10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primeras stills en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




(Gracias a DTTW)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Imagen
Ay dios míooo!!!! Que me derritoooo!!!! :smt007 :smt007 :smt007 Pero que imágen más tierna por dios!!! :smt022
Shelby escribió:” La productora ejecutiva Kelly Souders añadió que el imrobable "regreso" de Pa Kent está diseñado para empezar la última temporada con un poco de “la calidez, la guía y los principios morales que Jonathan siempre fue en la vida de Clark – y que Clark ha estado perdiendo en cierta manera. Él trae de vuelta ese aspecto de ‘Smallville’.” Sí, esta noticia es ofrecida por Kleenex.
Ahora entiendo porqué está ofrecida por Kleenex :smt044 , se me acaban de saltar las lágrimas con solo ver las imágenes promocionales. Menuda llorera me voy a pegar con la escena, ya lo veo... :smt005

Gracias Shel!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Me alegro mucho viendo estas escenas porque principalmente la última vez que vimos actuar a John Schneider como Jonathan Kent fue en Oracle y en realidad era Brainiac disfrazado para engañar y matar a Clark.
Ahora al menos vemos a su personaje aunque sea por unos episodios con un final digamos más digno en la serie.

Finalmente Kelly y Brian arreglan estupendamente lo que antes de irse acabaron destrozando Al y Miles.
:smt023


Imagen Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Imagen
:bb :bb :smt060 :smt060
NO tengo más que decir jajaj

Mónica



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ahora que he mirado todas las fotos más detenidamente, me llama la atención la cara de disgusto de Clark y la foto en la que está leyendo una carta que ha sacado del buzón. De quien será esa carta? Podría ser de Lois despidiéndose de Clark y contándole que se ha ido a Africa, y por eso su cara de disgusto? :smt102

Mónica, verdad que está guapo??? :bb :bb :bb :bb :bb Yo es que aún no he visto a nadie que le sienten tan bien las camisas de cuadros como a este hombre, y encima esos ojazos y esa mirada que tiene... :bb :bb :bb
Última edición por Nitta el Mar Ago 31, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Espero que no se despidan de una forma tan fría, y con momento Clois los productores no se refiriesen a la lectura de una carta, lo que si es una duda es de donde sale Jonathan, hasta ahora yo pensaba que esta escena iba a ser un momento posterior a la caida, una especie de alucinación reveladora de Clark

P.D.:; a Tom en estas imágenes lo encuentro incluso más guapo que la temporada pasada, amos en la linea de Erica mejorando con los años,

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Actualizadas en HQ... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Para completar la intriga mirad este artículo:

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... lady-love/

Imagen

^¿No da la impresión de alucinación de Clark??

http://i55.tinypic.com/2ptqa28.jpg

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os lo iba a poner ahora mismo... :wink:

- Ídolo de ‘Smallville’ : ¿Quién crucificará al amor de Clark? (Matt Mitovich, Fancast.com):
Ídolo de ‘Smallville’ : ¿Quién crucificará al amor de Clark?
Por Matt Webb Mitovich 31 de Agosto, 2010 | 2:34 PM

Imagen
¿hace calor en este post? ¿O soy sólo yo?

Como se ve en esta exclusiva imagen de la premiere de la 10ª Temporada de ‘Smallville,’ de la CW una pieza del destino de Clark – su amor verdadero, Lois – está en peligro de arder en llamas cuando alguien la ata en un campo de maíz crucificada.

La imagen se remite a la primera temporada de ‘Smallville,’ cuando un chico del pueblo Jeremy Creek – y luego un chico que estaba lejos de ser del pueblo, el mismo Clark – se preocuparon por algunos excesivamente fervientes bromistas.

Mira más de cerca (como yo hice, ahem), y luego lee...

Lo que es interesante de mencionar es la ligeramente distinta atmósfera de esta imagen de "crucifixión" en contraposición a la otra que salió en EW.com el viernes. Aquí, Lois parece angustiada, su melena enmarañada por el miedo/terror; aquí, ella parece casi ascendente.

¿Quizá un super amigo estás justo fuera del marco, heróicamente llevándola para ponerla a salvo? (estoy tan sólo haciendo conjeturas, por supuesto). Sea cual sea el caso, estoy muy seguro de que mi MacBook Pro aquí acaba de conseguir su nuevo wallpaper.

Todos tenéis semanas para especular en cómo el aparente aprieto de Lois entra en juego en la premiere de la temporada, que se titula “Lazarus.” ‘Smallville’ regresa para su carrera final el Viernes, 24 de Septiembre, 8/7c. Estad allí.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... lady-love/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Increíbles fotos :shock: (como está Tom, cada día mejor :bb :bb :bb :bb :biggrin: ) sobre la foto de Lois, todavía ni idea por donde van los tiros :biggrin: si fuese una alucinación ¿no sería un poco retorcida? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Mar Ago 31, 2010 9:45 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:smt055 Ver a Lois con su cabello al viento y esa camiseta blanca como ya la vimos en Savior la verdad que pone mucho jeje...
:bb :bb
Imagen
La razón por la que Lois esté así quizás pudiera ser: o una pesadilla del propio Clark o que algún antiguo compañero del instituto que conozca la historia del espantapájaros y los novatos para vengarse les haga esta faena.
:doubt:
Última edición por Dev-Em el Mar Ago 31, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

O como dije anteriormente, un clon de Lex (no me parece tan descabellado, ya que conoce toda la historia) :biggrin:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

si nos fijamos en la foto que puso Matt atras hay como humo y el pelo de lois es llevado por el viento a su vez la mano de ella esta como señalando algo, no es descabellado lo k dice Matt, eso podria ser lo k a Clark lo haga regresar con los vivios al ver a Lois en peligro su gran amor


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

que lindas fotos, ver a papa-kent para mi muy
emotivo, la verdad la unica vez que se me salio una
lagrima fue en el episodio donde esta viendo el
vid martha y el dice adios, y clark se pone a llorar,
que recuerdos y volvera verlo que alegria

hasta angustiada se ve guapa Lois, debe ser
algun sueño de clark, porque que estarian haciendo alli


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

:shock: Impactantes las imagenes... es logico que la escena entre Clark y Jonathan es de un sueño, pero creo que el sueño de ver a Lois en el maizal, no se... creo que sera verdad y creo que los seguidores de Darkseid estan detras de esto...ahora si fuese el clon de Lex... seria la gran sorpresa si es que MR acepto la peticion porque no creo que Tom Welling quiere que otro actor haga el personaje Luthor que no sea el... ahi veremos...


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”