Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues si,es mucha mujer para mi,ya que esta con agallego... Yo me conformo con la que sea,mientras no sea tan molesta como tu y que me ladre todo el dia...willy_361 escribió:Esque Minerva es mucha mujer pa ti!!!![]()
Tranquilo,no te desnucaras,como mucho auyaras como haces siempre...willy_361 escribió:como diria summer... ewch!!! Ole Ole y Ole mi niña!!!![]()
![]()
(esto va por ti eh), no se, eso lo decides tu pero vamos... que tu eres muy muy muy especial!!! Esq joer... estais en este foro un tajo de gente super genial!!!
EDITADO: Vege, yo ladrarte??? nah... q ahora solo grito!! Mi faceta de perro ya la deje atrars, y tankilo, que no te ladro, pero esque mine.. es mucha mine...
Y por lo de pasar la barrera de Super engreido 4, tranquilo, que no la cruzare, no vaya a ser que nos veamos las caras y tenga que salir corriendo y me esnuque....
Aullar?? nah.. eso lo hacen los lobillos pa pedir ayuda, pero trankilo, que con gente como tu no necesito ayuda!!!vegeta33 escribió:Tranquilo,no te desnucaras,como mucho auyaras como haces siempre...
Y si,te lo digo en la cara
siempre te pasas y te crees el numero uno
Mira que pasan cosas raras en el mundo eh!!! si esque ya te digo, que tu debes ser unico....y si hay gente con pelos en la lengua yo no
Ah si??? por eso me debo molestar en contestar a la gente en este foro, por eso hablo con la gente.... porque como al fin y al cabo me la suda todo... pos.... Joer... y yo pensando que el ciego era yo por no verte diciendome las cosas a la cara.. peor veo que no debo ser yo, sino otro...ya se que a ti los comentarios de los demas te la sudan,es que como vas a tu bola...
Si??? Ah muchar gracias... entonces en el foro.. que estamos? 45033 personas ejemplares... si te fijas... me olvido a uno no??Eres un ejemplo para "usuario ejemplar" sigue asi...![]()
![]()
Te refieres a alguien en especial super? No se,porque si te refieres a mi tu tampoco te quedas atras...Super_House escribió:Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que las tienes locas a toas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Di que si hombre que así se trata a una mujer, no como los otros que quieren lo que quieren![]()
Bravo willy,tan mentiroso como siempre!willy_361 escribió:Aullar?? nah.. eso lo hacen los lobillos pa pedir ayuda, pero trankilo, que con gente como tu no necesito ayuda!!!vegeta33 escribió:Tranquilo,no te desnucaras,como mucho auyaras como haces siempre...
Y si,te lo digo en la cara![]()
![]()
Joer... y yo que no te estoy viendo.... aqui pasa algo raro....
siempre te pasas y te crees el numero uno![]()
ah si?? numero 1?? Pensaba que ese eras tu postenado, pero como persona...
![]()
![]()
Por cierto, no me creo el numero 1, ya te dije que mine nos daba 10.000, y en ningun caso me he considerado el numero 1 de nada, ya que considero que hay personas que son iguales o superiores a mi, cosa que a ti te cuesta entender...
Pero vamos, si me kieres ver como el numero uno... ¿te firmo algun autografo?
Mira que pasan cosas raras en el mundo eh!!! si esque ya te digo, que tu debes ser unico....y si hay gente con pelos en la lengua yo no![]()
![]()
![]()
Ah si??? por eso me debo molestar en contestar a la gente en este foro, por eso hablo con la gente.... porque como al fin y al cabo me la suda todo... pos.... Joer... y yo pensando que el ciego era yo por no verte diciendome las cosas a la cara.. peor veo que no debo ser yo, sino otro...ya se que a ti los comentarios de los demas te la sudan,es que como vas a tu bola...
Si??? Ah muchar gracias... entonces en el foro.. que estamos? 35033 personas ejemplares... si te fijas... me olvido a uno no??Eres un ejemplo para "usuario ejemplar" sigue asi...![]()
![]()
![]()
Bravo,y dijo el usuario que mejor trata las mujeres,mientras su madre cansada del trabajo le servia la comida...willy_361 escribió:Ui... no se.. si te diste por aludido.. tu sabras!!! jajajajjaja
Por cierto.. shupe alli donde lo ves.. es un tio genial, y si tene 11 votos es xq se ha ganado a las mujeres, no solo tirandole los trastos y punto, sino TRATANDOLAS BIEN, cosa que "algunos no entienden".....
Ojo no te vayas a dar por aludido otra vez eh!!
Ah si??? entonces que insinuas?? que Minerva no es una tia encantadora?? que shupe no es un gran amigo?? Q lore no es la ostia?? y si kieres sigo haciendote una lista de todas las "mentiras" que digo...Bravo willy,tan mentiroso como siempre!
Aver que veo que no lo coges... Tu has dicho que yo ahuyo, y yo te he dico que ahullan los lobos...Sobre lo de lobito,pues hombre no he dicho que lo sea,vamos,ni lo insinue,pero si retuerces las cosas asi,es tu punto de vista
Cool?? No si.. te me estoy imaginado diciendolo.. y no tene desperdicio!!vamos,que al menos yo no voy de cool y que lo sepa todo (eso si,en cuestiones que me interesan si respondo todo lo bien que sepa),
Me hego el fiero?? no.... perdona.. mira todo lo encnatador y buena persona que soy con minerva, o con shupe, o con mucha mas gente, el caso es que cuando alguien me llam fiero y me dice que voy de cool, pues pretenderas que no te conteste d ela misma manera no??? Porque como tu dices, yo tampoco soy el mas reflexivo, ni el mas listo!!!ni me hago el fiero,porque lo reconozco,no soy el mas reflexivo ni el mas listo del foro,pero tampoco he querido aparentar eso
Si, esque me lo ofrecian, y ya que venia, digo.. voy a intentarlo!! no te has enterado?? Doble licneciatura en administacion y direccion de empresas y chuleria y putear al projimo, esto si que son clases!!!en cambio tu lo intentas cada dos por tres...
No no.. el mensaje si que lo veo, lo que no te veia a ti era decirmelo a la cara...Pues si no me estas viendo (mi mensaje) a lo mejor tienes que comprarte unas gafas,pero especiales
Omitir?? pero no ves que estoy quoteando todo el mensaje entero?? Como voy a omitir asi cosas??no omitan lo que no te interesa y asi a lo mejor respondes bien alguna vez y si vienen con un pitido que te censure cuando digas borderias mejor..
Sobre lo de numero 1,en mensajes posteados me da igual que lo sea,y si deseas compararte conmigo como persona,pues vale
Solo faltariayo no tengo reparo en reconocer que no soy perfecto
Ombre.. eso es bueno, intentar agradar, yo tambien lo hago!!al menos intento agradar,sin ser artificial...
Tranquilo que se escribir, y si no supiese... ¿pasa algo? alomejor eres tu el que tiene prejuicios y te consideras mejor que los demas por haber recibido una educacion, porque hay muchas personas que no han tensido acceso a ella y pueden ser buenismas personas!!!Y sobre autografo,pues firmame uno,si sabes escribir...
Y bueno.. tu a lo tuyo... pero ya se que digo que no me gusta presumir ni nada... asi que kedate con eso, y esto te lo digo por si alguna vez te lo preguntan!!Y sobre pelos en la lengua,no se si tu has leido mal o que,yo dije que NO TENGO,no se como te lo digo,en chino? Pero la broma muy buena eso si...
Ah, ¿te tenia que convencer?Sobre lo de que vas a tu bola,pues yo solo digo eso,tampoco es que me hayas convencido sobre ningun tema del foro...
Ay vegeta... que te dije que no te dieras siempr epor aludido!!!Sobre usuarios ejemplares,me da igual que no me incluyas,me importa un pepino lo que pienses tu en concreto
Solo flataria que vinieses a sufrir, aparte de no ser el mejor ususario, serias un poco camicace no???yo no soy el mejor usuario,y me da igual,ya que mi objetivo al estar aqui es divertirme mas que nada...
Insultos?? me dices donde?? aver si va a resultar que tampoco se leer!! menuda cruz que llevo encima... aver recapitulemos.. me creo el numero 1, no se escribir, y ahora tampoco leer?? Joer.. menuo futuro!!Pues justamente porque estamos en un foro te sugiero que leas antes de empezar ha insultar al que sea
Nah, que mis padres me han educado muy bien, y me considero una buena persona, acaso hay algun padre que educaria a su hijo para que fuese insultando por ahi???parece que desde pequeño es lo que te han instruido...
ah bueno... nadie te lo ha exigido, eres libre de elegir tus amigos y tus no amigos, ¿no te enseñaron eso tus padres?Pero bueno,para gustos los colores, pero que vamos,tu nunca me caiste bien
Ahi ahi.. dejando las cosas claras...y nunca me caerias
No quieres?? eso quiere decir que lo eres???No quiero ser pesado
es que desde el principio empezaste a bromear a mi costa,como un aprovechado
Como tu has dicho, TU OPINION!!!yo solo expreso mi opinion sobre ti,
Doble cara?? Joer.. entre lo de los pelos y la doble cara me estas dejando asombrado vegetta, no se como leches no te han fichado para smallville!!ya que antes hasta me tachaban de doble cara,pues decidi responder para que se vea...
No, si no necesito hablar contigo para alegrarme, llevo un dia bastante feliz!! ahora la cuenstion es.. ¿Lo llevas tu? porque para decir semejante cosa como que soy mejor que tu.. pues.. no se... reflexiona...Bravo willy,ganaste,alegrate,eres mejor que yo,bravo,estas contento ahora?