7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

spidermin escribió:es que muere lionel ya por logica ya que el la trama del caputulo 17 sale cloe lana clark etc menos lionel.
Si... pero ya es confirmado que lionel estara en la 8va temporada


Imagen Imagen

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

hola Este es un backstage que vi

Mensaje por majopa_rg »

vi estas imagenes que quiero compartir las vi en ****

http://www.youtube.com/watch?v=jwgba5GEBuE

Editado Lore: Mucho cuidado con la publicidad de otras páginas relacionadas con Smallville :smt018 :smt018


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

encho respecto a lionel pasara como jonathan saldra en varios capitulos ya que no tiene contracto para toda la temporada osea saldra flash de el como jonathan.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

Re: hola Este es un backstage que vi

Mensaje por majopa_rg »

majopa_rg escribió:vi estas imagenes que quiero compartir las vi en ****

http://www.youtube.com/watch?v=jwgba5GEBuE

Editado Lore: Mucho cuidado con la publicidad de otras páginas relacionadas con Smallville :smt018 :smt018
ok me disculpo y pido perdones gracias


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vieronnn?
EL PROXIMO DIJE QUE VA A SER LIONEELLLLLLL!
porque mucho antes pensaba lana y chloe, pero esta vez acerte!
mierrrrrrrda...!!
pobreee...
esta vez si que clark se va a arrpentirrrrrrrrrrrrrrr!
y se sentira culpa suya por no haberlo escuchado y si ha cambiado
seguro que va a decir a lex "tu padre ha cambiado y es muy buena persona desde hace años a pesar de que confio en clark y me cuidaba como si fuera un padreo sea si me trataba como un hijo suyo y jamas fuiste su hijo y lex con una bronca
seria en ese funeral porque diria lex antes de clark en decirle "mi padre siempre ha sido malo de la historia y todos estraia contento y a mi nunca me trato como un hijo y no me quiso y se merece morir y estaria mejor sin el que jamas lo necesitaba por eso clark va a defender a lionel como parte de buena memoria en paz y enfrentar a LEXXX y se miran como unos enemigos, a partir de LA MUERTE DE LIONEL!!

clark tendr auna bronca y no entender a lex porque habia matado a su padre y clark en su lugar jamas mataria a su padre y eso los marca las diferencias! y dando cuenta de que lionel jamas mataria a lex xq ES SU HIJO! y SU HIJO SI, POR ESO ES EL VILLANO DE LA HISTORIA QUE LIONEL, SU PADRE!


lo voy a extrañar muchooooooooooooooo!
snifffffffffffff!
quedan chloe, jimmy, lois clark y lex aparte de kara y braniac en otra parte!
clark tiene que volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
chloe viendo sufrir a clark x lana, no creen que la va a curar mientras habria que aprovechar en hacerlo mientras braniac no esta en ese mundo sino en el otro mundo ?

mmmmmmmmmmm yo habia dicho que salavria a lana, espero no poder acertar la segunda vez porque la primera vez acerte de la muerte de lionel!


Imagen Imagen Imagen

rub77
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:12 am
Ubicación: México

tal vez sea lana

Mensaje por rub77 »

prefiero que sea lana a que sea chloe, despues de todo clark necesita mas a ella que a lana, lana tambien tiene una parte oscura como lex y eso ha influido bastante en clark, podria ser lana porque en la foto vemos como si clark tuviera algo en la mano cuando esta estirada, podría ser su collar no?
en el video que puse no me percate de que alguien lo habia editado pero yo no creo que muera lionel todavia



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

jejjeje yo tambien aposte a que leonel lo morirìa por culpade lex y serìa finalmente el billano me muero por ver el episodio yaaaaaaaaaaaaaaa
adios .
---------------------------
cloista forever!!!! :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Yo tambien quisiera ver rapido el capìtulo ,,, pero todavia faltam 2 semanas :smt013

Saludos a todos :smt006


Imagen Imagen

Ana!!!
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm

Mensaje por Ana!!! »

yo creo que no morirá..sería demasiado obvio no creeis???


Imagen
Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Mensaje por alkpone »

yo opino igual que ana no creo que se muera


:smt001



jesusito
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:12 am

Mensaje por jesusito »

[quote="elementokr36"]Mi problema justamente eran esas palabras :smt005 Igual se entiende la idea :smt003
Thank you :smt005 :smt006[/quote]
en realidad el nombre de el capitulo es decenso refiriendose a la perdida de actores en la temporada ya que segun lo que yo se va a morir mas de un personaje en este capitulo



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Santo cielo, este capitulo pinta como uno de los mejores y asegura la continuidad de la temporada.
Lionel muere? naaa no creo


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pues alguien tiene que morir y viendo el spoiler del 17 siguen vivos clark, kara, lana, lois, jimmy, cloe y lex. vaya por dios lionel no sale en el spoiler del capitulo 17 porque sera?


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me he fijaoo en el 14 y en el 15 y creo que Lionel podría morir de un ataque al corazón

Pensaba que cuando Brainac y Kara volaban Clark lo intentaría y llegaría hasta ellos :smt011 No fue así :smt010

Preparado por el 16 :smt004


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

He leido los últimos mensajes y tras ver el capi de Veritas y el trailer.. A Lionel lo tiran por la ventana pero puede que CLark lo recoja y que por fin vuele.. aunque Lionel muera de un ataque al corazón durante la caída :smt009

Y no me gusta que Lex no sea personaje fijo de la 8 temporada, debería terminar en esta la serie



Responder

Volver a “Spoilers”