Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Estoy completamente de acuerdo con Sacred... Si eres un trabajador en una empresa, en la que cada vez tu trabajo tiene más importancia y piensas que no te pagan lo suficiente, pues pides más y sino te lo dan, cambias de trabajo.

Creo que el paralelismo se puede trazar en este tema de Allison también.

Desde luego si todos los actores pensasen antes en no defraudar a sus fans, el mundo sería un lugar mejor :smt005 :smt005 pero como todo, lo que hace girar la Tierra, aunque suene mal, es el cochino dinero y ¡que coño! si ella piensa que merece más, pues que lo exija y punto, al fin y al cabo es su trabajo.

P.D. Como os gusta discutir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues a vosotros os parece bien y a mí no.

Repito, que no es que pida más dinero, que eso me parece perfecto, sino la forma de hacerlo. Creo que si están donde están es también por sus fans y que, en cierto modo, también se merecen un poco de respeto, al menos el mínimo como para hacer las cosas medianamente bien y no dejarlos colgados de buenas a primeras con una salida forzada y sin aviso de su personaje.

Y Sacred, creo que el respeto no se gana únicamente por lo que te paguen, sino que hay cosas que son más importantes.

¿Que a vosotros os parece estupendo y véis que ha hecho muy bien las cosas? Pues por mí perfecto.

Como ya he dicho, la verdad que con que hagan una octava más o menos decente en vez de lo poco que se han esmerado en casi todos los capítulos de ésta me basta y me sobra. Os aseguro que no me voy a rasgar las vestiduras porque se vaya.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ufff... menos mal, es bueno saber que hay gente con dos dedos de frente en relación a está discusión como Lore, Sacred y Akkane que opinan lo mismo que willy y yo. Es... recomfortable cuanto menos. :smt003

Pero a ver Shelby... hablas de la forma de haber pedido el aumento de sueldo de Allison pero yo te hago una pregunta. ¿Estabas alli para confirmarnos que dijo exactamente eso? ¿O acaso ha salido un vídeo o los productores o Allison han salido publicamente para confirmar esa conversación? En principio, no.

¡¡Sólo son rumores!! :smt102
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno, respecto al tema Allison...he de decir que me parece bien las condiciones que está exigiendo para un 8ª temporada ya que no se si os habéis fijado que su papel siempre ha estado en un segundo plano desde inicios de la serie, recuerdo bien que hasta la 6ª temporada no se le tomó como un personaje de peso, y no me refiero solamente en sus apariciones en la serie, si no en las promociones, eventos y demás publicidad que se le daba a Smallville en trailers o spots de la cadena The CW y también con la Warner...siempre aparecían Kristin, Michael y Tom Welling como los principales y curiosamente a Allison se la dejaba eclipsada.

Llega la 7ª temporada y ocurre igual solo que se incluye a Laura en los spots... ¿y Allison? No se, es una de las grandes veteranas y es normal que sus representantes exigan un salario mas elevado para que siga en la serie ya que les están ofreciendo muchos proyectos, no solo en televisión qy por tanto, si quiere quedarse en Smallville, tendrá que cobrar mas debido a su demanda.
Aquí están las palabras exactas que muestran, lamentablemente, el por qué Allison no es el pilar femenino de la serie desde el principio como decía Shelby. Acéptalo! :smt018
Lore escribió:P.D. Como os gusta discutir :smt005 :smt005 :smt005
No veas... :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo sobre todo me quedo con esta frase:
Shelby escribió:Pero vamos, que como dice Porre... como que paso.
Y despues va y se clava 2 post repitiendo nuevamente lo mismo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo perdonarme pero esto no me lo tomo como discutir, esque me esta entrando un descojone :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:Ufff... menos mal, es bueno saber que hay gente con dos dedos de frente en relación a está discusión como Lore, Sacred y Akkane que opinan lo mismo que willy y yo. Es... recomfortable cuanto menos. :smt003
Shupe, si te fijas en mi fotito verás que no tengo dos dedos de frente... sino cuatro!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Miren, más allá de las preferencias de cada uno, no me parece mal lo que está haciendo Allison. Y tampoco me defrauda.
La verdad Shelby, no entiendo tu postura. Es como que te has cerrado en que no te gusta pero las justificaciones que me das, a mí, no me convencen del todo.

En estos momentos Smallville es un barco que se hunde y se ve que hay gente que aún lo quiere sacar a flote. Es obvio que más de uno se va a prender de esa oportunidad para obtener su tajada.
Como dice Shupe, esto no lo está haciendo Allison sino sus representantes, pero la verdad a mí no me importa si son el uno o el otro.

Si Érica pudiera (por que hoy por hoy el personaje de ella y el de Jimmy no son taaaan importantes, pero repito, hoy por hoy, y eso que la Lois que encarna Érica me encanta, lo hace muy pero muy bien, tengan en cuenta eso) e hiciera lo mismo ¿les defraudaría igual o la apoyarían? Vamos, sean sinceros.

Más allá de todo, respeto sus opiniones aunque no me convenzan sus argumentos. De verdad las respeto. :smt002

Y Lore, parece que si, que nos encanta discutir :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Perdonad oh sabios entre los sabios!

¿Ahora tener "dos dedos de luces" significa pensar igual que vosotros? Pues entonces, me váis a disculpar pero me alegro de tener mis propias ideas y no tener dos dedos de luces...

¡Hala, que os vaya muy bien con vuestras ideas, que a mí me va estupendamente con las mías!

Pero, como he dicho otras veces, se supone que esto es un foro de libre expresión y, como tal, expondré mis ideas de la misma manera que vosotros exponéis las vuestras, por cierto, jamás diciendo que no tengáis vosotros "dos dedos de luces" por muy equivocados que piense que estéis o que dejéis de estar...

Y sí, me clavo dos post o doscientos si quiero, que para eso se supone que es el foro, para decir lo que quieras y las veces que quieras siempre y cuando no se falte a los demás. Y si os fastidia, pues lo siento, si creéis que voy a dejar de hacerlo la lleváis clara.

¡Qué gracioso, la libre expresión de aquí me está recordando a la misma libre expresión de Cuba!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ed: Akkane, lo he dicho antes, me parecería igual de mal que lo hicieran cualquiera de los otros actores. No hablamos de preferencias hacia los personajes, sino de deferencia a los fans y si lo hicieran de esa manera cualquiera, me defraudaría igual.

Y como resulta que "no tengo dos dedos de luces" por no pensar igual que algunos, pues aquí os dejo algo nuevo sobre la octava... ¡aunque claro, no vayáis a creéroslo porque con todo lo que me invento, seguramente no será verdad, serán sólo rumores!
Última edición por Shelby el Dom May 11, 2008 2:34 am, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mientras no sea la libre expresión que había en la época de Franco aquí, iremos bastante bien. :smt003

Una pregunta para todos... ¿el anterior mensaje lo ha escrito Shelby, la que todos conocemos y tal y cual... o es un clon suyo pero con 15 años? Ostia nena, vaya rebote juvenil más tonto te has pillado. :smt005 :smt005 :smt005

No te hemos dicho nada, sólo que eso que decis no nos convence. Tampoco te hemos dicho que no postees, eres muy libre. Pero no entendemos que si dices paso del tema, vuelva a por el tema. Es cuanto menos contradictorio. :smt102

PD: ¿Dos dedos de luces? No era dos dedos de frente??

De todas maneras, yo esto lo decía por la situación en la que Alliso pide el aumento. Si no estás contento con tu contrato y piensas que necesitas una mejora, lo dices sea como sea. Eso lo hace Allison y el pizzero del mes en el telepizza, es ley de vida. De ahí que diga que tengamos dos dedos de frente, que aceptamos eso como una cosa no mala, ni echa a mala fe como vosotros decis... que hasta la llamais interesada. Vaya locuraaa!!!
Última edición por Super_House el Dom May 11, 2008 2:22 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo sinceramente es que no tengo palabras para ciertos comentarios que se hacen en este foro :smt005 :smt005 :smt005

Solo puedo decir una cosa y no porque sea amigo mio, ya que eso al fin y al cabo me la rempampinfla al dar mi opinion, y es que, Shupe, te has ganao este pasillo!!!

Campeon!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

No tengo na que hacer tarde en la noche y ya que me los lei a todos en su momento... me vengo a meter :smt003 permiso....

A mi me parece bien que pida aumento de sueldo ahora que su papel se volvio mas importante :smt102 como que esta en su derecho,no? Aunque pudo haber elegido otra forma en vez de amenazar con no estar en la octava, pero alla ella y las circunstancias. No estoy ahi para saber como son las cosas...

Y una cosilla, que espero no me tiren con nada por decir esto, pero es lo que pienso... si tanto les gusta discutir abran un tema que se llame "Quiero pelear con el que venga por lo que sea" y sean felices. Porque mas que aportando informacion medianamente util sobre la proxima temporada o sobre lo de Allison, en este caso, me da a que buscan cualquier excusa para matarse entre algunos, sea por Chloe, Lana o Lois siempre asoman los mismos :smt012

PD: Manga de desvirtuadores! :smt005

PD2: Es que queria meter esa frase en algun lado :smt003

PD3:Shelby, creo que te encanta sentirte siempre atacada..



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:Ufff... menos mal, es bueno saber que hay gente con dos dedos de frente en relación a está discusión como Lore, Sacred y Akkane que opinan lo mismo que willy y yo. Es... recomfortable cuanto menos. :smt003
Lo que no me parece para nada correcto es esto.... :smt002

A ver, aqui cada uno tiene su opinion, te guste o no te guste, se respeta, cosa que tu no has hecho.... y por si fuera poco, faltas....

Si vais por ese camino, empiezo a borrar post, me da igual de quien sean... :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre no te engañes, no estoy faltando a nadie... no os llamo tontos. Eso de "tener dos dedos de frente en referencia al tema" lo he explicado hace nada:
Super_House escribió:De todas maneras, yo esto lo decía por la situación en la que Alliso pide el aumento. Si no estás contento con tu contrato y piensas que necesitas una mejora, lo dices sea como sea. Eso lo hace Allison y el pizzero del mes en el telepizza, es ley de vida. De ahí que diga que tengamos dos dedos de frente, que aceptamos eso como una cosa no mala, ni echa a mala fe como vosotros decis... que hasta la llamais interesada. Vaya locuraaa!!!
Por eso lo decía. Te has colado, buen amigo. Asique deja de amenazar con borrar mensajes porque no viene a cuento, tío. No estamos faltando y pienso que estamos hablando TODOS con respeto. Ahora si os sentis ofendidos, lo decis y pido disculpas. Pero mi intención no es esa.

Y por cierto, que me corriga Lore, pero no creo que estemos desvirtuando. Estamos hablando de una noticia sobre la octava temporada, pero que lleva relación con el contrato y renovación de Allison... y como dice el título del post se habla de eso. Asique si Lore no dice lo contrario, podemos seguir... Eso sí, si dice que paremos va a misa eh!!!! :bate :smt005
Última edición por Super_House el Dom May 11, 2008 2:32 am, editado 3 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Eso lo dije porque me gusta decir esa frase y queria meterla en algun lado :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Da igual Porre, no te preocupes, que sólo ofenden los que pueden. Por mi parte te puedo asegurar que no me siento ofendida... ¡Como no tengo dos dedos de luces, pues no hay problema, porque así no me entero de nada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sole, a tí mejor ni te respondo a tu tercer comentario, porque la cosa cae por su propio peso. De hecho acabas de decir lo mismo que yo he dicho:

"A mi me parece bien que pida aumento de sueldo ahora que su papel se volvio mas importante como que esta en su derecho,no? Aunque pudo haber elegido otra forma en vez de amenazar con no estar en la octava, pero alla ella y las circunstancias".

Ya verás cómo a tí no te van a "atacar" por ello, así es que puedes quedarte tranquila... :smt002
Última edición por Shelby el Dom May 11, 2008 2:37 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ya habia leido tu "explicacion", Shupe, el que sa colado has sido tu...

La explicacion muy bonita... un resumen de lo que habeis ido poniendo en vuestros post... :smt002 Aun asi, no deja de ser una ofensa ante la opinion de otra persona, tu tendrias que sabertelo callar mejor que nadie...

Bueno Salu2 Si quereis aclarar algo.. MP
Última edición por porre el Dom May 11, 2008 2:37 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vuelvo a poner el spoiler aquí, porque seguro que ni lo habéis leído...
Se acaban de conocer las posibles introducciones de los personajes en la serie.

DAVIS BLOOME: La escena de prueba comienza cuando Davis Bloome llega al Ace O'Clubs bar. Toda su escena involucra a su personaje relacionándose con los demás, y de alguna manera coquetea peligrosamente con Lois.
- Se encuentran cuando Lois llega al bar pensando en un chico - un "realmente confuso, misterioso, y raramente atractivo amigo."
- Después, Davis se despierta en el sofá del Ace O'Clubs con las manos manchadas de sangre. Él alega que es porque un camarero ha roto una bandeja de vasos. ¿O es por algo más, por algo más violento?
- Davis le exige a Lois agresivamente que no le cuente a nadie nada de lo que ha visto.


TESS: Tess se presenta a sí misma a Clark cuando está espiando en los alredeores de la granja Kent, y Clark la descubre.
- Es introducida como la persona que está al cargo de los bienes de Lex "en su ausencia." También conoce muy bien las conexiones entre Lionel y los Kent.
- En otra escena, Tess se enfrenta a Jimmy en el archivo del Daily Planet, y sabe todo sobre el trato que hizo sobre trabajar para Lex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”