Pero ya paro definitivamente, viendo que no tengo fortuna, me dedicare a menesteres eclesiasticos, me haré el cura del foro, amen...

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Un bezote para ti tambiensoniarg escribió:Si, la del avatar soy yo, (no s egocentrismo, sino q soy novata en esto y no se currarme un avatar como los vuestros, jaja) m llamo soniarg, encantada de conocerte! ya m presente, ahora m da verwenza xo bueno...jejeje,Saiquely escribió:Y tu no te vas a presentar me imagino que la del avatar eres tu o noBESOTES!!!
Si bueno... era pa ver si willy se venia cuando fuera pa'alli y tal... ¿me crees?twori escribió:asi k super_house abla de mi x msn eh?jaja interesante...jaja...
Si, si... que yo tambien soy organizador. Te dejo que nus malcriestwori escribió:pero si m dejas una vez mas los vuelvo a malcriar^^y ya no mas![]()
Y ma metio en otro fregao!!! jajajajajajaSuper_House escribió:Si bueno... era pa ver si willy se venia cuando fuera pa'alli y tal... ¿me crees?twori escribió:asi k super_house abla de mi x msn eh?jaja interesante...jaja...![]()
![]()
![]()
Bueno, al menos tengo tu msn... que a veces te veo conectada!!![]()
A ver si un dia hablamos
Si, si... que yo tambien soy organizador. Te dejo que nus malcriestwori escribió:pero si m dejas una vez mas los vuelvo a malcriar^^y ya no mas![]()
![]()
![]()
![]()