¿Habrá sido que todo pasó demasiado rápido? No alcanzo a leer,escuchar y ver al mismo tiempo

Calculo que Lois confiará mucho en Clark para tragarse lo de alucinación ¿no?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bertu escribió:--[Sacred-Kripton]-- escribió:What?! O_o Lana por suerte aún no ha salido muchacho.Stiggzab escribió:le pondria un 7 como llevo poniendo ultimamente
pero la aparicion de lana lo deja en un 6![]()
Quizás se refería al zoner que estaba muertocolmilloblanco escribió:Eso digo yo, si no es que mis ojos me mienten, no la he visto por nigún lado (por suerte, me uno a Sacred), ¿no querrías decir Kara? Sttigzab, sacanos de dudas.![]()
En cambio a mí sí que me gusta, eso es amistad, Clark lo hace cada vez que puede con Súper poderes o no, por cualquiera, pero sobretodo por sus seres queridos ¿por qué no iba a hacer Chloe lo mismo? ¿por qué no utilizar una habilidad que le han dado (sea buena o mala, que la considero buena mientras esta le de el suyo que le está dando por ahora), para ayudarle? Toda persona necesita ayuda, sea un héroe o no.Akkane escribió: Y realmente no me gusta los límites que está cruzando Chloe para proteger a Clark. ¡¡Vamos hombre!!! Madura de una vez y cuidate tu solito las espaldas.
A veces resulta más fácil creer que tuvimos un momento de locura, a que pudiésemos ver algo irracional.Akkane escribió:Calculo que Lois confiará mucho en Clark para tragarse lo de alucinación ¿no?![]()
Ya te digo...--[Sacred-Kripton]-- escribió: ...ya anticipadamente se sabía que saldrían de la zona fantasma y que todo quedaría bien resuelto y que Lois no se acordaría de nada. ¡¡Muy original!!
¿De verdad piensas que van a arreglar semejante desaguisado?Jor--El escribió:... dice Faora que ella y Zod enviaron a su criatura como materia genética en la nave que trajo a Kal-El a La Tierra pero, que yo sepa, ni en el primer capítulo de la serie cuando los Kent cogen la nave no se ve nada que no sea el bebé Kal-El; y cuando Clark abre la nave en la 2ª temporada tampoco se ve nada aparte del mensaje que le deja Jor-El; además, en el final de la 2ª temporada destruye la nave; no sé en qué momento esa materia genética escapó de la nave para poder empezar a crearse Doomsday; y otra cosa que no me cuadra (estos guionistas...): si Doomsday (Davis) es el "hijo" de Zod porqué éste cuando toma el cuerpo de Lex en el primer capítulo de la 6ª temporada no dice nada acerca de su hijo ni va a buscarlo si se supone que su destino es destruir la Tierra? Además, en la 5ª temporada cuando aparece Brainiac su cometido es abrir el portal para que escape Zod y se sabe toda su historia; debería saber también la de su hijo Doomsday y tampoco dijo nada; parece que estos guionistas no ponen mucho interés en que la historia se enlace bien: a ver cómo lo arreglan en los siguientes capítulos...
Darth Vader escribió: ...han recurrido en innumerables ocasiones a la “magia” ,electroshocks, viajar al pasado, pasar poderes de uno a otro, piedras mágicas... para retornar al punto inicial después de que ocurriesen cosas trascendentes pero que requerían un sobreesfuerzo por parte de los guionistas continuar esa trama de manera lógica. Un episodio es un electroshock para arreglar las cosas, otro es volver al pasado, otros dos es traspasar poderes, otro es pérdida de memoria… Al final es un chiste. Todos estos recursos crean una inconsistencia argumental. Incertidumbre y escepticismo sobre lo que pasa. ...
Cómo te lo diría...si hay algún problema, metemos una pérdida de memoria, que están baratitas, un poquito de perejil y listo. Oído cocina.Akkane escribió: - Odio el recurso de que un personaje humano asuma poderes y luego se olvide de todo. Lois podría no tener recuerdos de cuando la poseyó Feora, pero de la zona fantasma ¡vamos! era ella misma. ...