8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No recordaba esa escena Bertu :smt017
¿Habrá sido que todo pasó demasiado rápido? No alcanzo a leer,escuchar y ver al mismo tiempo :smt005 :smt005 :smt005

Calculo que Lois confiará mucho en Clark para tragarse lo de alucinación ¿no? :smt005 :smt005


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005 Será eso

Lo que me pregunto es como seguirá Tess con Lois después de ver sus "poderes" :smt005 :smt005 Bueno, le ha subido el sueldo, es un buen comienzo :smt003

Ya sabéis, si os habéis quedado con ganas de Kara, leed Grandville :smt003 :smt005 :smt005 Publicidad


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Buenisimo,yo le he dado un 10.


Echaba de menos a Kara,y me ha encantado su aparicion y desaparicion,por eso de que Laura tiene otros proyectos,me ha entusiasmado el desarrollo de la historia de Doomsday.


Lo malo es que el episodio se me ha descargado con error en los codec,el unico de los 8,que no se copia bien a dvd,pero lo he visto en el pc y lo he disfrutrado muchisimo.


ya puedo grabar mi 2ª dvd,para coleccionar.de 4 en 4 episodios.Muchas gracias al equipo de Huesario. :smt007


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bertu escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Stiggzab escribió:le pondria un 7 como llevo poniendo ultimamente
pero la aparicion de lana lo deja en un 6
What?! O_o Lana por suerte aún no ha salido muchacho. :smt005 :smt005 :smt005
colmilloblanco escribió:Eso digo yo, si no es que mis ojos me mienten, no la he visto por nigún lado (por suerte, me uno a Sacred), ¿no querrías decir Kara? Sttigzab, sacanos de dudas.
Quizás se refería al zoner que estaba muerto :smt005 :smt005


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues tu teoría no está tan mal encaminada...fijate que hasta se parecen bastante y todo:
Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Akkane escribió: Y realmente no me gusta los límites que está cruzando Chloe para proteger a Clark. ¡¡Vamos hombre!!! Madura de una vez y cuidate tu solito las espaldas.
En cambio a mí sí que me gusta, eso es amistad, Clark lo hace cada vez que puede con Súper poderes o no, por cualquiera, pero sobretodo por sus seres queridos ¿por qué no iba a hacer Chloe lo mismo? ¿por qué no utilizar una habilidad que le han dado (sea buena o mala, que la considero buena mientras esta le de el suyo que le está dando por ahora), para ayudarle? Toda persona necesita ayuda, sea un héroe o no.

Sobre lo de Lois, opino igual que Bertu (lo de la alucinación), pero tienes razón en lo gracioso que era oir a Lois diciendo "nos han abducido" Akkane. :smt006

Edito: Sacred que rápido eres... Esa momia es clavada, porque últimamente ya la veía así.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo creo que Lana esta mas degalda no? :smt017

:smt005 :smt005 :smt005

Al capitulo le doy un 9, me ha encantado, pero el 10 me lo reservo para futuros...

Creo que ha sido el mejor capitulo de los que llevamos en esta temporada, me gusta muchisimo la fluidez del capitulo, los hilos y subhilos que sacan de ellos, hace que no te muevas de la pantalla en ningun momento...

Muy Bien abierto y cerrado el tema Kara, otra asignatura pendiente que dejaron los dos monos de antes..

Y aprovechando esto los guionistas aprovecharon para meterle mas historia al capitulo y contarnos un poco mas del origen de Davis, la progrersion de Brainiac en Chloe, la mini venganza de Oliver, y como se sigue afianzando la confianza entre Lois y Clark.

El mejor capitulo de la que, a estas alturas, me atreveria a decir, la mejor temporada de Smallville.. :smt002


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Akkane escribió:Calculo que Lois confiará mucho en Clark para tragarse lo de alucinación ¿no? :smt005 :smt005
A veces resulta más fácil creer que tuvimos un momento de locura, a que pudiésemos ver algo irracional.

Edito: Y por supuesto que confía en Clark, ¿cómo lo llamó, su caballero de armadura?
Última edición por colmilloblanco el Sab Nov 08, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Colmillito, si es cierto lo que dices de lo que implica una amistad, pero no comparto lo de dar la vida.
Chloe en estos momentos pierde más de lo que gana ayudando a Clark. Pone en riesgo su relación con Jimmy, lo hizo con su carrera, hasta la detuvieron por ello, y en este capítulo se vio que puso en riesgo su vida. ¡Ya es demasiado!
No es exagerada la frase que citó Olvier, de que su vida (la de ella) se centra en proteger a Clark y, vuelvo a decir, no es justo. Él hace y deshace y a ella le toca la limpieza.
Por eso dije que está cruzando límites no saludables. No que estuviera mal.

De todas formas, me encanta esa amistad y no me gusta para nada lo que le van a hacer.
Ahora, ¡vamos! Chloe ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para soportar ese secreto y estar a su lado. Por supuesto, hubiera sido mejor si se hubiera dado Chlark ¿no? :smt002 Ahora me la quieren transformar en una debilucha pa sacarla del medio :smt010


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo tampoco quiero que hagan eso Akkane, que no la saquen, ala me uno a llorar contigo :smt089


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Ya sabemos que no la van a sacar de la serie. Pero si me parece que de la vida de Clark tal y como nos tienen acostumbrados.
Yo no sería tan drástica. Y más considerando que Chloe tiene a Brainiac en su cabeza aún ¿cuanto va a tardar en enterarse de nuevo?

Pero en fin. Habrá que ver para saber que pasa.


Sin firma.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Si lo sé, no depende de nosotros, pero en serio me gustaría que lo dejasen abierto, puedo asumir que Chloe siga su camino, pero no que olvide y menos a Clark, más que su secreto, porque conociéndola, nunca deja tirados a sus amigos y por eso pretendan hacerlo, pero bueno esto solo son especulaciones.

Bueno que me desvío, no sé si dije que me gustó ver a esa Lois asustadiza, siguiendo a Clark por primera vez, dejándose llevar, en vez de tomar ella la iniciativa como siempre, por fin confió en él, eso me ha gustado, aunque cuando Clark sujetaba el cristal y le dijera que se fuera, ella hizo caso omiso como siempre, eso es lo malo de pensar que él es normalito.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ha sido el episodio más adrenalítico de lo que llevamos de temporada. Muy entretenido y en general bien llevado aunque con serias lagunas argumentales. A Kara se la han ventilado en un visto y no visto, dando la impresión de que lo que buscaban era más bien cerrar un cabo suelto que una continuidad lógica. ¿A Kandor volando? :smt005 Espero que al menos se haya llevado la nevera de playa llena.

Han aparecido todos los personajes de la serie exceptuando a Jimmy ( se agradece el detalle, por otra parte) que no es algo habitual y que demuestra que puede hacerse si se quiere. No hace falta por tanto meter relleno y más relleno del que nos tenían acostumbrados en anteriores temporadas cuando no sabían que hacer con la trama y los personajes.
--[Sacred-Kripton]-- escribió: ...ya anticipadamente se sabía que saldrían de la zona fantasma y que todo quedaría bien resuelto y que Lois no se acordaría de nada. ¡¡Muy original!!
Ya te digo... :smt005 pero que triste y lamentable recurso.

Me gustaría hacer especial mención a Tess, ya que su personaje cada vez me gusta más, y he de admitir que yo era de los más reticentes y sin embargo ya no me acuerdo del tipo ese que no tenía pelo...¿Cómo era....Lex??
Jor--El escribió:... dice Faora que ella y Zod enviaron a su criatura como materia genética en la nave que trajo a Kal-El a La Tierra pero, que yo sepa, ni en el primer capítulo de la serie cuando los Kent cogen la nave no se ve nada que no sea el bebé Kal-El; y cuando Clark abre la nave en la 2ª temporada tampoco se ve nada aparte del mensaje que le deja Jor-El; además, en el final de la 2ª temporada destruye la nave; no sé en qué momento esa materia genética escapó de la nave para poder empezar a crearse Doomsday; y otra cosa que no me cuadra (estos guionistas...): si Doomsday (Davis) es el "hijo" de Zod porqué éste cuando toma el cuerpo de Lex en el primer capítulo de la 6ª temporada no dice nada acerca de su hijo ni va a buscarlo si se supone que su destino es destruir la Tierra? Además, en la 5ª temporada cuando aparece Brainiac su cometido es abrir el portal para que escape Zod y se sabe toda su historia; debería saber también la de su hijo Doomsday y tampoco dijo nada; parece que estos guionistas no ponen mucho interés en que la historia se enlace bien: a ver cómo lo arreglan en los siguientes capítulos...
¿De verdad piensas que van a arreglar semejante desaguisado? :smt003 No pasa nada hombre. Se tira pa´lante como los de Alicante y ya está. Si pretendes enlazar argumentalmente una temporada con otra, te vas a encontrar con enormes lagunas como la Estigia. Yo, ya hace tiempo que descubrí que de la nieve solo se puede esperar agua. Me cito a mí mismo.
Darth Vader escribió: ...han recurrido en innumerables ocasiones a la “magia” ,electroshocks, viajar al pasado, pasar poderes de uno a otro, piedras mágicas... para retornar al punto inicial después de que ocurriesen cosas trascendentes pero que requerían un sobreesfuerzo por parte de los guionistas continuar esa trama de manera lógica. Un episodio es un electroshock para arreglar las cosas, otro es volver al pasado, otros dos es traspasar poderes, otro es pérdida de memoria… Al final es un chiste. Todos estos recursos crean una inconsistencia argumental. Incertidumbre y escepticismo sobre lo que pasa. ...
Akkane escribió: - Odio el recurso de que un personaje humano asuma poderes y luego se olvide de todo. Lois podría no tener recuerdos de cuando la poseyó Feora, pero de la zona fantasma ¡vamos! era ella misma. ...
Cómo te lo diría...si hay algún problema, metemos una pérdida de memoria, que están baratitas, un poquito de perejil y listo. Oído cocina.

Pese a los recursos fáciles y a las inconsistencias argumentales ( casi nada, jajaja) me ha parecido un magnífico capítulo. Así que le voy a dar un 8. Si es que al final soy un buenazo.
:smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joer Darth, mira que me gusta leer tus comentarios y no tengo nada en contra de ellos, pues el capítulo para mí también, ha sido entretenido, pero cuando te he visto citándote a ti mismo, ya ha sido la leche, ¿no te estarás volviendo un poco vaguete?, perdona por la crítica si te ofende, pues no es mi intención.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No flipemos con Chloe... A mí es un personaje que nunca me ha caido excesivamente bien ya que vveo en ella la típica pesada que de tanto preocuparse y volverse a preocupar te agobia más que te ayuda. Cuando se olvida de acosar psicológicamente a Clark(hace unas temporadas cuando vio que no había tema por parte del chico), se volvió más agradable. Pero últimamente la están poniendo con un comportamiento bastante enfermizo y encima rechaza el interés exterior por "su problema". Cuando Oliver le ha dicho a Clark aquello de "está viviendo tu vida", creo que se equivoca. A Chloe le pasa algo que le hace no ser ella misma... Y ya veremos como si se recupera vuelve a ser la pirata informática de siempre y no una chalada que procesa ingentes cantidades de información por segundo y que va de superheroina.


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ya, esa es tu opinión Sorrow. :smt002

A mí me seguirá flipando Chloe mientras exista. ¡Que se le va a hacer! Son cuestiones de preferencia.

A aprte de todo, me gusta el curso que está tomando esta temporada. Sólo espero que no abusen de las borradas de memoria :smt012 (ya se mandaron una con Lois) que la verdad me parece un recurso para principiantes. Pero ¡que va! no está bajo mi control, nada puedo hacer.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”