8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
24
17%
Uno
5
3%
Dos
2
1%
Tres
3
2%
Cuatro
11
8%
Cinco
21
15%
Seis
21
15%
Siete
22
15%
Ocho
18
13%
Nueve
6
4%
Diez
11
8%
 
Votos totales: 144

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Se me ha hecho corto el epidodio :smt017 :smt017


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

El capítulo es lo que un capítulo de relleno debe ser. Es decir, pese a que la trama principal del capítulo no tiene nada que ver con la de la serie, los demás personajes del elenco tienen algún que otro avance, se descubre alguna cosilla y tienen bastante duración dentro del capítulo.

La escena final... :smt019 Aunque a Clark es cierto que se le puso cara rara.

Que vuelva Lois, y que vuelva Kara ¿No va a salir en toda la temporada? :smt011



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Tipico capitulo de relleno, sinceramente no me gustó nada de nada. Lo de Lex que le declaran muerto segun el periodico es un misterio.

salu2 :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Super López escribió:
Que vuelva Lois, y que vuelva Kara ¿No va a salir en toda la temporada? :smt011
Kara aparece en Grandville, más de mi parte no puedo ser :smt005 :smt005

Aquí mi vídeo-resumen:
http://es.youtube.com/watch?v=p-ep_KLQl_g


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

pues no se yo si eso de la cara de Clark es cierto o no, yo creo que son ilusiones vuestras


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

cuando un grupo de personas ven lo mismo dejan de ser "visiones", otra cosa es que otros no lo vean de esa manera.... :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

airam7721
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 12, 2008 8:49 pm

Mensaje por airam7721 »

Honestamente me esperaba algo mejor, sinceramente tengo que concordar con muchos de nuestros compañeros, el regreso de Lana (al menos hasta ahora) sólo ha servido para una cosa, que Clark retrocede en su avance como héroe.

Será que los guionistas quieren dejarnos claro esto, para que de una vez y por todas salga definitivamente Lana de su vida y todos se queden con la idea de que Lois es la única candidata ideal para nuestro superhéroe???



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Sólo ha servido para que? Es decir, que por ejemplo, abrirle los ojos a Tess de lo que le estaba haciendo Lex y cómo es realmente es una simple anecdota??? Vaya, que exigentes os habéis vuelto. O como en el anterior capítulo, que fue Lana quien le quito esa absurda idea al tonto de Clark de si hacía falta cargarse a Chloe lo "haría" para que Brainac no viviera... bah!!! tonterias, no? :smt102

Aún así, os recordare que Lana en todo momento ha puesto por delante que Clark salve el mundo a que esté con ella (podéis revisaros el capi...) asique está claro que el único que ha insistido ha sido Clark hasta que se lanzó dandole el beso a Lana...

... aunque yo le entiendo!!! ¿cómo se va a resistir a ese bellezon??? :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Vader_el escribió:
gemapivo escribió:pues no se yo si eso de la cara de Clark es cierto o no, yo creo que son ilusiones vuestras
cuando un grupo de personas ven lo mismo dejan de ser "visiones", otra cosa es que otros no lo vean de esa manera.... :smt003
Estoy de acuerdo con Vader_el, somos muchas personas que lo hemos visto, o percibido (como querais llamarlo). Y no solo la mayoría que estamos aquí, sino también en otros foros. No puede ser casualidad que tanta gente tenga visiones al respecto. Gemapivo, vuelve a mirar la escena y profundiza en ella, ya verás como acabarás viéndolo en los ojos de Clark... :smt003 :smt002 . Por cierto, aquí se demuestra lo buen actor que es Tom, que haya logrado transmitirnos esto a tantos espectadores...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno... Cómo explicarlo... Episodio con una parte más o menos importante como es lo que descubrimos sobre Tess(lo cual tampoco me ha gustado mucho porque será muy mala pero en este capítulo ha bajado varios niveles de atractivo como personaje para mí), y el resto prescindible, lento y aburrido. Se me ha hecho muy pesada la historia del poli que ya desde el principio se podía predecir fácilmente.
Luego tenemos el tema de Lana. Cuando en el anterior episodio me gustó su nuevo rol, habiendo dejado atrás todo el plomazo que nos cargaron en anteriores temporadas, que tuvo su parte buena pero acabó por cansar a muchos... Resulta que el que está llamado a ser Superman decide poner en primer plano a su amor de la adolescencia y mandar su deber moral a freir espárragos. A mí no me importa que no haya Clois en esta serie, eso lo comprendo, pero tiene que dejar de haber Clana de una vez y para siempre. Además sabemos que en unos pocos capítulos, cuando Kristin se vaya, Clana se tendrá que acabar. ¿Para qué vuelven a lo mismo de siempre? Como vayan por estos derroteros me voy a plantear saltarme capítulos. Cambiando de tema, creo que ya han metido demasiadas veces el sermón a Clark, como una indirecta para que se dé cuenta de que debe tomar el rol de justiciero y defensor del pueblo. No me extraña que la audiencia no suba con este panorama, sinceramente.
Aun con todo esto, he resistido la tentación de ponerle al capítulo un cero, y por tener una mínima parte pseudointeresante, como es saber algo de lo que le ha pasado a Lex, le pongo, eso sí, un suspenso, un 4, y aun así creo que es mucha más nota de la que se merece el capítulo.

P.D.:
gemapivo escribió:pues no se yo si eso de la cara de Clark es cierto o no, yo creo que son ilusiones vuestras
Yo no veo ni un solo gesto en la cara de Welling después del beso, está serio y punto. Otra cosa es que la gente vea lo que quiere ver, y a mí eso de que "como lo ve mucha gente es que es verdad" me parece la razón más estúpida del mundo para justificar nada :)


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

:smt041 :smt026 :smt026, estoy conento se nota :smt003, vaya final no me lo esperaba pero me gusto!!!, vamos que ni clark es capaz de resistirse a una belleza como esa :bb :bb
Por lo demas el capi estuvo regular, lo que mas destaco fue la pelea entre Lana y Tess, pero vaya si que Lana ah aprendido varios movimientos buenos :smt003, y por lo de lex que era de esperarse sigue vivo pero ahora se jodio con lo de Tess :smt001


Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Ronald... opino igual que vos con relacion al encuentro de lana y tess y al momento clana!! Que lindo!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Lo mejor cuando el poli le pregunta... "Y tu Clark?? Tienes alguien que haga que merezca la pena??" Y ya sabemos donde termina Clark!! :smt007 :smt007 :smt007

Genial!! :smt005 :smt005


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Ah que si makyz!! esas trompadas que le dio Lana y eso que Tess estaba practicando con entrenador y todo :smt005 y le dedico el final para todos los chloistas :smt019 :smt019 :smt005 :smt005(es joda), por cierto Lana esta wapisima :smt007 :bb


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Ya se verá

Mensaje por Jor--El »

Capítulo normalito; qué buena la escena final en el Talon y recuerdan su adolescencia; yo también he recordado a los capítulos de la 2ª y 3ª temporada; y es que hay cosas en Smallville que nunca cambiarán, como el amor de Clark hacia Lana; norrmal que esto frustre a los Cloistas pero es que los guionistas no lo pondrán tan fácil; da la sensación de que Clark se encariñó y se fijó en Lois para olvidarse de Lana; una vez que ella ha vuelto sólo tiene ojos para ella; esa es la cruda realidad y quien no lo quiera ver pues bueno; pero ojo, porque esto no será eterno y veremos en qué acaba; a ver si los guionistas deparan en esta serie una relación Clark-Lois...


Me obedecerás, Kal-El...

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues para ser un episodio de relleno es uno de los mejores capitulos de relleno de la serie wn fin ha estado bien


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”