9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta yo tengo dudas que tengamos muchos momentos clois, en este capitulo, pero me conformo con 5 min :smt005 :smt005 y una dulce mirada de esas tiernas que ellos se dan.. ya que por el trailer Y Notas este capitulo va hacer muy de Oliver y chloe en fin... 3 dias ya queda poco :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Me imagino, Alexa! :smt005 Y soy consciente de que no van a estar cada 3 minutos dándose un achuchón (aunque si yo estubiera en el lugar de Lois lo estaría besando cada minuto :bb ), pero digo yo que en los 40 min. de capítulo habrá un momento en que coincidirán en alguna escena, y supongo que alguna muestra de amor habrá, o él llegará al Daily y la saludará con un beso, como hacen todas las parejas, y más ellos que acaban de empezar y hay más ilusión. Yo con ver eso ya me conformo. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Exacto, concuerdo con las dos en que a poco clois que halla sera una pasada, mas siendo pareja. :smt023
Es una pena que no podamos ver una buena dosis clois en este capítulo, como en Idol o Pandora. :roll:
¡Qué se le va a hacer! Los guionistas saben lo que da morbo, y como retenerlo para mantener a la audiencia. :doubt:



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Con que no tengamos ninguna interrupción mientras están juntos, ya me está bien. Lo digo porque en Crossfire no pudimos ver la reacción post-beso de ambos y en Idol la pobre Lois se desmalló (aún estoy pensando si el desmayo fue por los sueños o por Clark?? jajaja porque con semejante hombre yo estaria.... :bb :bb ) y tampoco pudimos ver la reacción de los dos. A ver si a la tercera va la vencida y tenemos suerte de ver sus reacciones después del beso! :smt007

Ya queda menos chicos/as para ver nuestra parejita! :smt057


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Saludos a toda la familia de Huesario y aunque con retraso, desearos un feliz 2010. No es que sea muy asiduo a escribiros, que si a las descargas de los capitulos, pero tampoco es que haya tenido demasiado tiempo para ponerme frente al ordenador por motivos de traslado de residencia y trabajo. Ahora desde mi nueva (y espero, definitiva) ubicación en mi tierra de origen, Las Palmas de Gran Canaria, me vuelvo a conectar a vosotros para seguir el día a día de esta 9ª temporada, que se preeve un poco mas interesante que las anteriores y ya iba siendo hora de que esto se encaminara hacia algo asi, porque la serie ultimamente se estaba poniendo pesadita. Lastima que tengamos que esperar mas de lo debido para el capitulo este de "Disciple". Sabia -porque lo vi anunciado en la entrada- que se haria una parada navideña, pero encima ahora con la historia de Haiti, otra semana añadida que nos comemos la espera si o si. Y entiendanme, no quiero parecer insolidario con el tema, pero ¿no habia otro momento de la programacion para hacer tal cosa que tiene que ser justo el dia en que Smallville vuelve a las emisiones regulares?. En fin... siempre lo mismo en cuanto a programacion televisiva hablamos. Unas veces con razon y otras sin ella, al final los que pagamos el pato somos los seguidores de una serie o programa determinado, que nos comemos con papas lo que nos quieran echar por la caja tonta. Y repito que -al menos- en esta ocasion la demora este de sobras justificada, pero no hay derecho. Aprovecho las líneas finales para felicitar a esas personas que se pegan el curro de obtener el episodio, y despues, de traducirlo y subtitularlo para que podamos seguir la serie con cierta continuidad. No quiero poner nombres porque seguro me olvidaria de alguien y no es plan, pero los que son reciban mi aplauso por esa labor. Lo dicho, nos vemos. Hasta otra.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Exacto Gracias a ellos a todo el equipo de Huesarios. es podemos ver el capitulo y con la mejor traduccion al español... Por cierto a Lore y su equipo Las vacaciones ya se les esta acabando... :smt044 Y para AJ tendra doble trabajo, creo que no ahy palabras para describir el trabajo que hacen y la gratitud que al menos mi persona tiene para todo el equipo... Ya hablando del Cap. Ojala que pasen el Capitulo en Justin tv.... 3 dias XD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 26/01/10: (Matt Mitovitch, "The Big Tease", Fancast.com)¿Algún sopiler sobre Chloe para el nuevo episodio de esta semana de ‘Smallville’, “Disciple”? – Lorraine
¿Sabes como todo el mundo se está preguntando sobre la relación entre Chloe/Oliver? Bueno, puedo asegurarte esto: al menos un chico que lleva arco y flechas pondrá su vista en la Señorita Sullivan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

contando las horas, minutos, segundos..... para el capi....


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:...al menos un chico que lleva arco y flechas pondrá su vista en la Señorita Sullivan.
Sí claro, no dudo de que hay un hombre con arco y flechas que le pondrá el ojo a Chloe, pero no creo que sea con amor precisamente... (véase el webclip) :smt044
Desde luego como les gusta enredarnos, eh? :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

He pensado lo mismo, el ojo y la flecha para dispararle :smt005 :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Como sea Oliver con el que se lía Chloe, ya lo están cagando todo otra vez.....


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues ese es el resultado de querer contentar a sus fans (como hicieron con Lana la temporada pasada), lamentable que estropeen así la historia, espero que al final no ocurra aunque según los spoliers todo va por ese camino :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 (y sobre todo que no basen la segunda temporada en ellos, como hicieron con Davis-Chloe) no soy pesimista, es sólo que ya no me fio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Es la primera vez que oígo eso, que los guionistas cambian el guión previsto para la temporada y que por "contentar" a algunos, como dices selagi, ahora nos hagan creer en una historia de amor que no se la creen ni hartos de vino! :roll: Lo que me preocupa es como esto puede afectar a la segunda mitad de temporada, ya estoy pensando en lo peor que está "historia" pase a acaparar más minutos de los necesarios y otras tramas como Clois, Zod-Tess pasen a un segundo plano....

Está desconfianza hacia la serie ya me viene del año pasado, que todos sabemos lo que paso.... :smt093


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

"Supermanhomepage" ha subido dos nuevas imágenes del capítulo:

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

El niño loco alemán se enteró del retraso de una semana de Disciple
(Contiene spoilers de siguientes episodios)


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”