ahora solo grito!! Mi faceta de perro ya la deje atrars, y tankilo, que no te ladro, pero esque mine.. es mucha mine...

Y por lo de pasar la barrera de Super engreido 4, tranquilo, que no la cruzare, no vaya a ser que nos veamos las caras y tenga que salir corriendo y me esnuque....



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaja eso de ewch me ha gustado...ajaja y Vege, porque no puedo votar más veces, si no la barra de wily ya habría reventado!!! :smt003

Y willy tú si queeres genial, la verdad que eres un encanto de persona, es que co gente como tú al fin del mudo :smt058


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:como diria summer... ewch!!! Ole Ole y Ole mi niña!!! :smt007 :smt007 :smt007 (esto va por ti eh), no se, eso lo decides tu pero vamos... que tu eres muy muy muy especial!!! Esq joer... estais en este foro un tajo de gente super genial!!!

EDITADO: Vege, yo ladrarte??? nah... q ahora solo grito!! Mi faceta de perro ya la deje atrars, y tankilo, que no te ladro, pero esque mine.. es mucha mine...

Y por lo de pasar la barrera de Super engreido 4, tranquilo, que no la cruzare, no vaya a ser que nos veamos las caras y tenga que salir corriendo y me esnuque....
Tranquilo,no te desnucaras,como mucho auyaras como haces siempre...
Y si,te lo digo en la cara,siempre te pasas y te crees el numero uno,y si hay gente con pelos en la lengua yo no,pero bueno,ya se que a ti los comentarios de los demas te la sudan,es que como vas a tu bola... Eres un ejemplo para "usuario ejemplar" sigue asi... :smt005 :smt005

Minerva,pero no estabas con agallego? Pobre chaval,que disolucion se llevara... :smt011


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que las tienes locas a toas!!!!! :smt007 :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Di que si hombre que así se trata a una mujer, no como los otros que quieren lo que quieren :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Vege yo estoy con agalle, pero él está conmigo?? :smt017 :smt017 además, donde esté mi willy....


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vegeta33 escribió:Tranquilo,no te desnucaras,como mucho auyaras como haces siempre...
Aullar?? nah.. eso lo hacen los lobillos pa pedir ayuda, pero trankilo, que con gente como tu no necesito ayuda!!!
Y si,te lo digo en la cara
:smt017 :smt017 :smt017 Joer... y yo que no te estoy viendo.... aqui pasa algo raro....
siempre te pasas y te crees el numero uno
:smt012 :smt012 ah si?? numero 1?? Pensaba que ese eras tu postenado, pero como persona... :smt017 :smt017
Por cierto, no me creo el numero 1, ya te dije que mine nos daba 10.000, y en ningun caso me he considerado el numero 1 de nada, ya que considero que hay personas que son iguales o superiores a mi, cosa que a ti te cuesta entender...
Pero vamos, si me kieres ver como el numero uno... ¿te firmo algun autografo?
y si hay gente con pelos en la lengua yo no
Mira que pasan cosas raras en el mundo eh!!! si esque ya te digo, que tu debes ser unico.... :smt005 :smt005 :smt005
ya se que a ti los comentarios de los demas te la sudan,es que como vas a tu bola...
Ah si??? por eso me debo molestar en contestar a la gente en este foro, por eso hablo con la gente.... porque como al fin y al cabo me la suda todo... pos.... Joer... y yo pensando que el ciego era yo por no verte diciendome las cosas a la cara.. peor veo que no debo ser yo, sino otro...
Eres un ejemplo para "usuario ejemplar" sigue asi... :smt005 :smt005
Si??? Ah muchar gracias... entonces en el foro.. que estamos? 45033 personas ejemplares... si te fijas... me olvido a uno no?? :smt017 :smt017
Última edición por NwK_08 el Mar May 29, 2007 8:53 pm, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super_House escribió:Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que las tienes locas a toas!!!!! :smt007 :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Di que si hombre que así se trata a una mujer, no como los otros que quieren lo que quieren :smt077 :smt077
Te refieres a alguien en especial super? No se,porque si te refieres a mi tu tampoco te quedas atras...
Minerva,pues no se,como antes defendias tanto vuestra relacion... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ui... no se.. si te diste por aludido.. tu sabras!!! jajajajjaja
Por cierto.. shupe alli donde lo ves.. es un tio genial, y si tene 11 votos es xq se ha ganado a las mujeres, no solo tirandole los trastos y punto, sino TRATANDOLAS BIEN, cosa que "algunos no entienden".....
Ojo no te vayas a dar por aludido otra vez eh!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Si yo la defiendo, pero la relación es de 2 así que puedo medio coquetear si no paso de ahí.... pero bueno, no te preocupes que si shelby no se enfada con tus cosas no se enfadaráagalle...


Imagen
Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias por la respuesta willy. No se podría haber dicho mejor :smt077 :smt002

Y como dice willy, ojo!! No os deis por aludidos que es malo :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:
vegeta33 escribió:Tranquilo,no te desnucaras,como mucho auyaras como haces siempre...
Aullar?? nah.. eso lo hacen los lobillos pa pedir ayuda, pero trankilo, que con gente como tu no necesito ayuda!!!
Y si,te lo digo en la cara
:smt017 :smt017 :smt017 Joer... y yo que no te estoy viendo.... aqui pasa algo raro....
siempre te pasas y te crees el numero uno
:smt012 :smt012 ah si?? numero 1?? Pensaba que ese eras tu postenado, pero como persona... :smt017 :smt017
Por cierto, no me creo el numero 1, ya te dije que mine nos daba 10.000, y en ningun caso me he considerado el numero 1 de nada, ya que considero que hay personas que son iguales o superiores a mi, cosa que a ti te cuesta entender...
Pero vamos, si me kieres ver como el numero uno... ¿te firmo algun autografo?
y si hay gente con pelos en la lengua yo no
Mira que pasan cosas raras en el mundo eh!!! si esque ya te digo, que tu debes ser unico.... :smt005 :smt005 :smt005
ya se que a ti los comentarios de los demas te la sudan,es que como vas a tu bola...
Ah si??? por eso me debo molestar en contestar a la gente en este foro, por eso hablo con la gente.... porque como al fin y al cabo me la suda todo... pos.... Joer... y yo pensando que el ciego era yo por no verte diciendome las cosas a la cara.. peor veo que no debo ser yo, sino otro...
Eres un ejemplo para "usuario ejemplar" sigue asi... :smt005 :smt005
Si??? Ah muchar gracias... entonces en el foro.. que estamos? 35033 personas ejemplares... si te fijas... me olvido a uno no?? :smt017 :smt017
Bravo willy,tan mentiroso como siempre! :smt005
Sobre lo de lobito,pues hombre no he dicho que lo sea,vamos,ni lo insinue,pero si retuerces las cosas asi,es tu punto de vista,vamos,que al menos yo no voy de cool y que lo sepa todo (eso si,en cuestiones que me interesan si respondo todo lo bien que sepa),ni me hago el fiero,porque lo reconozco,no soy el mas reflexivo ni el mas listo del foro,pero tampoco he querido aparentar eso,en cambio tu lo intentas cada dos por tres...

Pues si no me estas viendo (mi mensaje) a lo mejor tienes que comprarte unas gafas,pero especiales,que no omitan lo que no te interesa y asi a lo mejor respondes bien alguna vez y si vienen con un pitido que te censure cuando digas borderias mejor...

Sobre lo de numero 1,en mensajes posteados me da igual que lo sea,y si deseas compararte conmigo como persona,pues vale,yo no tengo reparo en reconocer que no soy perfecto,pero al menos intento agradar,sin ser artificial... Y sobre autografo,pues firmame uno,si sabes escribir...

Y sobre pelos en la lengua,no se si tu has leido mal o que,yo dije que NO TENGO,no se como te lo digo,en chino? Pero la broma muy buena eso si... :smt005 :smt005

Sobre lo de que vas a tu bola,pues yo solo digo eso,tampoco es que me hayas convencido sobre ningun tema del foro...

Sobre usuarios ejemplares,me da igual que no me incluyas,me importa un pepino lo que pienses tu en concreto,yo no soy el mejor usuario,y me da igual,ya que mi objetivo al estar aqui es divertirme mas que nada...
Pues justamente porque estamos en un foro te sugiero que leas antes de empezar ha insultar al que sea,orque vaya,parece que desde pequeño es lo que te han instruido...



Edito:
willy_361 escribió:Ui... no se.. si te diste por aludido.. tu sabras!!! jajajajjaja
Por cierto.. shupe alli donde lo ves.. es un tio genial, y si tene 11 votos es xq se ha ganado a las mujeres, no solo tirandole los trastos y punto, sino TRATANDOLAS BIEN, cosa que "algunos no entienden".....
Ojo no te vayas a dar por aludido otra vez eh!!
Bravo,y dijo el usuario que mejor trata las mujeres,mientras su madre cansada del trabajo le servia la comida... :smt005
A mi me da igual como consideres mis piques con las tias del foro,yo al menos lo hago para divertirme,no como otros que buscan destacar...

Pero bueno,para gustos los colores,pero que vamos,tu nunca me caiste bien y nunca me caerias,en resumen es lo que te queria decir... :smt005 :smt005

No quiero ser pesado,pero es que desde el principio empezaste a bromear a mi costa,como un aprovechado,y eso que era nuevo,pero paso de repetirme mas,tu sabras lo que tienes que pensar,yo solo expreso mi opinion sobre ti,ya que antes hasta me tachaban de doble cara,pues decidi responder para que se vea...

Bravo willy,ganaste,alegrate,eres mejor que yo,bravo,estas contento ahora? :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bravo willy,tan mentiroso como siempre!
Ah si??? entonces que insinuas?? que Minerva no es una tia encantadora?? que shupe no es un gran amigo?? Q lore no es la ostia?? y si kieres sigo haciendote una lista de todas las "mentiras" que digo...

Sobre lo de lobito,pues hombre no he dicho que lo sea,vamos,ni lo insinue,pero si retuerces las cosas asi,es tu punto de vista
Aver que veo que no lo coges... Tu has dicho que yo ahuyo, y yo te he dico que ahullan los lobos...
¿Ahi donde ves que te llame yo a ti lobito??
vamos,que al menos yo no voy de cool y que lo sepa todo (eso si,en cuestiones que me interesan si respondo todo lo bien que sepa),
Cool?? No si.. te me estoy imaginado diciendolo.. y no tene desperdicio!! :smt005 :smt005 ¿Cuando he ido yo de cool? ¿cuando he dicho que lo sepa todo? ¿me puedes decir un sitio donde haya dicho que soy cool y que lo se todo?Mientras tanto.. ya sabes lo que te toca...
ni me hago el fiero,porque lo reconozco,no soy el mas reflexivo ni el mas listo del foro,pero tampoco he querido aparentar eso
Me hego el fiero?? no.... perdona.. mira todo lo encnatador y buena persona que soy con minerva, o con shupe, o con mucha mas gente, el caso es que cuando alguien me llam fiero y me dice que voy de cool, pues pretenderas que no te conteste d ela misma manera no??? Porque como tu dices, yo tampoco soy el mas reflexivo, ni el mas listo!!!
Por cierto..¿ donde lo aparento?? acaso te he dicho algo relacionado con mi inteligencia???
en cambio tu lo intentas cada dos por tres...
Si, esque me lo ofrecian, y ya que venia, digo.. voy a intentarlo!! no te has enterado?? Doble licneciatura en administacion y direccion de empresas y chuleria y putear al projimo, esto si que son clases!!! :smt005 :smt005 :smt005
Pues si no me estas viendo (mi mensaje) a lo mejor tienes que comprarte unas gafas,pero especiales
No no.. el mensaje si que lo veo, lo que no te veia a ti era decirmelo a la cara... :smt005 :smt005 :smt005
no omitan lo que no te interesa y asi a lo mejor respondes bien alguna vez y si vienen con un pitido que te censure cuando digas borderias mejor..
Omitir?? pero no ves que estoy quoteando todo el mensaje entero?? Como voy a omitir asi cosas?? :smt018 :smt018
Y lo de las censuras.. nah.. ¿tengo pinta de borde? de verdad.. lo que yo decia, que eres unico en tu "especie"
Sobre lo de numero 1,en mensajes posteados me da igual que lo sea,y si deseas compararte conmigo como persona,pues vale
:smt012 :smt012 No, si a mi tambien me da igual que vayas el primero, pero comoe stabamos hablando d enumeros unos y eso.. digo.. ale dato!!
Y lo de compararme contigo.. nah... no te creas tan importante, que luego soy yo el egocentrista... No me gusta compararme con la gente, cada uno es como es...
yo no tengo reparo en reconocer que no soy perfecto
Solo faltaria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
tendriamos a Dios, y a San Vegeta, claro.. si dios existiera.. que lo tengo en duda...

al menos intento agradar,sin ser artificial...
Ombre.. eso es bueno, intentar agradar, yo tambien lo hago!!
Por cierto.. que relacion hay entre intentar agaradar a la gente y ser artificial?? :smt017 :smt017 Puedes ser artificial y agradar a la gente eh!! Pero tranquilo que no lo soy, ya que cosidero que es mas importante el interior de las personas...

Aver... estoy en un foro hablado con gente que no se como son fisicamente, y me llevo con muchos de ellos estupendamente, y me gustaia conocerlos... Te parece eso ser artificial??
Y sobre autografo,pues firmame uno,si sabes escribir...
Tranquilo que se escribir, y si no supiese... ¿pasa algo? alomejor eres tu el que tiene prejuicios y te consideras mejor que los demas por haber recibido una educacion, porque hay muchas personas que no han tensido acceso a ella y pueden ser buenismas personas!!!

Miento tambien en esto???
Y sobre pelos en la lengua,no se si tu has leido mal o que,yo dije que NO TENGO,no se como te lo digo,en chino? Pero la broma muy buena eso si...
Y bueno.. tu a lo tuyo... pero ya se que digo que no me gusta presumir ni nada... asi que kedate con eso, y esto te lo digo por si alguna vez te lo preguntan!!
En la lengua hay unos pelillos muy pekeños, ahora mismo no se como se llaman, pero los hay, aunque no los puedas ver!!
Sobre lo de que vas a tu bola,pues yo solo digo eso,tampoco es que me hayas convencido sobre ningun tema del foro...
Ah, ¿te tenia que convencer? :smt017 :smt017 Yo pesnaba que aqui cada uno daba su opinion y decia lo que ellos pensaban... Pero como voy a mi bola pues, aloemjro no iba de eso el foro...
Sobre usuarios ejemplares,me da igual que no me incluyas,me importa un pepino lo que pienses tu en concreto
Ay vegeta... que te dije que no te dieras siempr epor aludido!!!
Por cierto, ¿ no era yo el que me pasaba los comentarios del resto por las *****? :smt005 :smt005 :smt005
yo no soy el mejor usuario,y me da igual,ya que mi objetivo al estar aqui es divertirme mas que nada...
Solo flataria que vinieses a sufrir, aparte de no ser el mejor ususario, serias un poco camicace no??? :smt005 :smt005 :smt005
Pues justamente porque estamos en un foro te sugiero que leas antes de empezar ha insultar al que sea
Insultos?? me dices donde?? aver si va a resultar que tampoco se leer!! menuda cruz que llevo encima... aver recapitulemos.. me creo el numero 1, no se escribir, y ahora tampoco leer?? Joer.. menuo futuro!!
parece que desde pequeño es lo que te han instruido...
Nah, que mis padres me han educado muy bien, y me considero una buena persona, acaso hay algun padre que educaria a su hijo para que fuese insultando por ahi???
Pero bueno,para gustos los colores, pero que vamos,tu nunca me caiste bien
ah bueno... nadie te lo ha exigido, eres libre de elegir tus amigos y tus no amigos, ¿no te enseñaron eso tus padres? :smt011 :smt011
y nunca me caerias
Ahi ahi.. dejando las cosas claras...
No quiero ser pesado
No quieres?? eso quiere decir que lo eres???
es que desde el principio empezaste a bromear a mi costa,como un aprovechado
:smt005 :smt005 :smt005 te explico como fue el principio?? como empece?? Chato, mirate cuando entre yo a huesario, y mira cuando entraste tu, y asi veras si yo comence a tu costa!!!
yo solo expreso mi opinion sobre ti,
Como tu has dicho, TU OPINION!!!
ya que antes hasta me tachaban de doble cara,pues decidi responder para que se vea...
Doble cara?? Joer.. entre lo de los pelos y la doble cara me estas dejando asombrado vegetta, no se como leches no te han fichado para smallville!!
Bravo willy,ganaste,alegrate,eres mejor que yo,bravo,estas contento ahora?
No, si no necesito hablar contigo para alegrarme, llevo un dia bastante feliz!! ahora la cuenstion es.. ¿Lo llevas tu? porque para decir semejante cosa como que soy mejor que tu.. pues.. no se... reflexiona...



Responder

Volver a “General”