estoy de acuerdo con shelby, tal cual.
lo que quiero decirles, como clark esta muy enamorado de lana desde que eran niños hasta la edad de la adolescencia como 16 años, es mucho tiempo para estar demasiado enganchado y dependiente de lana, la fue conociendo cada vez más, la protegio, la conocia muy bien, tuvieron amistad, fue algo imposible para clark kent porque lang antes era una porrista, demasiada bella y reina, siempre tenia novios y porque no fue con clark, entienden? y se sentia muy culpable clark porque lang fue huerfana, ademas son muchisimas cosas que pasaron entre ellos, y a clark le preocupaba mucho porque la amaba que no podia vivir sin ella, penso casarse con ella, tener hijos y vivir afuera de smallville, el amor fue cada vez creciendo mucho que fue inevitable asi que clark kent siempre quiso demostrarle casi todo a lana que jamas seria uno de esos novios que tuvo lana lang y se distanciaron, se mintieron por cosas que no quisieron lastimarse sino por sus bienes.
lois aparecio cuando clark tenia 17 años, eso fue despues, clark no la conocio de niños sino de un poco grandes, no se conocian pero se atraian, con el tiempo necesitaban conocerse por eso se autocritican mucho, juegan a palabras, se fanfarroneaban quienes eran los mejores y pasaron mas o menos en ellos, nacio la amistad que sintieron medios incomodos, asi que necesitaban espacio y tiempo para poder adaptarse y conocerse un poco más, a pesar de que tuvieron algo que ellos no tuvieron culpa sino inconscientemente, hasta ahora si que van a conocerse mucho mejor, porque es un equipo que deben hacer lois y clark ser compañeros y amigos que deben ocuparse, preocuparse y ayudarse, es demasiado nuevo para ellos como si estuvieran conociendo el significado de uno al otro con el tiempo cuando abran los ojos para ellos.
saben porque?
primero lana fue una excompañera de la secundaria donde asistio clark desde niños.
segundo chloe tambien fue otra pero mucho mas especial porque siempre fue la mejor amiga de clark kent
tercero lois estuvo ultimo año de la secundaria, casa de kent quedandose unos periodos largos [como ella no tenia lugar donde quedarse, quedaba en lo de kent pero si tenia que ir o mudarse, lo hacia lois]
lo que les estoy diciendo que es muy facil de entender es porque '' lois y clark no se dejaron acercarse en más intimo que está comenzando por el trabajo de daily planet y ellos son adultos que aceptan este desafio''
ah bueno, sobre los estudios, sobre entrar facil al daily planet, les digo que es una serie que no tiene sentido de agregar todo en detalles, disculpame esto no es prison break

simplemente muchos saben como son los estudios y como es, por eso ponen escenas muy cortas que entraron facil que les parecieron y a mi, no hacia falta sino es mas rapido para no alargarse la serie.