Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

jackson es cierto?????? joe!! yo quiero saber quien es!! :smt005 :smt005


queria haber subido una pero....... :smt009 pero no puedo cantar!!! :smt005 tengo la garganta echa mistos!!!!! :smt005

estoy afonica!! :smt005



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Bien, la mía ya está.. pero al escucharla solo salen 45 segundos.. :O

Haber qué hago ^^

ammm! gracias mister ;)

Vale ya está =P
Escuchadla y vereis como sí es de recién levantado.. =.=

^^ y me estoy animando a por otra jaja

Saludos
<<click>>



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vamos a dar la nota :smt004
Naked - Yo te Amo
Primero la opinión: :smt015 estás un poco dormido :smt005 al principio se siente demasiado ruido (no soy nadie para decir eso :smt005 :smt005 ), bueno, una maestra mía dijo que para cantar bien tenías que esperar 2 horas después de levantarte... Pero vamos a por lo positivo, me ha gustado tu voz, pero no el sentimiento :smt018 . Ahora vendría Risto y diría muchas cosas, pero yo te pongo un... 6'75.

Recomendación: prueba con otra más alegre :smt001
Saludos :smt006


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno siguiente puntuación

Yo te amo - naked_snake

Bueno en primer lugar te diré que la canción fué una elección nefasta para ti, creo tendrías que buscar otro estílo más juvenil y con más ritmo, la musica se escuchaba al fondo pero bien, tu voz se escuchaba bien quizá un poco tímido pero en líneas generales bien, pero eso si, cambia de estílo de canción y opino lo mismo que MisterBertu más sentimiento expresas muy poco cantando, eso queda fatal en cualquiera canción, pero más si es una balada (es lo que pienso que no te parezca mal) mi puntuación es de un 6,5 :smt002 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno aqui el tio Bertu, el de la capacidad emocional de un ladrillo :smt077 :smt077, me ha dicho que vote dos canciones.... Asique amo a ver

Leccion de amistad - Selenia

Bueno.... he tenido que escucharlo dos veces porque la primera vez no identificaba quien de las dos voces te correspondia :smt005 :smt005 Cuando lo he adivinado... he intentado fijarme solo en esa y no desafinas mucho, casi nada, la entonacion esta bastante bien.... Pero bueno el fallo es ese que al oirte muy poquito no puedo darte una nota alta ya que no oigo bien tu voz :smt002 Asique te doy un 6,5. Creo que es una buena nota :smt003 Por cierto, intenta conseguir canciones donde solo se escuche tu voz ( si no lo has echo ya!! :smt005 :smt005 )

When you say nothing at all - Mister bertu

:smt077 :smt077.... Vamos a ver.... :smt077 :smt077


:smt005 :smt005 Vale, vale. Lo hago serio. Empezamos bien, ¡solo se te oye a ti! :smt005 Bueno... en esta cancion se te va la voz bastante ademas de que la pronunciacion a veces se te va un poquito....No es mala pero hay que mejorarla macho :smt002 Tienes que intentar encontrar un tono de voz estable y no moverte de ese tono...porque como lo hagas lo fastidias y haces algun que otro gallito... Pero bueno no te preocupes tienes buenas maneras, intenta mejorar y hacer lo que te he dicho...Mi puntuacion es un 6.00, a pesar de todo :smt003

Bueno pues creo que ya he puntuado todo lo que me has dicho.... Si tengo que puntuar mas.... ¡Avisame! :smt002

Ta luego! :smt006
Última edición por Super_House el Sab Sep 01, 2007 5:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Jiji!! Aquí nadie me ha invitao a votar, pero como soy un pelín enteraillo me he repasado todas las canciones y me sumo a dar mi "humilde" punto de vista. ¿Comenzamos? :smt077 ¡¡Jur, jurr que emoción!!

You and Me de MisterBertu:

...¡Macho! La canción de Lifehouse es una pasada y esta en concreto es muy buena pero es que tu la has convertido en las musiquitas esas que suenan en los juguetes musicales de los críos...¡pues algo parecido! Creo que tienes tanto futuro de cantante como yo de traductor-interprete de chino mandarín. :smt003 :smt005 :smt005 De toda la canción solo llegaba a entender bien el "You and me and all of these people" el resto...mas bien no. Tendré que limpiarme bien los oídos para la próxima :smt005 :smt005 Mi puntuación es un 4.

Beautiful Soul de MisterBertu:

Buff..la verdad es que nunca he simpatizado mucho con las canciones de Jesse Mc´Cartney y tras tu canción pues...¡¡aún menos!! :smt077 En esta parece que se entendía mejor y tu pronunciación ha sido muy decente. En cuanto a la afinación...mas bien no hablamos :smt005 Por cierto, creo que le empiezo coger cariño a esas notas musicales al estilo "Fisher Price" :smt077 Mi puntuación es de 5.

Las de la Intuición de Sele:

¿Quién alguna vez no ha cantado en el coche esta canción como un poseso? :smt003 En general, creo que tienes muy buena voz Sele solo que se ve eclipsada por la voz de Shakira que se escucha mucho. Debería probar con grabar las canciones en versión Karaoke y así se te escucha mejor esa voz tan dulce que tienes. ¡Por cierto! Me encanta ese acento que tienes :smt002 Mi puntuación es de 6,5.

Que Bonito de Sele:

Mmmmm...has vuelto a hacer trampas :smt077 Rosario tiene una voz magnífica y sin duda la canción es preciosa pero creo que tu también podías haberla finiquitao si no acompañase la voz de Rosario. ¡Insisto, me encanta ese acento que das al cantar! Mi puntuación es de 7 :smt001

Lección de Amistad de Sele:

"Quisiera decir tantas cosas de ti, quisera contar no se por dónde empezar" :smt020 Bueno si...tal vez si sepa por donde, :smt005 :smt005 A ver guapísima, vale que intentes alzar la voz para que no se escuche tanto la de la cantante original, pero no grites que me sobresalto cuando ya estoy en una nube de oirte. Muy bueno el tema que escogiste y muy buena entonación pero...mientras no te oiga cantar a ti sola no pasaré de un 7. :smt001

Chasing Cars de Anónimo:

:smt015 :smt015 Bueno...ya he despertado :smt077 La canción como nana se llevaría un 10 en toda regla pero...tras haber conectado los altavoces al máximo para poder escuchar esa vocecilla...poco puedo decir salvo que quizás cantando un poco más alto darías la talla y realmente sabría si desafinas o no. En cuanto a pronunciación te llevas la palma, muy bien en ese sentido. :smt002 Mi puntuación es de 3,5 ya que aún te queda mucho para por lo menos igualar la versión de Snow Patrol.

Bueno, hasta aquí os dejo mis "humildes" puntuaciones :smt003 Espero que tras esto no me echéis a la hoguera y os lo toméis con cierto humor que en eso creo que consiste un poco este juego ¿no? En divertirnos y pasar un buen rato.

Por cierto, creo que en mi otra vida debí ser cantante de ópera o tal vez cantaba en un grupo de Heavy Metal las 24 horas del día, ya que sino, no me explico como puedo tener esta voz tan desastrosa al cantar. :smt077

¡¡Saludos a todos!! Volveré... :smt077

P.D: Perdonad mis constantes idas de oye. A veces pienso que no soy yo el que escribe. :smt088
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Sep 01, 2007 5:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ahi, ahi, DANDO CAÑA!!!! Ole ahi la gente sincera!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si lo sé no os lo digo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

MisterBertu eres un bocazas, ya es bastante admirable que quieran cantar y exponerse a las criticas para aun por encima cachondeitos con toda la panda de tu familia. Me parece que todos los que cantan merecen un respeto.

Supe, Sacred-Kripton y tambien añadiré a Lurcaral menos cachondeos, si les parece tan fácil, animaros y exponeros vosotros a nuestras criticas estan todos invitados para que yo les crítique ja ja ja :smt077 :smt077 :smt077
Última edición por lorka el Sab Sep 01, 2007 6:13 pm, editado 2 veces en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo ya dije que no cantaria, podeis sufrir graves consecuencias :smt005 :smt005

Mmm....¿Y porque no cantas tu y te expones a nuestras opiniones? :smt077 :smt077

¿Quien ha dicho que sea facil? No lo es, no. :smt002

Bertu, haberlo pensado antes :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Uy, uy, uy, esto se ha malinterpretado... Si yo admiro la valentia de todos ellos. Como veis, yo he sido incapaz de cantar!! :smt005 Lo tengo prohibido, hay una ley incluso q me lo prohibe :smt005 :smt005 Lo q pasa es que hay que dar caña, pa q asi se esfuercen mas!!!! :smt002 Anda, anda... No os enfadeis... :smt058


Imagen
Imagen
Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo no me enfado ni mucho menos, yo solo intento no herir los sentimientos de aquellos que se exponen a las críticas ya que en algunos casos no les cuesta hacerlo pero en otros casos seguramente les costará bastante hacerlo. :smt017

En cuanto a que yo cante la verdad es que soy una de las que les cuesta muchisimo exponerme a las críticas, de ahí que yo no cante, aparte de que no se manejar ningún programa de esos, soy novata en ordenadores, ok. :smt002 :smt003

Lo de que se esfuercen más yo opino lo mismo y los ánimo a que se superen :smt002 mis niños seguir como hasta ahora!!! :smt041 :smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

lorka escribió:MisterBertu eres un bocazas, ya es bastante admirable que quieran cantar y exponerse a las criticas para aun por encima cachondeitos con toda la panda de tu familia. Me parece que todos los que cantan merecen un respeto.
Pero te explico la historia, se titula Shupe y su Rebaño :smt005 :smt005
Shupe y su Rebaño
En ver de que algunos jueces no puntuaban, Willy y Shupe fueron escogidos jueces suplentes, en caso de que un juez no pudiera dar su votación. Es el caso de Vegeta, que en su Biblioteca no hay altavoces o algo así y ya que Willy está de viaje :smt004 Shupe es quien tiene que puntuar.
Lo que pasa es que Shupe es como un pastor y donde va le siguen sus... ¿ovejas? :smt005 :smt005 :smt005 Es broma! Es la historia :smt016
lorka escribió:Lo de que se esfuercen más yo opino lo mismo y los ánimo a que se superen mis niños seguir como hasta ahora!!!
Y eso que decías que ibas a ser Risto :smt011 :smt002
--------------------------------------------------------------------
He encontrado una canción para Vegeta!
http://www.macsvision.co.uk/midi/karaok ... exBomb.mid


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

eeeeeeeeeeh! sed generosos! ^^ que me acavaba de levantar... jajajajajaja

Es broma ^^ gracias por la puntuaión.. >_<
Bueno la próxima será mejo ^^

Saludos :smt006

ajajajajajaja



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Prueba con una de Bisbal :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”