7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Muy buenos videos Joseuv!!! gracias!!!


ImagenImagenImagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias por los videos, estan muy bien :smt003.


Imagen

jbernalh
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 11, 2006 4:55 am
Ubicación: Colombia, Bogota

Mensaje por jbernalh »

Graciaspor el video esta bueno y si alguien lo pueden traducirlo



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: final??

Mensaje por shellbys »

curren13 escribió:es el final de la temporada????????? o solo va a ser el tipico paron de unas semnas para luego poner los dos capitulos que faltan para llegar a os 22??????????
:smt006 :smt006
Es el final de la temporada no hay nigun paron



Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Segun he podido saber Lex llega a la fortaleza mermado... le han dicho que se esta moriendo por las heridas que tiene y a el se la trae floja. Quiere llegar hasta el final!



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

che..buenísimos videos !!! gracias !! más o menos ya estamos enteredas de qué es lo que podemos llegar a ver...



flacox
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

Mensaje por flacox »

Bueno, llega el final de esta tempopara, veamos si este ultimo capitulo sera tan bueno, como lo pintan, Ojala que si, y esperamos que la proxima temporada, Smallville este mucho mejor que esta, ojala clark ya vuele y se ponga su traje azul y rojo, y se convierta en el Superheroe que esta destinado a ser.

Saludos :D:D:D


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo de pequeña también creía en los reyes magos...

no nos ilusionemos que luegon vienen las decepciones...


Imagen
Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

para la proxima temporada no me da wuena espina espero que me ekivoque


Imagen

nim23
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:56 pm

Mensaje por nim23 »

yo que quieren que les diga, Smallville se esta alargando demasiado, tanto que ya hay una gran serie de incongruencias en el guion que hace muy dificil relacionarla correctametne cn superman



FreshPrince
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:00 pm

Artico

Mensaje por FreshPrince »

Solo espero q le den a Lex un gran final. Es logico q deje de salir tanto en el 8 pq Clark y él deben seguir caminos distintos para su reencuentro en Metropolis una vez Clark sea Superman.
Lex debe tener más poder, más negocios, más influencia etc etc.
Lex y Lionel eran lo mejor d ela serie con sus enfrentamientod dialecticos. Espero q la serie no se vuelva más ñoña y q no usen tanto la relación de Lana y Clark... pq empieza a cansar un poco. Saludo a todos!!!



istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

un poco por apoyar y tambien por idea propia, Lex ha sido un gran personaje en la historia pero y a es tiempo que haga lo que tiene que hacer, o sea, más poder, mas dinero, mas influencias en fin todo lo que es lex luthor...
por otra parte, lo de Lana y Clark hace rato que me genera un instinto vomitivo, es como si los guionistas no tuvieran otra cosa que escribir que crear prácticamente una "chica superpoderosa" de Lana Lang. Ya ese romance y enamoramiento que limita a Clark de ser un superhero tuvo que terminar hace muchas temporadas. y que la historia se centrara más en otros personajes cosa que ahora último se ha dado.
Asi que espero que en este capitulo final la despedida sea digna de Michael R. y que Kreuk tambien salga airosa de la serie pero que deje de ser un personaje principal.

mmm
no se que tanto dije, al final dije nada...

0 aporte.



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

sinceramente me ha desepcionado mucho la serie con los ultimos tres capitulos que han sacado. y esto es debido a que los guionistas ya no saben que hacer para alargar mas la serie.

Fijense, aun Clark ama a Lana, aun siguen juntos, es casi imposible que este amor se acabe en la siguiente temporada debido a que lo han alargado mucho. A lo menos que Lana muera (que no pasará) o se vaya lejos y no vuelva (que tampoco pasará)... lo mas seguro es que se vuelvan a pelear, y esta se aparte de el.

Otra cuestion es que no se si han dado cuenta, pero el poder de ver a traves de las paredes (Vision de Rayos X) de Clark ya no la han utilizado mas. "si a caso utilizan la vision de calor y de ves en cuando el oido", ya han perdido esa sutileza que tenían para con los efectos especiales, y es muy posible que se deba a el apuro que tienen para salir de esta temporada.

Otra cuestion es que, "es imposible, lease bien, imposible, que Clark se disfrace de Superman". Superman no lleva mascara, solo se peina hacia atrás y cambia su aspecto, pero esto es debido a que Clark siempre usa anteojos, y no como lo ponen en la serie (siempre sin anteojos) a lo mejor es para mantener el buen aspecto del rostro de Tom. Si algún día se le ocurre a estos guionistas hacer eso... jajaja... si nos vamos a la realidad nadie lo creerá, sería muy irrealista, ver a la misma persona disfrasada con el pelo hacia atras, y q nadie lo reconozca... Creo q en la mente de los guionistas esta el dejar el traje para el ultimo episodio de Smallville. Donde Clark al fin deside unirce a la Liga de la Justicia, y colorin colorado este cuento se a acabado.

De verdad que esperaba mucho mas de Smallville en esta temporada... y lo digo por que soy fanático, fanático de la serie, soy de las personas que se las pasan todo un día viendo Smallville, pero debido a las circunstancias se esta haciendo un poco aburrida para mi. De verdad amigos foristas espero que este ultimo episodio me devuelva el fanatismo por esta serie.

Una ultima cosa que quiero decir, prefiero ha q la serie acabe y acabe con un excelente final y unos excelentes episodios y siempre sea recordada... a que termine como un fracaso, y se vean obligados a cortar la serie por querela alargar mas de lo que se puede.

Son mis opiniones, espero que las respeten, solo quiero compartirlas con ustedes, deseo de corazón lo mejor para esta serie, sigan adelante... !!!

se les quiere... BYE



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Salvo en lo de que los tres últimos capítulos son malos, bueno el 7x17 si lo es y con ganas :smt005 , en el resto estoy deacuerdo. Esto se ha alargado demasiado y espero que no sigan más de la octava y puedan acabar con la cabeza bien alta y no de una forma repentina a causa de una cancelación que ellos mismos puedan haberse buscado en caso de meter la pata.

PD: Creo que Chloe tiene muchas papeletas para morir en este final de temporada... :smt010



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Sep... me huele que si con lo de Chole....

un detalle mas....

Cuando Clark decidirá volar!!!!!!!!

creo q no quieren hacer los efectos del vuelo... mmmm
cuidado si se han quedado sin recursos electronicos, porq cada ves se presentan con menos batallas y menos efectos especiales, y los efectos especiales son cada ves mas malos...



Responder

Volver a “Spoilers”