No m importaria....me gusta estar bien acompañada.......

edito

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cuando quieras sonia, solo fija un cita con mi asistente y ye atenderé con gusto y recuerda que nunca esta demas acudir a tu psicologa perosnalsoniarg escribió:mmmmmmmm, pos no se....pagas bien??![]()
![]()
![]()
No m importaria....me gusta estar bien acompañada.......![]()
![]()
y si me estreso de tanto curro siempre tendre a Makyz q m ayude a salir del bache o a melymely pa q me de unas vitaminas de kriptonita q aumenten mi rendimiento, jajajaja
![]()
Sonia, tienes luz verde para realizar el programa, espero mucho de ti y creo que subira mucho la audiencia contigo en la plantilla. El nombre me gusta mucho.soniarg escribió:![]()
![]()
gracias alcalde...
![]()
![]()
Pos entoncs m lo pido, q solo de pensar en sacar los trapos sucios de la gente de huesapolis se me qeda esta cara...........![]()
![]()
![]()
A mi tambien me gusto ese nombre, pero primero habra q hablar con el dueño de la cadena, no?![]()
![]()
![]()
Bertu escribió:Magnus, la consulta del ginecólogo ¿está suelta del hospital? En este caso te pongo allí![]()
Si a Sonia le parece bien poner una avenida para mi perfecto... En la Avenida Sullivan quieres tener el bar, verdad??NAA escribió:
SR. Alcalde: propongo la Avenida Sullivan, ya que en todos los pueblos hay una, y en el nuestro aun no estaba.
Soniarg, espero que no te sea mucha molestia incluir la "Avenida Sullivan", era lo que nos faltaba. y ya de paso, me instalas la mansion. gracias.