9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Vader, no es sólo Lana 2, es peor que Lana. De Lana había cosas que no me gustaron nunca, -nunca creía a Clark y siempre le presionaba...era una pesadilla...- pero cuando se volvió mafiosa fue contra los Luthor, y aunque se pasó - con Lionel- bueno, pues hasta cierto punto justificas que fuese a por Lex, y lo que enfadaba era que Clark no se diese cuenta de lo "buena" persona que era y que estuviese tan anulado mentalmente.

Pero Chloe, no tiene justificación. Corregidme si me equivoco, pero, ¿ha contratado a una villana?, ¿Ha pueto en peligro a Ollie y a Lois? -Lois se mete en peligros solita, no necesita a nadie, pero siempre lo hace por ayudar a los demás-
El jueguecito de Chloe empieza a recordarme a los juegos de Lionel para controlar a su hijo... vamos que !aparta Lex, que ésta es más mala que tú!

Efectivamente, Vader, el tiempo te dio la razón, pero yo casi dejo de ver la serie, primero por el lanazo y luego por Chloe y los escasos minutos de Clark y Lois. Si bien es cierto, que en esta temporada -a diferencia de las predecesoras- estos últimos, si no en cantidad sí en calidad, están salvando la serie.

Si no fuese por ellos dos esto no tendría éxito, y si no ¿por qué no hicieron un spin off de Lana y Chloe salvando el mundo a lo Thelma y Louise? O salen en pelota "picá" -por aquello de los fans- o eso no lo vería ni Dios


NO MORE CHLOEVILLE

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta colocada, ya podeis ir votando :smt023


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver, chicos, relajaros un poco... A mí tampoco me ha gustado mucho lo que han hecho, pero como digo siempre... ¿No será mejor ver a dónde nos lleva esto en lugar de empezar a "disparar" a bocajarro? :wink:

Lleváis todos estos capis criticando a Oliver y a Chloe. Y mira... 5 epis y Oliver ya ha salido de eso que criticábais. Obviamente tenían que mostrar a dónde había llegado para mostrar eso, así es que ¿por qué no esperáis a ver qué tienen pensado con Chloe, eh? Comentad lo que no os gusta, pero no empecéis a hacer un drama de ello ¿de acuerdo?

¡Si casi os parecéis a Lana y todo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a la serie, aquí hay distintos personajes y aunque Clark sea el principal, es lógico que también se traten otras tramas que estén más centrados en los demás personajes, de ahí la dinámica de cualquier serie. Si siempre fueran los mismos argumentos la serie duraría menos que un asalto. En lugar de clamar porque eliminen a personajes, rezad por que las tramas de ellos sean interesantes, que es lo que realmente le da vida a cualquier serie. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Vader, no es sólo Lana 2, es peor que Lana. De Lana había cosas que no me gustaron nunca, -nunca creía a Clark y siempre le presionaba...era una pesadilla...- pero cuando se volvió mafiosa fue contra los Luthor, y aunque se pasó - con Lionel- bueno, pues hasta cierto punto justificas que fuese a por Lex, y lo que enfadaba era que Clark no se diese cuenta de lo "buena" persona que era y que estuviese tan anulado mentalmente.

Pero Chloe, no tiene justificación. Corregidme si me equivoco, pero, ¿ha contratado a una villana?, ¿Ha pueto en peligro a Ollie y a Lois? -Lois se mete en peligros solita, no necesita a nadie, pero siempre lo hace por ayudar a los demás-
El jueguecito de Chloe empieza a recordarme a los juegos de Lionel para controlar a su hijo... vamos que !aparta Lex, que ésta es más mala que tú!
incluso peor que lionel xq este en el 7.14 intentó detener al criminal que habia contratado para esconder a clark de patty swanm al ver que era un psicopata, pero chloe , su contratada se mete con su prima y ella tan pancha
Efectivamente, Vader, el tiempo te dio la razón, pero yo casi dejo de ver la serie, primero por el lanazo y luego por Chloe y los escasos minutos de Clark y Lois. Si bien es cierto, que en esta temporada -a diferencia de las predecesoras- estos últimos, si no en cantidad sí en calidad, están salvando la serie.
es lo que me pasó a mi de la 5º a 7º con lana, bueno y chloe ya sabeis lo que pensé de su gran y patetica trama en la 2º mitad de la 8º
Si no fuese por ellos dos esto no tendría éxito, y si no ¿por qué no hicieron un spin off de Lana y Chloe salvando el mundo a lo Thelma y Louise? O salen en pelota "picá" -por aquello de los fans- o eso no lo vería ni Dios
exacto, es lo que digo siempre, si quieren desarrollar a personajes secundarios que por si solos no dan juego que les hagan su propia serie pero que no malgasten capitulos en ellos en una serie sobre superman que por eso a este paso ni con 10 temporadas va estar desarrollado por malgastar capitulos en secundarios que no vienen a cuento y no me vengais con que lana o chloe son importantes xq ellas por si solitas no mantendrian el interes, prueba es las tramas que hacen con ellas xq ya no saben donde meterlas, y gracias a que las explotan en una serie de superman

pd shel querida, la escenita final de roulette se hubiese podido hacer perfectamente en echo tras su charla con clark, no gastar otro capitulo en sus borracheras y mala cabeza para eso, sobre todo tras esa charla con clark en echo en la que vio que no estaba solo y que no era necesario que se auto destruyese xq tenia apoyos, tras esa escena otro capi con trama de oliver autodestruyendose como que sobraba ya que da a sensación de no haber aprendido nada de lo anterior, no se puede justificar lo injustificable y es que las tramas que aburren o repetitivas las estiran hasta e infinito, sean ollie lana o perico de los palotes xD
pd 2 off top pa cuando la trad de la entrevista a brian p? tengo ganas de saber loq ue dice :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Eeeejem...

Y aprovechando que no cerré el Movie Maker, una perlita (una de las mejores escenas que recuerdo de Smallville, o al menos junto a estos dos)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Repetir hasta el infinito, Vader? ¡Si sólo lo han hecho en dos capítulos! :smt005 :smt005 :smt005

¿Y tú crees que es tan fácil que alguien salga del agujero en el que se mete?. Eso no se consigue con un chasquido de dedos, Vader, todo lleva su proceso.

Y si no lo hubieran hecho, nos habríamos perdido a Roulette y no habríamos podido ver ese lado oscuro que nos comentaban de Chloe que, lo comparta o no, es uno de los objetivos de la temporada y que supongo que dará pie a muchas otras tramas, así es que como he dicho siempre... Esperaré a ver para juzgar a dónde va todo. :wink:

Genial el video, Bertu. Yo también creo que ha sido una de las mejores escenas de la serie. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¿Repetir hasta el infinito, Vader? ¡Si sólo lo han hecho en dos capítulos! :smt005 :smt005 :smt005
5 capitulos (2 recreandose en ello) y la 1º mitad del año pasado
¿Y tú crees que es tan fácil que alguien salga del agujero en el que se mete?. Eso no se consigue con un chasquido de dedos, Vader, todo lleva su proceso.
si, pero si te dan una charla donde ves que no estas solo como paso eso, poco creioble es que al siguiente capi sigas como si nada, como si hubiese oido llover, no digo que ya este "curao" sino que siga = o peor que antes de la charlita como si nunca hubiese ocurrido, de ahi que diga que el cai es innecesario y repetitivo en cuanto a temática

Y si no lo hubieran hecho, nos habríamos perdido a Roulette y no habríamos podido ver ese lado oscuro que nos comentaban de Chloe que, lo comparta o no, es uno de los objetivos de la temporada y que supongo que dará pie a muchas otras tramas, así es que como he dicho siempre... Esperaré a ver para juzgar a dónde va todo. :wink:
cierto hemos visto ese lado que llevó desde la 7º (concretamente desde el 7.19 quest) diciendo que tiene chloe, pero esa es otra manda huevos que una charla sincera con clark en echo no le haga pensarse las cosas y que su empleada mas mafiosa tenga que secuestrarlo y torturarlo pa q reaccione y encima le de las gracias en vez de despedirla como sería lo logico por extralimitarse de esa manera , es que manda huevos, 0 credibilidad en eso xD, es que es de tontos, el lado mafioso de chloe se podría haber visto de otro modo, no la tonteria de "me secuestras y me torturas y te doy la gracias por ello" cual sadomasoquista xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

¿El lado oscuro de Chloe? Yo ya lo he visto varias veces el año pasado. Se carga a Sebastian nada menos....
A mí sí me ha gustado la escena del final, prefiero ver a Ollie así que con el rollo sórdido que llevaba, y tampoco creo que sobre en la serie, ahora eso sí, debería quedarse como un secundario. La pega que le veo al personaje, es que ocupa el espacio que deben tener otros, y me refiero a minutos.
En cuanto a la actuación del actor -Justin-, creo que podría ser algo más expresivo, y eso se ha visto en cuanto ha empezado a copar minutos.
Y Allison, no es por nada, pero desde Hex, y la mini parodia de los gestos de esta actriz, la veo igual de inexpresiva, ahora ni siquiera se muerde el labio.
Llevamos ya varias temporadas un poco saturados de historias alternativas y deseando que se centren en lo que se tienen que centrar, ahora que si es porque necesitan material para otra temporada... ya se entiende lo que está ocurriendo.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:5 capitulos (2 recreandose en ello) y la 1º mitad del año pasado
No Vader, centrados un poco más en él, sólo has visto el de Echo y éste. En los demás apenas ha aparecido minutos y el tema del año pasado no tiene nada que ver con éste. Como mucho ha sido el inicio de todo lo que ha ido pasando después, pero no tenía nada que ver con como está ahora. Ahí hasta podrías decir que estaba "pasota", pero no hundido.
si, pero si te dan una charla donde ves que no estas solo como paso eso, poco creioble es que al siguiente capi sigas como si nada, como si hubiese oido llover, no digo que ya este "curao" sino que siga = o peor que antes de la charlita como si nunca hubiese ocurrido, de ahi que diga que el cai es innecesario y repetitivo en cuanto a temática
Pero vamos a ver... ¿qué más da las charlas que te den si tú no ves el final del túnel? ¡Si todo fuera así de fácil en la vida, hace siglos que no existirían los psicólogos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto a lo de Chloe, ya te he dicho que tampoco me ha gustado la trama que ha montado, pero supongo que es para lo que te he comentado antes, para hacer más énfasis en esa faceta "oscura y manipuladora" que comentaban los productores, por eso prefiero ver cómo se desarrolla todo.

Mira, por ejemplo, habéis criticado antes la discusión entre Clark-Lois. Pues, por ejemplo, toda la situación que se ha dado entre ellos en este capítulo, realmente es la base para el desenlace del siguiente. Si Clark no temiera que Lois puede seguir sintiendo algo por Oliver y que realmente tiene que empezar a dejar clara su postura con respecto a ella, conociendo lo tarugo que es :smt005 , seguramente habrían hecho falta otros 20 años para que se decidiera a actuar. Para que las cosas tengan un sentido lógico, hay que ir mostrando la evolución, de lo contrario no se llega a entender el por qué se han producido.

La historias alternativas, nos gusten o no, son necesarias para una serie, mucho más si es de tan largo bagaje como ésta. :wink:

Repito, la temporada no acaba más que empezar y van a haber capítulos que me van a gustar más y capítulos que me van a gustar menos, como es lógico, así es que prefiero esperar a ver cómo nos plantean todo globalmente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió: Llevamos ya varias temporadas un poco saturados de historias alternativas y deseando que se centren en lo que se tienen que centrar, ahora que si es porque necesitan material para otra temporada... ya se entiende lo que está ocurriendo.
obviously a llenar capitulos dando realce a secundarios que la mayoria no llevan a ninguna parte


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

It's movie night
Y basta por hoy... ¡Qué pereza ahora ponerse a estudiar! :smt091


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capi con subs, y salvó mi confusión de creer que chloe no daba por sentado que podría haber una Alia del presente y no solo del futuro, ya que fue al revés (cosas de verlo sin subs) me ratifico en todo lo dicho anterior

me gustó la escena clois inicial pero desués el reclamo por lo de oliver con los de secretos mentiras, todo muy lanoso

Chloe una mafiosa que contrata criminales y encima utiliza la JLA para sus fines y encima se lo agradecen

Lo de Oliver un coñazo

Lo unico bueno lo de Alia, la escena clois inicial y la escena final aunque como digo batmizan demasiado a oliver y eso no me gusta

roulette me gustó peor mas que villana parece solo mercenaria a sueldo, no se como será en los comics, pero que la contraten pa revitalizar los instintos heroicos d eun heroe, no me convence xD si es mala es mala xD


echo mejoraba con el visionado este no tanto asi que, un 4

4 por lois y clark y la trama kryptoniana que avanza lenta pero segura

0 por oliver y chloe que uno me cansa y la otra no le veo justificación a que haya que agradecer sus actitudes mafiosas como pasaba con lana en la 7º
Última edición por Vader_el el Sab Oct 24, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por los Clip Bertu el primero a mi ver ha sido unos de los mejores que he visto de estos dois personajes eso es lo que queria ver los dos amigos y a los dos heroes me alegro que Oliver haya salido de ese tunel.... Esperemos que nos depara el Futuro con este personaje (oliver) pero esa escena 10/10 excelenteeee :smt005 :smt005 :smt005

Y sobre el segundo Dios a Lois le gusta el rojo tambien esa cara de Clark al ver el sosten :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Jor--El »

Capítulo entretenido en general, ha bastado para acabar con la mala vida de Oliver, volviendo Green Arrow por sus fueros; eso, los tiernos momentos estre Lois con Oliver y Clark y el descubrimiento de Clark de la posible llegada a la Tierra de los Kandorianos es lo mejor del capítulo; aunque no acabo de entender todavía muy bien la historia; si esos kandorianos estaban encerrados, se supone, en el orbe kryptoniano que encontró Tess la temporada pasada, porqué entonces Jor-El lo se lo hizo llegar a la Tierra al Dr Swann, que luego escondió sus 2 partes por el mundo, como un artefacto para poder controlar a Clark y salvar la Tierra como intentó Lex al final de la 7ª temporada? Luego resultó que ese orbe no sólo desintegraba la Fortaleza a los 3 cristales iniciales sino que una vez neutralizado Doomsday hizo que Zod y la tropa de Kandorianos salieran a la luz...y sin poderes todavía; parece que Clark tenga que estar a prueba constantemente; si alguien tiene la respuesta u otras teorías que me lo hagan saber, pues estoy bastante intrigado; gracias.


Me obedecerás, Kal-El...

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por los videos, Bertu. Dos grandes momentos del episodio :smt023 .

La escena final con Oliver y Clark en la azotea observando la ciudad me emocionó. Me alegra que Green Arrow por fin haya vuelto y vuelva a ser el aliado de Clark que era antes. Porque como le ha dicho este último, necesitará su ayuda (supongo que con el tema de Zod y los Kandorianos).

Y la escena del principio de Lois y Clark, que decir? Me encantó! Me reí mucho cuando Clark se quedó un rato embobado observando el sujetador de Lois :smt005 . El tío no lo soltaba, parece que le gustó! :smt044 Que por cierto, cuanta ropa tiene Lois??? Por dios, si debe necesitar otro apartamento solo para su ropa! :smt104

Bueno, y no me digais que no parecían ya una parejita casada, eh? Los dos sentados en el sofá con las palomitas, las chucherias y la bebida viendo una peli y la ropa por planchar esparcida por el comedor, jeje :smt005

También estubo bien cuando Clark se levantaba del sofá con la excusa de ir a buscar algo de comer, y se iba a salvar a alguien sin que Lois se diese cuenta. Supongo que cuando sean pareja esto será así. Estará con ella y al mismo tiempo tendrá que salir a escondidas a salvar el mundo. Pero ahí estará lo divertido de esta pareja.

Y respecto a la escena de la discusión, no estoy para nada de acuerdo con los que la criticais. Que es lo que veis tan "Lanoso"? Que pretendiais que hiciera Lois? Que se echara a reír y le dijera a Clark "Oh, una de las personas que más quiero se ha intentado quitar la vida y me lo has ocultado, pero no pasa nada... Vámonos de fiesta a celebrar el cumple de Ollie!". A ver, que Lois no es de piedra! Es normal que se sintiera dolida, es una persona de carne y hueso y tiene sentimientos, además de sumarle que quien le ha mentido es la persona de la que está enamorada. Tiene todo el derecho de enfadarse como cualquier otra persona.
Pero de todas formas, ya habeis visto en la escena final que tiene con Oliver, que no monta ningún drama ni le echa nada en cara, sino que en lugar de ello, le muestra una vez más su apoyo, y le dice que siempre estará ahí para él. Y con Clark tampoco creo que monte un drama. Seguro que en el capítulo de la semana que viene actuará con Clark como si no hubiera ocurrido nada. Lo guardará bajo la alfombra y seguirá adelante como hace siempre.

Y respecto a Chloe y el tema de Oliver, pues sinceramente a mi tampoco me ha gustado la forma en que han hecho que saliera del tunel. Creo que se han pasado un poco con todo lo que han montado. Pienso que no hacía falta tanto para hacerle ver las cosas, y encima el hecho de que haya sido Chloe la autora de todo no le favorece nada al personaje, porque más que quedar como la salvadora de Oliver, ha quedado como una manipuladora, cosa que lleva haciendo desde hace algún tiempo. Pero de todas formas, opino como Shelby. Prefiero esperar a ver a donde nos lleva todo esto y que pretenden realmente los guionistas con esta actitud de Chloe, alhomejor tiene un por qué. O almenos eso espero, por que no me gustaría que estropearan su personaje. Antes que criticarlo, esperaré a ver que ocurre de ahora en adelante.

Bueno, pues a pesar de todo a mi el capítulo tampoco es que me haya aburrido, ha estado pasable. Aunque para mi gusto ha sido el más flojo de todos los que llevan emitidos hasta ahora. Le pongo un 7.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”