Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Si se empeñan en seguir con la historia de Chloe no será bueno para la historia de supermán.
Además Allison está muy contenta con la serie esa en la que participa y hace un papelón, sus fans de toda la vida deben estar encantados con este cambio de registro, si no me equivoco es una superheroína o algo así no? su sueño dorado, lo único que no es protagonista, pero bueno, ya lo ha sido en Smallville...!Cuánto me alegro por los fans!!!! !Ala a correr!!!!


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Nose mejor no digo lo que pienso o por lso rumores al no tener a Michael, deberan buscar un buen Casting pero desde ayer No hoy... Yo si quiero que Allison se vaya y nose si hablas con doble sentido pero Allison ha hecho un excelente papel, y Deseo de corazon mucho exito tanto a ella como a KK y a Michael.. saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y yo que esperaba venir y encontrarme que me habían fusilado por decir que lo voy a odiar, y vengo y me encuentro con que ya mismo prendemos las fogatas y empuñamos los garrotes.. jajajaja!

Pero es cierto, muchos han dicho cosas muy certeras aquí. Nadie en la vida es imprescindible, si no quiere volver y no da razones, allá él. Por mi parte, lo único que merece es que le de la espalda así como él nos la da a nosotros que por tanto tiempo lo seguimos.

No le deseo mal, que le vaya bien, ojala sus nuevos proyectos le den tanta fama como le dio Smallville en el pasado, aunque hasta ahora sigo sin ver eso. Pero, ya. Borrón y cuenta nueva. Si él sigue adelante,como mucha más razón Smallville debe hacer lo mismo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Ejem... no me matéis, pero Lex Luthor II puede ser su solución

Imagen
Aunque espero que no la sea :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Bueno, pues según parece, Michael no vuelve... :sad:

Esto es lo que ha dicho él mismo hoy en el twitter:
Lo siento. No tiene que ver con Smallville. Ya he dicho que no voy a volver. Nunca os dejaría seguir en eso chicos. Aprecio vuestro apoyo."
Vaya, es una pena que al final no vuelva Michael, todo apuntaba a que sí. :sad: Pero en fin, aunque me hacía gracia volver a ver a Lex y hubiera sido muy interesante saber que ocurrió con él y donde ha estado durante todo este tiempo, estoy de acuerdo con vosotros en que pueden meter a otros personajes de DC en su lugar. Solo espero que tengan un gran plan para la décima. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Pues vaya mala noticia!!!, Osea la peor que podía leer, que mal!.. seguiremos viendo comentarios de que sigue vivo en alguna parte... Pero todos sabemos que nunca lo veremos, y quedará como una cagada enorme el arco de este personaje, que se quedó a medias.... Si hubiese vuelto, Smallville tal vez hiciese nuevo record de audiencia, porque Michael marcó mucho en Smallville, y su vuelta atraería a muchos fans que se quedaron en el camino... Una pena..

Sobre la decima, y tal vez, última temporada, pues no se que podemos esperar,¿que Clark lleve un traje parecido al de superman o que parezca kryptoniano?, no se la verdad.. ¿Que vuele?, pues ya sería hora.. Osea Clark vuela de joven en los comics, ya es hora de que lo haga también aquí.. Ya no se que más esperar de él, yo creo que ya no da para más..
¿Historias?, hay muchas, seguro, pero la evolución de Clark que parece que es la trama principal de Smallville, esta ya muy avanzada, y las historias como Darkside, o cosas así, pues no serían más que un acompañamiento más, como lo ha sido Zod esta temporada nueve...
De hecho Zod me hadejado poco sabor de boca, lo más destacable fue la unión de la JLA y la aparición de JSA. Y eso poco tiene que ver con la evolución del personaje, porque sigue igual, solo que con un traje negro y un mujeron como novia.
Espero que los últimos episodios cambien esta perspectiva..

Saludos y que te vaya bien Michael, tus motivos tendrás.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Bueno, a mi no me desagrada la idea de que pongan a otro actor, porque con lo desfigurado que debería estar Lex, daría lo mismo que fuese Michael o una patata... el actor en sí, si que podría ser un tirón, esa es la pena!

Yo solo pido que el final de la 9ª sea digno de lo que ha pasado hasta ahora... la 10ª, pues ya se verá.

P.d. Como es posible que una repetición de "Entre fantasmas" tenga más audiencia que Smallville!
Algo mal estarán haciendo los de la CW o los americanos son definitivamente unos idiotas sin criterio porque no he visto serie peor que la de J. Love Hewitt.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Personalmente, odiaria ver a otro actor interpretando el papel de Lex, igual que odiaria ver a otra actriz como Lois o a otro actor como Clark.
Aunque existe la historia de Lex2, seria una cagada. Es preferible que otros villanos de DC sigan desfilando por la serie, como se ha hecho hasta ahora. :smt023
Y seamos optimistas, estoy seguro que aceptaria volver para el final de la serie. :wink:



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

En serio... tuvo más audiencia una repetición "Entre fantasma" que SV... Que mal. Aunque no sigo esa serie, supongo que debe ser buena.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió:En serio... tuvo más audiencia una repetición "Entre fantasma" que SV... Que mal. Aunque no sigo esa serie, supongo que debe ser buena.
Lo pero es pensar que es simplemente una repetición. Siempre es mejor ver algo nuevo, y más si es Smallville!! Que se lo digan sino a los que se quedan a las 2 de la magrugada a verla en directo online.

Pues no creo que deba decirte que esta serie sea buena o mala porque eso depende de los gustos de cada uno, pero imagínate como será su audiencia cuando leí hace un tiempo que los fans iban persiguiendo a Jennifer L. H. para que les comunicase con sus familiares muertos, vamos que están un poco locos :smt101 si se creen que el papel que interpreta es real.

Gracias hay que dar que Clark no vuele, porque si tuviese unos fans como los de esta serie, poco le iban a durar... estos yankis! :smt044


P.d. Y si, odio esta serie! Es como las últimas temporadas de Embrujadas, un no parar de estupideces y tópicos que insultan la inteligencia del espectador :smt013
Mucho mejor es Medium que tiene el mismo argumento pero está muy muy por encima en calidad, y su protagonista no se va a dormir maquillada como una puerta...


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió:En serio... tuvo más audiencia una repetición "Entre fantasma" que SV... Que mal. Aunque no sigo esa serie, supongo que debe ser buena.
Mayiya, mírate en ésta página del foro al opinión de Darth Vader de Entre Fantasmas, como siempre, genial! :smt023

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 2&start=90


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Laura Vandervoort por "The Flick Cast" en la que habla sobre Smallville:
"TFC: Antes de llegar a V de la ABC, también interpretaste un gran papel Smallville, como Kara, la prima de Clark de Krypton. ¿Algún plan de regresar a ese personaje?

LV: Bueno, acabo de oír que han renovado para una 10ª temporada, pero no he oñido de la gente de Smallville nada sobre regresar. Me encantaría regresar y establecer donde fue mi personaje.

Ella desapareció de alguna manera, y no se dijo dónde fue o por qué. Me encantaría tan sólo el darle un cierre al personaje de Kara, así es que si me piden volver, volaré allí al instante."

http://theflickcast.com/2010/04/05/excl ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

A mi no me importaría. En absoluto :smt007 :smt007


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues si estaría bien que volviera por unos capítulos, a mi me gustaba.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Me gusto tiene muchos recuerdos


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”